¿Has creado tu pagina web, blog o tienda online con WordPress y quieres crear una comunidad social en tu sitio web? ¿Conoces BuddyPress y todas las funciones que ofrece? ¡Estás en el sitio correcto! En la actualidad existen millones de paginas web, blogs y tiendas online que utilizan el gestor de contenidos WordPress (alrededor del 35% a nivel mundial) y son miles los plugins que se han ido creando para aportarles cualquier tipo de funcionalidad. Si lo que buscas es crear una comunidad online con WordPress para que tus usuarios tengan un perfil, un timeline, amigos, mensajes internos y puedan compartir contenidos (lo que viene siendo una red social al uso), BuddyPress es el plugin de WordPress ideal (aunque hay alternativas).

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online

Eso sí, como cualquier plugin de WordPress gratuito, BuddyPress no tiene todas las funciones (aunque ya es muy completo tal y como viene) y no siempre cumple con todas las necesidades. Por ello, necesita soporte de algunos addons, complementos y extensiones para crear red social completa con WordPress. Yo mismo he lidiado con varias de estas instalaciones (por ejemplo estafados.red) y no es fácil encontrar plugins para mejorar la funcionalidad y opciones que vienen por defecto en BuddyPress. Por ello, he recopilado los plugins que utilizo a menudo en este tipo de comunidades online y he hecho un listado enorme de los mejores plugins para BuddyPress.

Nota: Es importante que sepas que no todas las plantillas de WordPress son compatibles con el complemento BuddyPress, por lo que en el proceso de elegirla, por favor, ten cuidado y asegúrate de que es compatible con BuddyPress. Mi recomendación es, incluso aunque sea 100% compatible, que instales la plantilla y BuddyPress y hagas pruebas para asegurarte.

Qué es BuddyPress, cómo funciona y para qué sirve

Tanto si has sido usuario de WordPress desde hace tiempo como si acabas de empezar a utilizarlo, estoy seguro de que ya habrás visto la cantidad de plugins (y extensiones) que existen para este gestor de contenidos: artículos relacionados, banners, bases de datos, cache, calendarios y eventos, llamadas a la acción, comentarios, copias de seguridad, formularios de contacto, ecommerce, Google AMP, https, live chat, membresía, publicidad, PWA, redes sociales, redirecciones, rich snippets, seguridad, SEO, velocidad de carga, versión móvil y un largo etc (sin contar con las decenas de plantillas y páginas para comprar plugins y plantillas).

En este aspecto, BuddyPress no hace más que sumar y dotar a tu instalación WordPress de una red social «todo en 1». Su objetivo no es otro que ampliar la funcionalidad del sitio web y convertirla en una comunidad online. Al instalarlo podrás disponer de perfiles de miembros, timeline de actividad (parecido al muro de Facebook), grupos de usuarios, mensajería interna y mucho más. Todo ello con una instalación e integración sencilla, rápida y pensada para que los usuarios puedan subir sus propios contenidos e interaccionar entre ellos.

Nota: El plugin BuddyPress dota a tu instalación WordPress de funcionalidades de comunidad online o red social permitiendo a tus usuarios disponer de perfiles de miembros, timeline de actividad (parecido al muro de Facebook), grupos de usuarios, mensajería interna y mucho más.

Mejores plugins de WordPress para BuddyPress gratis y de pago

Si has llegado hasta aquí es por que estás buscando como convertir tu web de WordPress en una comunidad online (red social) con BuddyPress, como bien sabes estos dos tienen buena compatibilidad por lo que la mayoría de plugins que funcionan en WordPress te servirán para BuddyPress y viceversa. Si bien es cierto que BuddyPress ya por si solo es una herramienta bastante potente, pero si instalas los plugins adecuados que necesitas para tu comunidad lo puedes convertir en una herramienta imparable. Algunos plugins están diseñados específicamente para BuddyPress y otros para WordPress pero todos son compatibles entre ellos, he aquí una recopilación de los mejores plugins para gestionar tu comunidad online.

Activity Plus Reloaded for BuddyPress

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online activity plus reloaded
Gratis

Activity Plus Reloaded es un plugin para Budypress que parte de la base de su predecesor BuddyPress Activity Plus que ya ha desaparecido. En cuanto a sus funcionalidades permite a los usuarios de tu comunidad subir fotos y videos desde la actividad de BuddyPress. Básicamente se puede decir que trabaja similar a un Facebook. Además, los nombres de las plantillas no han sido modificados con respecto a su predecesor por lo si utilizas una de las plantillas anteriores deberías poder actualizar el plugin sin problema.

Ir a Activity Plus Reloaded

ADS PRO Advertisement Management

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online ads pro advertisement management
$57 (1 sitio web)

Ads Pro Advertising Management es un plugin para BuddyPress que ha sido elegido el mejor gestor de anuncios y publicidad de WordPress en los últimos cinco años. Gracias a este plugin podrás gestionar, vender y reproducir tu espacio publicitario de una forma en la que ningún otro plugin puede. Esta gran herramienta soporta muchísimas plantillas de WordPress con lo que podrás reproducir todo tipo de banners (incluido Google AdSence) en más de 20 maneras. Entre sus múltiples funcionalidades destacan: Segmentación geográfica, filtros en categorías, más de 20 formas de reproducir los anuncios.

Ir a Ads PRO

Advanced WordPress Email delivery

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online advanced wordpress email delivery
$19 (1 sitio web)

Advanced WordPress Email Delivery es un plugin muy utilizado para BuddyPress, gracias a esta extensión de la herramienta nativa de envío de emails a través de WordPress podrás incluir múltiples y muy útiles funciones entre las que destacan: Posibilidad de añadir una plantilla para el envío de emails con CSS añadiendo estilos propios, añadir los estilos de WP-Ecommerce y BuddyPress, un editor y visor de las plantillas para personalizar al máximo tus emails. Además cuenta con una interfaz sencilla de usar.

Ir a Advanced Email delivery

ARMember

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online armember
$49 (1 sitio web)

ARMember es un plugin facilmente integrable en BuddyPress que te permite transformar tu modelo de negocio en un módelo freemium para que puedas sacarle el máximo provecho a tu comunidad sin tener absolutamente ni idea de programar. Te permite además restringir el contenido de tu web para que solamente accedan los usuarios que puedan tener acceso a ello. También, permite usar plantillas y un editor para que los planes de suscripción sean más atractivos para el usuario final, así como para los perfiles de los usuarios.

Ir a ARMember

BP Registration Option

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress registration options
Gratis

BuddyPress Registration Options es un plugin específico para BuddyPress especialmente diseñado para moderar las comunidades online y prevenir ante el spam. Su forma de funcionar es muy simple, previene que entren bots a ciertas áreas de tu red social antes de que sean validados por los moderadores o administradores en cuestión. Te permite moderar a los nuevos miembros a la vez que crear un lugar seguro para los usuarios ya existentes. Serán los administradores los que decidan y notifiquen sobre la validación de un usuario.

Ir a BP Registration Options

BuddyPress Member Review

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress members reviews
Gratis

BuddyPress Member Review es un plugin que mantiene la exclusividad de tu comunidad online. Este es un plugin que únicamente permite a los usuarios registrados de tu página hacer valoraciones que sean visibles por otros miembros por lo que si un visitante está mirando la review solo podrá ver las estrellas pero no el contenido de la valoración. Este es un plugin que a la par que favorecer el registro de miembros en tu red social mantiene la seguridad de tu web protegiéndolo de bots y de spam no autorizado.

Ir a BP User Profile Review

BuddyBoss

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddyboss
1 Site ( $228/año) / 5 Sites ($288/año) / 10 Sites ($468/año)

BudyBoss es una herramienta similar a BudyPress aunque no sean compatibles entre ellas. Como su competencia, también se desarrolla en WordPress lo que te permite una alta flexibilidad y personalización. Con esta extensión crea grandes comunidades online, vende membresías y cursos online. Por otro lado, también es interesante usarlo para crear entrenamientos para tu propia empresa, poner en marcha una ONG o crear escuelas online con aprendizaje integrado para alumnos y profesores.

Ir a BuddyBoss

Buddypress Activity Reactions

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress activity reactions
Single Site ($28/año) / 2-5 Sites ($60/año )/ Unlimited Sites ($150/año)

Buddypress Activity Reactions es una extensión para BuddyPress que te permite aumentar el engagment de los usuarios. ¿Cómo lo hace? Pues muy sencillo imagina que un amigo tuyo ha subido un publicado un post muy gracioso, simplemente este plugin te permite pulsando un botón añadir un emoji riéndose. Esto permitirá aumentar las interacciones entre los usuarios de tu comunidad debido a la facilidad y rapidez para responder. Este plugin viene con los típicos emojis que además podrás personalizar, también modificar los botones de BuddyPress, entre otras cosas.

Ir a Buddypress Activity Reactions

BuddyPress Analytics

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress analytics
Lite Version (Gratis) / Full Version ($29)

BuddyPress Analytics es una plugin extensión de BuddyPress para que seas capaz de seguir la pista de las visitas de los usuarios en nuestra web incluyendo en tu comunidad. Este plugin te mostrará cuales son los usuarios más activos dentro de tu comunidad. Además incluye una función llamada «Search Analytics» en las que podrás ver las palabras más buscadas por los usuarios de tu comunidad. En resumen, te hace un desglose completo de las actividades que realicen los miembros de tu comunidad, incluyendo el tiempo que pasan en tu web.

Ir a BuddyPress Analytics

BuddyPress Default Data

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress default data
Gratis

BuddyPress Default Data es un plugin para BuddyPress ideal para que empieces a hacer pruebas para saber si funciona tu comunidad virtual. Te creará de forma automática los usuarios que necesites, mensajes, creará amistades entre los usuarios, datos sobre el perfil, entre otras cosas. Este es un plugin muy recomendable si quieres lanzar tu comunidad al mercado y quieres que cuando se haga todo marche en orden. También es recomendable que no lo utilices en una web ya en funcionamiento.

Ir a BuddyPress Default Data

BuddyPress for LearnDash

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress for learndash
Gratis

BuddyPress for LearnDash es un plugin que hace de puente entre BuddyPress y LearnDash para que seas capaz de transformar el curso online que hayas lanzado en una comunidad educativa para que los alumnos puedan interactuar entre sí. Este es un plugin realmente útil si tienes un curso online o si eres un centro educativo que necesita modernizar su enseñanza. Con este plugin es muy fácil transformar Alumnos de LearnDash en miembros de BuddyPress. Lo más interesante son las actividades BuddyPress que se pueden realizar una vez usado este plugin, sobretodo con cursos, lecciones y tests.

Ir a BuddyPress for LearnDash

BuddyPress Featured Members

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress featured members
Gratis

BuddyPress Featured Members es un plugin para BuddyPress que te permite siendo tu el administrador de la página web en cuestión marcar como destacado a uno o varios usuarios. Una vez marcados estos miembros podrán ser visualizados ya sea con un widget o con un código. Este es un plugin bastante útil para premiar a un tipo de usuario en tu web, esto provocará que exista una cierta competitividad dentro de tu comunidad lo que hará que usuarios interactuen muchísimo más.

Ir a BuddyPress Featured Members

BuddyForms

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddyforms
Gratis / Mensual ($8,99/mes) / Anual ($6,99/mes) / Ilimitado ($259,99/mes)

BuddyForms es un plugin para BuddyPress que te permitirá crear formularios tanto de contacto, de registro, como de posts en tan solo unos minutos. Además es realmente fácil de utilizar te enseñan a hacerlo paso a paso. Este plugin es realmente útil para principiantes ya que permite desde un editor visual y con plantillas predefinidas de gran calidad. Por lo tanto si estás empezando a crear tu comunidad virtual y no sabes como añadir los formularios te recomiendo que empieces por este plugin.

Ir a BuddyForms

BuddyPress Multilingual

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress multilingual
Gratis

BuddyPress Multilingual es un plugin que integra WordPress Multilingual en tu comunidad online de BuddyPress. Esto te salvará la vida en más de una ocasión y sobretodo si tienes usuarios extranjeros. Gracias a este plugin los usuarios podrán entre otras cosas, elegir un idioma general, crear contenido de varias lenguas y además el usuario puede escoger el idioma del administrador. Por lo tanto si tu comunidad online es muy internacional o quieres que se convierta en ello tendrás que instalar este plugin si

Ir a BuddyPress Multilingual

BuddyPress Global Search

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress global search
Gratis

BuddyPress Global Search es un plugin muy útil por no decir prácticamente obligatorio para Buddypress. El plugin permitirá a todos los miembros de tu comunidad realizar búsquedas del contenido que se puede encontrar en tu web (páginas, posts) en una barra de búsqueda unificada. Además este plugin adaptará la interfaz mostrada a los usuarios a tu plantilla. Piensa lo útil que puede llegar a ser que los usuarios encuentren lo que están buscando sin tener que pasar por toda la página, simplemente en unos clicks.

Ir a BuddyPress Global Search

BuddyPress Notification Widget

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress notification widget
Gratis

BuddyPress Notification Widget es un plugin muy interesante para BuddyPress ya que permite a los administradores mostrar notificaciones a los usuarios en un widget. Imagina que tienes alguna novedad muy importante en tu comunidad pero que los usuarios no se han fijado en ello, gracias a este plugin puedes hacer que todos tus usuarios se enteren de lo que quieras en el momento idóneo. Este plugin es básico para que tu comunidad online funcione.

Ir a BuddyPress Notification Widget

BuddyPress Docs

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress docs
Gratis

BuddyPress Docs es un plugin para BuddyPress que añadirá a tu comunidad una funcionalidad única y realmente útil según el fin para lo que lo quieras utilizar. Gracias a este plugin puedes abrir espacios colaborativos de trabajo. Entre sus funciones, destacan: Los documentos pueden ser enviados a usuarios o grupos, además puedes establecer la privacidad del documento, los documentos se almacenan todos en la nube, puedes filtrar los documentos y como administrador tendrás un acceso completo a los documentos.

Ir a BuddyPress Docs

BuddyPress Edit Activity

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress edit activity
Gratis

BuddyPress Edit Activity es un plugin para BuddyPress que le da una utilidad vital a tu comunidad online. Este plugin permite que los usuarios de tu comunidad online o red social puedan en cualquier momento modificar cualquier tipo de post o actividad que hayan tenido en tu página web muy útil para que no haya tantos errores en tu página web. Además, podrás añadir un tiempo límite para que los usuarios editen dichos posts. Simplemente activa el plugin y todos los posts serán modificables. Este plugin es totalmente compatible con todas las plantillas.

Ir a Buddypress edit activity

BuddyPress Xprofile Custom Field Types

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online buddypress xprofile custom field type
Gratis

BuddyPress Xprofile Custom Field Types es el plugin definitivo para completar los perfiles de los usuarios en tu comunidad de BuddyPress. Gracias a este plugin podrás añadir información esencial a los perfiles de los usuarios. Además, es compatible con BuddyPress Profile Search Plugin. Imagina que en tu comunidad necesitas que tus usuarios completen sus perfiles con cierta información que para ti es crucial pues gracias a este plugin, ahora puedes. Puedes añadir prácticamente todos los campos que imagines.

Ir a Xprofile Custom Field Types

Content Aware Sidebars

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online content aware sidebars
Gratis

Content Aware Sidebars  es el plugin para WordPress más potente del mercado que se integra perfectamente en tu comunidad online de BuddyPress. Este plugin te permite crear a medida zonas con widgets en cualquier post, página en segundos sin necesidad alguna de programar. Gracias a esto podrás optimizar tasas de conversión, el SEO y la ventas de productos a los usuarios de tu comunidad. Si tu página web se encuentra en crecimiento o ya es una gran página este plugin te vendrá genial para seguir creciendo.

Ir a content aware sidebars

Events Manager

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online events manager
Gratis / 1 Site ($75) / 5 Sites ($150)

Con Events Manager ya puedes crear eventos para tu comunidad online de BuddyPress. Gracias a este plugin para WordPress puedes crear y gestionar eventos para tu comunidad de una forma muy práctica y sencilla. Si estás cansado de tener que gestionar muchas fechas en tu comunidad ya sea para conciertos, reservas o mapas gracias a Event Manager no tendrás que hacer más este tedioso trabajo. Entre sus características destacan: registro de eventos sencillos, gestión de reservas, soporte para BuddyPress, asignar ubicaciones a los eventos, localizar eventos por ubicación, compatibilidad con google maps y con plugins de SEO.

Ir a Events Manager

Frontend Publishing Pro

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online frontend publishing pro
$30 (1 sitio web)

Frontend Publishing Pro es un plugin realmente útil para aumentar la actividad de tus usuarios en tu comunidad BuddyPress. Si quieres dar a los usuarios la posibilidad de crear posts desde tu frontend (parte visible de tu web) esta es tu solución. Este plugin para WordPress funciona bien con todo tipo de publicaciones gracias a una interfaz sencilla de utilizar tanto para tí como para el usuario final. Además es realmente útil para crear formularios en muy pocos minutos.

Ir a Frontend Publishing Pro

GamiPress

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online gamipress
Gratis / Desde $49

GamiPress es otro plugin muy interesante para hacer crecer y motivar a los usuarios de tu comunidad online a través de BuddyPress. Es la forma más sencilla de gamificar tu comunidad online de forma totalmente gratuita aunque si bien es cierto que hay algunos addons profesionales que son de pago (muy pocos). Podrás recompensar a tus usuarios de 3 maneras: mediante un sistema de puntos, mediante logros (los usuarios recibirán insignias cuando cumplan los objetivos) y mediante rankings de mejores usuarios.

Ir a GamiPress

GEO My WordPress

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online geo my wordpress
Gratis

GEO my WordPress es un plugin que aporta una utilidad única a tu comunidad online en BuddyPress. Este plugin de WordPress te da la solución definitiva para la geolocalización, el mapeo y la búsqueda por proximidad. Este plugin está directamente relacionado con Google Maps lo que lo convierte en una potente herramienta para geolocalizar los posts, los miembros de tu comunidad entre otras muchas cosas. Muy útil para conocer en que lugares se encuentran tus miembros.

Ir a GEO My WordPress

iFlyChat

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online iflychat
Lite (Gratis) / Basic ($17/mes) / Professional ($44/mes) / Business ($89/mes) 

iFly Chat es un plugin que te permitirá aumentar el engagment y monetizar tu comunidad de BuddyPress a través de un chat a tiempo real. Este plugin permite que añadas texto, voces y vídeo chats a tu comunidad para que puedas obtener unos ingresos extras. Esto es muy útil si necesitas tener una comunidad dinámica en la que se resuelvan dudas ya que podrás monetizar tus consejos, ya sea con una suscripción o con pagos por minuto. Los chats son seguros y moderables por lo que podrás tener el control total.

Ir a iFlyChat

iThemes Security

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online ithemes security
Gratis

iThemes Security es un plugin para WordPress que es prácticamente obligatorio tener en tu comunidad online de BuddyPress. Este plugin te ofrece más de 30 maneras de asegurar y proteger tu sitio web. Piensa que en promedio 30.000 webs son hackeadas cada día así que si no quieres estar entre ellas, te recomiendo que descargues este plugin ya que los sitios WordPress son un blanco fácil debido a las distintas vulnerabilidades que existen. iThemes Security se ocupará de tapar todos tus agujeros y permitirá que te puedas despreocupar un poco.

Ir a iThemes Security

MediaPress

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online mediapress
Gratis

MediaPress es un plugin que ofrece una solución perfecta tanto para WordPress como para BuddyPress, hasta el momento hasta se puede decir que es el mejor plugin de BuddyPress para galerías de imágenes, vídeos, audio y documentos. Este plugin apenas reducirá la velocidad de tu página debido a la escalabilidad, flexibilidad y seguridad que ofrece. Entre sus funciones destacan: visor de galeria (audio, vídeo, fotos y documentos), subida de archivos frontend, añadir vídeos de YouTube y una privacidad flexible.

Ir a MediaPress

myCred

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online mycred
Gratis 

myCred es un plugin para WordPress con el que podrás aumentar el engagment de los usuarios de tu comunidad de BuddyPress. Esto es gracias a que este plugin es uno de los mejores sistemas de gestión de puntos. Quieres hacer que haya más gamificación en tu comunidad este plugin te permitirá crear y gestionar un sistema de puntuación, premios online, rankings e incluso insignias para que tus usuarios compitan entre ellos. El plugin es gratuito pero hay ciertos addons mas personalizados que son de pago.

Ir a myCred

Paid Memberships Pro Add On

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online paid membership pro
Gratis

Paid Memberships Pro es un plugin de membresía para WordPress muy avanzado. Con este addon para BuddyPress te permite restringir el acceso de características exclusivas que contiene tu comunidad online a los diversos tipos de usuarios que se encuentran en tu página web lo que te permitirá hacer de tu comunidad un lugar personalizable, privado y flexible para los miembros de tu red social. Este es un plugin que da una utilidad única y que te beneficia para ser capaz de crear una comunidad freemium.

Ir a Paid Memberships Pro

PrivateContent

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online private content
$25 (1 sitio web)

PrivateContent es un plugin para WordPress compatible con BudyPress que te da una potente solución para aumentar el rendimiento de tu comunidad online. Esto es gracias a que convierte a tu comunidad online en una verdadera plataforma de miembros a varios niveles. Podrás gestionar completamente a los usuarios y además, restringir cualquier parte de tu web de una forma muy sencilla y práctica sin tener ni idea de programar. En resumen le dará a tu comunidad una protección completa.

Ir a PrivateContent

Profile Builder Pro

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online profile builder pro
Hobbyist ($69) / Pro ($149)

Profile Builder Pro es un plugin para WordPress que te será de una enorme utilidad para tu comunidad online de BuddyPress. Si ya te has dado cuenta que para que los usuarios que se quieran registrar en tu web necesitan algo más para motivar su registro este es el plugin ideal. Con este plugin puedes modificar la creación de registros añadiendo una página frontend y nuevos formularios para el login de los usuarios. Personalizar este tipo de contenido de tu web es vital para dar confianza a los usuarios a la hora de registrarse.

Ir a Profile Builder Pro

Restrict User Access

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online restrict user access
Gratis

Restrict User Acces es un plugin para WordPress con completa compatibilidad con BuddyPress que te da una gran funcionalidad a tu comunidad online.  Te ayudará a controlar cuales de tus usuarios son los que tienen un acceso exclusivo a ciertas áreas de tu página web o en este caso de tu comunidad online. También puedes crear un número ilimitado de niveles de usuarios dándole a cada uno de estos niveles unos beneficios y capacidades exclusivas. Esto fomentará la competitividad entre los usuarios para que luchen por un lugar en tu comunidad.

Ir a Restrict User Access

rtMedia

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online rtmedia
Gratis / Enterprise ($499)

rt Media es un plugin completo de gestión de medios para WordPress, bbPress y sobretodo para tu comunidad online de BuddyPress. Es un plugin realmente útil para la gestión de comunidades, estas son las características que lo hacen ser el gestor de medios número 1 de WordPress: Los usuarios pueden subir y gestionar los medios que desean, crear álbumes de audio, vídeo e imágenes, botones de like y emojis, el usuario puede añadir la privacidad que desee a sus medios. Tiene versión gratuita aunque muchos addons son de pago.

Ir a rtMedia

Shortcodes For BuddyPress

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online shortcodes for buddypress
Gratis

Shortcodes for BuddyPress es un plugin específicamente diseñado para BuddyPress, es decir esta especialmente diseñado para tu comunidad online. Este plugin es una extensión de una función básica de BuddyPress que te permitirá hacer una lista de las actividades recientes de la web, de los miembros y de los grupos de cualquier post o página dentro de tu comunidad online. Es un plugin útil para saber que actividades se desarrollan y tener ordenado y controlados a los usuarios de tu red social.

Ir a Shortcodes for buddypress

Simple BuddyPress Profile Privacy

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online youzer
Gratis

Simple BuddyPress Profile Privacy es un plugin especialmente diseñado para BuddyPress que los usuarios de tu comunidad online o red social agradecerán tener. Este plugin permite a los miembros seleccionar si añadir más opciones de privacidad de su perfil para aquellos que lo pueden ver o la visibilidad en el directorio principal de la web. Esto se hace de dos formas, en primer lugar permite esconder el perfil del directorio principal. Por otro lado, permite a los usuarios escoger que usuarios de la web son los que pueden ver su perfil.

Ir a Simple BuddyPress Profile Privacy

Ultimate Membership Pro

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online ultimate membership pro
$49 (1 sitio web)

Ultimate Membership Pro es el conocido como mejor plugin de WordPress para la creación y gestión de miembros lo cual lo hace realmente útil para tu comunidad online a través de BuddyPress. Te permitirá gestionar grupos de miembros a través de distintos niveles para darle acceso a tus usuarios a las páginas a las que puedan acceder por su nivel. Esta es una opción muy útil para que puedas monetizar las partes mas importantes de tu web restringiendo el acceso de esta por niveles. Además tiene un montón de plantillas muy atractivas visualmente.

Ir a Ultimate Membership Pro

User Profiles Made Easy

mejores plugins buddypress wordpress red social comunidad online users profile made easy
$30 (1 sitio web)

Users Profile Made Easy es un plugin para WordPress de gran utilidad para la gestión y creación de tu comunidad online a través de BuddyPress. Es un plugin en el que se puede gestionar el registro, el login y el perfil a través del frontend lo cual se hace mucho más atractivo para el usuario que el original de WordPress sobretodo por que es adaptable a cualquier plantilla lo que hará que el usuario tenga una experiencia a la hora del registro que concuerda con el resto de la web. Esto hará que aumente la tasa de registros. Es una herramienta que ofrece una completa gestión de los perfiles por parte del administrador.

Ir a User Profiles Made Easy

UserPro