30 Plantillas Premium de WordPress Multiusos

30 Plantillas Premium de WordPress Multiusos 2017-04-15T13:04:54+00:00

Si comparamos los temas premium de WordPress de la actualidad con los que podías encontrar a la venta hace unos años, las diferencias son enormes. Originalmente, un theme premium se ocupaba de darte únicamente algunas opciones para controlar la apariencia de tu página web, y poco más. En cambio, actualmente podemos encontrar plantillas de WordPress que parecen más bien una solución web completa, y no una capa visual. La cantidad de opciones que traen es inmensa: desde shortcodes de todo tipo, hasta formas de crear y gestionar tu contenido pasando por opciones SEO incorporadas. Todo esto parece una oferta increíble, y lo es, pero no valen todas las plantillas que hay a la vente, y algunas las deberías evitar.

mejores plantillas themes premium wordpress multiusos

Si te paseas por páginas para comprar plantillas premium de WordPress como Themeforest, verás que hay una competencia impresionante en la sección de temas WordPress. Con cada tema nuevo que aparece, su autor busca añadir más y más funciones, con tal de aportar más valor a su producto y hacerlo más atractivo para los que lo compren. Por poner un ejemplo, muchos temas se venden como optimizados para el SEO. Esto quiere decir que no sólo vienen completamente preparados para mejorar en la medida de lo posible tu posicionamiento on-page, sino que además traen opciones para gestionar las etiquetas de título y descripción en cada página. Esto hace que no necesites de ningún plugin para gestionar tus opciones SEO, pudiendo echar mano de las que trae el tema. Suena bien, ¿no?

Mejores Plantillas Premium de WordPress

Conoce la selección de las mejores plantillas premium de WordPress
Mejores Plantillas Premium

Mejores Plantillas de Themeforest

Conoce la selección de las mejores plantillas premium de WordPress
Plantillas de Themeforest

Mejores Plantillas de ElegantThemes

Conoce la selección de las mejores plantillas premium de WordPress
Plantillas de ElegantThemes

Plantillas Premium de WordPress Multiusos

Conoce las mejores plantillas premium de WordPress “todo en uno”
Plantillas Multiusos

Plantillas Premium de WordPress de Blogs

Conoce las mejores plantillas premium de WordPress para Blogs
Plantillas de Blogs

Plantillas Premium de WordPress de Noticias

Conoce las mejores plantillas premium de WordPress para Periódicos y Revistas 
Plantillas de Noticias

Plantillas Premium de WordPress Ecommerce

Conoce las mejores plantillas premium de WordPress para Tiendas online 
Plantillas Ecommerce

Esta página esta continuamente actualizándose. Vuelve de vez en cuando :)

Mejores plantillas premium de WordPress Multiusos

Dado que cada vez más las personas navegan a través de dispositivos móviles por Internet para obtener información, esta es la tendencia más importante en diseño web de este año. Otra ventaja de usar una de las plantillas de esta recopilación es que pueden funcionar correctamente con los plugins de WordPress (extensiones) más importantes  y necesarios hoy en día para cualquier página web de empresa. Por ejemplo, si tu negocio necesita realizar ventas online, en esta selección vas a encontrar themes que son compatibles con plugins wordpress ecommerce como WooCommerce, con lo que fácilmente tendrás una tienda virtual completa y con todas las características necesarias para que puedas vender todo tipo de productos o servicios por Internet. Otros son compatibles con bbpress, WPML, etc, que harán que puedas configurar una plantilla desde un solo sitio. Además, la compatibilidad de estas plantillas con extensiones similares te permitirá integrar fácilmente en tu página carritos de la compra, pasarelas de pago, opciones de envío, gestión de pedidos, y mucho más. Te muestro las que para mi son las mejores.

