¿Estás creando una página web, un blog o una tienda online con WordPress? ¿Utilizas algún page builder que te facilite el diseño y desarrollo de tu web? ¿Conoces Elementor o has oído hablar de el y quieres sacarle más partido con addons? ¡Estás en el sitio correcto! Tanto si conoces Elementor como si no, te adelanto que es uno de los mejores editores visuales del mercado y que, además de los elementos y widgets que ofrece en su versión ofrece en su versión gratuita, hay decenas de opciones en el mercado con las que podrás potenciarlo y sacarle aún más partido. En esta guía te muestro los mejores addons para Elementor y las características y widgets que incluye cada uno.

mejores addons elementor widgets gratis premium

Como ya te imaginarás, Elementor es una funcionalidad extra de WordPress (que se presenta a través de un plugin) para poder diseñar, de una forma fácil, rápida y profesional (sin necesidad de tener conocimientos técnicos) una pagina web, blog o tienda online controlando prácticamente cualquier elemento de diseño posible. Esto se consigue gracias a una interfaz muy intuitiva con tecnología drag and drop y a decenas de plantillas prediseñadas que te permite obtener resultados muy atractivos y eficientes en tiempo récord.

Si has llegado a esta guía, es muy probable que ya lo uses en alguna instalación WordPress y que, aunque lleves tiempo utilizándolo como page builder, no te hayas percatado del enorme abanico de posibilidades que ofrece. Aunque la versión gratuita está bien y es suficinte para una instalación básica, cuando quieres hacer tu sitio web más llamativo y moderno, se echan en falta muchos elementos prediseñados (ellos los llaman widgets) que te van a facilitar mucho la vida.

se abre a la hora de diseñar una web, ¿Qué pensarías si dijera que ese catálogo de posibilidades que hacen que la personalización sea mucho mayor puede ampliarse aún más? Pues así es, simplemente descargando y añadiendo ciertos addons o paquetes de widgets o elementos podrás tener una de las herramientas más completas para diseñar tu web. Es por ello que he decidido elaborar esta guía en la que podrás encontrar los paquetes de widgets perfectos para los usos que tu quieras darle, algunos son más completos que otros así que trata de comprenderlos con detenimiento por que de verdad que te van a ser muy útiles.

A la hora de descargar alguno de estos paquetes de elementos o widgets para Elementor antes de nada vas a necesitar tener en cuenta una serie de cosas, algunos de estos paquetes son muy completos, es decir, simplemente con una descarga podrás tener absolutamente todo lo que necesitas para Elementor. Otros son mucho más específicos y dependerán básicamente de las necesidades que tengas a la hora de diseñar tu página web. Por supuesto, algunos son gratuitos y otros de pago pero realmente esto no significa que uno sea mejor que el otro, simplemente debes encontrar aquel que se adecúe más a las utilidades que quieras darle.

Qué es Elementor, cómo funciona y para qué sirve

Tanto si has sido usuario de WordPress desde hace tiempo como si acabas de empezar a utilizarlo, estoy seguro de que ya habrás visto la cantidad de plugins (y extensiones) que existen para este gestor de contenidos: artículos relacionados, banners, bases de datos, cache, calendarios y eventos, cursos online, llamadas a la acción, comentarios, copias de seguridad, formularios de contacto, ecommerce, Google AMP, https, live chat, membresía, multiidioma, page builder, publicidad, PWA, redes sociales, redirecciones, reservas, rich snippets, seguridad, SEO, velocidad de carga, versión móvil y un largo etc (sin contar con las decenas de plantillas y páginas para comprar plugins y plantillas).

En este aspecto, Elementor no hace más que sumar y dotar a tu instalación WordPress de una completa suite de herramientas de diseño. Elementor es un plugin de WordPress cuya función principal es la page builder, es decir, te ayuda a crear entradas, páginas y productos con la tecnología drag and drop (arrastrar y soltar) y decenas de elementos o widgets prediseñados. Eso en la versión gratuita, porque con su versión Pro serás capaz de crear plantillas y personalizar el header (encabezado), el footer (pie de página), la plantilla de los posts y la de los archivos y añadir popups. Deja que te explique brevemente en qué consiste Elementor y qué puede hacer por ti:

  • Elementor te permite crear entradas, páginas y productos con un aspecto muy original y moderno (si lo comparas con las plantillas estándar que vienen con los temas gratuitos de WordPress).

  • Ofrece una interfaz independiente para trabajar en tu sitio web, por lo que la mayor parte del trabajo no sucede en el editor de bloques estándar que viene con WordPress.

  • No requiere ninguna habilidad o conocimiento técnico de CSS, HTML o PHP, ya que todo se hace a través de una práctica interfaz orientada al usuario muy fácil de utilizar.

  • Funciona en la parte frontal del sitio web (front end), lo que significa que te muestra los resultados de tu trabajo de manera inmediata (sin hacer previsualizaciones).

  • Puedes utilizarlo para crear cualquier diseño que puedas imaginar, independientemente de lo que te permita hacer la plantilla de WordPress que hayas instalado.

  • Funciona con prácticamente todos los temas gratuitos y premium de WordPress, por lo que puedes mantener tu diseño actual y aún obtener todos sus beneficios.

Nota: Que Elementor es uno de los mejores page builders para WordPress no es algo que diga yo, lo dicen la mayoría de usuarios que lo han probado. Aunque la versión gratis se queda algo justa, desde que sacaron la versión PRO no paran de mejorar la funcionalidad y las opciones. Te recomiendo probar la versión gratis y, si te gusta, pasarte a la versión PRO o instalar alguno de los addons que he reunido en esta guía.

El mercado de los constructores de páginas de WordPress

Aunque pueda sonar algo exagerado, desde que descubrí los page builders, mi vida como diseñador web WordPress es más sencilla. Elementor Page Builder no es el único, ya que he utilizado muchos otros constructores de páginas muy populares como Beaver Builder, Cornerstone (de Theme.co) Divi Builder (de Elegant themes), Fusion Builder (de Avada), Visual Composer y WPBakery y todos son muy útiles y te ayudan a diseñar sitios web mucho más atractivos, funcionales y modernos.

Antes, para diseñar una entrada, página o producto tenías tablas que muchas veces se veían mal o no se ajustaban a lo que querías. Con los editores visuales todo cambia y tienes a tu disposición en control total sobre lo que ve el usuario (y lo que no).

Eso sí, hay muchas personas en contra de este tipo de complementos, y la razón es la velocidad de carga y el rendimiento de WordPress. Antes, para diseñar una entrada, página o producto, bastaba con escribir un texto, añadir alguna imagen o vídeo y publicar. El rendimiento era muy bueno (ya que no había extras que tu instalación tuviese que cargar), pero olvidándote de un diseño bonito, medido, cuidado y moderno. Ahora, con los editores visuales, todo cambia. Te permiten realizar cualquier diseño (dependiendo de los elementos o widgets que incorporen), eso sí, penalizando un poco el rendimiento de WordPress (es muy poco y casi imperceptible por el usuario).

Los editores visuales no siempre afectan al rendimiento. Incorporan muchas opciones y funcionalidades específicas que, de otra manera, habría que añadir a través de plugins. Por ello, en ocasiones son la mejor opción.

¡Piénsalo! Si estás creando una página web, blog o tienda online por tu cuenta, un problema muy común es el código (incluso externalizas este servicio). Si no estás familiarizado con el mundo de la programación (algo raro si nos hecho alguna ingeniería o algún curso específico), es probable que veas una línea de código y no sepas qué hacer. Por fortuna, para aquellos que no quieren ver una línea de código ni ahora ni nunca, la alternativa de los editores visuales o page builders es ganadora, y es una de las razones por las que su crecimiento es imparable y casi todas las plantillas premium de WordPress ya incorpora uno (propio o externo).

Mejores addons para Elementor Page Builder de WordPress

Como ya sabes, Elementor es un Page Builder de WordPress gratuito que tiene un montón de funcionalidades ya de por sí. Pues, por si no te parece suficiente ya con lo que tienes además, puedes conseguir pagando o de forma gratuita una serie de paquetes de widgets y addons que aumentarán el rendimiento de tu página web. Aunque creas que no, podría haber una lista prácticamente interminable, pero para esta vez he decidido seleccionar cuales son los mejores y los que deberías añadir a Elementor. Aunque muchas funcionalidades son similares a las que proporciona Elementor, otros aportan un valor añadido realmente interesante. Así que sin más dilación estos son los paquetes de widgets o addons que voy a comparar y que deberías añadir a Elementor.

Nota: Aunque el uso de page builders afecte al rendimiento del rendimiento de la instalación WordPress, su uso va a seguir creciendo, ya que ofrecen mucha facilidad para diseñar sitios web atractivos, funcionales y modernos utilizando sólo el ratón. Además, te dan la capacidad de controlar lo que ve (y lo que no) el usuario.
ganador 1

Elementor Pro

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder elementor pro
Personal $ 49/año por 1 web / Plus $ 99/año por 3 webs / Expert $ 199/año webs ilimitadas

Elementor Pro te permitirá llevar tu diseño al siguiente nivel. Las razones para que lleves tu page builder Elementor a un nivel superior son de peso, entre otras cosas, podrás customizar el encabezado y el pie de página. Diseñar personalmente cada parte de tu blog, construir páginas webs visualmente dinámicas y muy avanzadas. Podrás tener el control total de tu plantilla. Además, obtendrás más de 50 widgets premium en el que podrás desarrollar aspectos como el portfolio, el marketing, temas de e-commerce, efectos y mucho más. Es recomendable para diseñadores web.

Ir a Elementor Pro
ganador 2

Crocoblock

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder crocoblock
Design $49/año por 1 web / E-Commerce $69/año por 1 web / Todo Incluido $229/año webs ilimitadas / Lifetime $499

Crocoblock es la librería de elementos definitiva para el page builder Elementor, permite que optimices Elementor gracias a una serie de modernas herramientas con las que podrás ahorrar tiempo y diseñar páginas webs de una forma más efectiva, rápida y fácil. Son 14 packs que hacen un total de 150 widgets que puedes adquirir juntos o separados. Contiene JetBlocks que facilita la creación del encabezado y del pie de pagina y JetTricks que añadirá efectos visuales. Es realmente útil para diseñadores web con experiencia.

Ir a Crocoblock
ganador 3

Essential Addons

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder essential addons
1 Web $ 29  / Unlimited $ 59  / Super Bundle $ 199

Essential Addons es la librería de elementos de diseño más popular que existe para el page builder Elementor, esto es debido a la belleza con la que cuentan los elementos que puedes añadir a tu página web. Dale poder a tu page builder usando elementos creativos y fáciles de usar para hacer crecer tu página de WordPress. Cuenta con más de 60 elementos creativos y avanzados. Además siempre se encuentran en constante progreso y avance con lo que recibirás actualizaciones inmediatas muy potentes. Está más enfocado a profesionales aunque su sencillez de uso permite que cualquiera pueda aprender.

Ir a Essential Addons

All-in-One Addons

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder all in one addons
Gratis

All In One Addons es paquete de elementos para el page builder Elementor gratuito y muy sencillo de usar, desarrollado por el propio WordPress, con el que tendrás una colección que se actualizará constantemente de elementos gratuitos para Elementor. Si puedes pensar en alguna función concreta para añadir a tu web gracias a este addon lo podrás hacer. Es un pack que contiene más de 35 elementos con los que podrás hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza en cuanto al diseño. Muy útil si apenas tienes experiencia.

Ir a All-in-One Addons

Element Pack

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder element pack pro
Personal Package $24/año / Business Package $59/año / Developer Package $129/año

Gracias a Element Pack no tendrás limites a la hora de construir tu página web con el page builder Elementor. Se trata de uno de los mejores addons y más avanzados del mercado. Además, es muy sencillo de utilizar, cada elemento o widget que viene en este addon tiene una gran cantidad de opciones avanzadas por lo que se puede decir que no hay limite de creación. Y si encima no quedas satisfecho, te devuelven el dinero. Puedes pagarlo anualmente o para toda la vida. Esto hace que sea útil para principiantes, usuarios más avanzados e incluso diseñadores profesionales.

Ir a Elementor Pack

Elementor Extras

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder elementor extras
Single 26 € / Unlimited 64 € / Lifetime 128 €

Con Elementor Extras podrás completar tu paquete de elementos con widgets y extensiones cuidadosamente hechas para el page builder Elementor. Cada uno de estos ofrece algo que no han pensado los demás desarrolladores. Por lo tanto se puede decir que prácticamente lo que ofrece es único y difícil de conseguir. Tiene una gran variedad de elementos, muy configurables, de gran creatividad. Son en total 31 widgets en lo que puedes hacer todo lo que imaginas. Muy útil para usuarios un poco más avanzados.

Ir a Elementor Extras

Envato Elements

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder envato elements
Personas 14,50 € mes / Equipos 9,45 € mes / Empresa Tarifa Personalizada

Envato Elements es una gran librería de packs, elementos, addons y widgets para el page builder Elementor entre otras cosas, aquí podrás encontrar todos los recursos online que necesitas. Si te suscribes podrás encontrar más de 2.000.000 de recursos de la mayor calidad posible. Esto es realmente interesante para que seas capaz de encontrar exactamente lo que estás buscando. Es como un gran bazar pero de recursos para que puedas diseñar de forma óptima tu página web. Es una herramienta que siempre deberías de tener a mano.

Ir a Envato Elements

HT Mega

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder ht mega
1 Web $ 59  / Unlimited $ 299 

HT Mega es una gran libreria de paquetes de elementos para el page builder Elementor. Un pack de más de 80 increíbles elementos de altísima calidad que te traerá posibilidades sin límite. Dale belleza a tu página web gracias a los elementos que puedes descargar. HT Mega es uno de los básicos para que tu web quede bonita y nítida, desarrolla tu web según tu imaginación de una forma creativa y sencilla. Además con un único pago podrás obtener licencia para siempre. Es tan amplio y tan sencillo de usar que es uno de los más recomendables para principiantes.

Ir a HT Mega

JetElements Addon

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder jet elements
Single Site $ 19 / Unlimited Sites $ 31  / All 14 Jet Plugins $ 49 

JetElements es por decirlo de alguna manera el paquete estándar con 14 plugins que ofrece crocoblock que ya hemos mencionado previamente. Incluye la mayoría de elementos que puedes encontrar en el mercado salvando alguna excepción. Por lo tanto esta es una muy buena opción si estás iniciándote en Elementor y necesitas un paquete que cubra prácticamente todas las posibilidades que puedas imaginar. Este paquete es muy recomendable si eres un gran diseñador web y quieres dar un paso hacia delante.

Ir a JetElements Addon

Livemesh Elementor Addons

 mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder livemesh elementor addons
Personal $ 37 al año /Business $ 69 al año  / Developer $ 99 al año 

Con Livemesh Elemento Addons podrás ver la diferencia de calidad que existe entre los addons gratuitos y aquellos que son profesionales para el page builder de Elementor. Los gratuitos son un paquete estándar como cualquier otro mientras que aquellos que están diseñados para un rendimiento profesional son en su mayoría excepcionales. Son en total casi 30 widgets entre los gratuitos y los profesionales. Además si eres un diseñador web podrás comprar las licencias para toda la vida. Se puede decir que estos addons son muy útiles para usuarios intermedios e incluso más avanzados en el diseño web.

Ir a Livemesh Elementor Addons

OceanWP Elementor Widgets

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder oceanwp elementor widgets
Personal $ 39/año 1 Web / Business $ 79/año 3 Webs/ Agencia $ 129/año 25 webs

OceanWP Elementor Widgets es un paquete de elementos para el page builder de Elementor muy completo en el que encontrarás más de 50 widgets que te darán unas amplias posibilidades a la hora de realizar tu diseño web. Algunos destacan por encima de los demás desarrolladores aunque también tiene otros que son muy similares a lo que puedes encontrar en otros lados. Pero claramente este paquete tiene un precio muy competitivo y muy difícil de superar por la calidad que ofrece. Si eres un diseñador podrás pagar las licencias para toda la vida.

Ir a OceanWP Elementor Widgets

PowerPack

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder powerpack
Yearly Unlimited Sites $ 59 / Lifetime Unlimited Sites $ 199

PowerPack para el page builder de Elementor contiene elementos realmente completo. Te ofrece bastantes widgets realmente interesantes, aunque también cabe decir que la mayoría se asemejan a los originales ofrecidos por Elementor aunque esto se da en la mayoría de los paquetes. Suman aproximadamente un total de 43 widgets. Lo interesante es que con un único pago puedes tener una licencia de por vida y para un número de webs ilimitados. Es realmente útil para diseñadores web ya que podrás hacer grandes trabajos con este addon de elementos.

Ir a PowerPack

Premium Addons

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder premium addons
Gratis / Singletime $ 39 / Unlimited $ 79 / Lifetime $ 199

Premium Addons es probablemente uno de los más interesantes paquetes que puedes encontrar para Elementor, es tan interesante por que incluye widgets muy novedosos y creativos que se salen de lo típico. Si deseas probarlo hay una versión gratuita que ya se encuentra a otro nivel comparado con otros desarrolladores.  Consta de mas de 49 elementos de gran utilidad con lo que llevar al siguiente nivel tu página de WordPress. La versión pro es muy interesante pero dependerá de tus necesidades. La versión gratuita será de utilidad para cualquier principiante pero la profesional es recomendable para aquellos que se dediquen a esto.

Ir a Premium Addons

The Pack

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder the pack
Gratis / Regular Licence $ 19 /año / Extended Licence Lifetime $ 105

The Pack es un excelente pack de elementos para el page builder Elementor con más de 180 widgets realmente populares para que puedas crear tu página web sin tener ni idea de programación. Este pack ofrece las opciones más versátiles en la que podrás tener todo lo que necesitas para poder diseñar perfectamente tu página web. Aunque si bien es cierto que le falta algo de calidad es ideal si eres un principiante que quiere empezar por alguna parte por la enorme cantidad de elementos y widgets que vienen en el pack, además de resultar muy económico.

Ir a The Pack

The Plus Addons

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder the plus addons
1 Web $ 89 Lifetime / 3 Webs $ 249 Lifetime / Ilimitado $ 399 Lifetime

The Plus Addons es una opción creativa e innovadora en cuanto a la hora de elegir el paquete de widgets adecuado. Se trata de una colección de más de 80 widgets muy potentes, más de 18 plantillas para tu web y más de 300 elementos para que puedas construir la página web que estás deseando. Por decirlo de alguna manera todo lo que hay incluido en un paquete, es ideal tanto para crear tu web como si eres diseñador. Permite el pago anual o de licencia para toda la vida. Tiene un abanico tan amplio que para poder darle el uso que necesita deberías de tener cierta experiencia previa.

Ir a The Plus Addons

Ultimate Addons

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder ultimate addons
Ultimate $69/año / Mini Agency Bundle $169/año / Agency Bundle $249/año

Ultimate Addons es una librería única de widgets para el page builder Elementor, es una de las más conocidas y de las más utilizadas pese a tener únicamente una versión de pago. El pack que ofrece es bastante versátil y aunque como en todos tiene bastante widgets que son los típicos de Elementor si que tiene bastantes elementos que Elementor no ofrece. Cuenta con 24 widgets que te harán exprimir al máximo el diseño de tu página web. Además, Si eres un diseñador webs podrás pagar las licencias para toda la vida. Ya seas un principiante o un experto esta colección de widgets será muy útil para ti.

Ir a Ultimate Addons

Unlimited Elements

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder unlimited elements
Starter $ 39 (1 web al año) / Professional $ 99 (5 webs al año) / Business $ 149 (webs ilimitadas al año)

Unlimited Elements es una librería de elementos para Elementor que como su propio nombre indica es prácticamente ilimitada. Contiene widgets que añadirán más funcionalidades y flexibilidad a tu page builder favorito. Más de 200 widgets muy sencillos de usar que harán que tu proyecto luzca mucho mejor, además como cada uno de ellos ha sido creado a mano por nuestros expertos, podrás customizarlos a tu gusto añadiendo cosas simplemente pulsando un botón. Además, si eres diseñador podrás pagar licencia para toda la vida. Es algo más difícil de utilizar por lo que para darle un uso correcto se recomienda ser desarrollador o diseñador web.

Ir a Unlimited Elements

Widgetkit

mejores addons elementor packs elementos libreria widgets page builder widgetkit
Personal $ 39 (1 web al año) / Agencia $ 69 (webs ilimitadas al año) / Ultimate $ 199 (webs ilimitadas para toda la vida)

WidgetKit es un kit de addons para Elementor que no está para nada mal, algunos de los widgets que lo compone son realmente interesantes ya que cuentan con opciones realmente buenas pero no es de los paquetes más tops que puedas encontrar en el mercado, aunque como punto positivo se puede decir que el precio es realmente interesante por lo que si está empezando con el diseño web este pack es bastante apropiado para que empieces a familiarizarte con el diseño web. Es útil para cualquier tipo de usuario y te permitirá crear webs de una forma más eficiente.

Ir a Widgetkit

Conclusión: Diseña tu web con Elementor y súbelo de nivel con addons

Como habrás podido comprobar a lo largo de esta guía, hay muchos de paquetes, addons y librerías para Elementor que contienen cientos de elementos y widgets. Eso sí, elegir el addon para Elementor idóneo no es fácil, ya que la mayoría ofrecen lo mismo y sólo hay pequeñas variaciones que dependen de tus necesidades (si quieres un widget para hacer un mapa avanzado de Google, tendrás que elegir un addon para Elementor que lo incluya). Por ello, me voy a mojar y te voy a explicar cuál ha sido mi experiencia con estos addons de Elementor.

El mercado de los page builders es muy competido y el de Elementor también. Muchos de los desarrolladores de addons, plugins y elementos para Elementor no están ofreciendo un valor añadido, ya que están cogiendo lo que ya ofrece Elementor y tuneándolo un poco. ¡No es suficiente! Sobre todo si hablamos de addons de pago. Tienen que trabajar más los elementos añadidos e intentar que el rendimiento sea bueno.

Mi primera recomendación es optar por la versión Pro de Elementor. Gracias a este paquete de opciones, no sólo tendrás muchos más widgets (algunos de ellos muy útiles), sino que serás capaz de crear plantillas y personalizar el header (encabezado), el footer (pie de página), la plantilla de los posts y la de los archivos y añadir popups (sólo comparable al nivel de diseño y personalización del builder incluido en la plantilla PRO Theme para WorPress). Esto, aunque ahora puede que te suene a chino, es muy útil y, cuando lo pruebes, no querrás utilizar otro page builder nunca más.

Otro addon para Elementor que te puedes plantear pagar es Crocoblock. Sus desarrolladores (Zemezjet) han creado 14 packs (plugins) de widgets diferentes, los cuales puedes adquirir por separado o en conjunto. Es, sin duda, el pack de plugins para Elementor más extenso de todos los que aparecen en este guía y una apuesta clara por tener casi todas las funcionalidades posibles en tu WordPress sin necesidad de instalar más plugins.

Para los siguientes addons de Elementor es importante que sepas que, si un complemento de Elementor no es excelente, sus comentarios y calificaciones hablarán por sí mismos. Por otro lado, el número de usuarios activos también muestra la calidad del producto y su credibilidad, por lo que Essential Addons para Elementor es la parte superior de la tabla de clasificación. Si lo que estás buscando un addon que incluya plantillas listas para usar, Ultimate Addons o Element Pack PRO suelen ser la mejor solución. Al final, tú decides.

¿Qué te ha parecido mi listado de los mejores addons para Elementor? ¿Usas ya este page builder de WordPress? ¿Sabías la cantidad de widgets que se podría tener en Elementor? ¿Ya utilizas alguno y quieres contar tu experiencia? ¿Crees que me he dejado alguno? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¡Quiero saber qué opinas! Deja tu comentario
También te puede interesar esta guía
tutorial wordpress

WordPress es, sin duda, una de las mejores plataformas para crear una página web, un blog o una tienda online para tu negocio, ya que es fácil de usar, flexible y ofrece muchas opciones para personalizarla de acuerdo a tus necesidades. Empieza con buen pie con WordPress, revisa esta completa guía y aprende a potenciar tu pagina web, blog o tienda online WordPress desde el principio.

Ir a la guía
El autor de esta entrada es "Ignacio Santiago"
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, con un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.
2 Comentarios
  1. Renzo 14/02/2020 at 09:15 - Reply

    Hola,

    A mi de todos los extras en cuanto a diseño me gusta más Elementor Extras y en segundo lugar, Ultimate Addons for Elementor. Los plugins de Crocoblock me parecen buenos, pero me da la sensación que se llenan de código innecesario muchas veces, pero bueno es gusto de cada editor. Los otros sabía muy poco, gracias por compartirlos.

    ¡Un abrazo Santiago!

    • Ignacio Santiago 14/02/2020 at 14:51 - Reply

      Hola Renzo 😄,

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me gusta tu elección y estoy de acuerdo con lo del código innecesario de CrocoBlock, pero qué plugin no añade “basurrilla” hoy en día. Me alegro que te haya gustado.

      Saludos

¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina