Agencia de Google Ads2022-11-12T13:31:38+01:00
InicioServiciosAgencia de Google Ads

Agencia de Google Ads Certificada en Madrid

Conoce nuestro servicio de gestión de campañas de Google Adwords y su optimización, dirigida a emprendedores y pequeñas empresas que quieren publicitar sus productos y servicios en Google.

servicio sem gestion optimizacion campañas publicidad google ads adwords
Aumentamos la visibilidad de tu negocio en Google con campañas de publicidad bien optimizadas

Aumentamos la visibilidad de tu negocio en Google con campañas de publicidad bien optimizadas

Clientes con opiniones y resultados reales

Llevamos muchos años gestionado todo tipo de campañas de publicidad, gracias a que llevamos de la mano a nuestros clientes, les hablamos muy claro y les ofrecemos soluciones reales adaptadas a su negocio.

Pensamos en realizar una llamada y, de pronto, tenía un equipo muy cualificado trabajando en mi proyecto. Ya no es sólo lo rápido, sino que la gestión de campañas en Google Ads ha sido impecable, profesional y rápido, que eso siempre es de agradecer. Tenemos que agradecer a Ignacio Santiago por su manera de explicarnos las cosas, ha sido un servicio de 10. Ahora nos toca a nosotros aprovechar la campaña al máximo.

carlos labero Carlos Albero, supernova.solar
Nuestro equipo tenía algunas dudas, si lanzarnos o no, con una campaña de publicidad, después del tiempo y el dinero que habíamos invertido en nuestra empresa. Cuando nos sentamos con Ignacio y su equipo a analizar el negocio que teníamos, nos explicaron de forma muy clara por qué debíamos invertir en publicidad, mucho más atractiva, funcional y pensada para ganar visibilidad y nuevos clientes potenciales. Desde el primer día, aunque dedicando muchas horas de trabajo, hemos trabajado en equipo y nos han ayudado con cada duda que fue surgiendo durante la creación de la campaña de publicidad en Google Adwords.
jose luis pardeiro José Luis Pardeiro, djabogados.es
Mi negocio se encontraba en una situación complicada, dónde nuestra tienda web no aparecía en las primeras posiciones ni tenía la visibilidad suficiente. Ante esta situación, consideramos que era momento de invertir y darle un vuelco a la situación, es por ello que decidimos contactar con Ignacio Santiago para que nos asesorara y para llevar a cabo este cambio. Fue un proceso sencillo y bastante rápido a la hora de poner en marcha la campaña en Google Ads. De esta manera conseguimos tener una marca bastante visible y consiguiendo clientes potenciales, logrando aumentar así las conversiones en nuestra web.
Sami Azrak, theshaveclub.es
icono stop

NO somos una agencia de marketing digital más. Ofrecemos un servicio con un alto valor añadido, ya que nuestros clientes son personas y empresarios que se toman muy en serio su presencia y visibilidad en Internet y tienen ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio a sus clientes.

Por qué contratar nuestra agencia de Google Ads

Por qué invertir en campañas SEM

Una campaña de publicidad en Google bien pensada ayuda a conseguir tráfico altamente cualificado, aumenta la visibilidad de tu negocio y consigue conversiones de forma rápida y eficaz.

Características del servicio de campañas de Google Ads

Realizamos un completo estudio del sector, del cual obtenemos información acerca de la competencia, el coste aproximado de la(s) campaña(s) y el volumen de búsquedas de las palabras clave más importantes que te entregamos en forma de «forecast».

Analizamos, detectamos y definimos aquellas keywords o palabras clave de tu actividad (en base a competencia y CPC) para definir un presupuesto y tener más posibilidades de llegar a tus posibles clientes potenciales.

Analizamos todas las métricas obtenidas de Google Ads, pero además las combinamos con los datos que arrojan Google Analytics y Google Search Console para detectar posibles amenazas, problemas, fortalezas y oportunidades.

Diseñamos y optimizamos landing pages de forma totalmente personalizada para que estén 100% enfocadas en la keyword objetivo y así la nota  pensando en las keywords objetivo, enfocadas a la campaña, para crear una buena experiencia a los usuarios y que logren mantener alta la tasa de conversión (y mejorar el brand awareness).

Analizamos y ajustamos la audiencia para garantizar el mayor rendimiento al menor coste posible al verificar el CPC y el CPA, una vez la campaña comienza a recibir clicks de los usuarios.

Integramos el pixel de conversión en tu sitio web y nos aseguramos de que recoge los eventos de conversión correctamente.

Creamos las campañas de Google Ads con tu propia cuenta, para que, pase lo que pase, siempre tengas un histórico.

Estructuramos en grupos de anuncios y redactamos decenas de anuncios relevantes para subir la nota en Google y que la conversión sea la máxima posible.

Desde el inicio de la campaña, analizamos los datos que nos proporciona la plataforma todos los días, para poder detectar posibles problemas y optimizar las campañas y anuncios para alcanzar la mejor conversión posible y conseguir mejores resultados.

Realizamos este tipo de pruebas para medir la efectividad de los anuncios y comprender qué anuncios funcionan mejor, ya que esta información es esencial para la optimización continua de la campaña.

Utilizamos herramientas y técnicas para reducir el comportamiento dañino que puede alterar nuestro presupuesto debido a la alta competencia en la actualidad.

Te enviaremos un informe mensual donde resumiremos los trabajos realizados y la actividad que han tenido tus anuncios de Google Ads.

Reserva tu consultoría gratis o llámanos

Nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría gratuita y, a través de una cita presencial, llamada o videoconferencia, analizaremos (sin compromiso) tu negocio.

Tarifas del servicio de gestión de campañas de Google Ads

Tipos de campañas de Google Ads que gestionamos

Las campañas de búsqueda son anuncios de texto que se muestran en los resultados de búsqueda y que permiten llegar a los usuarios mientras buscan en Google los productos y servicios que ofreces.

Estas campañas son perfectas para aumentar las ventas, las oportunidades de venta o el tráfico de tu sitio web, ya que los anuncios se muestran a los usuarios que buscan tus productos y servicios.

Las campañas de display te permiten llegar a audiencias relevantes con anuncios visualmente atractivos en millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube) para conseguir tus objetivos de marketing. Son una forma excelente de ampliar tu cobertura y ser top of mind con una audiencia mucho más amplia que la de la Búsqueda de Google.

Las campañas de vídeo permiten mostrar anuncios de vídeo en YouTube y en otros sitios web. Este tipo de campañas de publicidad en Google pueden ayudarte a mejorar la notoriedad general de tu marca, generar conversiones o conseguir que los usuarios compren en tu sitio web.

Las campañas locales te permiten atraer usuarios a tus tiendas y establecimientos. En este tipo de campañas de publicidad en Google tus anuncios se optimizan automáticamente para mostrarse en la Búsqueda, la Red de Display, Google Maps y YouTube.

Las campañas de shopping son fichas de producto que se muestran en la Búsqueda de Google (y en la pestaña «Shopping»), para los comercios que quieren vender su inventario de productos.

 

Las campañas inteligentes son la forma más sencilla de automatizar ajustes y publicar tus anuncios. Al introducir los datos de tu empresa y crear los anuncios Google encontrará la segmentación ideal para aprovechar al máximo tu tiempo y dinero.

Las campañas de aplicaciones te ayudan a encontrar nuevos usuarios de aplicaciones y a aumentar las ventas dentro de tu aplicación.

Este tipo de campaña de publicidad en Google utilizan la información de tu aplicación para optimizar automáticamente los anuncios de la Búsqueda, Google Play, YouTube, Discover y más de 3 millones de sitios web y aplicaciones.

Las campañas de máximo rendimiento son un tipo de campaña basada en objetivos con las que los anunciantes orientados a resultados pueden acceder a todo el inventario de Google Ads con una misma campaña. Te permiten mejorar los resultados en función de los objetivos de conversión que especifiques, ya que optimizan el rendimiento en tiempo real y en todos los canales mediante Smart Bidding para conseguir más conversiones y valor.

Contratar nuestro servicio de Google Ads tiene premio

Consigue más de 400€ en bonus contratando nuestro servicio de campañas en Google Ads

Objetivos que perseguimos en nuestro servicio de Google Ads

Contrata una agencia de publicidad en Google con garantías

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Quién está detrás de Ignacio Santiago?2022-02-28T12:46:53+01:00

Si todavía no conoces mi historia (cosa que te recomiendo) detrás de Ignacio Santiago se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del marketing digital. Somos, como a mi me gusta llamarlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio en Internet. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Si necesito factura del servicio, ¿me la podéis hacer?2022-02-28T12:51:33+01:00

. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

Busco una solución integral para mi negocio, ¿ofrecéis más servicios?2022-07-30T12:18:57+02:00

, somos una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral. Somos especialista en diseño web, mantenimiento WordPress, optimización WordPress, posicionamiento SEO, alta y gestión de de fichas de Google My Businessdiseño de logotiposredacción de contenidos web, gestión de campañas de Google Ads, gestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. Conoce todos nuestros servicio de marketing digital y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Qué métodos de pago aceptáis?2022-07-30T12:21:40+02:00

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Si contrato alguno de los servicios de la agencia, ¿hay tiempo de permanencia?2022-07-30T12:20:39+02:00

No. Aunque nunca nos ha pasado, en servicios que tienen un coste mensual o anual como el de mantenimiento web, redacción de contenidos web, posicionamiento web, gestión de redes sociales o email marketing nuestros clientes se pueden dar de baja en cualquier momento si no están satisfechos.

¿Qué os hace diferente de otras agencias y profesionales?2022-02-28T12:38:46+01:00

Hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero destacaría nuestro cercanía y alto estándar de calidad, que trabajamos los proyectos como si fuesen nuestros, que hablamos muy claro para que nuestros clientes entiendan todo lo que decimos (con un contacto directo y diario), que ofrecemos soluciones integrales.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 3454

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.