¿Te has preguntado alguna vez si de verdad se puede ganar dinero online? Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero por internet es rápido y fácil y cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien, que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe.

guia como hacer dinero rapido por internet

Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.

Si sigues mi blog de marketing online desde hace tiempo, sabrás que me gusta contarte toda la verdad de cualquier tema que publiqué. En este caso, he de avisarte que, en esta tarea de ganar pasta por internet, existe un doble rasero, ya que, aunque hay personas ganando mucho dinero, incluso trabajando desde casa, cuando les preguntas a qué se dedican, te contestan con evasivas o te dibujan un negocio en el que es necesario invertir dinero y en el cual no te garantizan resultados. Voy a empezar a enumerar todas las formas que conozco para generar dinero online.

Índice de contenidos

Gana dinero por Internet realizando encuestas

Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.

Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.

ganador 1

Survey Monkey

Survey Monkey son los líderes en el mundo en la creación de encuestas. Con esta herramienta vas a poder descubrir lo que tus empleados piensan sobre la empresa. Además, descubrirás qué está funcionando y qué no en tus empleados. Asimismo, podrás medir su satisfacción, enviar tests de cumplimiento y realizarles evaluaciones de 360°. Por otro lado, tendrás la oportunidad de hablar con aquellas personas que en verdad te interesa, descubriendo qué está pensando tu público objetivo. Las encuestas de investigación de mercado van a hacer que sea mucho más fácil conseguir esas opiniones de tus clientes actuales y potenciales que tanto quieres saber, midiendo cuál es el conocimiento que tienen de tu marca, poniendo a prueba algunos conceptos y mucho más.

Ir a Survey Monkey
ganador 2

Google Forms

Google Forms es una herramienta con la cual vas a poder organizar y recopilar cualquier tipo de información gracias a los formularios que tiene disponible Google de forma gratuita. Vas a obtener respuestas mucho más rápido, administrando las actividades que tienes que hacer y creando encuestas rápidas. Estas encuestas van a ser con tu estilo propio, haciendo uso de tu logotipo o foto. Para el formulario vas a escoger los colores que más te agranden, haciendo que sea único para tus clientes, mientras vas seleccionando diferentes temas para que establezcas el fondo del mismo. También vas a contar con una serie de opciones para las preguntas, bien sea en un formato de opción múltiple, opciones desplegables o escalas lineales. Te permite que agregues imágenes y vídeos de Youtube para hacer una mejor experiencia. Los formularios son muy fáciles de crear, editar y responder, bien sea en pantallas pequeñas o grandes.

Ir a Google Forms
ganador 3

Survicate

Survicate es una plataforma de experiencia del cliente. Son herramientas de encuestas muy básicas para plataformas empresariales complejas. Vas a poder realizar encuestas en solo minutos, escogiendo la plantilla que más te agrade entre más de 125, mientras vas cambiando su fuente, colores y diseño. Además, cuenta con 15 tipos de preguntas, para que realices encuestas que sean inteligentes, junto a acciones personalizadas. Por otro lado, las encuestas las vas a poder distribuir, realizándolas a través de enlaces, correo electrónico, web y móviles. Estas encuestas se podrán enviar integradas en un correo electrónico, también podrán ser compartidas en redes sociales, blogs, entre otros. Sus resultados pueden verse en tiempo real, haciendo seguimiento de la experiencia del usuario durante todo el recorrido. Y lo mejor de todo es que vas a recibir informes automatizados en tu bandeja de entrada.

Ir a Survicate

Encuestón

como ganar dinero por internet rellenar encuestas encueston

Desde Encuestón, puedes acceder a encuestas online y otros estudios de mercado desde tu perfil, ver el dinero acumulado y así poder almacenarlo en tu cuenta. Una vez que te suscribes, puedes recibir nuevas encuestas, buscar encuestas realizadas, y consultar tu bote y saber cuánto dinero has ganado. Puedes responder sus encuestas cuando quieras, ya que son de fácil registro y puedes ganar y canjear tu dinero a través de PayPal. Otro detalle que puede llamarte la atención, es que Encuestón, te da la opción de colaborar con ONGs.

Ir a Encueston

Hiving

como ganar dinero por internet rellenar encuestas hiving

Hiving, es una herramienta de encuestas online que te ofrece grandes beneficios como encuestas remuneradas en línea, opina de grandes marcas, prueba gratuitamente productos, invitas a tus amigos (aumentando así tus ingresos) y por último, participando en loterías. Tu recompensa puede traducirse a modo de pago Pay Pal o cheques regalo Amazon. Otra opción, es que si acumulas una serie de puntos ganados, puedes trasladarlos en forma de obra caricativa, sosteniendo así una organización humanitaria.

Ir a Hiving

i-Say

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas isay

I-Say, es una de las herramientas más fiables ya que sus métodos de recompensa pueden ser de gran utilidad para ti. Entre sus vías, destacan varias posibilidades como: Tarjeta-regalo del Corte Inglés con un valor de diez euros, donaciones a perros y gatos a través del ofrecimiento de doscientos puntos o un fondo de ayuda de doscientos puntos para investigar acerca del coronavirus. Muchas de sus encuestas, hablan de estilo de vida y de actualidad, acomodándose a tus gustos. Recibirás entre 4-5 encuestas mensuales reportando así entre 100 y 250 puntos, siendo muy fáciles de completar.

Ir a i-Say

LifePoints

como ganar dinero por internet rellenar encuestas lifepoints

Lifepoints, se dedica a realizar encuestas pagadas además de ser una de las que tiene más experiencia en el mercado. Este portal te ofrece la posibilidad de canjear los puntos por dinero o tarjetas de Amazon,Ikea, incluso el Corte Inglés. Además de poder mandar dinero a la ONG que selecciones. Esta página, esta disponible para únicamente miembros de España y Estados Unidos. Uniéndote ya, puedes recibir diez puntos a modo de bienvenida.

Ir a LifePoints

Myiyo

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas myiyo

Myiyo, está presente en una gran cantidad de países que recorren continentes tales como Europa, América y el sur de África. Estas encuestas, están presentes desde hace más de diez años y poseen su sede en Alemania. Su proyecto consiste, en el que a más encuestas realices, te llevas una serie de puntos. Participar en ellas, es gratis, y recibes el pago una vez que un valor de veinte euros cobrándolo a través de Pay-Pal. Puedes ganar puntos de diversas formas: La participación con éxito de las encuestas disponibles, completando el cien por cien de tu perfil (500 puntos),la confirmación de correo electrónico y el reclutamiento de nuevos miembros.

Ir a Myiyo

MobRog

como ganar dinero por internet rellenar encuestas mobrog

MobRog se caracteriza por ser una de las mejores encuestas online, ya que realiza encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de su app para teléfonos móviles. Tienen un panel en línea, caracterizado por ser una red integrada, pudiendo realizar amplias encuestas de gran calidad en el que los participantes a modo de agradecimiento pueden recibir su pago a través de PayPal. El registro, es muy fácil, además de que tienes la opción de poder elegir cuáles son la encuestas que coincidan con tus intereses.

Ir a Mob Rog

Mysurvey

como ganar dinero por internet rellenar encuestas mysurvey

MySurvey, es como la mayoría de las páginas encuestadas. Es importante, que mires tu correo una o dos veces al día, para comprobar tus resultados. Envían 4 encuestas a la semana y podrás hacerlo desde cualquier sitio. Tiene una aplicación disponible para móviles. Un dato importante es que este tipo de encuestas es que  va esencialmente dirigido a gente trabajadora, por lo tanto tus ingresos serán más altos. Por cada encuesta, te recompensará con puntos que puedes canjear vía PayPal, o tarjetas de dinero ITunes,Ikea,Amazon,El Corte Inglés etc.

Ir a Mysurvey

Surveyeah

como ganar dinero por internet rellenar encuestas surveyeah

Surveyeah, es una de las herramientas online más fiables. Puedes canjear tu cheque a través de Amazon o dinero. Está disponible en una gran cantidad de países con un servicio 24h atento por si ocurre cualquier incidencia. Este crédito, lo puedes canjear a través de distintos métodos como: PayPal, WesterUnion,Skrill o MoneyGram, o bien, recibiendo un cheque regalo de Amazon. Este tipo de encuestas las envían sociedades españolas u otro tipo de grupos internacionales, tendrás la capacidad junto al grupo de Surveyeah que tipo de productos pueden venderse en tu país.

Ir a Surveyeah

SwagBucks

como ganar dinero por internet rellenar encuestas swagbucks

Swagbucks, es realmente fácil. Es uno de los sitios más seguros y más de veinte millones de miembros activos con miles de oportunidades cada día. Una de sus ventajas es que no se cierra en un tema en concreto, sino que posee una variedad de temas para adaptarse a tu perfil, entre ellos destacan algunos como: Encuestas de efectividad de mercadotecnia, encuestas de reconocimiento de marca, encuestas acerca de servicios y encuestas de productos. Si eres una persona motivada  y con ganas de hacer encuestas, puedes ganar hasta cien euros al mes. Depende de la recompensa que estés solicitando, tu dinero puede llegar como tarde entre cinco o seis días hábiles a través de PayPal, una tarjeta de prepago, tarjeta regalo etc.

Ir a SwagBucks

Gana dinero por Internet haciendo click en anuncios

Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.

La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.

Lo bueno de este tipo de servicios, conocidos como PTC, es que no tendrás que invertir ni un euro y puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma gratuita y sin necesitar ningún tipo de conocimiento especial.

Ayuwage

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online ayuwage

Ayuwage, es una página que está en inglés, sin embargo, es fácil ganar dinero. Si invitas a amigos, puedes ganar hasta un 10% de lo que ganen a modo de invitados. Debes tener cuidado, porque hay algunos anuncios que no debes clicar, aunque te aparezcan en la lista. Debes estar atento si no quieres que se trate de un clic fraudlento. Las páginas disponibles se actualizan cada pocos minutos, así que oportunidades para ganar dinero viendo publicidad no te van a faltar. El pago mínimo que puedes solicitar es de $5 a través de PayPal.

Ir a Ayuwage

Beruby

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online beruby

Beruby, está disponible tanto en España como en Latinoamérica. Le sección «ofertas» de esta web, cuenta con diferentes opciones para poder ganar dinero, entre ellas se encuentran: Visitar páginas web, registrarse en algunas webs y ver vídeos. Aparte de esto, puedes invitar a amigos y ganas el 50% de lo que generen tus invitados. En el caso de España, para solicitar el cobro, puedes hacerlo desde PayPal desde que tienes 1€ acumulado o si es cuenta bancaria es a partir de 5.Para los residentes de fuera de España es a partir de 10€.

Ir a Beruby

Buxvertise

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online buxvertise

BuxVertise, está disponible desde el 2014, ya que añade diferentes métodos de pago y es válido a nivel global. El procesador de pago es a través de Pay-Pal y Payza, entre otros. Hay varias modalidades para ganar dinero a través de BuxVertise.Estas son: ViewAds,Wheel of Bux,DailyRaffle,IconCrash y BuxGrid. Puedes ser un usuario gratuito o con membresía, dependiendo de las diferentes opciones se gana más o menos dinero.

Ir a Buxvertise

Consupermiso

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online consupermiso

Consupermiso, puedes llevar acciones a través de Internet. Leyendo e-mails puedes ganar hasta 0,06 puntos por cada email que recibes y confirmes la lectura y hasta 0,03 por el e-mail que confirme tu referido. Mandando esta ubicación a otros usuarios, puedes ir consiguiendo puntos. El cobro que puedes ganar es hasta 10 euros, además de que tus recomendados pueden ganar hasta 0,03 puntos. El pago se hace por Pay-Pal, y una vez que hayas conseguido 30 puntos puedes ganar 30€.

Ir a Consupermiso

ClixSense

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clcksense

ClixSense, es una plataforma gratuita con la que no solo se hace dinero por ver anuncios, sino que también por ver vídeos, registrarte en páginas y concursos, hacer compras y rellenar encuestas. El único inconveniente de esta página, es que está en inglés. Puedes conseguir bonus de manera muy sencilla, en el que a través de diferentes tareas puedes ganar desde $5 hasta $50.

Ir a ClixSense

Easyhits4u

como ganar dinero por internet ver publicidad easyhits4u

EasyHits4u, es una página que puede ayudarte a ganar dinero que necesitas. Por cada visita que hagas, recibirá un visitante nuevo a tu link. No hay límite de visitas que puedes recibir durante el día, 10, 100 o incluso 1000. Se trata de uno de los programas de Marketing más potentes ya que casi dos millones de miembros. Al tener una red de conexión tan grande, puedes estar en contacto con miles y miles de personas, recibiendo el 10% de las visitas que ganen con tus referencias directas.

Ir a Easyhits4u

Fan Slave

¡como hacer dinero por internet hacer click publicidad online fanslave

Con FanSlave, ganarás dinero viendo anuncios (se hace en una sección llamada «Traffic») además de poderte hacerte fan a través de redes sociales como: Facebook y Twitter, desde distintas cuentas, además de compartir publicaciones en Google+ y viendo vídeos de Youtube durante treinta segundos. Puedes acceder a la página a través de distintos idiomas. El mínimo de cobro son de 15 euros pero también puedes registrarte aunque no seas de Europa, a través de PayPal.

Ir a FanSlave

GetPaid

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online getpaid

GetPaid, lleva poco años haciéndolo  y se ha convertido en uno de los negocios GPT, más estables de Internet. Una de las grandes ventajas de GetPaid, es un mínimo de pago de $0,50. Son pagos rápidos y no suelen demorarse, posee diversidad a la hora de elegir premio con un abanico extenso a través de un gran surtido de ofertas, vídeos, encuestas, clics, etc.  También hay grandes sorteos a través de redes sociales, con puntos extra en la web y redes sociales.

Ir a GetPaid

Gift Hunter Club

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online gifthunterclub

Gift Hunter Club es una página web y, desde ahora, también una aplicación móvil donde puedes conseguir un montón de regalos gratis o ganar dinero.  Puedes acumular puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas y ofertas y canjéalos por los regalos que te gusten: tiendas de moda, juegos, electrónica, música y otras tarjetas-regalo y premios. También puedes ganar dinero y cobrarlo mediante PayPal o Payza. Lleva más de siete años disponible y más de $50.000 repartidos.

Ir a Gift Hunter Club

Neobux

como ganar dinero por internet ver publicidad neobux

Neoxbux, es otra página que lleva años en el mercado y con la que el pago mínimo es de $2. La página puede traducirse al español, a pesar de que veamos muchos anuncios en inglés, además de poder acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Es importante que sepas, un pequeño detalle que te gustará saber antes de embarcarte con esta aplicación, y es, que no puedes realizar ninguna actividad antes de las 72h de tu registro, porque te cancelarán la cuenta. Solo puedes tener una cuenta por ordenador y usuario.

Ir a Neobux

SubastaPTC

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online subastaptc

SubastaPTC,  es una PTC del Script PTC Evolution, que tiene la particularidad de que es de habla (idioma) español, se trata de un sitio que cuenta con una administración española. Otra novedad que tiene SubastaPTC es que paga en Euros (€) a través de PayPal . El mínimo es de 3€ y paga al instante por PayPal.
Todo ello mediante un modelo llamado: Completar Tareas y Pago por Registros (PTSU).

Ir a SubastaPTC

Gana dinero por Internet acortando urls

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.

ganador 1

Adf.ly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener adfly

Ad.fly es una herramienta para acortar urls y poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tienes que pegar el enlace y darle a acortar, copiar y pegar donde quieras. Además ofrece una API para crear enlaces cortos desde tu web y te permite ganar dinero con los clicks que reciban los enlaces creados con su herramienta.

Ir a Adf.ly
ganador 2

Shorte.st

herramientas acortar urls alternativas google url shortener shorte.st

Shorte.st es una herramienta para acortar enlaces además de monetizar tu sitio web gracias a los enlaces que compartes.  Convierte tus enlaces agregando una capa de anuncios. Tus visitantes verán un anuncio antes de llegar a una página de destino.

Ir a Shorte.st
ganador 3

Linkbucks

herramientas acortar urls alternativas google url shortener linkbucks

Linkbucks es otro acortador de URLs que permite ganar dinero cada vez que un usuario haga click en en enlace corto. Al hacer clic en un enlace, te dirigirá a una página de publicidad y, a los 5 segundos de haberse mostrado esta página, verás un botón que dice «skip this add«. Si lo pulsas, te lleva a la página web destino.

Ir a Linkbucks
Herramientas para acortar URLs

Gana dinero por Internet creando y monetizando un blog

Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje.

ganador 1

Coobis

mejores plataformas marketing influencers ganar dinero redes sociales blog coobis

Coobis es una plataforma que se encarga de conectar anunciantes y editores con la finalidad de dar visibilidad a diferentes marcas a través del marketing de contenidos. Cuenta con tres opciones diferentes en las que ambas partes se pueden ver beneficiadas. En el primer caso el usuario puede crear contenido para las marcas, para que estas lo puedan usar en su sitio web. En segundo lugar, son los medios de comunicación los que, a través de lanzamientos de campañas, publican contenido relacionado con la marca anunciante. En último lugar, se le da la posibilidad a influencers de que realicen acciones en sus redes sociales para promocionar una marca.

Ir a Coobis
ganador 2

Publisuites

mejores plataformas marketing influencers ganar dinero redes sociales blog publisuites

En Publisuites tienes a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos correctamente optimizada. Reúne a aquellos que quieren incluir espacios publicitarios en su página web o blog y a los que quieren promocionar su marca, web, productos o servicios en esos espacios. Con Publisuites puedes mejorar tus relaciones entre marcas con influencers, redactores y medios exclusivos a través de un solo medio. De cualquier manera, ambas partes salen beneficiadas, ya sea por ceder el espacio o por la repercusión que genera estar presente en dicho espacio. Con Publisuites cualquier marca puede estar presente en todos los medios.

Ir a Publisuites
ganador 3

SeedingUp

mejores plataformas marketing influencers ganar dinero redes sociales blog seeding up

Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.

Ir a SeedingUp
Plataformas de posts y vídeos patrocinados

Gana dinero por Internet jugando a juegos

Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.

Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

Banatic

como ganar dinero por internet juegos online banatic

Banatic, es un juego online en el que se puede solicitar a través de 5€. Los métodos de pago son, PayPal, tarjetas Amazon, claves Steam, juegos, perifericos, claves digitales, dinero por PaySafeCard y muchos más. Posee un nivel ilimitado en el que si llegas a 10% de bananas conseguidas, durante trescientos días puedes alcanzar 25 bananas por cada referido activo. Está disponible tanto en español como en inglés. Puedes conseguir dinero a través de diez tareas diferentes, desde tareas de juegos hasta la bananapedia.

Ir a Banatic

Bigtime

como ganar dinero por internet juegos online bigtime

Bigtime, es una aplicación desarrollada para miles de usuarios y se puede solicitar el dinero a partir de $10. Hay un nivel ilimitado de 2500 boletos y gracias a la invitación que puedes hacer a tus amigos puedes ganar hasta $0,10. Esta aplicación está disponible tanto en la App Store como la Google Store, y puedes recibir el cobro a través del método PayPal. Los tickets que ganas, puedes utilizarlos a través de dos formas: Utilizar para el sorteo realizándolo en 48h o canjearlo por dinero real que equivale a $0,10.

Ir a Bigtime

GoalTycoon

como ganar dinero por internet juegos online goaltycoon

Goaltycon, pertenece a una empresa de origen rumano en el que se puede solitar el pago a partir de 20€. Los métodos de pago disponibles son: Skrill, Neteller, Bitcoin, Ethereum y transferencia bancaria. Los referidos son un nivel ilimitado, es decir, un 10% de las ganancias generadas a través de diferentes modos de juego. Hay varios idiomas disponibles, de modo, que cualquier usuario de cualquier parte del mundo puede registrarse sin ninguna restricción. El plazo de reintegro es entre 7 y 10 días, aunque en ocasiones puede tardar hasta cuatro semanas.

Ir a GoalTycoon

MarketGlory

como ganar dinero por internet juegos online marketglory

MarketGlory, es un juego online que posee valoraciones muy positivas dentro de Internet. El juego ya posee unos cinco años con miles de usuarios registrados, y nunca ha habido ningún problema con los cobros. Para pedir el primer cobro tienes que reunir hasta 20€, y puedes recibirlo a través de Neteller o transferencia bancaria. En el juego solo hay un nivel, por lo tanto, puedes ganar hasta un 20% de comisión dependiendo varios factores como la energía acumulada en ese momento.

Ir a MarketGlory

Monopoly Casino

como ganar dinero por internet juegos online monopolycasino

Monopoly Casino, te ofrece un bono de bienvenida de 200€ del primer depósito, con un ingreso máximo de 100€ . Los requisitos de este juego de apuestas es que debes apostar 40 veces la cantidad del bono recibido antes de poder solicitar un reintegro y poder cobrar las ganancias obtenidas. Debes tener en cuenta que el bono caduca a los treinta días y el importe total o parcial que quede se retirará hasta dentro de treinta días desde la fecha que se abonó. Por ejemplo, en juegos de Slots, puedes ganar hasta 10€, mientras que en Casino en vivo y los juegos de ruleta entre 2,5€ y 5€.

Ir a Monopoly Casino

ScratchMania

como ganar dinero por internet juegos online scratchmania

Scratchmania, es un juego online en el que a modo de bienvenida tendrá un magnífico 7 €. Asimismo, también podrás ser premiado con un bono exclusivo de 125%, sobre tu primer depósito pudiendo ganar hasta 200€.  Para poder solicitar este bono, debes introducir «Rock125″Por otro lado, si realizas tu primer depósito a través de Skrill, Paysafecard o iDeal recibirás un bono extra del 15%. Para poder reintegrar las ganancias del bono puedes apostar un mínimo de 30 veces la cantidad del bono.

Ir a ScratchMania

Gana dinero por Internet leyendo correos electrónicos

Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.

Consupermiso

como ganar dinero por internet lectura emails consupermiso

Consupermiso, como he mencionado previamente, también te ofrece la posibilidad de poder ganar dinero leyendo emails. Las valoraciones son muy buenas y se gana hasta el 50% de las ganancias por referidos. Además, ConsuPermiso, te paga 1€ directamente por cada referido (los 1o primeros y si estos tienen activados sus cuentas). El mínimo para solicitar el pago son 10€. Puedes ganarlos a través de métodos como: PayPal y transferencia bancaria. Un dato que puede interesarte, es que puedes donar ese dinero a una ONG.

Ir a Consupermiso

DonkeyMonkey

como ganar dinero por internet lectura emails donkeymonkey

DonkeyMonkey, es una página online que lleva disponible desde el el 2005 y que puedes recibirlo a través de plataformas como, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y Bitcoin. Puedes solicitar el pago con tan solo $1, por lo tanto, es un mínimo muy asequible. Entre sus ventajas destacaría que la página es completamente gratuita y esta disponible para miles de usuarios en todo el mundo.

Ir a DonkeyMonkey

ClicksGenie

como ganar dinero por internet lectura emails clicksgenie

ClicksGenie, se caracteriza por ser otra de las aplicaciones en la que te pagan por leer emails. Está en inglés sin embargo, la página es muy intuitiva, en el que el método de pago elegido es Payeer. Normalmente, tienes que visitar tu correo de forma frecuente, ya que llegan entre tres y cuatro correos al día, teniendo un valor de $0,001. Además, tiene cinco niveles de referidos, de modo que puedes sacarle el máximo provecho al sistema.

Ir a ClicksGenie

Gana dinero por Internet con tus perfiles sociales

¿Tienes perfiles sociales activos? En esta sección voy a añadir todas las páginas en las que podrás hacer dinero con tus perfiles sociales. Todos sabemos la importancia que han cobrado redes cómo Facebook, Twitter o Instagram, dónde hay millones de usuarios registrados compartiendo todo tipo de contenido. Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

ganador 1

Coobis

mejores plataformas marketing influencers ganar dinero redes sociales blog coobis

Es la plataforma de content marketing por excelencia. Su función es conectar las distintas marcas con diferentes medios o, en este caso, influencers. Son más de 5.000 medios clasificados y puntuados aquellos a los que tiene acceso para difundir el contenido de sus usuarios, así como para amplificar el mensaje que se pretenda trasfmitir. Esta herramienta en línea proporciona un servicio integral al que los influencers interesados pueden acceder. Pero, en última instancia, todos ellos persiguen un mimo objetivo: conseguir aumentar la visibilidad y los ingresos de los influencers registrados y las marcas que trabajan con ellos.

Ir a Coobis
ganador 2

Publisuites

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales publisuites

En Publisuites tienes a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos correctamente optimizada. Reúne a aquellos que quieren incluir espacios publicitarios en su página web o blog y a los que quieren promocionar su marca, web, productos o servicios en esos espacios. Con Publisuites puedes mejorar tus relaciones entre marcas con influencers, redactores y medios exclusivos a través de un solo medio. De cualquier manera, ambas partes salen beneficiadas, ya sea por ceder el espacio o por la repercusión que genera estar presente en dicho espacio. Con Publisuites cualquier marca puede estar presente en todos los medios.

Ir a Publisuites
ganador 3

Getfluence

como ganar dinero por internet marketing contenidos influencers getfluence

Getfluence es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.

Ir a Getfluence
Herramientas para ganar dinero con las redes sociales

Gana dinero por Internet con tus compras online

El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.

Aklamio

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback aklamio

Aklamio, es una página en la que podrás conseguir dinero por Cashback y para recomendar productos por afiliación. Además de obtener descuentos por 100€. Está disponible en varios idiomas, y el pago mínimo es de 1€.Los métodos de pago son vía Pay Pal o transferencia bancaria, y puedes tener hasta 1 referido. El pago por comisión es del 10%. Este portal de afiliación, hace de intermediario para poder equilibrar las comisiones  ya que es muy similar al sitio web Beruby. Hay varias modalidades para ganar dinero, como recomendar tiendas, ahorrar en cashback etc.

Ir a Aklamio

Beruby

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback beruby

Con Beruby, puedes ganar dinero cada vez que realices una compra en Aliexpress. Puedes comprar smartphones, ídeos, ocio, gadgets, electrónica, etc y te devuelven una parte del importe de la compra, además de que el registro es gratis. El dinero podrás recibirlo a través de tu cuenta bancaria, ya que hay más de 800 tiendas que están disponibles.

Ir a Beruby

Cashback Deals

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback

Cashback Deals, es una plataforma que te ayuda a tener dinero cashback consiguiendo ofertas y colaborando con empresas como el Corte Inglés. Puedes rellenar encuestas, comentar, hablar de tu experiencia etc. Puedes ganar hasta 0,10€ realizando estas pequeñas acciones, el pago solo es posible cuando el saldo de tu cuenta en CashbackDeals sea mayor o igual a 25 CashCoins. En el saldo total solo las compras «aprobadas» están incluidas.

Ir a Cashback Deals

Mudet

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback mudet

Mudet, es una plataforma que puede ayudarte a ganar cashback, en el que puedes hacer tareas diariamente. Se limita a tres niveles de generaciones y sin límite de anchura de cada integrante de tu equipo registrado. No posee ni inversión ni cuotas, y está presente en 118 países. Por ver publicidad, puedes ganar 0,01€ y un 10% por referido que invites. Por la visita puedes ganar 0,05€ y el pago por visualización de mails se hace inmediato aunque a veces puede tardar en hacerse efectivo hasta 3 días de realizar las acciones.

Ir a Mudet

myG21

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback myg21

MyG21, te ofrece la posibilidad de ahorrar con los anunciantes asociados como jazztel, vodafone, másmóvil etc. y por otra parte ganar dinero con su sistema de referidos. Puedes tener un porcentaje de pago con un mínimo de 20% en el que el mínimo de 50Gpoints vendría a ser 1€. La mayoría de las ofertas son para España y para Italia, y si registras tu banner podrás comenzar con 0,40€. Además, de que posee un amplio sistema de referidos.

Ir a myG21

Swagbucks

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback swagbucks

Swagbucks, es otra forma de ganar dinero y es la opción para numerosas empresas de renombre como: BuzzFeed o ABC. Tiene valoraciones muy positivas y obtiene tarjetas de regalo  libre y efectivo para las cosas cotidianas. Gana puntos y puedes obtener una freecard de Amazon y Walmart, y todo a través de PayPal. Han llegado a pagar a miembros más de 450€.

Ir a Swagbucks

Gana dinero por Internet trabajando como freelance desde tu casa

Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que «pagar una silla» a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, no deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo.

Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.

Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.

No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habría trabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día (es la tecnología la que ha impulsado la demanda y creado un mercado que cada año es más y más grande). Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas encontrarás un camino doble, ya que, por un lado verás ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos. Estas mejores páginas internacionales para trabajar como freelance:

ganador 1

Freelancer

mejores paginas trabajos online freelance freelancer

Freelancer es otro gigante de la oferta de empleo freelance. Se trata de una página que cuenta con más de 4 millones de usuarios y un volumen de ofertas de empleo freelance muy alto. No vamos a encontrar grandes diferencias con otras páginas o plataformas más allá del sistema de pago por suscripción, que resulta muy abierto en cuanto a las posibilidades, contemplando también la posibilidad de acceso gratuito. La página está en castellano.

Ir a Freelancer
ganador 2

Upwork

mejores paginas trabajos online freelance upwork

Upwork, anteriormente conocida como Odesk, es una página de referencia para encontrar trabajo. Los tipos de empleos que puedes encontrar son de lo más variados. Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres y no pagarás ninguna comisión por el trabajo realizado: lo hará el empleador. Los métodos para retirar tu dinero son varios: transferencia bancaria, Payoneer, Skrill, o PayPal.

Ir a Upwork
ganador 3

Toptal

mejores paginas trabajos online freelance toptal

Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece y de las ofertas: sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red. Este sistema ofrece un servicio de atención al cliente capaz de encontrar el postulante adecuado para cada proyecto.

Ir a Toptal
Páginas para buscar y encontrar trabajo como freelance

Gana dinero por Internet vendiendo fotografías y vídeos

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?

Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.

  • Naturaleza y flores: Este tipo de fotografías son de las más buscadas donde prima, ante todo, la originalidad, ya que hay millones de fotos de esta temática
  • Gente: Todo un clásico, ya que las fotografías de personas (tanto en grupo como en solitario) siempre son muy demandadas
  • Fiestas: Las imágenes relacionadas con cualquier tipo de festejo siempre son interesantes (Navidades, fallas, San Fermín, eventos religiosos, etc)
  • Tatuajes: El boom del momento, ya que parece que tatuarse cualquier cosa en la piel se ha vuelto una obligación (Te guste o no, es otra estupenda opción a la hora de enfocar tu portafolio)

123RF

mejores bancos de imagenes de pago 123rf

123f, es un archivo de contenidos digitales, ya que tiene una gran variedad de imágenes. El pago que puedes recibir si colaboras con ellos, es una comisión del 50%, siempre y cuando sea una imagen realizada por ti, pero si realizas una suscripción puedes conseguir hasta 0,36€. Las distintas opciones de pago que ofrecen, son PayPal,Moneybrookers y pago con cheque de ahorro. La interfaz es totalmente en español, pero todo lo que escribas para realizar la descripción de imágenes debes ponerlo en inglés.

Ir a 123RF

Adobe Stock

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes adobestock

Adobe Stock, es un portal de imágenes que encuentra el contenido de stock perfecto para tu proyecto creativo. Es uno de los mejores portales a nivel de imágenes, debido a su alta resolución. Tras 14 años en funcionamiento Fotolia, transfirió su actividad a Adobe Stock para ofrecer mejor un servicio y calidad. Cada vez que alguien compra tu contenido, recibes una comisión del 35% del precio que has acordado. Cuando llegas a la cantidad de $25, puedes solicitarlo según dos métodos: PayPal y Skrill.

Ir a Adobe Stock

Alamy

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes alamy

Alamy, es una gran plataforma que tiene 220 millones de imágenes, vectores, vídeos etc. No tienes porque realizar ninguna suscripción y sin la necesidad de registrarse. Los precios son desde 9,99€, y está dividido en varias categorías. Normalmente apuestan imágenes de calidad, pero actualmente también puedes mandar tus propias imágenes realizadas con el móvil.

Ir a Alamy

Bigstock

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes bigstock

Bigstock, es una plataforma para vender imágenes y asi hacer crecer tu portfolio. La paga es de $0,50 a $1 por cada descarga regular, esta remuneración puede aumentar hasta $60 por cada imagen para que sea descargada con una Licencia extendida. Como la mayoría de otras agencias, sus métodos de pago son PayPal,MoneyBrooks y cheque. Otra ventaja que tiene, es que no solo está en formato JPG o en formato RAW. Tiene muy buenas valoraciones, y los procesos son sencillos e intiuitivos.

Ir a BigStock

CanStockPhoto

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes canstockphoto

CanStockPhoto, es un banco de fotos creado desde el 2004. Desde sus comienzos, el objetivo de la compañía es ofrecer contenidos de excelente calidad. Tiene un catálogo, dividido en 22 categorías. Simplemente eliges la imagen que te gusta, la pagas y la descargas, hay una serie de precios que dependiendo del tamaño varían. La imagen pequeña, es de $2 mientras que la extra larga son $5. El plan de suscripción puede ser de una semana, un mes, seis meses y un año. Si estás disconforme, te devuelven el dinero.

Ir a CanStockPhoto