Herramientas Oficiales para Embeber Contenido Social En Tu Sitio Web

Herramientas Oficiales para Embeber Contenido Social En Tu Sitio Web
Herramientas Oficiales para Embeber Contenido Social En Tu Sitio Web2018-10-30T10:45:35+00:00

A medida que las redes sociales se van metiendo en nuestras vidas, sobretodo en la vida de quien se dedica al mundo de internet, llega un momento en que nos acostumbramos y pedimos más. Es por ello que las redes sociales más importantes están sacando una serie de herramientas oficiales para embeber contenido social que vuelven a cambiar de nuevo las reglas del juego. Antes no era posible compartir una foto de Facebook. Bueno perdón, si que era posible, descargando dicha foto y subiéndola directamente a la página web. Pero no se podía crear engagement con esa foto, era un objeto “sin vida”, aunque estuviese en nuestro Facebook. Ahora, podemos compartir esa foto, pero embebida desde facebook.

herramientas embeber contenido redes sociales web

La diferencia es muy clara: Ahora podemos interactuar con esa foto, darle a “me gusta”, o enviar un “tweet” con ella. Las reglas han cambiado, ya que no hace falta que el usuario salga de nuestra página web para poder crear engagement social con dicho usuario. A continuación podéis ver todas las herramientas oficiales para embeber contenido social.

Herramientas para embeber contenido social de Facebook

Facebook es la red social con más usuarios, asi que no dejes de integrarla en tu página web y embeber todo el contenido social que tengas:

embeber contenido redes sociales twitter

Herramientas para embeber contenido social de Twitter

Twitter, la red social más grande microblogging, ofrece varias opciones para embeber contenido social:

Herramientas para embeber contenido social de Pinterest

En lo que respecta a Pinterest, dispone de una serie de widgets y opciones que facilitan el embeber contenido social en tu página web o blog:

embeber contenido redes sociales pinterest

embeber contenido redes sociales google plus

Herramientas para embeber contenido social de Google Plus

Google Puls nos ofrece facilidades para embeber contenido social, ofreciendo embeber sus publicaciones de una manera rápida y fácil.

Herramientas para embeber contenido social de Linkedin

Linkedin, la red profesional más grande del mundo, pone a disposición de todos una serie de herramientas para embeber su contenido social.

embeber contenido redes sociales linkedin

embeber contenido redes sociales flickr

Herramientas para embeber contenido social de Flickr

Flickr también se apunta a la posibilidad de embeber su contenido, y eso incluye sus galerías de fotos y sus fotos.

Herramientas Oficiales para Embeber Contenido Social En Tu Sitio Web
1 voto (5 sobre 5)

Guía para conocer, gestionar y optimizar las redes sociales

Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía de las redes sociales, ya conocerás a fondo cada medio social, por lo que podrás crear, gestionar y optimizar tus perfiles sociales y la estrategia social media de tu negocio. Si necesitas ayuda durante el proceso contacta conmigo en cualquier momento. También dispongo de servicios para redes sociales y una selección de las mejores herramientas para redes sociales.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Conecta conmigo en las redes sociales