Ejemplo de Página Profesional de WordPress [albatrujillo.com] 2018-01-17T12:24:50+00:00

Albatrujillo.com

pagina web profesional blog belleza estetica alba trujillo

Este proyecto fue todo un reto y el resultado habla por sí solo. Yo ya conocía a Alba Trujillo de haberla ayudado y asesorado sobre un blog de belleza que tenía hace unos años y que quería rediseñar, mejorar y potenciar. Siempre le había gustado mucho el mundo de la belleza y la estética por lo que, cuando me volvió a llamar años después, no me sorprendió lo que me propuso. Ella quería emprender su propio negocio (un instituto de belleza y alta estética avanzada) y necesitaba un sitio web en donde atraer clientes rápido.

Te puedes imaginar, partiendo desde la nada, sin clientes y con una gran inversión en equipamiento profesional (las máquinas para estética son caras), había que sumar un proyecto web profesional. Después de una larga conversación cerré con ella un presupuesto que se ajustaba a su bolsillo y a sus necesidades. ¡Y nos pusimos a trabajar! Mi equipo y yo lo hicimos realidad en 1 mes y medio, mostrando la gran variedad y todas las cualidades de sus servicios premium de estética avanzada. No fue fácil, ya que hubo que hacer mucha investigación para aplicar una buena densidad de palabras clave a cada una de las páginas de los tratamientos.

Además, integramos un software de gestión de reservas que la hace la vida más fácil, ya que, desde la propia web puede gestionar todas las reservas. Cuando se hizo la entrega pasaron pocas horas antes de que su primer cliente hiciese su primera reserva. Esto provocó que, en pocos días, fueran muchos más y, debido a lo atareada que estaba, decidió contratar mi servicio de mantenimiento WordPress, que la quita de complicadas actualizaciones y la permite centrase en su negocio y hacerlo crecer, y el servicio de gestión de redes sociales, que le permite tener a una persona experimentada gestionando todas las interacciones de sus perfiles sociales.

Ir a Alba Trujillo
alba trujillo

Tenía claro que necesitaba una web muy potente, porque en el sector de la estética, la gente se informa mucho a través de la web. Además, las estéticas de barrio no suelen reparar en estos detalles, con su presencia en Internet, parece que sólo lo hacen las grandes cadenas de belleza. Así que aposté por tener una web muy profesional que pudiera competir con cualquier centro de medicina estética mínimamente serio. Problema: no me veía capaz de resolverlo por mí misma. No tenía recursos, ni de conocimientos ni de tiempo. Me hubiera conllevado dedicarle muchos meses de aprendizaje, y probablemente, jamás habría alcanzado el resultado que buscaba.

Así que decidí invertir en esto y dedicarle una parte del presupuesto importante. Gracias a Ignacio he conseguido tener la web profesional que tanto imaginaba y ansiaba tener en un plazo tiempo súper reducido. Los timings han sido siempre cumplidos e incluso el me iba marcando el ritmo de entrega de materiales, según detectaba las necesidad. Gracias a su más que demostrada experiencia en la materia, me ha ido sugiriendo soluciones a problemas que preveía que podían aparecer, me ha aconsejado muy bien a nivel de marketing y además, domina el SEO, con lo cual mataba varios pájaros de un tiro. Con el y su equipo, los problemas nunca me preocupan porque sé que serán resueltos.

Siempre le mantengo como mi contacto de confianza y absolutamente prioritario en caso de precisar más servicios con mi web, como ampliar las prestaciones de la web, por ejemplo. Además, le he contratado la gestión de las redes sociales, si el presupuesto me lo permite, como Facebook y YouTube. ¡Es un aliado indispensable! Tengo clientas que me han conocido a través de la web, y les ha inspirado tal confianza que no han dudado en contactarme. Le recomiendo sin ningún tipo de duda. Es el experto que todo empresario con poco tiempo desea tener.

Alba Trujillo, albatrujillo.com

Servicios “por” y “para” instalaciones WordPress

Más información
0 sitios
desarrollados con WordPress

Desarrollo de sitios web a medida con WordPress

Diseño, desarrollo, configuro y optimizo cualquier sitio web que necesites utilizando WordPress. Ya sea una página web para un restaurante, una inmobiliaria o un taller, un blog para fortalecer el posicionamiento o una tienda online para vender productos artesanales, te ofrezco un servicio premium a medida, con un asesoramiento continuo para que inviertas tu dinero de la manera más inteligente.

¿Quieras una web? Rellena el formulario

Los servicios de WordPress que ofrezco, al ser tan personalizados y trabajar codo con codo contigo, no tienen un precio definido. Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
URL
¿Que servicio precisas?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
Ejemplo de Página Profesional de WordPress [albatrujillo.com]
1 voto (5 sobre 5)

Lo vas a ver claro con estos ejemplos

Ir al portfolio profesional