Bienvenido a mi Curso Gratuito de Pro Blogging 2017-04-25T12:37:45+00:00
experto wordpress

¡BIENVENIDO A MI CURSO DE PRO BLOGGING!

experto en wordpress ignacio santiago

Me alegra mucho que te hayas apuntado a mi curso PRO Blogging para crear un blog de éxito con WordPress. A partir de hoy vas a recibir 20 lecciones gratuitas que te enviaré a este mismo email, junto con las actualizaciones que iré publicando en mi blog. El objetivo es que aprendas a manejar por completo un blog realizado con WordPress.

Soy Ignacio Santiago, fundador de ignaciosantiago.com y de muchos otros blogs de éxito (aquí tienes un poco más sobre mi) y te voy a acompañar durante todo el curso para que aprendas a desenvolverte en la creación, desarrollo, gestión, optimización y mantenimiento de un blog, siempre y cuando hayas usado WordPress.

Este curso gratuito no está dirigido a personas técnicas, por lo que no tienes que tener conocimientos profundos de WordPress para poder realizar todas mejoras en tu blog. Lo que si que es imprescindible es tener un objetivo claro y muchas ganas, ya que te voy a proponer técnicas y rutina que yo mismo uso en los desarrollos de mis clientes.

Preséntate

Estoy orgulloso de estos números

0 alumnos
hasta la fecha
0 envíos
a la bandeja de correo
0 lecciones
lecciones bien explicadas
0 lecciones
lecciones bien explicadas

¿En qué fase te encuentras?

Megaguía del PRO Blogging

¡No hace falta que busques más! Estoy totalmente seguro de que no existe una guía gratuita más completa, por lo que te invito a aprovecharla y usarla para crear desde cero o mejorar un blog. Pero, ¿Por qué deberías confiar en mi? ¡Muy fácil! Llevo más de 10 años creando, gestionando y posicionando blogs y sus contenidos. Son ya 5 los que gestiono diariamente y he conseguido monetizar. además de que son la razón de levantarme todas las mañanas. De hecho, unidos suman más de 9.000.000 de visitas al mes. Uno de los grandes culpables es ignaciosantiago.com, con más 500.000 visitas mensuales, pero frenchiemania.com y mensandbeauty.com no se quedan cortos. La lista la cierran mustzee.com y motoycasco.com. Vamos a ver qué vas a aprender en mi curso de PRO Blogging.

Nota: Los capítulos tienen un orden concreto por razones de diseño y desarrollo, para que tu blog se asiente sobre una base sólida. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para crear un blog de éxito, podrás crear, diseñar, gestionar, optimizar y monetizar tu propio blog. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.
¡Recuerda! Preséntate

¿Quieres que conectemos en las redes?

Twitter

Google+

¡Es tu turno! ¡Cuéntame tu proyecto!

En resumen, voy a espaciar estas 20 lecciones en bloques de 3 días, por lo que tardarás casi 3 semanas en dominar por completo la creación de un blog con WordPress. La razón de hacerlo así es que necesitas madurar y practicar ciertos aspectos antes de dar el siguiente paso. Cada lección consiste en un correo introductorio a cada sección, un enlace a una página de mi blog para ampliar información y, a veces, un audio o un vídeo explicativo. A partir de ahora tendremos una relación más estrecha, en la que no sólo quiero enseñarte y ayudarte a montar tu propio blog, sino a que lo conviertas en tu propio negocio online, para que puedas dar rienda suelta a lo que te gusta y que, incluso, puedas empezar a vivir de ello. Para empezar, necesito que me hables sobre ti y sobre tu proyecto en los comentarios.

Nota: El curso es DIY (Do It Yourself). Debido a la alta cantidad de alumnos que hay no puedo contestar a todos los comentarios, pero eso no quiere decir que no debas hacer las tareas y que te esfuerces todo lo que puedas. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo