50 ideas de Negocios Rentables por Internet para el 2017

>50 ideas de Negocios Rentables por Internet para el 2017
50 ideas de Negocios Rentables por Internet para el 2017 2017-09-29T02:46:04+00:00
Volver al anterior capítulo
Volver al principio
Ver más tutoriales
100%

Internet ha cambiado nuestro estilo de vida, de eso no cabe duda, y no se ha dejado nada por el camino. Las relaciones entre personas, el ocio y, por supuesto, la forma de trabajar y el trabajo han sido donde más se ha notado el cambio. Pero como ya sabrás, Internet, como medio de trabajo o de negocio, tiene muchas ventajas. La principal ventaja, para mí, la que de verdad vale la pena, es que eliminas el límite geográfico, ya que no estás limitado a un lugar en concreto para desarrollar tu actividad.

mejores ideas negocios rentables por internet

Antes, si querías abrir tu negocio tradicional, alquilabas un local, más o menos grande, dependiendo de tus necesidades y el dinero que podías gastar, hacías publicidad de forma local (repartiendo folletos por ejemplo) y esperabas que los clientes llegaran. En este caso estabas limitado al lugar donde está ubicado el local, por lo que repartías los folletos los tenías que repartir en lugares cercanos a donde se encuentra tu negocio (no tiene sentido repartir propaganda en Barcelona si tu negocio está en Madrid).

En Internet tú decides dónde quieres hacer la propaganda. Es fácil y a golpe de click. Antes estabas supeditado a la buena acción de repartidor y a su profesionalidad, que, por desgracia, no siempre era la más correcta (¿quién no se ha encontrado varios folletos en vez de uno?). Ahora tu decides a qué tipo de clientes quieres llegar, cómo y cuánto quieres invertir en el proceso, pudiendo saber el rendimiento en cualquier momento.

Otra gran ventaja es el horario. Por lo general, para crear un negocio online sólo vas a necesitar un ordenador y una conexión a Internet. Olvídate de oficinas con horarios cerrados. ¿Qué prefieres trabajar por la tarde-noche y no madrugar al día siguiente? No hay problema. ¿Qué quieres tener un horario tradicional? Tampoco. Tú decides cuando trabajas.

Internet ha cambiado las reglas, el mercado y, en consecuencia, hay que adaptarse. Por supuesto, van a seguir existiendo negocios tradicionales que no se pueden llevar a cabo a través de Internet. Por ejemplo, un carpintero no te puede montar un armario por Internet, pero sí puede tener un blog donde hable acerca de cómo hace los armarios, una tienda online donde los venda y un sitio web donde resuelva tus dudas. En definitiva, herramientas que te ayuden a conseguir más clientes.

mejores ideas negocios rentables por internet

Tengo muy claro que, con Internet, y al contrario de lo que se dice, estamos ante la mejor oportunidad que ha existido nunca en el ámbito laboral. Tienes a tu disposición herramientas que antes solo se podían permitir las grandes empresas. ¿Qué hay mucha competencia? Es verdad, pero siempre ha existido. La diferencia es que antes la competencia era otra persona de tu misma ciudad y ahora es de otro país.

Ante este nuevo panorama tienes que saber que los que tenemos el español como lengua nativa tenemos una gran ventaja. En la actualidad más de 500 millones de personas hablan español en el mundo. Imagina las posibilidades que tienes ante ti. Tienes el potencial de dirigirte a 500 millones de personas. Las posibilidades son casi infinitas. Solo tienes que saber sacarle provecho y, lo que es más importante, saber adaptarte y encontrar las oportunidad.

Esta guía, realizada por Juan Sánchez Mesa, de potenciandotuweb.com, quiere ayudarte a convertirte en el próximo emprendedor digital. Por ello, ha reunido varias ideas sobre negocios online muy rentables que ha ido recogiendo a lo largo de mucho años de experiencia en Internet y que puedes llevar a cabo de forma fácil y rápida. El objetivo es tenerlo claro y ponerse, sin medias tintas. La gran mayoría son Plug&Play, es decir, que puedes ponerte a ganar dinero en pocos minutos.

[pro_ad_display_adzone id=”15825″]

Esta página se actualiza a menudo. Vuelve de vez en cuando.

50 ideas de Negocios Rentables por Internet para el 2017

#1 Traductor de textos

ideas negocios rentables por internet exito traductor online

Seguro que conoces los traductores online como el de Google, pero ¿qué resultado obtienes? Obtienes un resultado poco natural. Por eso es importante contar con una persona que haga ese trabajo, que le dé ese toque humano que no puede dar un algoritmo. Si hablas un segundo o tercer idioma, aquí tienes una gran oportunidad.

#2 Profesor de idiomas

ideas negocios rentables por internet exito clases idiomas

Lo que ocurre con la música se puede trasladar a los idiomas. Si conoces varios idiomas le puedes sacar más provecho a parte de la traducción. Tienes que saber que el español es un idioma muy demandado por lo que puedes aprovechar esa oportunidad (no todo es inglés). Puedes hacer varios tipos de clases, por niveles o por objetivo (negocios, relaciones, etc).

#3 Diseñador web

ideas negocios rentables por internet exito programador web

Internet ha cambiado el mercado laboral, te guste o no. Debido a esto están surgiendo muchos negocios personales que usan Internet como su principal medio de promoción. Y todos esos negocios necesitan pagina web, blog o tienda online sobre la que montar su negocio. Si tienes experiencia como programador o diseñador web, puedes convertirlo en tu negocio online.

#4 Programador de apps

ideas negocios rentables por internet exito programador apps

Al igual que en las páginas web, los dispositivos móviles son un medio cada vez más usado. Quien tenga un negocio va a querer estar presente en las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas móviles con una app hecha a medida. Crear una app no tiene porque ser difícil, pero saber hacerlo lo convierte en un negocio muy rentable.

[pro_ad_display_adzone id=”15851″]

#5 Profesor de programación

ideas negocios rentables por internet exito programacion

Como consecuencia del auge de los negocios en Internet, hay mucha más gente interesada en los aspectos técnicos. Quieren conocer todos los aspectos que influyen en su negocio, saber de qué le habla quien se ocupa de ello. Si ya tienes experiencia en el mundo de la programación puedes enseñar a otros. Hay multitud de lenguajes y niveles de dificultad.

#6 Consultor SEO

ideas negocios rentables por internet exito consultor seo

Para que tu negocio tenga éxito tiene que tener visibilidad en los buscadores. Una de las formas de conseguir esa visibilidad, es a través del posicionamiento web. Las empresas tiene muchos activos digitales y quieren que sean visibles. Por ello, si lo tuyo es posicionar negocios en internet, este es un negocio en auge y muy rentable.

#7 Coaching de negocios

ideas negocios rentables por internet exito coaching negocios

Existe muchas personas interesadas en lanzar su negocio personal usando Internet, pero que no tienen los conocimientos ni la experiencia necesaria, y mucho menos convertirlo en un negocio rentable. Si este es tu fuerte, y se te da bien llevar al éxito negocios online, puedes ayudar a los que están empezando ahora como conseguirlo.

#8 Gestor de redes sociales

ideas negocios rentables por internet exito gestor redes sociales

Las redes sociales son una gran herramienta para conseguir visibilidad y construir una comunidad alrededor de tu marca. Dentro de estas plataformas hay que tener un objetivo claro, ya que todo influye, desde los textos a las imágenes usadas. Si las manejas bien en este ecosistema, puedes ayudar a particulares y empresas que no tengan tanta soltura a usarlas.

#9 Diseñador gráfico

ideas negocios rentables por internet exito diseñador grafico

Los elementos gráficos son importantísimos para conseguir que tu negocio destaque sobre los demás. Ser un buen diseñador va más allá de saber usar Photoshop o Illustrator. Además del estético, el trabajo tiene que tener un sentido funcional y utilizar la teoría de colores en tu beneficio, para así aumentar la experiencia de usuario.

#10 Entrenador personal

ideas negocios rentables por internet exito entrenador personal

Que los seres humanos somos cada vez más sedentarios no es ningún secreto. Por culpa del trabajo, la mayoría de oficina, estamos casi todo el día sentados. Y esto se traduce en dolores de espalda y baja forma física en general. Si eres un apasionado del deporte puedes ayudar a los demás a mejorar su forma física de forma online, sin tener que moverte de tu casa.

[pro_ad_display_adzone id=”15824″]

#11 Asistente personal

ideas negocios rentables por internet exito asistente personal

Conforme un negocio personal va creciendo, se va acumulando el trabajo. A parte del trabajo en sí del propio del negocio, se suma el responder correos electrónicos, llevar una agenda, estar al día de pagos, impuestos y un largo etc. Por lo tanto, si eres una persona organizada, a la que no le cuesta estar al día, puedes ayudar a otros a que también lo estén.

#12 Crear y vender un ebook

ideas negocios rentables por internet exito vender ebook

Si tienes un negocio online que funciona basado en servicios, puedes de convertir ese servicio en un ebook y venderlo. Por ejemplo, si te dedicas a construir blogs con WordPress, puedes escribir un ebook donde enseñas al lector a hacerlo por sí mismo. Una vez creado y publicado el ebook, podrás ganar dinero en autopiloto, con muy poca gestión.

#13 Soporte técnico remoto

ideas negocios rentables por internet exito soporte tecnico

Los ordenadores suelen dar problemas y fallos sin una razón aparente. Si eres de esos manitas al que sus amigos llaman cuando surge algún problema y te llevas bien con la tecnología,  puedes sacarle partido. Gracias a software como TeamViewer puedes acceder a ordenadores en cualquier lugar del mundo y prestar tu ayuda de forma remota sin estar presente físicamente.

#14 Artesanía hecha a mano

ideas negocios rentables por internet exito artesania

Si te gustan las manualidades y, en tus ratos libres, te dedicas a construir distintos artículos de forma artesanal, le puedes sacar beneficio vendiéndolos a través de Internet. En esta época tan industrializada, los artículos únicos realizados a mano son muy valorados por los usuarios. Como no hay otro igual, no hay competencia.

#15 Asistencia técnica para WordPress

ideas negocios rentables por internet exito asistencia wordpress

Los negocios personales buscan herramienta online de fácil gestión y económicas. Una de estas herramientas es WordPress, un gestor de contenidos con el que se puede crear un sitio web con muy poca inversión. Esto ha hecho que tenga mucha demanda, surgiendo un negocio muy rentable entre medias. Si eres un experto en WordPress, aprovéchalo.

#16 Crear un blog y monetizarlo

ideas negocios rentables por internet exito crear blog

Si tu objetivo es montar un negocio personal, casi con toda seguridad que tu cuartel general será un blog en torno al cual irás construyendo todo. Gracias a un blog podrás aplicar, a la vez, varias de las ideas de negocios rentables que te estoy mostrando, como marketing de afiliación, prestar un servicio o vender un producto o ebook. Ser blogger es un negocio con mucho futuro.

#17 Crear un podcast y monetizarlo

ideas negocios rentables por internet exito crear podcast

Crear un podcast es una gran oportunidad para conseguir aumentar la autoridad de tu marca personal. Las entrevistas y las tertulias alrededor de un tema específico son grandes ideas que puedes desarrollar y sacar partido. Crea una gran comunidad para poder monetizar tu podcast mediante publicidad o marketing de afiliados de manera similar a un blog.

#18 Crear y vender un curso online

ideas negocios rentables por internet exito crear curso online

Si tienes conocimientos avanzados sobre algún tema en particular, puedes rentabilizarlo y enseñárselo a los demás en forma de curso online. Aunque requiere un trabajo inicial importante, una vez construido y publicado, no va a requerir un esfuerzo adicional vender a 100 o a 1000 usuarios. Es un emprendimiento muy rentable, con mucho futuro.

#19 Copywritter o redactor de contenidos

ideas negocios rentables por internet exito copywriter

Si decides empezar un negocio personal, una de las mejores opciones que puedes hacer es crear un blog y escribir contenido que cree autoridad a tu marca. Pero no vale escribir sin más. Hay que escribir de modo que atraigas a tu cliente ideal. Aquí es donde entra un copywritter, el cual te ayuda a crear textos que atrapen a tus lectores y posibles clientes.

#20 Tienda de un producto de nicho

ideas negocios rentables por internet exito tienda especializada

Me imagino que ya lo sabrás, pero los precios se ajustan por la llamada relación oferta-demanda. Si un producto es muy demandado, pero hay pocas unidades disponibles, su precio va a aumentar. Aquí entras tú. Descubre un producto que nadie más ofrezca y házselo saber al público adecuado. No tendrán ningún problema en pagar lo que pidas y te lo quitarán de las manos.

#21 Youtuber

ideas negocios rentables por internet exito youtuber

El ser un youtuber va más allá de jugar a videojuegos y grabarlo. De hecho, hay canales de temáticas de lo más variadas. Hay tanto que puedes hacer, que es mejor que lo pienses bien. Por ejemplo, puedes analizar gadgets tecnológicos, hacer cursos por entregas, etc.Lo más importante es ser original y no copiar lo que ya hay. Ofrece algo que no exista.

#22 Compositor de música

ideas negocios rentables por internet exito compositor musica

El contenido multimedia está cada vez más presente. Ya sea el vídeo de una presentación de empresa o el audio en un podcast, un buen jingle es otro método más que facilita que el contenido se recuerde y sea más visible para tu usuario. Si tienes conocimientos musicales o tocas algún instrumento puedes ayudar a los demás a conseguirlo.

#23 Diseñador de vídeos animados

ideas negocios rentables por internet exito crear animacion video

Si, por ejemplo, cuentas con un canal de Youtube, el contar con una gran cabecera o inicio para tus vídeos puede marcar la diferencia entre alguien que va en serio y un aficionado. El proceso de creación de vídeos animados puede llevar mucho tiempo, y no siempre se obtienen los resultados deseados. Ofrece tu servicio y gana dinero a cambio.

#24 Fotógrafo

ideas negocios rentables por internet exito fotografo

Las fotografías, gracias a la tecnología actual, cualquiera puede hacerlas, pero eso es quiere decir que siempre se haga correctamente. Para eso tienes que contratar a alguien serio y con conocimientos. Si es tu caso, saca provecho de este rentable negocio vendiendo tus imágenes en bancos de imágenes premium.

#25 Profesor de Fotografía

ideas negocios rentables por internet exito curso fotografia

Como ya te he comentado, que cada uno llevemos una cámara en nuestro teléfono no nos hace fotógrafos. Hace falta algo más que apretar el botón. Si tú haces grandes fotografías puedes enseñar a los demás a hacer mejores instantáneas organizando un curso de fotografía como profesor. 

#26 Comunidad para nichos específicos

ideas negocios rentables por internet exito comunidad nicho

Facebook o Twitter son grandes redes sociales pero son demasiado generales. ¿Por qué no crear una comunidad con elementos concretos para el nicho al que va dirigido? Algo así como LinkedIn, una red social centrada en el ámbito laboral.

#27 Marketing de afiliación

ideas negocios rentables por internet exito marketing afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más rápidas de conseguir monetizar un blog. Básicamente consiste en vender productos o servicios de otros llevándote una pequeña (o no tan pequeña) comisión. La manera más rápida para ganar dinero con este negocio online es crear un blog especializado en una temática en particular y posicionarlo en un nicho de mercado.

#28 Tutoriales de bricolaje

ideas negocios rentables por internet exito tutoriales bricolaje

Actualmente existe un boom por el DIY (Do It Yourself) o lo que es lo mismo hacerlo por ti mismo. Cada vez existen más productos industriales, fabricados a gran escala. En el lado opuesto existe gente que prefieren hacer ellos mismos sus productos para obtener algo único. Si no encuentras la mesa que te gusta, ¿por qué no te la fabricas tú mismo? Si eres un manitas puedes enseñar a los demás a imitarte.

#29 Asesor de imagen

ideas negocios rentables por internet exito asesor imagen

La imagen personal es muy importante. Y no me refiero a ser guapo o feo. Aunque tú no seas consciente, la forma de vestirte, de moverte, de hablar… crea una primera impresión de ti a otras personas. Y esa primera impresión es única, sólo hay una. Puedes aconsejar a otros acerca de ir bien vestido a una boda, una entrevista de trabajo, etc.

#30 Invertir en bolsa

ideas negocios rentables por internet exito invertir bolsa

Aunque la primera imagen que se nos viene a la cabeza al hablar de la bolsa es un grupo de personas dando voces y levantando los brazos de forma muy expresiva, tienes que saber que esa es una imagen que no se corresponde con la realidad actual. Para invertir en bolsa solo necesitas un software adecuado, un operador que actúe de intermediario y por supuesto saber lo que tienes que hacer. Si te formas de la manera adecuada puedes hacer mucho dinero.

#31 Currículum Vitae y cartas de presentación

ideas negocios rentables por internet exito escribir curriculum

Similar a lo que te comentaba anteriormente en la idea de asesor de imagen. Si estás buscando un nuevo empleo, la forma en la que escribes y presentas tu currículum y tu carta de presentación va a determinar en un porcentaje muy alto el éxito que puedas tener. Si tú ya has pasado por eso y has tenido éxito puedes aconsejar a otros a conseguirlo.

#32 Venta de productos de segunda mano

ideas negocios rentables por internet exito vender segunda mano

Como ya sabrás existen páginas como ebay donde la gran parte de productos que se venden son usados. Puedes crear un lugar dedicado a vender productos de segunda mano de una temática muy concreta.  La clave es la oferta-demanda. Cuanto más escaso y más demandado sea un producto más éxito tendrá.

#33 Recetas de cocina especializadas

ideas negocios rentables por internet exito recetas cocina

Como ya te he comentado, existe una gran tendencia de la cultura DIY. También en la cocina. Por ejemplo, existe mucha gente que cansada de buscar pan que le guste ha decidido hacerlo ellos mismos. Busca una temática específica, por ejemplo cocina vegana, para celíacos, etc., y ayuda a los demás.

#34 Inversor en crowdfunding

ideas negocios rentables por internet exito crowdfunding

Si dispones de algún ahorro, puedes ayudar a otras personas que tienen una idea a llevarla a cabo. La clave es que todo esté bien claro. Por supuesto tienes que tener en mente que si inviertes tu dinero (no olvides la palabra inviertes) es para recuperarlo después con una ganancia.

#35 Dropshipping

ideas negocios rentables por internet exito dropshipping

Una modalidad de negocio reciente consistente en actuar como intermediario entre el cliente y el distribuidor. Tú creas una tienda online, el cliente hace su pedido y los datos de la compra se envían al distribuidor y este se encarga del envío. Tu compras al por mayor y vendes al por menor.

#36 Consultor de productividad

ideas negocios rentables por internet exito productividad

Cuando emprendes un negocio personal, uno de los mayores problemas es la falta de tiempo para hacer todo lo que se quiere. Por eso organizarse es algo primordial. Si haces en 10 minutos lo que los demás necesitan 30, puedes ayudar a la gente a que cada segundo de su tiempo valga el doble.

#37 Cursos de marketing

ideas negocios rentables por internet exito curso marketing

De nada sirve tener un gran producto o servicio si después nadie se entera de que existe. Aquí entra en juego el marketing. Cuando uno empieza un negocio personal no tiene idea de los temas de marketing por lo que tienes una gran oportunidad de a enseñarle a los demás lo que tú ya sabes.

#38 Relaciones personales

ideas negocios rentables por internet exito relaciones personales

La frase que más se oye hoy en día es “no tengo tiempo”. Y eso afecta a todos los ámbitos de la vida. Incluidas las relaciones personales. Puedes aprovecharte creando una comunidad enfocada en fomentar las relaciones basándote en aficiones o en la ubicación.

#39 Reseñas de pago

ideas negocios rentables por internet exito reseñas pago

Si tienes un blog en el que hablas de una determinada temática, puedes explotarla haciendo reseñas de pago, es decir que te paguen por analizar un producto o servicio. Es importante que lo hagas porque de verdad tenga importancia para tus lectores y no solo por el dinero

#40 Asesoría fiscal online

ideas negocios rentables por internet exito asesoria fiscal

Otro aspecto más de los que preocuparse si emprendes tu negocio personal es el legal. Porque un negocio sea por Internet no deja de tener que cumplir con la legalidad y pagar tus impuestos. Por eso si tienes la capacidad para hacerlo va a haber muchos emprendedores interesados.

#41 Clases de música

ideas negocios rentables por internet exito

Si tienes inquietud musical o ya sabes tocar algún instrumento, a parte de la creación musical ya mencionada, puedes enseñar a otros todo lo que sabes. Pueden ser desde clases de solfeo a aprender a tocar algún instrumento en particular.

#42 Organización de webinars

ideas negocios rentables por internet exito organizar webinars

Gracias a las herramientas actuales se pueden organizar conferencias a nivel mundial sin que ningún participante se mueva de su casa. Aprovéchalo y puedes construir un lugar que sea una referencia en el tema de los webinars.

#43 Crea tu startup

ideas negocios rentables por internet exito crear startup

Si tienes una idea acerca de un producto o servicio puedes construir una empresa alrededor y hacerla crecer.

#44 Vender productos regionales

ideas negocios rentables por internet exito productos regionales

Me imagino que en la zona donde vives existe algún producto gastronómico que destaque sobre los de otros lugares (aceite, embutido, frutas, verduras, etc). Puedes llegar a un acuerdo con un productor local y darlo a conocer al mundo entero.

#45 Vender coleccionismo

ideas negocios rentables por internet exito coleccionismo

El coleccionismo es un mundillo donde se puede mover mucho dinero. Existe coleccionismo de muchas temáticas diferentes. Desde juguetes, sellos, monedas, etc. La clave es centrarte en un sector que te apasione.

#46 Asesor sobre felicidad

ideas negocios rentables por internet exito asesor felicidad

Hoy en día es muy común que la gente se queje de que no es feliz. El ritmo de trabajo, de horarios provoca estrés en las personas. Si eres una persona enérgica, positiva que siempre ver lo mejor de la vida puedes aconsejar a los demás a conseguir ser más felices.

#47 Humorista

ideas negocios rentables por internet exito humorista

Antes los humoristas se tenían que buscar las oportunidades acudiendo a bares, pubs o discotecas, actuando ante un grupo reducido de personas. Y poco ir mejorando. Hoy en día gracias a Internet tienes la posibilidad de alcanzar un mayor público. Seguro que conoces varios casos de humoristas que se han hecho muy famosos usando redes sociales como Facebook. Tú también puedes ser uno de ellos.

#48 Agente de viajes

ideas negocios rentables por internet exito agente viajes

Volviendo una vez más a la falta de tiempo aparece otra oportunidad. Si quieres hacer un viaje, sobre todo si es algo más largo de lo normal, puedes perder mucho tiempo buscando vuelos, opiniones de hoteles, de restaurantes, consultando horarios de museos, etc. Tú puedes ser la persona que se ocupe de todo ese trabajo para otro.

#49 Tienda de productos ecológicos

Los productos ecológicos cada vez son más demandados. Puedes ayudar a otras personas a aprender sobre este tipo de productos más sanos y naturales respetuosos con el medio ambiente montando una tienda física u online.

#50 Ayudar a conseguir visibilidad

ideas negocios rentables por internet exito ayudar visibilidad

Me atrevería a decir que el principal problema cuando uno empieza su camino como emprendedor es la visibilidad. El dedicar mucho tiempo y esfuerzo y que no se vea reflejado puede acabar con el ánimo de cualquiera. Si tú ya has pasado por eso puedes aconsejar a otros enseñándoles como hiciste para superar esa fase tan crítica.