Avada

mejores plantillas premium wordpress avada

Ver la demo

X The Theme

mejores plantillas premium wordpress multiusos theme x

Ver la demo

Enfold

mejores plantillas premium wordpress multiuso enfold

Ver la demo

Bridge

mejores plantillas premium wordpress multiuso bridge

Ver la demo

Betheme

mejores plantillas premium wordpress multiuso betheme

Ver la demo

The7

Ver la demo

Salient

mejores plantillas premium wordpress multiuso salient

Ver la demo

Jupiter

mejores plantillas premium wordpress multiuso jupiter

Ver la demo

Total

mejores plantillas premium wordpress multiuso total

Ver la demo

Thefox

mejores plantillas premium wordpress multiusos thefox

Ver la demo

Rhythm

mejores plantillas premium wordpress multiusos rhythm

Ver la demo

Unicon

mejores plantillas premium wordpress multiusos unicon

Ver la demo

Divi

mejores plantillas premium wordpress multiusos divi

Ver la demo

Nexus

mejores plantillas premium wordpress multiusos nexus

Ver la demo
Ver más plantillas premium
Volver al índice

Valora el contenido por favor

 

6 Comentarios

  1. Rubén GA 30/01/2017 en 01:49 - Responder

    Hola Ignacio,

    Estoy montando una web y me gustaría profundizar en las diferencias entre Avada y Divi, que son los dos temas que estoy valorando. Me gustaría poder usar el tema que compre en varios sitios que tengo y, según tengo entendido, Avada no lo permite comprando una licencia, sino que hay que comprar una por cada sitio. Además, no conozco el menú de configuración de Avada, pero sí el de Divi.

    ¿Alguna cosilla que deba tener en cuenta para terminar de decidirme entre uno u otro?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 20/02/2017 en 17:41 - Responder

      Hola Rubén,

      Gracias por tu comentario. Me alegro que te hayas animado con la web. Entre esos dos temas la verdad que yo recomiendo Avada ya que es mucho más profesional, no obstante depende del alcance y del resultado que quieras con tu web. Ambos temas están bien pero Avada es más avanzado quizás de ahí la complicación para manejarlo pero todo es ponerse. Es algo muy personal pero en un futuro seguro que Avada te ofrece muchas más posibilidades. Saludos.

  2. Emmanuel 14/03/2016 en 09:25 - Responder

    Hola,

    Buen día. Quisiera saber si me puedes aconsejar sobre alguna plantilla para un negocio que se dedica a la aplicación de pintura en autos y motos bajo una técnica de inmersión. Es un negocio que apenas va empezando y se requiere de una plantilla simple, aunque si me gustaría que contara ya con algunos plugins como seo, responsive, y que cuente con un page builder de tipo drag and drop ya que es mi primer wordpress y honestamente no quiero complicarme de mas pues mi única experiencia haciendo una web es con wix jejeje perdón pero este es mi siguiente paso.

    Muchas gracias y saludos, excelente blog!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 01/04/2016 en 20:25 - Responder

      Hola Emmanuel,

      Las 2 primeras plantillas de esta páginas harán las delicias de cualquier administrador de WordPress. Lo tienen todo… literalmente ¿Que el día de mañana necesitas hacer cosas nuevas? Ya lo tienes en la misma plantilla.

  3. José Luis 09/11/2015 en 20:35 - Responder

    Muy buen artículo!

    Te escribo por si podías echarme una mano. Viajefilos es una pequeña red de viajes montada con wordpress y buddypress. Está montado desde hace 4 años con el tema por defecto de wordpress y funciona a las mil maravillas, pero quería darle un formato distinto. Así que a la hora de saltar a una plantilla premium me estoy volviendo loco. ¿Conoces de los que escribes cuál puede ser mejor para buddypress? Y si alguno tiene traducción a español ya tremendo!

    Muchas gracias por tu tiempo y todo lo que compartes.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 10/11/2015 en 20:43 - Responder

      Hola José,

      Dentro de las plantillas de WordPress que recomiendo en este artículo, y cumpliendo con tus requisitos (y viene en español) es Avada. Otra opción en Theme X. Ambas son las mejores.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario