WordPress es, sin duda y después de muchos años demostrándolo, una de las mejores plataformas para crear una o página web o blog. Es fácil de usar, flexible y con muchas opciones para personalizarla de acuerdo a lo que necesites y más te guste. Sin embargo, para muchos usuarios que recién comienzan, puede ser un poco abrumador o confuso todo lo que se necesita saber y hacer. Hosting, dominio, temas, plugins,  SEO, redes sociales, backups, email marketing, etc. ¡Son muchas las cosas que implica usar WordPress!

Es por es que he decidido crear este tutorial de wordpress es para que todos aquellos que quieran aprender a manejar wordpress y crear un blog sin complicarse con la parte técnica. De esta manera vas a aprender a sacarle el máximo partido a tu blog de wordpress sin necesidad de tener demasiados conocimientos previos, la cuestión será seguir los pasos fielmente. Este tutorial de wordpress te va a enseñar desde cómo elegir instalar wordpress en un hosting hasta configurar las categorías y las plantillas.

tutorial worpdress

Índice

  • Antes de instalar WordPress
  • Durante la instalación de WordPress
  • Después de instalar WordPress
Suscríbete Gratis a mi Blog
Si te suscribes recibirás artículos exclusivos antes incluso de que se publiquen. Trucos, guías, consejos y mucho más... anímate
marketing online flecha derecha

Valora el contenido por favor

 
marketing online flecha izquierda

Tutorial WordPress paso a paso

Antes de instalar WordPress

Durante la instalación de WordPress

Después de instalar WordPress

marketing online flecha derecha

Valora el contenido por favor

 
marketing online flecha izquierda