Diseño De PÁGINAS WEB Profesional 🥇 Con WORDPRESS2018-10-31T14:17:02+00:00

Páginas Web WordPress

Diseño web profesional y a medida de sitios web con WordPress

Páginas Web WordPress a medida

Diseñador Web WordPress

Muchos clientes llegan a mi porque no saben por donde empezar en el basto mundo de Internet, haber vivido una mala experiencia con plantillas gratuitas o contratar a un diseñador web una página web barata que no transmite la imagen de confianza que su empresa necesita ni ofrece ningún rendimiento positivo.

¡Tranquilo! Tengo la solución para esos problemas y algunos más. En mi servicio personalizado de creación de página web con WordPress tú eres el que manda. Te informo, durante todo el proceso, de los cambios y compras que se van haciendo y, una vez entregada la web, todo se pone a tu nombre. Además, te explico con detalle cómo gestionar tú mismo la página web.

El objetivo es que dejes tu impronta en la página web para que sea fiel a tus principios y objetivos personales y profesionales. Conmigo tendrás una página web personalizada con un diseño moderno, atractivo y con una buena experiencia de usuario para que las visitas que la visiten puedan navegar con facilidad y rapidez y puedas diferenciarte de la competencia.

El resultado es una página web pensada para agradar a tus usuarios y a Google. Realizo un trabajo de optimización en todo el sitio web que te ayudará a construir una imagen digital sólida y duradera, con la que podrás vender más y mejor y llegar a donde antes sólo habías imaginado. Tu página web se convertirá en tu mejor carta de presentación.

Quiero contactar contigo ¡Ya!

100% WordPress

WordPress es, sin duda, el mejor gestor de contenidos y el más popular. Con el tiempo se ha convertido en una herramienta muy potente para el diseño y desarrollo web ya que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto a la hora de renovar y adaptar el sitio web a las necesidades de la persona o el negocio. Gracias a su facilidad de uso, te permitirá autogestionar tu propia página web, blog o tienda online. Entre sus características quiero destacar que es una plataforma:

  • Personalizable: Diseños totalmente personalizados adaptados a la imagen de marca de tu negocio.
  • Autogestionable: Con un panel de control sencillo e intuitivo, tu mismo podrás actualizar los contenidos de tu sitio web.
  • Optimizada para Google: WordPress es un CMS bien optimizado para posicionar en motores de búsqueda como Google.
diseño web paginas web wordpress

Encontrar a Ignacio ha sido un auténtico regalo. Después de probar con varios diseñadores web de WordPress, no conseguíamos tener una tienda online que cumpliera con nuestras expectativas. Ignacio cogió rápidamente nuestra idea y la transformó en un ecommerce realmente brillante que no tiene nada que envidiar a las webs de grandes empresas multinacionales.

Estilo, calidad, muy buen gusto, adaptación a nuestro sector, fácil navegabilidad, etc, son muchas las cualidades que ha sabido plasmar en su trabajo. Un presupuesto ajustado y unos tiempos que cumple con rigurosidad hacen que trabajar con él sea todo un placer. Todo va rápido y las propuestas de mejora son continuas hasta conseguir un alto nivel de perfección ¡Adiós a las malas experiencias!

Nuestra propuesta conllevaba además un reto añadido: en lengua portuguesa y la necesidad de adaptarla al entorno económico y social brasileiro, la convertían en una propuesta más compleja. Pero todo se ha salvado con extrema facilidad. Su buen trabajo, su implicación en el proyecto y la confianza que nos inspira hacen que lo consideremos como un consultor de confianza para nuestra empresa. De hecho, ya contamos con él para nuestros próximos proyectos.

Espanha Gourmet, espanhagourmet.com

No conseguía avanzar en mi proyecto, estaba un poco perdido y necesitaba ayuda. Mi objetivo era crear una pagina web profesional con una tienda online y posicionarla. Ignacio me ha ayudado a crear una web muy bonita, con la cual estoy muy contento. También me ha guiado a encarar el proyecto e ha sacado lo mejor del mismo.

Ahora mi reto es posicionar la web creando contenido para poder obtener una buena taza de conversión, ir aumentando los potenciales clientes y así generar el mayor volumen de ventas posibles, en lo cual contaré con Ignacio. Ha sido muy valioso haber trabajado con Ignacio, ya que he aprendido mucho y sigo adquiriendo cada día mas. Estoy seguro que el negocio está en el camino correcto.

Miguel Leopardo, duerdigital.com

Alive Business Consulting es una empresa joven y dinámica de reciente creación. Necesitábamos una página web profesional para ganar visibilidad en Internet. Buscamos y preguntamos a muchas agencias y profesionales pero no terminaban de convencernos, aunque los servicios que nos ofrecían parecían muy profesionales, éramos incapaces de sentirnos identificados con ellos. Era como hablar distintos idiomas.

Cuando conocimos a Ignacio, todo era diferente, él fue capaz de “aterrizar” las ideas que teníamos, nos aconsejó la mejor forma para ganar visibilidad en la red, y lo más importante: empezamos a hablar el mismo idioma. No es un simple creador de páginas web, es un colaborador más del equipo, y un consultor capaz de identificar lo que queremos ser y hacerlo realidad. Desde el principio supo explicarnos a la perfección el proyecto web y su timing paso por paso, lo que no dio mucha tranquilidad (teníamos un calendario algo complicado). Durante el proceso supo explicarnos qué era mejor y por qué, lo que facilitó el diseño y el desarrollo web y lo hizo único.

El resultado es una página web que refleja fielmente nuestros valores y objetivos. Estamos tan satisfechos que seguimos trabajando con Ignacio en el mantenimiento y seguridad de la instalación web. Para nosotros, que no tenemos estructura suficiente para tener personal interno dedicado a estas tareas, es parte de nuestro equipo y contamos con él para mantener la web viva y sus evoluciones, ya que nuestro sector crece muy rápido y necesitamos a alguien rápido y eficiente que ponga en marcha cualquier mejor o cambio.

Miguel Riaza, alivebc.com

Tenía claro que necesitaba una web muy potente, porque en el sector de la estética, la gente se informa mucho a través de la web. Además, las estéticas de barrio no suelen reparar en estos detalles, con su presencia en Internet, parece que sólo lo hacen las grandes cadenas de belleza. Así que aposté por tener una web muy profesional que pudiera competir con cualquier centro de medicina estética mínimamente serio. Problema: no me veía capaz de resolverlo por mí misma. No tenía recursos, ni de conocimientos ni de tiempo. Me hubiera conllevado dedicarle muchos meses de aprendizaje, y probablemente, jamás habría alcanzado el resultado que buscaba.

Así que decidí invertir en esto y dedicarle una parte del presupuesto importante. Gracias a Ignacio he conseguido tener la web profesional que tanto imaginaba y ansiaba tener en un plazo tiempo súper reducido. Los timings han sido siempre cumplidos e incluso el me iba marcando el ritmo de entrega de materiales, según detectaba las necesidad. Gracias a su más que demostrada experiencia en la materia, me ha ido sugiriendo soluciones a problemas que preveía que podían aparecer, me ha aconsejado muy bien a nivel de marketing y además, domina el SEO, con lo cual mataba varios pájaros de un tiro. Con el y su equipo, los problemas nunca me preocupan porque sé que serán resueltos.

Siempre le mantengo como mi contacto de confianza y absolutamente prioritario en caso de precisar más servicios con mi web, como ampliar las prestaciones de la web, por ejemplo. Además, le he contratado la gestión de las redes sociales, si el presupuesto me lo permite, como Facebook y YouTube. ¡Es un aliado indispensable! Tengo clientas que me han conocido a través de la web, y les ha inspirado tal confianza que no han dudado en contactarme. Le recomiendo sin ningún tipo de duda. Es el experto que todo empresario con poco tiempo desea tener.

Alba Trujillo, albatrujillo.com

Al principio, tenía mis dudas, si lanzarme o no, con la creación y lanzamiento de una página web propia, pero no estaba muy segura, ya que tuve una mala experiencia con anterioridad. Lo que sí tenía claro, es que, quién no arriesga no gana. Me hablaron muy bien de Ignacio, y no dudé en conocerle, para que me explicara con detalle, y me informase sobre ello. Sin duda, un gran profesional, con mucha experiencia y conocimiento en la materia.

Me ayudó, desde el primer momento, a elaborar un planning, para el desarrollo de la web, los pasos a seguir, lo que tenía que hacer, me animó, incluso a crear una marca personal potente, y elegir con detalle mi logo para la web. Cada duda que me iba surgiendo o cualquier problema que tuviese con el desarrollo de la web, me la resolvía y sigue resolviendo super rápido, siempre mostrando un gran interés, y buscando lo mejor para mí y mi web, revisando siempre todo, para buscar la perfección.

Para mí, todo esto era muy nuevo, y estaba muy perdida, pero él siempre tiene un AS bajo la manga, también, me facilitó, una guía para el blog, y más cosas, para poder irlas realizando sin ningún tipo de problema. He aprendido mucho de él y su profesionalidad. Hoy por hoy, no me arrepiento de haberme puesto en sus manos, y puedo decir que estoy encantada con el resultado final de mi página web.

Gracias a él he ganado visibilidad, y darme a conocer un poquito más, que era uno de mis principales objetivos. El siguiente, será, posicionarme, pero siguiendo sus sabios consejos, no dudo que tarde mucho en hacerlo. Recomiendo 100% a Ignacio, no sólo por ser una gran persona, y excelente profesional, sino porque además, estudia a fondo cada proyecto y lo hace único. Sin duda, el mejor experto con el que me he cruzado en esta área.

Maria Jesús Riaza, saviapsicosalud.com

Confiar en Ignacio para desarrollar mi página web ha sido un gran acierto. A nivel profesional puedo destacar la rapidez y la efectividad con la que ha sido capaz de resolver cualquier problema o duda que le he ido plateando. Empezando desde cero, ha sabido guiarme para que los contenidos que quería plasmar en mi página estuvieran presentes de forma clara, para que el diseño de la misma fuera al cien por cien lo que yo quería.

Ha sido un placer trabajar con el durante todo el proceso y debo decir que, a posteriori, sigue manteniendo un interés constante en que todo funcione correctamente. Para mí su trabajo ha sido una apuesta segura en mi negocio, una magnífica tarjeta de presentación con la que poder centrarme en mi trabajo y presentarme a mis clientes.

Gemma Blancas Orellana, bygbianca.com

Elementos incluidos en el proyecto web

Soluciones premium para tu página web

Mantenimiento + Hosting para tu WordPress

Después de muchos años creando, gestionando, optimizando y manteniendo instalaciones WordPress no hemos dado cuenta de que no existía una solución profesional “todo en 1”. Si, hay decenas de servicios que ofrecen mantenimiento web y otras tantas que ofrecen hosting web, pero ¿Por qué no ofrecerlo todo dentro del mismo pack? Gracias a este servicio integral podrás olvidarte de la parte más engorrosa y técnica de WordPress y centrarte en lo imperante: tu negocio.

Hosting Web WordPress

Ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye el alojamiento, lo que te asegura que tu web esté alojada en un servidor de alta capacidad que está optimizado para WordPress.

Mantenimiento Web WordPress

Nuestro servicio de mantenimiento web de WordPress mantiene actualizado el core de WordPress, la plantilla y los plugins, asegura tu instalación y hace copias de seguridad diarias.

Desde 29€/mes

¿Lo tienes claro? Hablemos

Tarifas estándar del servicio web

Elige tu plan

  •    Número de páginas totales
    Es el número de páginas a realizar dentro del sitio web.
  •    Número de idiomas
  •    Configuración y optimización
       de WordPress
  •    Configuración y optimización
       de una plantilla premium
    Utilizamos plantillas premium con estándar de calidad muy alto y amplias funcionalidades.
  •    Configuración y optimización
       de los plugins
    Utilizamos plugins del repositorio de WordPress y plugins premium.
  •    Optimización SEO
    Optimizamos los textos para las palabras clave de tu negocio y las imágenes, haciendo que se muestren en su tamaño correcto.
  •    Web multidispositivo
  •    Adaptación a imagen corporativa
  •    Imágenes profesionales
  •    Textos a medida
  •    Sliders
  •    Formulario de contacto
  •    Sistema de suscripción
  •    Instalación del código de analytics
  •    Texto legal
  •    Migración del sitio web
  •    Blog
  •    Pasarela de pagos
  •    Configuración de envíos
  •    Formación para manejar la web
  •    Soporte personalizado
  •    Tiempo de entrega de la web
    Los tiempos estimados dependen de que el cliente entregue todo el material para desarrollar la página web
  •    Hosting y mantenimiento

Landing page

990
990
  • 1
    Incluye la creación, diseño y personalización de 1 única página.
  • 1 (español)

  • Puedes añadirlo por 100€

    Si prefieres una página web estándar y quieres que tenga un blog, por 100€ te creamos, configuramos la página del blog y te subimos, optimizados y con su propia imagen profesional, 3 contenidos (los contenidos no están incluidos).

  • Puedes añadirlo por 290€

    Si quieres añadir una pasarela de pagos de una plataforma externa (PayPal, Stripe, Payoneer, etc), por 290€ te la instalamos y la ponemos a funcionar. Un TPV Virtual tendría un coste extra.
  • 1 hora + Videotutoriales
    Formación de 1 hora a través de Skype. Además, tendrás varios videotutoriales para poder hacerlo tu mismo.
  • Email / Skype
  • 15 días desde que el cliente entrega todos los materiales
  • 29€/mes


    Hosting + Mantenimiento + Certificado SSL

Básica

1.490
1.490
  • 5
    Incluye la creación, diseño y personalización de hasta 4 páginas (inicio, quiénes somos, servicios y contacto).
  • 1 (español)

  • Puedes añadirlo por 100€

    Incluye la creación de la página del blog y la subida de hasta 3 contenidos optimizados y con su propia imagen profesional (los contenidos no están incluidos).

  • Puedes añadirlo por 290€

    Si quieres añadir una pasarela de pagos de una plataforma externa (PayPal, Stripe, Payoneer, etc), por 290€ te la instalamos y la ponemos a funcionar. Un TPV Virtual tendría un coste extra.
  • 1 hora + Videotutoriales
    Formación de 1 hora a través de Skype. Además, tendrás varios videotutoriales para poder hacerlo tu mismo.
  • Email / Skype
  • 1 mes desde que el cliente entrega todos los materiales
  • 49€/mes


    Hosting + Mantenimiento + Certificado SSL

Premium

2.490
2.490
  • A medida
    Incluye, además de la creación, diseño y personalización de las páginas más importantes (inicio, blog, quiénes somos, servicios y contacto), 1 página por cada servicio o proyecto (max. 15).
  • 1 (español)

  • Incluye la creación de la página del blog y la subida de hasta 3 contenidos optimizados y con su propia imagen profesional (los contenidos no están incluidos).

  • Añade un TPV Virtual por 290€

    Incluye la instalación de una pasarela de pagos de una plataforma externa (PayPal, Stripe, Payoneer, etc), pero el TPV Virtual tiene un coste extra.
  • 2 horas + Videotutoriales
    Formación de 2 horas a través de Skype. Además, tendrás varios videotutoriales para poder hacerlo tu mismo.
  • Email / Skype / Teléfono
  • 1 mes y medio desde que el cliente entrega todos los materiales
  • 49€/mes


    Hosting + Mantenimiento + Certificado SSL

eCommerce

3.490
3.490
  • A medida
    Incluye, además de la creación, diseño y personalización de las páginas más importantes (inicio, quiénes somos, blpg. tienda y contacto), 1 página por cada producto o servicio (max. 20).
  • 1 (español)

  • Incluye la creación de la página del blog y la subida de hasta 3 contenidos optimizados y con su propia imagen profesional (los contenidos no están incluidos).
  • 4 horas + Videotutoriales
    Formación de 4 horas a través de Skype. Además, tendrás varios videotutoriales para poder hacerlo tu mismo.
  • Email / Skype / Teléfono
  • 2 meses desde que el cliente entrega todos los materiales
  • 89€/mes


    Hosting + Mantenimiento + Certificado SSL
Los precios no incluyen IVA.

Por qué necesitas una página web profesional

  • Ser global y accesible
  • Posicionar tu marca en Internet
  • Ahorrar en costes de publicidad
  • Ser visible las 24 horas del día
  • Abrir nuevas vías de negocio
  • Ofrecer tus productos o servicios
  • Diferenciarte de la competencia
  • Crecer rápido y sin fronteras
  • Aumentar y fidelizar tus clientes

Conoce al equipo al completo

Ignacio Santiago
Ignacio SantiagoConsultor Especializado de Marketing Online
Esther de Álvaro
Esther de ÁlvaroEspecialista en Marketing y Comunicación
Romeo Octav
Romeo OctavConsultor Especializado de Estrategia Digital
¡Ok! Quiero enviarte una propuesta

Soluciones a medida de tus necesidades

Nuestro proceso está probado y funciona

Análisis del mercado

Antes de ponernos a trabajar en tu proyecto web realizamos un estudio del sector y la competencia, de manera que detectamos amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades y las palabras clave importantes.

Definición de objetivos

Queremos conocer en profundidad qué es lo que tienes hasta ahora y si partes de cero. De esta forma podremos ayudarte a definir objetivos concretos y alcanzables que puedas perseguir con tu página web, blog o tienda online.

Definición de imagen

Te asesoraremos antes y durante todo el proyecto de la imagen adecuada para tu sitio web profesional, desde los colores, logo e imagen que quieres transmitir a tus lectores y clientes, hasta el nombre de marca o dominio.

servicios marketing online diseño web wordpress pagina web blog tienda online profesional

Desarrollo web paso a paso

Una vez definida la base de la página web, blog o tienda online nos ponemos manos a la obra trabajando la estructura, diseño, SEO y todos los detalles que hayas seleccionado en la configuración de tu web de WordPress.

servicios marketing online diseño web wordpress pagina web blog tienda online profesional

Asesoramiento Personalizado

A través de un asesoramiento a medida yo y mi equipo te ayudaremos, de una manera individualizada y a través de nuestros conocimientos, experiencia y contactos, a sacar el mayor rendimiento posible a tu sitio web.

servicios marketing online diseño web wordpress pagina web blog tienda online profesional formacion

Formación y entrega de la web

Una vez nos des el OK al proyecto web, te daremos una formación en función del plan web que hayas seleccionado para que tú mismo puedas autogestionarla desde que te la entregamos y seas autónomo.

servicios marketing online diseño web wordpress pagina web blog tienda online profesional mentoring personalizado

Mantenimiento y Soporte Web

Para que tu instalación WordPress esté actualizada y sea 100% segura para ti y tus usuarios, nos ocupamos de los aspectos más engorrosos y técnicos para mantenerla funcionando los 365 días del año.

servicios marketing online diseño web wordpress pagina web blog tienda online profesional ayuda mantenimiento wordpress

Más razones  para trabajar con nosotros

  • Soluciones efectivas

  • Precios competitivos
  • Optimización al 100%
  • Cercanía
  • Estoy bien posicionado
  • Experto en WordPress
  • Experto en SEO
  • Servicio integral

¿Te encaja? Rellena el formulario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu situación o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1
Nombre
person e7fd
Apellidos
person_add e7fe
Teléfono
phone_in_talk e61d
Si ya tienes una web, introduce la URL
link e157
¿Cual es el objetivo principal de la web?
Indica la estructura del sitio web (todas las páginas que quieres que tenga)
0 / 900
¿Necesitas alguna funcionalidad especial en tu web?
¿Necesitas que implementemos alguna estrategia de marketing?
Indica de 3 o 5 webs de referencia que te gusten en cuanto a diseño y estructura
0 / 900
¿Qué cantidad deseas invertir en el proyecto?
¿Algún comentario extra que te gustaría hacer para que conozcamos mejor tu proyecto?
0 / 900
¿Eres un particular o una empresa?
¿Cómo has llegado a mi web?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Diseño De PÁGINAS WEB Profesional 🥇 Con WORDPRESS
35 votos (5 sobre 5)

Conecta conmigo en las redes sociales