¿Nuevo? ¿Perdido? Primeros pasos en Marketing Online 2018-06-07T11:53:19+00:00

Empieza con Buen Pie en el Marketing Online

diseñador web wordpress

Bienvenido a mi casa

Soy Ignacio Santiago, blogger adicto y transformador de empresas y te doy la bienvenida a mi página web. Los comienzos nunca son fáciles y, tanto si estás dando tus primeros pasitos en el marketing online como si es tu primera vez en mi página web, me gustaría darte una dirección para que empieces con buen pie y obtengas un mejor rendimiento de tu tiempo.

¡Lo primero es lo primero! Si te llama la atención el blogging, el posicionamiento web, las redes sociales, WordPress, la marca personal o el marketing digital en general y quieres aprender a integrarlo en tu vida, trabajo o negocio, estás en el lugar correcto. Además, ya te darás cuenta que me gusta publicar información completa y verídica.

Lee más sobre mí
diseñador web wordpress

#1 Hazte suscriptor VIP si aún no lo eres

servicios wordpress

¡Suscríbete! Si lo haces, tendrás acceso, gratis, a mi curso de PRO Blogging con WordPress, varios bonus, importantes descuentos en herramientas y recibirás, el primero, todas las actualizaciones del blog (también puedes seguirme a través de Feedly, Feedburner o Bloglovin’). Prometo enviarte información interesante y útil que pueda ayudarte a crear y hacer crecer tu negocio online.

0 suscriptores
reciben mis actualizaciones todas las semanas
CURSO + BONUS + DESCUENTOS + POSTS

#2 Sígueme en las redes sociales

Twitter

Google+

#3 Conoce mis servicios a medida

Ver todos los servicios en detalle

#4 Descarga mi ebook gratuito

ebook como crear una marca personal branding fuerte duradera visible

Tu marca personal, magistral

Déjame adivinar ¿Quieres iniciar una marca personal en Internet pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya has empezado a crearla, pero hay cosas que se te escapan a tu control? ¿Ya llevas tiempo creando un personal branding, pero sigues sin ser todo lo visible que te gustaría? ¡Tranquilo! Tanto si lo quieres hacer desde cero, como si quieres mejorar lo que ya tienes, necesitas una guía que te ayude a dar los pasos que tu marca personal necesita.

Por esta y muchas más razones he escrito este ebook, que tiene como propósito ofrecer una guía paso a paso para crear una marca personal fuerte y visible. De hecho, no se ciñe a darte una serie de pasos para que después “tu te busques la vida”, sino que está pensado para ser una completa guía con todo lo que necesitas para crear un personal branding creativa, diferente y original, que estoy seguro que te pondrá en el mapa.

¿Por qué estoy tan seguro? ¡Muy fácil! He diseñado una guía paso a paso para que, por un lado, entiendas la importancia de tener una marca sólida en Internet y, por otro, dispongas de todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo. No es una simple guía, ya que viene cargada de muchos consejos y trucos inspirados en mi propia experiencia, para que tengas en un mismo sitio todo lo que necesitas.

Si aceptas el reto de mejorar la imagen digital que muestras a los demás (esto incluye reclutadores de empresas) y quieres convertirte en un perfil visible dentro de buscadores tan usados como Google, descarga el ebook ya mismo. Si lo haces, vas a tener a tu disposición una hoja de ruta para crear una marca profesional reconocida que te ayude a conseguir una mejor vida o un mejor puesto de trabajo.

Descarga el ebook gratis

#5 Conoce mis herramientas favoritas

Cuando empecé mi carrera profesional en el marketing online, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. No era raro encontrarse con personas que “no daban de sí”, ya que el trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos.

Los profesionales del marketing digital actuales son capaces de administrar diferentes proyectos, tanto grandes como pequeños, y ser responsables de casi todas las partes de la campaña de marketing online de sus clientes, incluyendo marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing en buscadores (SEM), redes sociales, email marketing, etc , pero su secreto no es otro que la unión de una serie de herramientas de marketing online que les facilita el proceso de análisis y toma de decisiones.

Ver las herramientas
herramientas marketing online

#6 Disfruta de mis tutoriales paso a paso

como crear un blog

¿Sientes curiosidad o interés por iniciar tu propio blog con WordPress? No es ningún secreto que las bitácoras ocupan buena parte de la red, siendo un claro ejemplo de como la generación de contenidos puede generar tráfico, relevancia, clientes e ingresos. Hacer un blog que sea, a la vez, tu identidad digital y un escaparate es algo que hay que tomarse muy en serio, por lo que es vital disponer de una buena guía paso a paso.

Ir a la guía
marca personal branding

Con los tiempos que corren, y la difícil situación laboral que existe, tener una buena marca personal o personal branding se convierte, en ocasiones, en una necesidad. Existe mucha competencia y diferenciarse para destacar y sobresalir como buen profesional es crucial para que las empresas y otras personas se fijen en tu perfil. Con esta completa guía paso paso podrás crear un personal branding fuerte, visible y de éxito.

Ir a la guía
guia seo como posicionamiento en google

Partiendo de la base de que internet está abarrotada de sitios web, eso no significa que todas estén compitiendo para salir las primeras en las SERPs de Google. En realidad, la gran mayoría no tienen ninguna posibilidad de posicionarse. De todas maneras existen una serie de técnicas que puedes aplicar a tu página web, blog o tienda online para que esta sea más amigable con los buscadores y que estos la posicionen más arriba.

Ir a la guía
buscar trabajo

¿En busca de un puesto de trabajo? ¿Es por necesidad o estás harto y buscas un cambio en tu vida? ¡No importa! Sea cual sea tu necesidad, quiero que conozcas esta guía del empleo, donde vas a encontrar todo lo que necesitas para buscar, encontrar e incluso mejorar tu puesto de trabajo. Conocer y utilizar este recurso te va a permitir aumentar tu empleabilidad y afrontar la vida laboral desde otro nivel.

Ir a la guía
redes sociales

Las redes sociales están irremediablemente inmersas en nuestra vida diaria (tanto si gusta como si no) y, en un futuro cercano, no estar en alguna de ellas, significará que no podrás relacionarte con tus colegas, amigos y familia. Pero además, afectara en gran medida a tu negocio físico u online. Por ello, es crítico conocerlas y entenderlas. Esta guía paso a paso te explica todos los detalles que necesitas conocer.

Ir a la guía
Ver más tutoriales de Marketing Online

#7 Accede a descuentos irrepetibles

Por suerte, en los productos y servicios relacionados con el blogging se pueden conseguir muy buenos descuentos. En este blog, si identifico un producto o servicio que considero realmente recomendable para ti, me hago afiliado y lo promociono. Esto me permite trasladarte en muchas ocasiones descuentos especiales que pueden resultarte interesantes. Además, prácticamente todos los productos que menciono aquí cuentan con una opción de devolución del dinero en caso de que no te quedes satisfecho, sin preguntas.

Así no asumes prácticamente ningún riesgo. Así que en esta página encontrarás una recopilación de estos productos y, poco a poco, iré completando esta lista conforme encuentre más productos y servicios que considere a la altura para recomendártelos. Iré actualizando a menudo esta información, ya que recibo muchas ofertas y promociones a través de mi correo, y llego a muchos acuerdos, para que tu como lector de mi blog puedas obtener los mejores precios (o, al menos, pruebas gratuitas)

Ver los descuentos
cupones descuento

#8 Estate al día con mi blog

Ir directamente al blog

#9 Conviértete en autor en mi blog

Mi blog lo he concebido como un espacio abierto, en el que cualquier persona, sea blogger o no,conocedor de las temáticas que trato y con ganas de compartir sabiduría pueda entrar y publicar su propio contenido, pudiendo ser una guíatutorial o una serie de consejos para ayudar en un propósito determinado. El blog tiene carácter colaborativo, no comercial y se guía con el único propósito de ayudar a los demás, compartir opiniones y conocimientos y ser un fuente de conocimiento.

Para poder publicar es necesario seguir unas pocas directricesaceptar las condiciones de colaboración y completar el formulario de colaboración. A cambio de aceptar esos requerimientos, tu contenido será publicado en un blog con más de 650.000 visitas únicas mensuales, será viralizado en mis perfiles sociales (con más de 75.000 seguidores), será enviado a mis más de 50.000 suscriptores y será ilustrado con imágenes premium ¡Todo a cambio de hacer un buen contenido!

Quiero publicar en tu blog
guest blogging

#10 Conóceme en persona

Realizó conferencias centradas en el marketing digital y todas sus variantes. El objetivo es poner a tu disposición de cualquier universidad, escuela de negocio, empresa u organización un completo servicio de ponencias a medida con la que puedas poner al día a tu equipo directivo y trabajadores en las últimas tendencias del marketing online. Para ello, utilizo contenidos actualizados, prácticos y útiles, ya que dispongo de la mejor y más actualizada información en forma de trucos, consejos y guías.

¡No quiero que se quede en una simple ponencia! Por esta razón produzco, personalizo y adapto el contenido de la conferencia a la audiencia de tu evento y país, para que cumpla con las necesidades de formación de tu universidad, escuela de negocio o empresa y se pueda incorporar como una herramienta de trabajo más. Además, si simplemente quieres conocerme en persona, estate atento a la información que vaya publicando y pronto nos podremos ver cara a cara.

Ver las ponencias
conferencias marketing online
¿Nuevo? ¿Perdido? Primeros pasos en Marketing Online
8 votos (4.8 sobre 5)

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Sígueme y te tendré bien informado