Encuentra tu negocio y rentabilízalo

Espero que después de haber leído este listado de negocios rentables por internet te haya quedado más claro el mundo de oportunidades que se abre gracias a la tecnología actual y a Internet. Lo mejor es que puedes combinar vías de estas ideas, incluso ofrecer lo mismo como servicio y como producto. Lo puedes ver claramente en el caso de la fotografía. Puedes ofrecer tus servicios como fotógrafo y al mismo tiempo desarrollar un curso donde enseñes a los demás todo lo que sabes para que mejoren sus tomas.

¿Buscas una idea de #negocio rentable por #Internet? Te dejo unas cuantas muy interesantes Haga clic para Tweet

Estoy convencido que después de este listado has encontrado alguna idea que puedes llevar a cabo (o varias). Espero que te dé el impulso necesario para lanzar tu propio negocio online. Lo peor que puedes hacer ante las posibilidades que existen es quedarte de brazos cruzados. Y tú, ¿te han gustado las ideas que te he presentado? ¿Has llevado ya a la práctica alguna de ellas? ¿Has tenido éxito? ¿Añadirías alguna más? En ese caso me gustaría leerte en los comentarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 
Volver al anterior capítulo
Subir al índice
Ver más tutoriales

Guía del empleo: Busca, encuentra y mejora tu puesto de trabajo

Volver al principio
Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para encontrar trabajo, podrás enfrentarte a cualquier entrevista de trabajo o entrevistador sin miedo a fallar y encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento.

14 Comentarios

  1. Diomedes Espinoza C. 02/10/2017 en 23:24 - Responder

    Excelente felicitaciones y muchos éxitos

  2. DIETMAR WOLFGANG GROTE 13/08/2017 en 03:45 - Responder

    Muy buenos consejos, actualmente me registre en una plataforma que se llama futurenet, es igual que una red social, solo que puedes generar ingresos. Saludos

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 22/08/2017 en 09:47 - Responder

      Hola Dietmar,

      Gracias por tu comentario y por tu aportación, la probaré en cuanto tenga un rato. Saludos!

  3. María E. Vargas Cortés 24/07/2017 en 14:55 - Responder

    Muchas gracias. Me gustó muchísimo!

  4. richard lizana mendivil 30/06/2017 en 21:40 - Responder

    Chebre y bien desarrollado

  5. Bruno 19/06/2017 en 16:05 - Responder

    Muy interesante, Internet es un mundo de posibilidades y poco a poco va a haber nuevas formas de crear un negocio por Internet, esto es solo el principio. ¡Saludos!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 21/06/2017 en 17:57 - Responder

      Hola Bruno,

      Gracias por tu comentario. Así es Internet abre muchas puertas y ventanas que no paran de diversificarse y las oportunidades son y serán infinitas. Saludos!

  6. mauricio 23/03/2017 en 18:42 - Responder

    Hola, la web me ha encantado, tiene contenido relevante, gracias…Saludos!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/03/2017 en 14:23 - Responder

      Hola Mauricio,

      Gracias por tu comentario. Me alegra de que el contenido y la web sean de tu interés. Saludos!

  7. Pablo 15/03/2017 en 01:42 - Responder

    Buenas noches, la verdad me resulta muy interesante su web. Soy de Uruguay y me gusta mucho lo de buscar información, realizar tareas y generar ingresos extras a través de internet.
    No ahondé en toda la página, pero de seguro voy a estar pasando nuevamente para poder realizar una lectura más a fondo y ver cuál de toda la información que brinda, me es más útil.
    Saludos cordiales y Felicitaciones!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 15/03/2017 en 12:19 - Responder

      Hola Pablo,

      Gracias por tu mensaje, me alegra que el contenido sea de tu interés. Y espero que los contenidos te ayuden a generar dinero extra con Internet. Saludos!

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
Sígueme y te tendré bien informado