Cómo Ganar Dinero por Internet: 100 formas de hacer Dinero Rápido

Inicio>Cómo Ganar Dinero por Internet: 100 formas de hacer Dinero Rápido
Cómo Ganar Dinero por Internet: 100 formas de hacer Dinero Rápido 2017-05-21T19:23:52+00:00
Volver al anterior capítulo
Volver al principio
Ir al siguiente capítulo
90%

¿Te has preguntado alguna vez si de verdad se puede ganar dinero online? Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero por internet es rápido y fácil y cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien, que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe.

guia como hacer dinero rapido por internet

Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.

Si sigues mi blog de marketing online desde hace tiempo, sabrás que me gusta contarte toda la verdad de cualquier tema que publiqué. En este caso, he de avisarte que, en esta tarea de ganar pasta por internet, existe un doble rasero, ya que, aunque hay personas ganando mucho dinero (incluso trabajando desde su casa), cuando les preguntas a qué se dedican, te contestan con evasivas o te dibujan un negocio en el que es necesario invertir dinero y en el cual no te garantizan resultados. Voy a empezar a enumerar todas las formas que conozco para generar dinero online.

Nota: Todas las páginas de este listado las he probado personalmente, por lo que todas cumplen con unos requisitos de calidad y todas pagan.

Índice

Recibe tu recompensa por opinar y realizar encuestas online

Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.

Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.

Encuestas Internet

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas encuestas internet
Gratis
Ir a Encuestas Internet

Encuestón

como ganar dinero por internet rellenar encuestas encueston
Gratis
Ir a Encueston

Dinero Por Encuestas

como ganar dinero por internet rellenar encuestas ganandodineroporencuestas
Gratis
Ir a Ganando Dinero Por Encuestas

Hiving

como ganar dinero por internet rellenar encuestas hiving
Gratis
Ir a Hiving

i-Say

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas isay
Gratis
Ir a i-Say

Myiyo

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas myiyo
Gratis
Ir a Myiyo

Mysurvey

como ganar dinero por internet rellenar encuestas mysurvey
Gratis
Ir a Mysurvey

Sponsokdo

como ganar dinero por internet rellenar encuestas sponsokdo
Gratis
Ir a Sponsokdo

Toluna

como ganar dinero por internet rellenar encuestas toluna
Gratis
Ir a Toluna
Volver al índice

Gana dinero haciendo click y mirando publicidad online

Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.

La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.

Lo bueno de este tipo de servicios, conocidos como PTC, es que no tendrás que invertir ni un euro y puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma gratuita y sin necesitar ningún tipo de conocimiento especial.

Bux Group

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online buxgroup
Gratis
Ir a Bux Group

Buxp

como ganar dinero por internet ver publicidad buxp
Gratis
Ir a Buxp

Buxvertise

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online buxvertise
Gratis
Ir a Buxvertise

ClixSense

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clixsense
Gratis
Ir a ClixSense

ClixTen

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clixten
Gratis
Ir a ClixTen

Easyhits4u

como ganar dinero por internet ver publicidad easyhits4u
Gratis
Ir a Easyhits4u

Gift Hunter Club

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online gifthunterclub
Gratis
Ir aGift Hunter Club

Neobux

como ganar dinero por internet ver publicidad neobux
Gratis
Ir a Neobux

PaidVerts

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online paidverts
Gratis
Ir a PaidVerts

Qustodian

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online qustodian
Gratis
Ir a Qustodian

SubastaPTC

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online subastaptc
Gratis
Ir a SubastaPTC

Trafficmonsoon

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online trafficmonsoon
Gratis
Ir a Trafficmonsoon
Volver al índice

Monetiza los enlaces que compartes usando acortadores de URLs

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.

Adf.ly

como ganar dinero por internet acortar urls adfly
Gratis
Ir a Adf.ly

Linkbucks

como ganar dinero por internet acortar urls linkbucks
Gratis
Ir a Linkbucks

Shorte.st

como ganar dinero por internet acortar urls shortest
Gratis
Ir a Shorte.st

Valora la opción de crear y monetizar tu blog

Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje.

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Coobis

como ganar dinero por internet marketing contenidos coobis
Gratis
Ir a Coobis

Linklift

como ganar dinero por internet marketing contenidos linklift
Gratis
Ir a Linklift

SeedingUp

como ganar dinero por internet marketing contenidos seedingup
Gratis
Ir a SeedingUp

Gana dinero jugando a juegos gratuitos online

Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.

Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

Dripwin

como ganar dinero por internet juegos online dripwin
Gratis
Ir a Dripwin

GoalTycoon

como ganar dinero por internet juegos online goaltycoon
Gratis
Ir a GoalTycoon

GooPrize

como ganar dinero por internet juegos online gooprize
Gratis
Ir aGooPrize

Market Glory

como ganar dinero por internet juegos online marketglory
Gratis
Ir a Market Glory

Playfulbet

como ganar dinero por internet juegos online playfulbet
Gratis
Ir a Playfulbet

ScratchMania

como ganar dinero por internet juegos online scratchmania
Gratis
Ir a ScratchMania

Consigue algo de dinero extra leyendo correos electrónicos

Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.

ClickXti

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clickxti
Gratis
Ir a ClickXti

Es fácil

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online es facil
Gratis
Ir a Es fácil

SumaClickS

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online sumaclicks
Gratis
Ir a SumaClickS

Saca partido de tus perfiles sociales

¿Tienes perfiles sociales activos? En esta sección voy a añadir todas las páginas en las que podrás hacer dinero con tus perfiles sociales. Todos sabemos la importancia que han cobrado redes cómo Facebook, Twitter o Instagram, dónde hay millones de usuarios registrados compartiendo todo tipo de contenido.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

AddMeFast

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales addmefast
Gratis
Ir a AddMeFast

Adman Media

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales adman media
Gratis
Ir a Adman Media

Aumentu

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales aumentu
Gratis
Ir a Aumentu

Fancitos

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fancitos comparteunclic
Gratis
Ir a Fancitos

FanporFan

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanporfan
Gratis
Ir a FanporFan

fanSlave

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanslave
Gratis
Ir a fanSlave

Izea

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales izea
Gratis
Ir a Izea

Mylikes

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales mylikes
Gratis
Ir a Mylikes

Paid2YouTube

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paid2youtube
Gratis
Ir a Paid2YouTube

PaidPerTweet

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paidpertweet
Gratis
Ir a PaidPerTweet

Publisuites

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales publisuites
Gratis
Ir a Publisuites

SocialPubli

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales socialpubli
Gratis
Ir a SocialPubli

SponsoredTweets

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales sponsoredtweets
Gratis
Ir a SponsoredTweets

Tsu

como ganar dinero por internet redes sociales tsu
Gratis
Ir a Tsu

Twync

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales twync
Gratis
Ir a Twync
Volver al índice

Gana dinero con tus compras online y el cashback

El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.

Aklamio

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback aklamio
Gratis
Ir a Aklamio

Beruby

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback beruby
Gratis
Ir a Beruby

Gatwin

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback gatwin
Gratis
Ir a Gatwin

Mudet

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback mudet
Gratis
Ir a Mudet

myG21

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback myg21
Gratis
Ir a myG21

Swagbucks

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback swagbucks
Gratis
Ir a Swagbucks
Volver al índice

Trabaja como freelance y gana dinero desde tu casa

Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.

En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.

No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habría trabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos.

Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas, es que en sus ofertas de empleo o de trabajo, independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido, cada vez que realicemos un trabajo freelance. En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.

99designs

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa 99designs
Gratis
Ir a 99designs

Aquent

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa aquent
Gratis
Ir a aquent

College Recruiter

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa collegerecruiter
Gratis
Ir a College Recruiter

CompuTrabajo

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa computrabajo
Gratis
Ir a CompuTrabajo

Crowded

como hacer dinero rapido por internet trabajo freelance desde casa crowded
Gratis
Ir a Crowded

Elance

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa elance
Gratis
Ir a Elance

Envato Studio

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa envato studio
Gratis
Ir a Envato Studio

Fiverr

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa fiverr
Gratis
Ir a Fiverr

FlexJobs

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa flexjobs
Gratis
Ir a FlexJobs

Freelancer

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa freelancer
Gratis
Ir a Freelancer

Geniuzz

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa geniuzz
Gratis
Ir a Geniuzz

Guru

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa guru
Gratis
Ir a Guru

iFreelance

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa ifreelance
Gratis
Ir a iFreelance

Infojobs Freelance

mejores herramientas busqueda de trabajo infojobs
Gratis
Ir a Infojobs Freelance

LanceTalent

como hacer dinero online trabajar desde casa freelance lancetalent
Gratis
Ir a LanceTalent

Nubelo

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa nubelo
Gratis
Ir a Nubelo

PeoplePerHour

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa peopleperhour
Gratis
Ir a PeoplePerHour

Project4Hire

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa project4hire
Gratis
Ir a Project4Hire

Staff

como hacer dinero rapido por internet trabajo freelance desde casa staff
Gratis
Ir a Staff

Toptal

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa toptal
Gratis
Ir a Toptal

TrabajoFreelance

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa trabajofreelance
Gratis
Ir a TrabajoFreelance

Twago

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa twago
Gratis
Ir a Twago

Upwork

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa upwork
Gratis
Ir a Upwork

Workana

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa workana
Gratis
Ir a Workana

Yeeply

como hacer dinero rapido por internet trabajo freelance desde casa yeeply
Gratis
Ir a Yeeply

Convierte tu pasión en dinero y vende tus fotografías

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?

Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.

  • Naturaleza y flores: Este tipo de fotografías son de las más buscadas donde prima, ante todo, la originalidad, ya que hay millones de fotos de esta temática
  • Gente: Todo un clásico, ya que las fotografías de personas (tanto en grupo como en solitario) siempre son muy demandadas
  • Fiestas: Las imágenes relacionadas con cualquier tipo de festejo siempre son interesantes (Navidades, fallas, San Fermín, eventos religiosos, etc)
  • Tatuajes: El boom del momento, ya que parece que tatuarse cualquier cosa en la piel se ha vuelto una obligación (Te guste o no, es otra estupenda opción a la hora de enfocar tu portafolio)

123RF

mejores bancos de imagenes de pago 123rf
Gratis
Ir a 123RF

Alamy

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes alamy
Gratis
Ir a Alamy

CanStockPhoto

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes canstockphoto
Gratis
Ir a CanStockPhoto

Crestock

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes crestock
Gratis
Ir a Crestock

Dreamstime

mejores bancos de imagenes de pago dreamstime
Gratis
Ir a Dreamstime

Ingimage

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes ingimage
Gratis
Ir a Ingimage

iStock

como hacer dinero por internet vender imagenes istockphoto
Gratis
Ir a iStock

Fotolia

como hacer dinero por internet vender imagenes fotolia
Gratis
Ir a Fotolia

Photos

mejores bancos de imagenes premium photos gettyimages
Gratis
Ir a Photos

Photoshelter

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photoshelter
Gratis
Ir a Photoshelter

Photostockplus

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photostockplus
Gratis
Ir a Photostockplus

Pond5

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes pond5
Gratis
Ir a Pond5

Siempre puedes cocinar y organizar cenas para sacar un dinerillo

Si sabes cocinar, deberías saber que también existen personas que no les apetece comer en casa, pero se han aburrido de los restaurantes. Por esta razón, solo sería necesario que sepas preparar riquísimas comidas y que seas simpático para que puedas organizar en tu propia casa tus propias jornadas gastronómicas.

BonAppetour

como ganar mucho dinero en internet comida bonappetour
Gratis
Ir a BonAppetour

Cookening

como ganar mucho dinero en internet comida cookening
Gratis
Ir a Cookening

EatWith

como ganar mucho dinero en internet comida eatwith
Gratis
Ir a EatWith
Volver al índice

Aumenta tus ingresos descargando y probando apps

Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.

appKarma

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles appkarma
Gratis
Ir a appKarma

CashPirate

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles cashpirate
Gratis
Ir a CashPirate

Gatwin

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback gatwin
Gratis
Ir a Gatwin

Playfulbet

como ganar dinero por internet juegos online playfulbet
Gratis
Ir a Playfulbet

Qustodian

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online qustodian
Gratis
Ir a Qustodian

TappOro

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles tapporo
Gratis
Ir a TappOro
Volver al índice

Genera dinero opinando sobre los productos y servicios de las empresas

Existen muchas empresas dispuestas a recompensarte por probar y hacer reseñas de sus productos o servicios. Algunas te enviarán sus productos en forma gratuita a cambio de una reseña (producto que luego podrás vender en internet) y otras directamente te pagarán en efectivo por ellas. Algunas plataformas te pedirán que publiques tus reseñas en diferentes redes sociales. Esta es otra manera de ganar dinero en Facebook, Instagram o Twitter.

Influenster

como hacer dinero rapido en internet probar productos servicios influenster
Gratis
Ir a Influenster

Smiley360

como hacer dinero rapido en internet probar productos servicios smiley360 socialmedialink
Gratis
Ir a Smiley360

Swaggable

como hacer dinero rapido en internet probar productos servicios swaggable
Gratis
Ir a Swaggable
Volver al índice

Crea, publica y vende tus propios cursos online

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.

La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Antes de comenzar a hacer tu curso, debes estar seguro de que habrá gente que estará dispuesta a comprarlo. Después, debes promocionarlo para conseguir atraer clientes y que estén dispuestos a comprar lo que tú les ofreces.

  • Haz una rápida comparación onlinede lo que cuestan otros cursos similares al tuyo
  • Establece un precio intermediode los cursos que hayas comparado
  • Si puedes, escribe un pequeño textoreseñando las características de tu curso y un enlace a éste, y consigue que algún blog sobre esa materia lo publique como un post invitado para llegar a una audiencia mayor
  • Comparte el enlace a tu curso en foros de esa temática, blogs y por email con tus amigos para que lo pasen a sus conocidos que quieran aprender sobre eso

Floqq

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online floqq
Gratis
Ir a Floqq

Tutellus

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online tutellus
Gratis
Ir a Tutellus

Udemy

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online udemy
Gratis
Ir a Udemy
Volver al índice

Crea, publica y vende tus propios libros electrónicos online

Si se te da bien escribir, eres creativo y dominas algún tema en concreto quizás deberías plantearte la idea de escribir un ebook. Para escribir un libro electrónico no necesitarás nada en especial, ya que no tendrás que buscar un editor, ni nadie que esté interesado en publicar tu libro.

Este es uno de los trabajos más complicados, pero si consigues crear un libro electrónico que ayude a otras personas y lo publicitas correctamente, tus beneficios pueden ser muy altos. Es importante que desarrolles un producto original y que interese a muchas personas. Cuando lo hayas conseguido habrá llegado el momento de publicitarlo.

Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.

Amazon

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online amazon kindle direct publishing
Gratis
Ir a Amazon

eBookIt

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online ebookit
Gratis
Ir a eBookIt

Lulu

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online lulu
Gratis
Ir a Lulu
Volver al índice

Empieza a hacer dinero extra creando y vendiendo sitios web

¿Alguna vez te has preguntado si podrías ganar dinero vendiendo sitios web? Antes de contestar a estas preguntas hay que señalar que no es necesario ser un experto web, simplemente tener un poco de imaginación, capacidad de análisis, investigación y algo de tiempo.

A la hora de vender el sitio web, ya sea una página web, blog o tienda online, lo normal es hacerlo acorde a las estadísticas de 1 año, que serán los datos que te pidan los posibles compradores. Por lo que podrás optar por venderla rápido y ganar dinero rápido o esperar y poder ganar más y por ende invertir más tiempo.

Buy Website Online

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web buysellwebsite
Gratis
Ir a Buy Website Online

Flippa

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web flippa
Gratis
Ir a Flippa

Website Broker

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web websitebroker
Gratis
Ir a Website Broker
Volver al índice

Gana dinero invirtiendo de la forma correcta

Invertir en bolsa puede ser un negocio muy lucrativo. Las posibilidades de ganar dinero aumentan mucho, pero tan fácil es ganar como perder. Mi consejo es que no debes invertir más dinero de lo que te puedas permitir perder. En estas páginas se pueden conseguir rentabilidades de hasta el 80%.

Mi recomendación es que empieces con estas páginas en modo de pruebas. Es decir, utiliza cuentas demo o virtuales para que te vayas familiarizando con los términos y diferentes productos. Una vez que adquieras experiencia y conocimientos, invierte dinero real.

eToro

como hacer dinero online invertir etoro
Gratis
Ir a eToro

Fort Ad Pays

como hacer dinero online invertir fortadpays
Gratis
Ir a Fort Ad Pays

My Traffic Value

como hacer dinero online invertir mytrafficvalue
Gratis
Ir a My Traffic Value
Volver al índice

Conoce y saca provecho del Marketing de afiliados

Podemos decir que el Marketing de afiliación es una de las formas más utilizadas para ganar dinero por internet. De hecho, no es una de las mejores maneras de conseguir un dinero extra por casualidad, ya que si lo haces de la forma correcta, se puede convertir en un negocio realmente lucrativo. La idea detrás de las páginas o plataformas de afiliados es que se vende productos o servicios de otras empresas o marcas, por lo que te pagan una comisión.

Se venden productos digitales, como por ejemplo, ebooks. El sitio más fiable y conocido para vender productos como afiliado es Clickbank. Podemos asegurar que este lugar realmente funciona, y si aprendes a utilizarlo descubrirás que es muy rentable. Solo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo podrás empezar a utilizarlo.

Affilinet

como ganar dinero por internet marketing afiliados affilinet
Gratis
Ir a Affilinet

Amazon Associates

como ganar dinero por internet marketing afiliados amazon associates
Gratis
Ir a Amazon Associates

BlueSnap

como ganar dinero por internet marketing afiliados bluesnap affiliates
Gratis
Ir a BlueSnap

ClickBank

como ganar dinero por internet marketing afiliados clickbank
Gratis
Ir a ClickBank

Clickbooth

como ganar dinero por internet marketing afiliados clickbooth affiliates
Gratis
Ir a Clickbooth

Commission Junction

como ganar dinero por internet marketing afiliados commission junction
Gratis
Ir a Commission Junction

ComissionSoup

como ganar dinero por internet marketing afiliados commissionsoup
Gratis
Ir a ComissionSoup

One network Direct

como ganar dinero por internet marketing afiliados digital river one network direct
Gratis
Ir a One network Direct

Ebay Partner Network

como ganar dinero por internet marketing afiliados ebay partner network
Gratis
Ir a Ebay Partner Network

FlexOffers

como ganar dinero por internet marketing afiliados flexoffers
Gratis
Ir a FlexOffers

Rakuten Marketing

como ganar dinero por internet marketing afiliados rakuten affiliates
Gratis
Ir a Rakuten Marketing

ShareASale

como ganar dinero por internet marketing afiliados shareasale
Gratis
Ir a ShareASale

Tradedoubler

como ganar dinero por internet marketing afiliados tradedoubler
Gratis
Ir a Tradedoubler

Webgains

como ganar dinero por internet marketing afiliados webgains
Gratis
Ir a Webgains

Zanox

como ganar dinero por internet marketing afiliados zanox
Gratis
Ir a Zanox

Ganar un dinero extra en internet es fácil y rápido

Conseguir dinero en internet es fácil, de eso no hay duda. Tan sólo con usar un poco de picaresca y echarle alguna hora, puedes llegar a ganar unos cuantos euros al día. Los más aventajados pueden llegar a conseguir miles, pero para llegar a ese punto es necesario que te esfuerces y le dediques mucho tiempo y que empieces a crear una red de afiliados.

Si te has creado una cuenta en cada uno de estas páginas y plataformas (cosa que te recomiendo) podrás acceder a un dinero extra que no tenías programado, con el que podrás darte algún lujo o pagar esa factura que tantos dolores de cabeza te da. Espero que te haya gustado mi guía y que la recomiendes a tus amigos y familiares.

¿Quieres ganar un dinero extra? Conoce estas 101 formas de hacer #Dinero por internet de forma… Haga clic para Tweet

¡Ahora es tu turno! Me ha costado mucho tiempo hacerla, pero ha merecido la pena cada minuto que he invertido buscando las mejores páginas que saques unos euros de más. Ayúdame dejando una duda o pregunta en los comentarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

Guía del empleo: Busca, encuentra y mejora tu puesto de trabajo

Volver al principio
Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para encontrar trabajo, podrás enfrentarte a cualquier entrevista de trabajo o entrevistador sin miedo a fallar y encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento.

14 Comentarios

  1. Luis Rivera 09/03/2017 en 05:12- Responder

    Hola Ignacio,

    Agradezco toda la información que has brindado en tu blog. Sin duda es el blog más completo respecto a este tema que he encontrado. Gracias.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 09/03/2017 en 13:25- Responder

      Hola Luis,

      Gracias por tu comentario y sobre todo por tus palabras porque para mí es muy importante ofrecer calidad de contenido a mis lectores. Espero seguir ofreciéndote contenidos de interés. Saludos!

  2. Oscar 28/01/2017 en 21:54- Responder

    Excelente Ignacio:
    Para mi es el mejor Blog Gratis que he encontrado hasta ahora para conocer las diferentes formas de ganar por internet
    No solo que muestras las formas de ganar por internet. Sino que lo explicas de una manera clara y directa. Y lo mas interesante das las direcciones donde puedes ganar de esa forma. Eso casi nunca se ve, porque forma parte de cursos pagos. Todas vez que te ha costado conseguir esa información.
    Si el contenido gratis es así de profesional me imagino que lo que tus opciones de pago debes ser muy completas.
    Yo he aprendido ha hacer trading. Pero no tengo el dinero suficiente para invertir en esta opción. Utilice como 4 años para aprender este oficio utilizando todo el dinero que me llegaba y aprendiendo de las opciones gratuitas también.
    Mi objetivo ahora es optar por opciones mas fáciles. que me permitan ir juntar ese dinero que necesito para invertir en el Forex. Y luego hacer un curso de trading.
    Tu Blog lo considero ideal para analizara las diferentes opciones que explicas.
    Dicen que el que da mucho. Mucho también recibe. Y tu en este tu blog estas dando información realmente valiosa.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/01/2017 en 10:41- Responder

      Hola Oscar,

      Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.

  3. Jonathan Eguia 26/01/2017 en 15:53- Responder

    Hola, solo tengo una duda; también funciona en México?

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/01/2017 en 10:42- Responder

      Hola Jonathan,

      Gracias por tu comentario. Internet es internacional por lo que así debería ser :) Saludos!

  4. Rolando 19/01/2017 en 00:55- Responder

    Hola Nacho.

    Excelente post. Soy aficionado a generar ingresos por internet y te cuento que me abriste mas las fronteras, porque me has mostrado muchas mas opciones de las que yo conocía.
    Es la mejor guía de ganar dinero por internet que he leido.
    Felicitaciones! Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 19/01/2017 en 17:34- Responder

      Hola Rolando,

      Gracias por tu comentario. Me alegra que mis contenidos te aporten más conocimientos para generar más ingresos en el apasionado mundo de Internet. Saludos!

  5. Tere RT 18/01/2017 en 20:14- Responder

    hola, esta excelente tu pagina, hay un punto que te quiero dar de correccion, sólo es visual, a que correo te lo puedo enviar?

  6. EDUARDO LOPEZ 17/01/2017 en 18:10- Responder

    Felicidades, excelente compilación.

    Muy útil

  7. frank 07/01/2017 en 13:41- Responder

    Excelente aporte amigo te felicito me has motivado y encendido muchas ideas

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 09/01/2017 en 16:22- Responder

      Hola Frank,

      Me alegra que se te ocurran grandes ideas con mi contenido, ahora a por ellas!

      Saludos.

¡Es tu momento! Deja tu opinión, duda o pregunta