¿Has perdido tu empleo durante la pandemia y necesitas encontrar nuevas oportunidades? ¿Buscas trabajo diariamente, pero no encuentras ofertas de empleo que se ajusten a tus aptitudes profesionales? ¿Has oído hablar de aplicaciones y páginas para buscar trabajo, pero desconoces cuál es la mejor para ti? ¡Estás en el sitio correcto! La irrupción del coronavirus en nuestras vidas ha dificultado la búsqueda de empleo debido a la ausencia de puestos consecuencia de la falta de actividad económica. Sin embargo, muchas personas consiguen una nueva oportunidad gracias al uso de páginas, aplicaciones y plataformas que ofrecen servicios de búsqueda de empleo en países como EspañaMéxicoColombiaArgentina.

mejores paginas encontrar empleo buscar trabajo

La situación sanitaria ha cambiado la vida profesional de muchas personas. Por un lado, algunos ciudadanos han perdido el empleo en el que llevaban trabajando toda su vida. Por otro lado, una parte de la población ha aprovechado la situación para luchar por el puesto de sus sueños. Independientemente del grupo al que pertenezcas, lo cierto es que en ambos las páginas, plataformas y aplicaciones móviles de empleo ocupan un papel fundamental. Cada vez más empresas se suman a la publicación de ofertas de trabajo dentro de estos espacios para ocupar vacantes vacías o aumentar su plantilla.

Buscar trabajo o convertirse en freelance es posible gracias a estas herramientas. El desarrollo de Internet y la situación sanitaria han hecho que las corporaciones hayan cambiado sus métodos y busquen perfiles a través de estos medios. Muchos de estos servicios ofrecen la posibilidad de compartir el currículum con el objetivo de ver más profundidad el perfil de la persona que se postura al puesto de trabajo. Por ello lo más recomendable es crear un currículum vitae visual y completo que muestre toda tu experiencia y todas tus aptitudes. En esta guía te muestro las mejores aplicaciones y páginas para buscar trabajo o ganar dinero por Internet:

Índice

Consejos y trucos antes de ponerte a buscar trabajo

El modo de buscar trabajo ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente desde la pandemia. Enviar currículums a las empresas y esperar una llamada ya no es suficiente: el método ha cambiado. La digitalización ha hecho que Internet sea ahora en escenario clave en el que encontrar la oferta de trabajo de tus sueños. Cada día se publican ciertos de vacantes y para conseguir ser la persona que las cubra es fundamental crear un perfil profesional virtual muy trabajado. A continuación te muestro una serie de consejos y trucos para encontrar trabajo:

#1 Crea un perfil profesional óptimo para buscar trabajo

Antes de comenzar con la búsqueda de empleo en aplicaciones y páginas lo primero que debes hacer es construir un perfil que capte la atención de las empresas. Cada plataforma tiene unas características diversas pero generalmente todas ellas comparten espacios comunes: imagen, carta de presentación, experiencia profesional, formación académica, aptitudes y currículum vitae. Es fundamental que cuides todos ellos y evites errores como, por ejemplo, subir una imagen poco profesional, escribir con faltas de ortografía, publicar demasiada información o centrarte demasiado en tus aptitudes profesionales.

La primera impresión es más importante de lo que crees. ¿Recuerdas cómo te esforzaste para intentar causar buena imagen en tu primera entrevista de trabajo hace años? ¡Ahora sucede lo mismo! Aunque desde una pantalla, eso sí. Pero créeme si te digo que las ventajas son mayores puesto que dispones de multitud de trucos para buscar trabajo que anteriormente no existían. Esfuérzate en construir un perfil muy profesional para que el personal de recursos humanos de la empresa que te interesa se fije en ti rápidamente.

#2 Selecciona las páginas y aplicaciones más útiles para buscar trabajo

Muchos servicios no te serán útiles para encontrar empleo porque no tienen ofertas de trabajo u oportunidades que se ajusten a tu perfil. Por mucho que consultes esas páginas los resultados no van a cambiar. Es mejor probar otras técnicas de búsqueda de empleo que dedicar mucho tiempo a portales simplemente porque sea fácil. Los portales de empleo también son negocios. No tiene nada de malo, pero debes saber que están centrados especialmente en ofrecer recursos a las empresas, razón por la que buscan incrementar sus bases de datos de candidatos.

Es recomendable llevar a cabo la búsqueda de empleo en portales generalistas y especializados puesto que cada uno de ellos puede brindar oportunidades diversas y aumentarán las posibilidades de poder ocupar un puesto de trabajo

Dicho de otra forma, para la mayoría de los servicios de empleo en Internet una persona que busca un trabajo no es el cliente sino el producto. Tú mismo debes analizar si ofrecerles tus datos te está resultando de utilidad. Si usas servicios ineficaces, inadecuados para tu perfil o engañosos perderás tiempo, recursos y motivación. Y lo que es peor, creerás estar buscando empleo cuando en realidad deberías estar utilizando otras técnicas o servicios para conseguir tener una buena oportunidad profesional.

#3 Ajusta el tiempo y la táctica que empleas en cada página de búsqueda de empleo

La eficacia de los servicios de empleo depende también de tu perfil profesional. Debes dedicar más tiempo a aquellos que ofrecen más recursos y están más especializados con relación a tus intereses. Invierte en cada servicio en función de los resultados que obtienes y prueba diferentes estrategias de búsqueda. Si no tienes éxito puedes probar los servicios de pago durante un tiempo para comparar resultados.

También es interesante que utilices las opciones disponibles en cada página web consultada. Por ejemplo, la suscripción por redes sociales a tus búsquedas más frecuentes te permite consultar periódicamente en tu Google Reader (o en cualquier otro lector de RSS) los resultados de esas búsquedas sin necesidad de entrar en el portal o página web. Es una opción que permiten herramientas como, por ejemplo, Infojobs.

#4 Activa las alertas en las páginas para buscar trabajo

Las páginas y aplicaciones para buscar empleo registran diariamente muchas ofertas procedentes de diversas empresas o autónomos que gracias a las ayudas de Europa pueden contratar a personal. Si estás llevando a cabo la actividad en varios espacios puede que se te escape alguna y, ¿quién sabe si podría ser la ideal para ti? Por esta razón es recomendable suscribirse a las alertas que ofrecen los distintos portales como, por ejemplo, LinkedIn. De este modo recibirás constantemente toda la información sobre nuevas vacantes y no perderás ninguna oportunidad.

#5 No pierdas en tiempo en páginas para buscar trabajo que no te dan resultado

¡Deja a un lado las páginas o plataformas en las que no encuentras ofertas de trabajo ajustadas a tus necesidades! Muchas personas se autoengañan o se acomodan en herramientas que no les proporciona ningún resultado simplemente porque son gratuitas y fáciles de utilizar. Es un error. Debes centrarte en aquellos espacios en los que tengas más posibilidades y en los que hay ofertas de empleo ajustadas a tus características personales y profesionales. Obviamente las oportunidades no van a llegar para ti de un día para otro, pero debes tener criterio.

El tiempo que se pierde en plataformas de empleo que no proporcionan resultados se podría emplear en mejorar las estrategias de desarrollo profesional. En Internet hay una amplia diversidad de páginas de formación y cursos online gratis para mejorar la formación académica. Si eres de los que le interesa la formación en Marketing Digital, déjame decirte que hay multitud de cursos de WordPress, cursos de SEO, cursos de Community Manager e incluso Másteres en Marketing Digital tanto gratuitos como de pago. ¡No hay excusas!

Mejores páginas para buscar y encontrar trabajo

La evolución de la tecnología ha llevado a la proliferación de multitud de páginas para buscar empleo en todos los países del mundo. Normalmente el usuario tiende a conocer aquellas que utilizan modalidades de publicidad online muy potentes, pero debes saber que en la red también existen otros espacios que proporcionan oportunidades a personas que necesitan cambiar o conseguir un empleo. Te voy a mostrar un listado de las mejores páginas para buscar trabajo:

ganador 1

Linkedin

mejores paginas busqueda de empleo linkedin
Gratis | Carrera ($29.99/Mes) | Negocios ($59.99/Mes) | Navegación Pro ($79.99/Mes)

Linkedin es la primera red social profesional más grande del mundo (actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios registrados). Se ha convertido para las empresas en el Google de la búsqueda de candidatos, así que si no tienes un perfil abierto en esta red social, eres invisible para la mayoría de las empresas.

Ir a Linkedin
ganador 2

Infojobs

mejores paginas búsqueda de empleo infojobs
Gratis

Infojobs es el portal de empleo más conocido y más utilizado en la actualidad, lo que les avala como la página líder de ofertas de empleo en España. Con el auge de la construcción en los años de bonanza Infojobs conseguía cifras récord de negocio, pero ante un panorama como el actual va diversificando su negocio.

Ir a Infojobs
ganador 3

Indeed

mejores paginas busqueda de trabajo indeed
Gratis

Indeed es uno de los metabuscadores de empleos más representativos puesto que facilita la búsqueda de ofertas de empleo publicadas en portales y servicios de empleo de la red. Podríamos decir que es el Google de las ofertas de trabajo, incluso en lo que se refiere a su aspecto visual o interfaz.

Ir a Indeed

Adecco

mejores paginas búsqueda de empleo adecco
Gratis

Adecco es una página para encontrar empleos en todo el mundo que se actualiza constantemente. Se trata de una opción recomendable puesto que ofrecen puestos en diversas áreas a jornada parcial o completa. Además de las oportunidades que publica ofrece la posibilidad de incorporarse a la propia plataforma.

Ir a Adecco

beBee

mejores paginas busqueda de empleo empleo bebee
Gratis

beBee es un espacio para encontrar empleo en múltiples sectores. Opera a nivel internacional y es una de las páginas más destacadas en el ámbito Europeo. Destacan las ofertas en el ámbito del marketing digital y en el sector administrativo. La página dispone de un blog de calidad que aborda diversas cuestiones laborales.

Ir a beBee

Colejobs

mejores paginas búsqueda de empleo colejobs
Gratis

Colejobs es un servicio de empleo especializado en el sector educativo. Se trata de un espacio pionero puesto que dentro de este sector no suelen publicarse muchas oportunidades laborales. Si el ámbito de la enseñanza es lo tuyo, seguro que en sus ofertas de trabajo encuentras alguna que se adapte a tu perfil profesional y personal.

Ir a Colejobs

Domestika

mejores paginas busqueda de empleo domestika
Gratis

Domestika es una de las mejores páginas de búsqueda de empleo del sector del Marketing Digital. El espacio publica diariamente ofertas de trabajo para perfiles variados como diseñadores, copywritters o publicistas, entre otros. Es necesario registrase para solicitar un empleo. También ofrece cursos y recursos formativos.

Ir a Domestika

Eures

mejores paginas busqueda de empleo eures
Gratis

EURES es la página de la Unión Europea para encontrar oportunidades de trabajo en todos los países de Europa. Destaca porque ofrecen orientación personal para que puedas encontrar el trabajo que necesitas. También te ayudan a diseñar un buen currículum vitae y te permite asistir a jornadas de empleo.

Ir a Eures

Educajob

mejores paginas busqueda de empleo eures
Gratis

EducaJob es una página para encontrar empleo dentro del sector educativo como trabajador o freelance. Permite filtrar por ubicación geográfica y también por centro de estudios, lo que constituye una ventaja. También ofrecen asesoramiento para mejorar tu perfil profesional y tu candidatura para un puesto.

Ir a EducaJob

Empléate

mejores paginas busqueda de empleo empleate
Gratis

Empléate es la página del Ministerio de Trabajo de España en la que se puede acceder a decenas de oportunidades de trabajo de carácter público y privado. Destaca el test que ofrece para comprobar si cuentas con la formación necesaria para los empleos más comunes que están disponibles en la plataforma diariamente.

Ir a Empléate

Empleo Marketing

mejores paginas busqueda de empleo empleo marketing
Gratis

Empleo Marketing es uno de los espacios por excelencia para encontrar trabajo en el sector del Marketing Digital. La página es muy intuitiva y permite seleccionar las ofertas por áreas geográficas gracias a su mapa interactivo. Semanalmente publican muchas ofertas, por lo que es una opción muy recomendable.

Ir a Empleo Marketing

Enviroo

mejores paginas busqueda de trabajo enviroo
Gratis

Enviroo es el primer portal de empleo verde en España donde puedes buscar ofertas de empleo para perfiles profesionales como, por ejemplo, ingeniero agrónomo, peón de residuos, técnico en energía solar y eólica, entre otros. También dispone de una bolsa de proyectos freelance muy interesante.

Ir a Enviroo

Experteer

mejores paginas busqueda de trabajo experteer
Desde 29,50€/mes

Experteer es una página perfecta para profesionales altamente cualificados con cinco o más años de experiencia laboral. Sus ofertas de empleo suelen rondar sueldos de 50.000€ o más. El acceso a muchas de las ofertas requiere el abono de una pequeña cuota al mes que merece la pena si eres un profesional cualificado.

Ir a Experteer

Google Careers

mejores paginas busqueda de empleo google careers
Gratis

Google Careers es un metabuscador de empleos que actúa en la red. Sin necesidad de tener que entran en determinados portales la herramienta muestra toda las ofertas automáticamente. Es una opción rápida y útil para comprobar si se ha perdido alguna oportunidad en un espacio. Opera a nivel nacional e internacional.

Ir a Google Careers

Hacesfalta.org

mejores paginas busqueda de empleo hacesfalta.org
Gratis

Hacesfalta.org es un espacio que reúne todas las ofertas de trabajo referentes al sector social. Se trata de una página muy útil para personas que se dedican a la Psicología, Sociología, Comunicación o Periodismo. Semanalmente suelen publicar ofertas con descripciones completas de las distintas organizaciones y asociaciones.

Ir a Hacesfalta.org

Infoempleo

mejores paginas encontrar empleo buscar trabajo infoempleo
Gratis

Infoempleo pertenece al grupo de comunicación Vocento y es uno de los portales clásicos de referencia en la búsqueda de empleo. Dispone de servicios o negocios asociados como el portal “Avanza en tu Carrera” y el evento de networking “Tweet and Jobs”, además de elaborar estudios sobre el mercado de trabajo.

Ir a Infoempleo

Jobandtalent

mejores herramientas busqueda de trabajo jobandtalent
Gratis

Jobandtalent es una startup española que desde su creación en 2012 ha crecido mucho. La página te permite realizar búsquedas de empleo por sectores en base a tus intereses y a tu perfil profesional (que puedes importar fácilmente desde Linkedin) y aprovechar tu red de contactos social.

Ir a Jobandtalent

Jooble

mejores paginas busqueda de empleo jooble
Gratis

Jooble es una página que utiliza en sus resultados de búsqueda hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo. Puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas en las que quieres buscar trabajo en todo tu país.

Ir a Jooble

Luxetalent

mejores paginas búsqueda de empleo luxetalent
Gratis

Luxetalent es una consultoría de reclutamiento, selección y formación de personal especializada en la industria de la moda, el lujo y el retail. Es una opción recomendable para personas que le interesa este sector debido al volumen de ofertas dentro del sector.

Ir a Luxetalent

Manpower

mejores paginas busqueda de empleo manpower
Gratis

Manpower es una página de búsqueda de empleo con multitud de ofertas que puedes encontrar adaptadas a tu perfil profesional y a tu ubicación gracias a su servidor de filtración. Además de ofrecerte oportunidades en las mejores empresas, también ofrecen la oportunidad de unirse a su equipo.

Ir a Manpower

Marketyou

mejores paginas busqueda de empleo maketyou
Gratis

Marketyou es un servicio de empleo que conecta la información de redes sociales como Facebook y Linkedin para mostrar tu relevancia laboral mediante un análisis profesional de tus puntos fuertes. Es una opción recomendable si acabas de empezar a generar tu propia marca.

Ir a Marketyou

Michael Page

mejores paginas busqueda de empleo michaelpage
Gratis

Michael Page es ideal para profesionales que quieren trabajar en grandes empresas o desarrollar su carrera profesional en un sector cualificado. Si tienes tres o más años de experiencia en un sector es una buena página para buscar empleo. Ofrece además información salarial por sectores.

Ir a Michael Page

Milanuncios

mejores paginas búsqueda de empleo milanuncios
Gratis

Milanuncios es una página que publica ofertas de trabajo de todo tipo de sectores diariamente. A pesar de que en ocasiones algunas de ellas son falsas, si actúas con cautela podrás encontrar alguna opción interesante que además puedes obtener filtrando por áreas geográficas.

Ir a Milanuncios

Monster

mejores paginas búsqueda de empleo monster
Gratis

Monster es una página de reciente creación pero muy potente puesto que además de ofrecer puestos de trabajo se complementa con eMagister para proprocionar formación para un determinado puesto. Emite notificaciones diarias y permite guardar las ofertas preferentes para ti.

Ir a Monster

Portalparados

mejores paginas búsqueda de empleo portalparados
Gratis

Portalparados es una página que trata de ayudar a los desempleados a encontrar empleo con consejos, noticias y artículos de opinión, entre otros. Si quieres ofrecer empleo en esta web debes incluir tu oferta antes en trabajando.es. Si la oferta va destinada a personas con discapacidad te permite acceder al portal de la Fundación Universia.

Ir a Portalparados

ProEmpleo Ingenieros

mejores paginas busqueda de empleo proempleo ingenieros
Gratis

ProEmpleo Ingenieros es un espacio destinado a la búsqueda de empleo para ingenieros independientemente de su especialidad. Destaca la asistencia técnica de los profesionales para asesorar sobre becas, acreditaciones, oportunidades, congresos y formación complementaria. Opera a nivel nacional e internacional.

Ir a ProEmpleo Ingenieros

Primerempleo

mejores paginas busqueda de empleo primerempleo
Gratis

Primerempleo es una página que trata de ayudar a sus usuarios a encontrar un puesto de trabajo mediante consejos, noticias y artículos de opinión, entre otros. Proporcionan muchos avisos sobre ofertas en determinadas empresas. Es recomendable prestar atención a esta página para encontrar oportunidades.

Ir a Primerempleo

Quieroempleo

mejores paginas buscar encontrar trabajo quieroempleo
Gratis

Quieroempleo es el portal de búsqueda de empleo de las Cámaras de Comercio . Dispone de ofertas de las empresas registradas en el portal, además de un mapa de geolocación de ofertas que te será útil para buscar empleo por la zona geográfica que más te interese.

Ir a Quieroempleo

SimplyHired

mejores paginas busqueda de empleo simplyhired
Gratis

SimplyHired te permite buscar trabajo en casi cualquier sector profesional. Además dispone de filtros avanzados muy fáciles de manejar que se muestran una vez has hecho tu primera búsqueda. El objetivo es permitir que el usuario pueda afinar mucho más esa búsqueda inicial del puesto de trabajo.

Ir a SimplyHired

Studentjob

mejores paginas busqueda de empleo studentjob
Gratis

Studentjob es una web de búsqueda de empleo para recién titulados. Ofrece información sobre prácticas y ofertas de trabajo a media jornada. La idea parece venir de los Países Bajos y está desarrollándose en España desde el año 2009.

Ir a Studentjob

Tecnoempleo

mejores paginas busqueda de empleo tecnoempleo
Gratis

La página para buscar y encontrar empleo Tecnoempleo está centrada también en el sector TIC al igual Ticjobs. Se presenta como el portal líder de reclutamiento en ese sector, por lo que si buscas trabajo en algo que tenga que ver con tecnología (actualmente en auge), no dudes en hacer una visita.

Ir a Tecnoempleo

Ticjob

mejores paginas búsqueda de empleo ticjob.es
Gratis

Ticjob es un portal de búsqueda de empleo para profesionales de la informática. Divide la búsqueda en subsectores para agilizar la búsqueda y que permite seleccionar el puesto de trabajo en función de las competencias del candidato. Altamente recomendable para los informáticos.

Ir a Ticjob

Trabajando

mejores paginas busqueda de empleo trabajando
Gratis

Trabajando es un portal de origen iberoamericano que está firmando acuerdos con ayuntamientos de toda España para ser el portal de búsqueda líder y así convertirse en la fuente de empleo de estos ayuntamientos para sus ciudadanos.

Ir a Trabajando

Turijobs

mejores paginas busqueda de trabajo turijobs
Gratis

Turijobs es el portal líder en la búsqueda de empleo en Hostelería y Turismo que empieza a expandir su modelo de negocio a otros países como Francia o Reino Unido. Dispone de numerosas ofertas en este sector, por lo que si estás pensando en algún puesto de esta índole, no dudes en echar un vistazo a sus ofertas de trabajo.

Ir a Turijobs

Welcome to the Jungle

mejores paginas busqueda de empleo welcome to the jungle
Gratis

Welcome to the Jungle es una página destinada a la búsqueda de empleo y la formación a las personas. Además de poder encontrar ofertas de trabajo aplicando filtros óptimos, el espacio dispone de un blog que contiene documentos para motivar y ayudar a mejorar a personas que buscan empleo.

Ir a Welcome to the Jungle

Xerlok

mejores paginas busqueda de empleo welcome to the jungle
Gratis

Xerlok es una página de empleo que publica ofertas de sectores como, por ejemplo, el comercio, la hostelería, el transporte y la construcción. Destaca la posibilidad que tienen los candidatos de subir un currículum vitae visual además de un vídeo de presentación para que las empresas conozcan más a fondo no solo su experiencia sino también su modo de expresarse.

Ir a Xerlok

Mejores apps para buscar trabajo desde tu smartphone

Nadie dijo que buscar trabajo fuese sencillo, pero si es cierto que cada vez existen más herramientas a tu alcance para encontrar nuevas oportunidades profesionales. Está claro que con Internet este proceso es mucho más sencillo a través de las páginas que ofrecen empleo. Pero hoy esto va mucho más allá y puedes buscar trabajo fácilmente desde cualquier sitio, en cualquier momento con tan sólo un click en tu móvil. ¿Ofertas de trabajo en tu bolsillo? Si, gracias al nacimiento de innumerables apps de búsqueda de empleo hoy es incluso más sencillo.

ganador 1

Linkedin App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo linkedin
Gratis

La aplicación de LinkedIn proporciona, del mismo modo que en la página, las herramientas que necesitas para encontrar tu trabajo ideal. La herramienta te permite encontrar empleos fácilmente en el lugar que deseas gracias a la búsqueda por ubicación. Recibirás automáticamente recomendaciones y notificaciones.

Descargar en Android
Descargar en IOS
ganador 2

Infojobs App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo infojobs
Gratis

La app gratuita de InfoJobs permite buscar ofertas de empleo, inscribirte en los anuncios de trabajos que más te gusten y seguir tus candidaturas desde el móvil. Ofrece una experiencia móvil completa a la hora de buscar trabajo con miles de ofertas laborales; desde prácticas profesionales, pasando por empleos para freelance o perfiles ejecutivos.

Descargar en Android
Descargar en IOS
ganador 3

Jobtoday

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo jobtoday
Gratis

Jobtoday está revolucionando la manera de encontrar trabajo y de contratar personal en muchos lugares de España como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. Sólo tienes que crear tu perfil en unos segundos y apuntarte a todas las ofertas de trabajo. Enfocado sobre todo a profesionales para el mundo de la restauración, atención al cliente, etc.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Adecco App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo adecco
Gratis

Adecco App es la plataforma móvil de la corporación Adecco diseñada para la búsqueda de empleos temporales o indefinidos. El servidor pone a disposición de los usuarios multitud de ofertas de trabajo de todo tipo de sectores. En tan solo un clic podrás acceder a las ofertas y comenzar el proceso de selección.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Careerbuilder

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo career builder
Gratis

Careerbuilder tiene su propia aplicación para buscar trabajo adaptado a tu perfil profesional. Puedes buscar entre miles de ofertas de empleo, usar tu aplicación para encontrar trabajos cercanos y guardar todas las ofertas que te interesen. También puedes compartir ofertas de empleo con otras personas desde la herramienta.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Compu Trabajo

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo computrabajo
Gratis

CompuTrabajo es una app gratuita que te permite encontrar fácilmente empleo a través del móvil. Más de medio millón de ofertas de trabajo a tu disposición en la red de portales de empleo más visitados en Latinoamérica con presencia en 19 países entre los que destaca México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Corner Job

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo cornerjob
Gratis

CornerJob es una app para buscar y encontrar empleo cerca de ti. Publica miles de ofertas de empleo en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y muchas más ciudades. Te permite entre otros filtros buscar ofertas de trabajo por categorías como turismo, comercial y ventas o por puestos específicos como administrativo, marketing, camarero, peluquera, comercial, etc.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Glassdoor

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo glassdoor
Gratis

Guudjob es una app gratuita que te permite encontrar trabajos flexibles relacionados con las palabras clave, ubicación o filtros que elijas. Ofrece nuevas ofertas todos los días en las que te puedes inscribir recibiendo una notificación o alerta diaria con las ofertas de trabajo que más encajan con tu perfil.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Guudjob

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo guudjob
Gratis

Guudjob es una app gratuita que te permite encontrar trabajos flexibles relacionados con las palabras clave, ubicación o filtros que elijas. Ofrece nuevas ofertas todos los días en las que te puedes inscribir recibiendo una notificación o alerta diaria con las ofertas de trabajo que más encajan con tu perfil.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Gudog

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo gudog
Gratis

Gudog es una aplicación gratuita diseñada para encontrar empleo como paseador de perros. A pesar de que solo está disponible en las principales ciudades de España, se trata de una herramienta muy óptima que se encarga de gestionar todo el proceso para evitar incidentes. Tanto el dueño como el trabajador pueden comunicarse mediante un chat.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Hosco

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo hosco
Gratis

Hosco es una app gratuita que te proporciona al usuario múltiples ofertas de empleo en sector turístico y hotelero. La herramienta publica diariamente nuevos anuncios para trabajadores y estudiantes que desean hacer prácticas. También conecta con profesionales del sector posibilitando la realización de otro tipo de cursos formativos.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Indeed

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo indeed
Gratis

La aplicación de la página Indeed te ofrece un buscador de empleo muy completo. Con una sola consulta proporciona acceso gratuito a millones de empleos disponibles en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo. Te permite buscar por título de empleo, empresa y ubicación para encontrar el empleo de tus sueños.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Jobandtalent

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo jobandtalent
Gratis

La app de Jobandtalent encuentra trabajos cerca de ti que encajan con tu experiencia y con lo que buscas. Su algoritmo aprende con la información de tu perfil para mejorar cada día las sugerencias de ofertas perfectas para ti. Más de 1.500 empresas publican nuevas ofertas de trabajo en esta plataforma todos los días.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Manpower App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo manpower
Gratis

ManPower APP pertenece a la compaía ManPower dedicada a la búsqueda de empleo en varios sectores. La herramienta te permite crear alertas personalizadas en tus dispositivos, guardar las búsquedas recientes y solicitar empleo el tan solo un clic. Puedes inscribirte a través de Facebook o LinkeDIn.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Mitula Empleo

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo mitula jobs
Gratis

Mitula Empleo es una aplicación gratuita que recoge todas las ofertas de empleo de multitud de espacios para reunirlas en su espacio. De esta forma en un único lugar podrás acceder a todas las oportunidades que coinciden con tu perfil profesional. La herramienta te envía notificaciones diarias sobre el tipo de empleos que buscas.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Michael Page App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo michael page
Gratis

Michael Page APP es la aplicación de la empresa Michael Page que te permite inscribirte en las ofertas que te interesan en un solo clic. La herramienta también proporciona alertas en tiempo real sobre anuncios de trabajo de carácter cualificado. También puedes acceder a estudios y tendencias laborales.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Monster App

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo monster
Gratis

Monster App es la aplicación de la empresa Monster que se encarga de publicar ofertas de trabajo y becas en función de cada sector profesional. La herramienta, que opera a nivel nacional, permite filtrar las búsquedas y crear un currículum visual bastante óptimo para presentar a las empresas.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Neuvoo

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo neuvoo
Gratis

Neuvoo es una aplicación que proporciona millones de ofertas de empleo permitiéndote inscribirte a todas las que coinciden con tu perfil profesional. La herramienta te permite crear crear notificaciones sobre publicaciones que se encuentran acorde al perfil profesional que al que estás buscando aplicar.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Opción Empleo

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo opcion empleo
Gratis

Opción Empleo es una aplicación gratuita que permite buscar anuncios de empleo por medio de palabras claves, ubicación y empresa. La herramienta ofrece la posibilidad de activar las notificaciones para recibir alertas diarias y compartir los anuncios por medio de correo electrónico. Es una opción recomendable.

Descargar en Android
Descargar en IOS

Randstad

mejores aplicaciones encontrar empleo buscar trabajo randstat
Gratis

Randstat es una aplicación gratuita muy reconocida a nivel nacional e internacional por el grupo de profesionales de recursos humanos que se encuentra trabajando en ella. Además de publicar ofertas de trabajo de diferentes sectores se encargan de proporcionarte herramientas y trucos para que continúes tu formación profesional con éxito.

Descargar en Android
Descargar en IOS