¡C’est Fini! Comparte tu Opinión y Qué has Conseguido con el Curso 2017-04-16T22:14:03+00:00
experto wordpress

¡ENHORABUENA! HAS COMPLETO EL CURSO DE CON ÉXITO

ignacio santiago cartel

¡Que bien! Has completado todas las lecciones de mi curso PRO Blogging para crear un blog de éxito con WordPress. Se que para algunos es un poco denso, incluso difícil, pero no es fácil adaptarlo a todos los niveles, sobre todo para los más novatos. Espero, de corazón, que te haya sido útil y te haya ayudado a crear, desde cero, un blog.

¿Tendrá éxito ese blog? ¡Ahora todo depende de ti! Como ya te he enseñado a lo largo de las 3 últimas semanas, crear un blog de éxito del que puedas vivir no es fácil y requiere un esfuerzo constante, además de cumplir ciertas tareas diarias muy importantes. Por ello, ahora toca “cuidar a tu bebe” y limpiarle y cuidarle todos los días para que crezca sano y fuerte.

¡Esto no acada aquí! Estoy seguro de que te interesa tener esta guía cerca para futuras dudas. Por ello, te invito a que la guardes en los marcardores de tu navegador. Espero que hayas alcanzado el objetivo de aprender a manejar por completo un blog realizado con WordPress. Ahora necesito tu ayuda, en forma de opinión o testimonio.

Opina sobre el curso

Estoy orgulloso de estos números

0 alumnos
hasta la fecha
0 envíos
a la bandeja de correo
0 lecciones
lecciones bien explicadas
0 lecciones
lecciones bien explicadas

¿Qué fase has superado?

Megaguía del PRO Blogging

Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para crear un blog de éxito, podrás crear, diseñar, gestionar, optimizar y monetizar tu propio blog. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.
¡Recuerda! Opina sobre el curso

¿Quieres que conectemos en las redes?

Twitter

Google+

¡Es tu turno! ¡Opina sobre el curso!

En resumen, espero que el curso de Pro Blogging te haya ayudado y haya sido útil. La idea es hacerlo cada día mejor, por lo que necesito tu más sincera opinión. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Porque, aunque sea gratis, me interesa mucho saber si sirve para lo que ha sido creado, los posibles problemas o bondades que hayas encontrado y si realmente mis alumnos crean un blog o “lo dejan a medias”. Por ello, me gustaría saber en detalle todo lo que pasa por tu cabeza para poder asesorarte y guiarte para que cumplas el sueño de tener tu propio blog y puedas vivir de el.

Nota: El curso es DIY (Do It Yourself). Debido a la alta cantidad de alumnos que hay no puedo contestar a todos los comentarios, pero eso no quiere decir que no esté atento y que me pase de vez en cuando. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo