¿Quieres conseguir seguidores en tus perfiles de Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter y no sabes cómo? ¿Buscas frases para fotos para publicar contenido original en tus redes sociales y generar más engagement con tu audiencia? ¡Estás en el sitio correcto! Gestionar las redes sociales es un trabajo en sí mismo (bien te lo diría un community manager) y, a la hora de enfrentarse a la búsqueda de contenido creativo, original y útil y , las frases para fotografías son un claro ganador. Aunque este tipo de contenido es perfecto para todas las plataformas sociales, son Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter las redes sociales donde mejor funcionan. Por ello, en esta guía quiero mostrarte un listado de las mejores frases para Instagram y otras redes sociales.

mejores frases para fotos redes sociales facebook instagram pinterest twitter

Un imagen vale más que mil palabras y, si encima le añades una frase célebre, inspiradora o motivadora mucho mejor. A la hora de publicar contenidos en el feed de tu perfil social, elegir imágenes con frases es una opción perfecta para triunfar en las redes sociales. En esta guía he reunido algunas de las mejores frases para las imágenes de tus redes sociales y, como segu detrás de cada red social hay una persona y no siempre uno se levanta con buen humor, las he diferenciado entre frases motivadoras, frases de superación, frases de liderazgo, frases de amor y desamorfrases inspiradoras, para conseguir alegrarle el día a tus seguidores y producir el engagement que esperas.

Índice

Consejos para escribir frases para fotografías efectivas

Ya sabes que las imágenes en las redes sociales son una estrategia de marketing fundamental para conseguir atraer la atención de los usuarios, pero esto no significa que debas evitar el texto que les acompaña, ya que puede ayudarte a marcar la diferencia en las publicaciones. Si consigues mejorar el texto que les acompaña ¡lo tienes mucho más fácil! Por ello, voy a mostrarte algunos consejos para crear fotos con frases en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y cualquier otra plataforma social:

  • Añade valor a la imagen con un bien pie de foto: Normalmente, lo más importante es la imagen, así que el texto que la acompaña tiene que mejorar la foto, creando un valor añadido. Por eso, lo que quieres transmitir tiene que ir acorde con la imagen y que ayude a entender mejor el contexto.

  • Utiliza un tono cercano y divertido: Si tu objetivo es atraer la atención de los seguidores, es importante que escribas de manera cercana y siempre divertida, para conseguir subirles el animo de vez en cuando y que se sientan cómodos al leer tus publicaciones. Por lo tanto, tus fotos como sus descripciones deben mantener un tono divertido si quieres conseguir muchos seguidores y likes.

  • No te enrolles mucho con el texto: Normalmente a uno le gusta explayares en las redes sociales, ya que la mayoría lo utiliza como plataforma para expresarse, pero es importante que tengas en cuenta que cuando tus seguidores revisen sus novedades solo verán las 2 o 3 primeras líneas. Por ello debes asegurarte de incluir lo más importante de tu mensaje al principio de la descripción.

  • Incluye hashtags: Los hashtags son muy importantes en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que te van ayudar a captar más seguidores si eliges los adecuados y coinciden con los intereses de estos. Si puedes integrarlos en el texto de forma natural, mejor, de lo contrario, lo recomendable es situarlos al final para que no interfieran con el mensaje que quieres transmitir en la descripción de la imagen.

  • Añade emoticonos: Incluir emoticonos, puede darle más personalidad a tus pies de foto. Además, te pueden servir para acortar el texto si sustituye una palabra o un concepto por un emoticono que lo represente. Ya sabes que el tono que te recomiendo que utilices es cercano y desenfadado.

Frases para fotos de motivación para las redes sociales

Seguramente alguna vez te has sentido triste por alguna situación personal o en tu negocio y, al meterte en Instagram o Pinterest, has visto un frase que te ha motivado o te ha levantado el ánimo. La ventaja de las redes sociales es que no solo sirven para expresarse uno mismo si no para compartir con los demás usuarios contenidos que puedan aportar algo más al resto. Así que si deseas motivar a tus seguidores, o simplemente quieres aumentar los likes de tus publicaciones, te recomiendo que utilices en tu estrategia de social media estas frases para fotos de motivación para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter:

Albert Einstein

mejores frases para fotos redes sociales motivacion albert einstein

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.

Albert Einstein

Albert Einstein fue uno de los físicos más importantes de su época. En la mayoría de sus frases implementa un poco de locura y motivación que las hacen únicas. Por ello, con esta frase te motiva a realizar lo que realmente quieres, sin rendirte y obteniendo resultados diferentes que finalmente van a poder satisfacer tus necesidades. No te rindas, pon en marcha un poco de locura a tu día a día y sigue el camino que realmente quieres.

#Cummings

mejores frases para fotos redes sociales motivacion cummings

Los días más perdidos de tu vida son los que no has sonreído.

Cummings

Edward Estlin Cummings no solo fue uno de los poetas mas conocidos, si no que también ha sido pintor, ensayista y dramaturgo. Como bien dice, es importante sonreír, ya que si no sonríes, es como si hubieses perdido un día de tu vida y es que la vida hay que disfrutarla y que mejor manera que sonriendo y siendo positivos. Esta claro, que así la vida va a ser un poco menos complicada y mientras seas feliz, vas a conseguir atraer cosas buenas a tu vida. Esta frase muestra lo bonito de la vida y te motiva a seguir adelante a pesar de ciertas adversidades.

#Edgar Allan Poe

mejores frases para fotos redes sociales motivacion edgar allan poe

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe fue un poeta y periodista romántico estadounidense, que nos sorprende con esta frase tan motivadora y a la vez utiliza la metáfora de soñar despiertos. Esta claro, que como bien dice Edgar es imprescindible soñar no solo de noche, si no que también mantener tus sueños vivos durante el día. Esta es la única forma de conseguir tus objetivos y llegar a las metas que te has puesto. Este tipo de frase, es perfecta para motivador a tus seguidores y sorprenderles con un toque diferente y emotivo.

#Jean de la Bruyere

mejores frases para fotos redes sociales motivacion jean de la bruyere

De las dificultades nacen los milagros.

Jean de la Bruyere

Es evidente que si hoy en día no te esfuerzas, no vas a conseguir nada. Como bien dice el poeta francés Jean de la Bruyere debes pasar ciertas dificultades y aunque pienses que todo te sale mal y cada día tienes adversidades que te impiden seguir adelante o te incitan a rendirte y a dejar de lado tus objetivos, no debes rendirte, debes seguir superando día a día cada dificultad y si finalmente consigues seguir hacia delante, seguramente aparezca algún milagro, y todo ello por el esfuerzo dedicado.

#Joseph Campbell

mejores frases para fotos redes sociales motivacion joseph campbell

Debemos dejar ir la vida que hemos planeado, para así­ aceptar las que nos está esperando.

Joseph Campbell

Joseph John Campbell fue un mitólogo, escritor y profesor estadounidense nos sorprende con esta frase sobre la vida que nos está esperando. Seguramente, la mayoría le cueste salir de su zona de confort o simplemente esta a gusto con su vida tanto profesional como personal y no quiere ir más allá ni comenzar con proyectos nuevos. Joseph no puede dejarlo más claro, a veces es necesario dejar ir ciertas cosas, en este caso la vida que hemos planeado siempre, para que cosas mejores nos sucedan.

#Joseph Ernest Renan

mejores frases para fotos redes sociales motivacion joseph ernest renan

Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.

Joseph Ernest Renan

Joseph Ernest Renan, conocido simplemente como Ernest Renan, fue un escritor, filólogo, filósofo, arqueólogo e historiador francés. Esta frase de Ernest Renan es perfecta para añadir a tus redes sociales si quieres crear un contenido de motivación para los usuarios. Seguro que sabes que los días no duran para siempre y que los días tristes solo existen porque nosotros dejamos que existan. Por ello, aunque tengas adversidades, debes saber que no duran toda la vida y menos si te esfuerzas en ello.

#Lance Amstrong

mejores frases para fotos redes sociales motivacion lance amstrong

El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.

Lance Amstrong

Lance Amstrong es un deportista nato, en concreto un exciclista profesional estadounidense que ha pasado por muchas adversidades y seguramente ha sufrido durante su trayectoria, pero no puede haber mejor ejemplo que el, ya que ha conseguido a ser el campeón del mundo de ciclismo en 1996. Parecida a la frase anterior, con esta Lance quiere recalcar que el dolor dura un tiempo y que no es para siempre, sin embargo, si te rindes vas a tener ese dolor siempre y vas arrepentirte te no haber seguido luchando hasta el final. Cuando pienses que no puedes más, siempre te queda un poco más.

#Mahatma Gandhi

mejores frases para fotos redes sociales motivacion mahatma gandhi

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi

Mohandas Karamchand Gandhi fue el dirigente más destacado del Movimiento de independencia de la India contra el Raj británic. Otro ejemplo a seguir es el de Mohandas y sobre todo lo deja ver en esta frase. Debes esforzarte día a día y no dejar de lado los proyectos que tienes porque te esta siendo complicado el camino. Es importante que sepas que todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque parezca algo típico, es totalmente cierto y si no te lo crees tu, nadie va a creérselo.

#Mario Benedetti

mejores frases para fotos redes sociales motivacion mario benedetti

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Mario Benedetti

Mario Benedetti nos sorprende con una frase motivadora sobre el tiempo y es que aunque parezca una tontería el tiempo pasa volando y si no lo pasamos soñando y cumpliendo metas que tenemos en la cabeza, no vamos a disfrutar nunca y mucho menos vamos a conseguir lo que realmente soñamos. Mario fue un escritor y periodista uruguayo que siempre ha luchado por sus sueños y finalmente los ha conseguido. Si quieres motivar a tus seguidores con alguna frase, no dudes en utilizar alguna de Mario Benedetti, como esta misma que transmite una motivación y unas ganas de seguir luchando por nuestros sueños.

#Mark Twain

mejores frases para fotos redes sociales motivacion mark twain

Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho.

Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens, más conocido por su seudónimo Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista que no deja de lado sus frases más motivadoras, como por ejemplo esta que habla sobre la verdad. Es cierto que puede parecer algo típico, pero esta claro que no se equivoca y mientras digas siempre la verdad sobre lo que estas contando, nunca te vas a olvidar, ya que siempre vas acordarte de lo que has hecho, mientras que si te lo inventas, a lo largo del tiempo puedes olvidarte y confundirte y entonces ¡te pillaran!

#Mary Anne Radmacher

mejores frases para fotos redes sociales motivacion mary anne radmacher

La valentía no siempre ruge. A veces, es la vocecita al final del día que dice: mañana lo volveré a intentar.

Mary Anne Radmacher

Mary Anne Radmacher no piensa lo mismo que algunos, no tienes porque ser valiente y lanzarte hacer lo que piensas que es correcto en el momento, no tienes porque hacer algo que realmente no quieres porque te lo estén diciendo, quizás, al final del día, mientras pienses en ti mismo y creas en ti, puede que ahí sea el momento en el que te decidas a cambiar algo, no porque debas hacerlo si no porque sea el momento adecuado.

#Michael Jordan

mejores frases para fotos redes sociales motivacion michael jordan

Puedo aceptar el fallo. Todo el mundo falla en algo. Lo que no puedo aceptar es no intentarlo.

Michael Jordan

Otra de las frases más comunes para motivar en tus redes sociales, son las frases que hablan sobre el miedo a fallar, y es que la mayoría tiene miedo al error, a cometer algún fallo y que la gente le juzgue por ello, o que simplemente al cometer dicho fallo, se vean incapacitados de seguir con el proyecto que tenía en manos. Pero gracias a nuestro querido Michael Jordan, enjugador de baloncesto, deja bien claro que el fallo siempre puedes aceptarlo, el humano se equivoca y no pasa nada, pero no puedes aceptar el no haberlo intentado.

#Nelson Mandela

mejores frases para fotos redes sociales motivacion nelson mandela

Siempre parece imposible, hasta que se hace.

Nelson Mandela

Nelson Mandela fue un abogado y que consiguió presidir su país en el año 1994 y es que el mismo lo dice, siempre parece imposible, ya que al ser un simple abogado consiguió llegar a presidente. Una de las frases que más se repiten dentro del ámbito motivacional, es lo imposible, normalmente pensamos que la mayoría de cosas que realizamos o que queremos hacer son imposibles, pero eso no es así, nada es imposible y menos si no lo has intentado. Por ello, es importante que siempre intentes hacerlo por muy difícil que parezca porque puede llegar el día en el que ya no sea tan complicado y consigas hacerlo.

#Osho

mejores frases para fotos redes sociales motivacion osho

No importa que te critiquen, te difamen, te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tu mismo.

Osho

Osho o Bhagwan Shree Rajneesh fue el líder de un movimiento espiritual de origen indio. Y que mejor frase para motivar y utilizar en tus redes sociales, que una frase que hable sobre las críticas, ya que hoy en día en las redes sociales están a patadas. Debes tener claro que el ser tu mismo siempre va hacer que triunfes y que por mucho que te critiquen, no debes sentirte menos o directamente dejar lo que estabas haciendo, al revés sigue cumpliendo tus sueños. Siempre va haber alguien que hable sobre ti, sea malo o bueno, así que sigue tu camino y que nadie te interrumpa.

#Peter Drucker

mejores frases para fotos redes sociales motivacion peter drucker

El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad.

Peter Drucker

Peter Drucker fue considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. Con esta frase que puedes añadir siempre en las fotos que publiques en tus redes sociales si quieres dale un punto de liderazgo y empresarial. En todo momento tiene el objetivo de motivar, pero de una manera diferente y haciendo pensar. Es importante que sigas tu camino, pero no solo eso, si no que lo busques y una vez que lo encuentres que respondas a él y que lo utilices como oportunidad, seguro que te servirá para cualquier proyecto, tanto personal como profesional.

#Ralph Marston

mejores frases para fotos redes sociales motivacion ralph marston

Lo que haces hoy puede mejorar todas tus mañanas.

Ralph Marston

Esta claro que lo que nos dice Ralph Marston tiene mucha verdad y sobre todo puede motivar a cualquier en un día triste o de bajón. Cuando no tengas ganas de hacer nada, cuando pienses que ya esta todo hecho y no puedes hacer nada por solucionado piensa en las palabras de Ralph, exjugador de futbol profesional, que te motiva a mejorar tus días ya que lo que haces ese día puede ayudarte a conseguir mejores mañanas.

#Teresa de Calcuta

mejores frases para fotos redes sociales motivacion teresa de calcuta

Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Teresa de Calcuta

Teresa de Calculta es conocida por sus frases más motivadoras y por haber sido una monja católica durante el 1950. Esta claro que no se equivoca y que siempre tiene palabras de motivación para uno mismo y para un crecimiento personal. Teresa quiere que tengas claro que es importante que evites lo que la gente opine de ti, tu tienes que seguir tu camino y que jamás dejes que se oxide el hierro que hay en ti, es imprescindible que creas en ti mismo y luches por tus sueños.

#Theodore Roosevelt

mejores frases para fotos redes sociales motivacion theodore roosevelt

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

Theodore Roosevelt

Theodore Roosevelt es conocido por haber sido el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, y no solo por eso, si no por haber sido escritor y militar a la vez. Por ello, es un sinónimo de lucha y motivación por su trabajo. En este caso, Theodore habla sobre lo duro que puede llegar a ser caer mientras estas intentado conseguir algo, pero más duro seguro que va a ser el no haber intentado subir. Es importante que sigas luchando, a pesar de las adversidades y de como te sientas, seguro que aunque no lo consigas, no vas arrepentirte nunca de haberlo intentado.

#Thomas Carlyle

mejores frases para fotos redes sociales motivacion thomas carlyle

Puede ser un héroe el mismo que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Thomas Carlyle

Thomas Carlyle fue un filósofo y escritor escocés, haciendo hincapié a intentarlo siempre y a no rendirte a pesar de las dificultades. Como la mayoría de frases para fotos de motivación, esta es un claro ejemplo de que si lo intentas y aunque no lo consigas, vas a seguir siendo un héroe y sobre todo habla del proceso hasta llegar a cumplir los objetivos, ya que seguramente durante el camino te encuentres con muchas adversidades, pero ¡no te rindas, ya casi estás!

#Walter Bagehot

mejores frases para fotos redes sociales motivacion walter bagehot

El mejor placer en la vida es hacer las cosas que la gente dice que no podemos hacer.

Walter Bagehot

Walter Bagehot lo deja muy claro desde el principio, en tu camino vas a encontrar muchas criticas y mucha gente que no le guste lo que estas haciendo o simplemente que no quiera verte triunfar, pero por ello, este periodista viene a recordarte de que el mayor placer es conseguir realizar finalmente lo que todo el mundo decía que no ibas a poder hacerlo. Tu sigue con tus proyectos y tus sueños, lo que dice la gente esta demás y una vez que lo consigas, estoy seguro de que acabarán aplaudiéndote.

#Will Smith

mejores frases para fotos redes sociales motivacion will smith

Solo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos.

Will Smith

Will Smith es uno de los actores más queridos en nuestro mundo, ya sea por su gran humor o por el buen trabajo que realiza. Con esta frase, Will hace hincapié en lo importante que es ser valiente durante tu camino, tanto profesional como personal, ya que si eres valiente y consigues superar esos fracasos que pueden aparecer a lo largo de tu camino, vas a conseguir finalmente cumplir con tus objetivos y obtener grandes éxitos, solo así vas a poder avanzar y crecer como persona.

#Winston Churchill

mejores frases para fotos redes sociales motivacion winston churchill

Esfuerzo continuo, no fuerza o inteligencia, es la clave para liberar nuestro potencial.

Winston Churchill

Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial consiguió el liderazgo en los Estados Unidos y no solo eso, si no fue un historiador y escritor muy famoso. Con esta frase, para finalizar el listado de las mejores frases para fotos de motivación en tus redes sociales, es importante que presentes atención a sus palabras y que lo intentes utilizar en tu día a día. No es necesario ser super inteligente y ser la persona más fuerte para conseguir tus sueños, lo más importante es esforzarse continuamente y dar lo mejor de uno mismo.

Frases para fotos de superación para las redes sociales

El apoyo moral y la superación son algunos de los temas más viralizados en Internet. Por ello, cuando vemos frases de superación de otras personas, nos sentimos atraídos por ello y muchas veces nos hacen creer en nosotros mismo y superar nuestras adversidades. La mayoría de las personas tienen como objetivo la superación, ser mejor cada día. Y es que la superación  forma parte del crecimiento de los seres humanos. Así que nada mejor que unas buenas frase para fotos en tus redes sociales para que consigas tus objetivos y motives a tu audiencia a hacer lo mismo. Estas son mis frases para fotos de superación para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter favoritas:

#Ana Frank

mejores frases para fotos redes sociales superacion ana frank

No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.

Ana Frank

Nuestra querida Ana Frank es uno de los mayores ejemplos a seguir en cuanto a superación. Por ello, con esta frase que deja claro no debes centrarte en lo malo continuamente, aunque veas todo negro, si quieres salir de ello, es importante que intentes ver las cosas buenas y la parte positiva para así seguir adelante y poder superar cualquier adversidad que se te ponga en tu camino.

#Arthur Balfour

mejores frases para fotos redes sociales superacion fotos instagram arthur balfour

El entusiasmo mueve el mundo.

Arthur Balfour

Arthur James Balfour, es conocido por ser el primer conde de Balfour y destaca en su frases siempre temas de superación y de motivación. Como bien dice Arthur James, cualquier problema que tengas, mientras intentes solucionarlo y te esfuerces al máximo sacando lo mejor de ti y de la situación, en concreto buscando el entusiasmo que hay, seguramente vas a poder salir de cualquier cosa y encima vas a sentirte aun más feliz y orgulloso de ti. Ayuda a tus seguidores, con esta frase seguro que van a sentirse un poco mejor.

#Charles Darwin

mejores frases para fotos redes sociales superacion charles darwin

En la lucha por la supervivencia, el más fuerte gana a expensas de sus rivales debido a que logra adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

En este caso, el científico más influyente de los que plantearon la idea de la evolución biológica a través de la selección natural, Charles Darwin, tiene claro que es importante la fuerza de uno mismo para conseguir superar cualquier adversidad que te ponga la vida. Según Charles, mientras seas una persona fuerte, vas a poder adaptarte mucho mejor al entorno, ya que esto es fundamental para poder sobrevivir el día a día.

#Dan Millman

mejores frases para fotos redes sociales superacion dan millman

No tienes que controlar tus pensamientos; solo tienes que dejar de permitirles que te controlen a ti.

Dan Millman

Dan Millman es conocido por ser un exatleta campeón del mundo, y quien mejor, que un deportista como el para utilizar sus frases en las publicaciones que quieras compartir con tus usuarios para ayudarles a superar cualquier adversidad. Uno de los problemas más comunes a la hora de sufrir cualquier adversidad en la vida, son los pensamientos que acaban superándonos. Por ello, Dan, que seguramente haya pasado por momentos muy difíciles, deja claro que lo más importante es dejar de permite que los pensamientos te controlen a ti y así poder salir del problema mucho antes.

#Elbert Hubbard

mejores frases para fotos redes sociales superacion elbert hubbard

El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.

Elbert Hubbard

Elbert Hubbard quiere dejar claro que no importa si cometes algún error, al revés, debes cometer errores para poder aprender y saber cuales son tus dificultades. Elbert fue uno de los filósofos mas conocidos en Estados Unidos y por ello, lo que escribe no es ninguna tontería. No tienes que tener miedo a nada durante tu camino, debes fallar y equivocarte más de una vez, para así llegar a la cima mucho más fuerte y con más conocimientos. No te rindas, sigue tu camino con cualquier dificultad.

#Eleanor Roosevelt

mejores frases para fotos redes sociales superacion eleanor roosevelt

Debes hacer las cosas que piensas que no puedes hacer.

Eleanor Roosevelt

Tenemos la suerte de contar con una de las frases para fotos de superación de la primera dama de los Estados Unidos, Eleanor Roosevelt. Y esta claro que lo que dice no es ninguna mentira. En ciertas ocasiones, cuando te sientes decaído y que estas apunto de rendirte, piensas que eres incapaz de cumplir nada de lo que sueñas, pero no es así, todo lo contrario, intenta sacar fuerzas de donde sea y cree en ti mismo, debes hacer todo lo que creas que eres incapaz de hacer.

#Charles Kingsley

mejores frases para fotos redes sociales superacion charles kingsley

La única forma de regenerar el mundo es que cada quien cumpla con el deber que le corresponda.

Charles Kingsley

Charles Kingsley lo tiene muy claro y por ello hace hincapié a que cada uno debe hacer lo que le corresponde, si no es tu problema no te metas y menos para crearte mal estar y hacerte sentir peor. El mundo esta lleno de responsabilidades pero si no te toca, no tienes porque comerte la cabeza por ello. La mayoría de preocupa de más y esta puede ser una gran frase para ayudar a tus seguidores.

#Denis Diderot

mejores frases para fotos redes sociales superacion denis diderot

Tienes que hacer que ocurra.

Denis Diderot

Como dice el filósofo Denis Diderot, tu eres el único que puede hacer que las cosas pasen. No puedes pretender que quedándote sentado mirando como la vida pasa, las cosas van a solucionarse por si solas. Si quieres conseguir algo, si quieres que algo pase o simplemente quieres cambiar algo en tu vida, lánzate y ve a por ello, es la única manera de conseguir tus sueños y encima sentirte orgulloso. Esta frase también puede hacer que triunfes en las redes sociales, ya que mucha gente puede tomárselo como una señal e impulsarles a realizar algo que llevaban mucho tiempo queriendo hacer.

#George Eliot

mejores frases para fotos redes sociales superacion george eliot

Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido.

George Eliot

Muchas veces pensamos que ya no es nuestro momento, que deberías haberlo hecho antes y que ahora es imposible. Pero como George Eliot, famosa escritora británica dice en esta misma frase, nunca debes pensar que es demasiado tarde, siempre tienes tiempo de hacer lo que realmente quieres. Si estas en un momento de tu vida donde te encuentras estancado y no sabes por donde salir, anímate, haz lo que una vez quisiste hacer y no te atreviste, si tu te lo crees, siempre vas a poder hacerlo.

#Justin Rosenstein

mejores frases para fotos redes sociales superacion justin rosentein

La vida es corta, la juventud es finita, y las oportunidades no tienen fin.

Justin Rosenstein

Justin Rosenstein, emprendedor de software en Estados Unidos, lo tiene claro y tu también tienes que tener así de claro. La vida hay que disfrutarla, debes verla como algo maravillosa, llena de oportunidades que siempre van a ofrecerte cosa buenas, da igual las adversidades que tengas que superar, tu sigue disfrutando de ella y verás como vives mucho mas tiempo y mucho más feliz. La vida es corta, eso deben saber tus seguidores, ayúdales abrir los ojos y a que nos e queden estancados eu un pozo.

#Malcolm Forbes

mejores frases para fotos redes sociales superacion malcolm forbes

El fracaso es éxito si aprendemos de él.

Malcolm Forbes

Malcolm Forbes nos da una pequeña lección de todas las frases que solemos ver sobre el éxito y es que, no todo es poder fallar y no tener miedo al error, lo importante es que si cometes un error o simplemente te equivocas en ciertas cosas, que finalmente aprendas de ello, que consigas sacar lo mejor de ti después de dichos errores y puedas salir de ello. Si consigues aprender de tus fallos, eso es conseguir el verdadero éxito, eso es triunfar.

#Napoleon Hill

mejores frases para fotos redes sociales superacion napoleon hill

Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida.

Napoleon Hill

Napoleon Hill, un famoso escritor en los Estados Unidos hace hincapié a la mete del hombre, ya que es muy poderosa. Es imprescindible que sepas que cualquier cosa que tu creas que puedes hacer o cualquier cosa que tu creas que es de cierta manera, así es como va a ser. No te compliques, debes creer en ti mismo y seguir luchando por tus sueños, esta es la única manera que tienes de combatir los malos pensamientos y los miedos que hay en ti para cumplir con tus proyectos.

#Oscar Wilde

mejores frases para fotos redes sociales superacion oscar wilde

Es en el cerebro y solo en el cerebro donde ocurren los grandes acontecimientos del mundo.

Oscar Wilde

Oscar Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados de Londres. En esta caso, el escritor tiene claro que todo esta en nuestra cabeza y que las mejores cosas pasan dentro de ella. Si tienes sueños y piensas que son tonterías, ten claro que eso no es así, todo lo que ronde por tu cabeza puede llegar a ser uno de los mejores acontecimientos del mundo. Así que si quieres animar a tus seguidores a lanzarse a crear nuevos proyectos os sueños que tienen en la cabeza utiliza esta gran frase de Oscar Wilde.

#Paulo Coelho

mejores frases para fotos redes sociales superacion paulo coelho

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

Paulo Coelho

Paulo Coelho es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo y por ello, es importante que le hagas caso y que no dudes de sus palabras. Como bien hemos visto en frases anteriores, la mayoría de gente tiene miedo a fracasar y que mejor que relacionarlo con los sueños que no se pueden cumplir, así que si tienes miedo en algún momento a fracasar, ten en cuenta que va a ser un sueño menos cumplido. Deja de lado los miedos y consigue lo que realmente quieres.

#Robert Louis Stevenson

mejores frases para fotos redes sociales superacion robert louis stevenson

No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson fue un novelista muy conocido y por ello nos sorprende con su frase de superación, centrándose en el trabajo final que uno realiza. No debes centrarte en las cosechas que han realizado durante todo el día, no debes frustrarte por todo el trabajo que has tenido que realizar, si no, todo lo contrario debes centrarte en lo que finalmente has conseguido, las plantas que finalmente has plantado y así vas a sentirte mucho más orgulloso y feliz del trabajo que has realizado.

#Soren Kierkegaard

mejores frases para fotos redes sociales superacion soren kierkegaard

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.

Soren Kierkegaard

Soren Kierkegaard fue un filósofo que no se quedó con ganas de nada y menos con ganas de disfrutar la vida. Por ello, debes tener claro que la vida no es ningún problema que tengas que solucionar, la vida tienes que disfrutarla y de esta manera vas a poder vivir mucho más feliz y sin tener que preocuparte por resolver nada, si no experimentar la propia vida, con sus fallos y errores y con sus momentos mas preciados.

#Usain Bolt

mejores frases para fotos redes sociales superacion usain bolt

No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible.

Usain Bolt

El querido exatleta profesional jamaicano Usain Bolt, que ha sido todo un ejemplo en cuanto a esfuerzo y a superación debido a que a tenido que superar muchas adversidades en su carrera profesional, deja claro con sus frases que no sirve de nada ponernos limites, es imprescindible que vayas a por todas, es la única manera de conseguir lo que realmente quieres, tu sueño y por ello olvídate de la palabra imposible, ¡no hay nada imposible!

#Vince Lombardi

mejores frases para fotos redes sociales superacion vince lombardi

Una vez que te acostumbras a abandonar, se convierte en un hábito.

Vince Lombardi

Vince Lombardi, exentrenador de futbol americano, ya no habla de temas de lo maravillosa que es la vida o de que no hay que tener miedo a fallar, si no todo lo contrario. Es muy probable que cuando nos situemos en nuestra zona de confort y estemos cómodos con ella, no haya vuelta atrás y sobre todo cuando se trata de algún tema de tristeza que nos supera totalmente. Pero debes intentar salir de ahí y no dejar que tu cuerpo se acostumbre a ello, ya que una vez que te acostumbras a abandonar, se convierte en un hábito,

#Wallace Stevens

mejores frases para fotos redes sociales superacion wallace stevens

La cosa más bella del mundo es, por supuesto, el mundo mismo.

Wallace Stevens

Wallace Stevens no lo puede tener más claro, no quiere que nadie se lo pierda y que nadie ande lamentándose por nada, ya que si no te estarías perdiendo lo que es lo mas bonito del mundo para Wallace, el mundo mismo. Con esta frase, puedes motivar a tus seguidores a superar ciertas adversidades que están pasando y que no ven ninguna salida, animándoles a ver la vida y el mundo con otros ojos.

#William Shakespeare

mejores frases para fotos redes sociales superacion william shakespeare

El placer y la acción hacen que las horas parezcan cortas.

William Shakespeare

William Shakespeare siempre tiene frases que cautivan nuestra atención y son queridas por la mayoría, pero en esta en concreto, William quiere hacer hincapié en que cuanto peor estés y cuanto menos disfrutes del momento, ese día que estas triste y decaído, va a ser muy largo. Mientras que, si disfrutas de lo que estas haciendo y te esfuerzas y le dedicas todo el amor y el tiempo posible a tus proyectos, al final vas a disfrutar tanto que se te va a hacer corto el día y vas a querer repetir.

Frases para fotos de amor y desamor para las redes sociales

Al estar activo en cualquier red social estas conectado con la familia, los amigos, tus seguidores y con muchas otras personas que pueden llegar a ver tus publicaciones. Sin embargo, no puedes negar que en algún momento has tenido alguna decepción amorosa o todo lo contrario. En esos momentos, lo que esperan tus seguidores, ya que ellos seguramente estén o hayan pasado por esa situación es que dejes salir tus sentimientos o emociones que provocan esas situaciones, tanto tristes como llenas de felicidad por estar enamorado. Por ello, utiliza estas frases para fotos de amor y desamor para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter para ayudar a mantener esas relaciones solidas con tus seguidores y ganarte su lealtad:

#Albert Camus

mejores frases para fotos redes sociales amor albert camus

No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.

Albert Camus

Albert Camus fue un novelista muy famoso que ayuda en temas de amor con esta frase, que quiere hacer hincapié a que no pasa nada si no somos amados por alguien, eso no es ningún problema. El problema según Albert es cuando uno no llega amar y eso si que es una verdadera desgracia. Si quieres animar a tus seguidores en cualquier situación de amor, te aconsejo que empieces por esta frase ya que hace pensar y seguro que acaba ayudando.

#Amy Poehler

mejores frases para fotos redes sociales amor amy poehler

Continúa compartiendo tu corazón con otras personas pese a que te lo hayan roto. No trates a tu corazón como un muñeco de acción envuelto en plástico.

Amy Poehler

Esta conocida actriz, también es una popular escritora que nos puede ayudar con nuestras frases para fotos en redes sociales de amor y desamor. Amy Poehler nos da una lección que debes tener en cuenta en nuestro día a día, ya sea amor de pareja, de amistad o cualquier otro tipo de amor. Es importante que sigas amando, que porque alguien se haya portado mal contigo o simplemente hayan decidido alejarse de ti no debes de dejar de creer en el amor y no te olvides de lo importante que es tu corazón y lo imprescindible que es cuidarlo.

#Carlos Ruiz Zafón

mejores frases para fotos redes sociales amor carlos ruiz zafon

¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón fue un novelista español que seguro que te ayuda en problemas de amor. Con su frase quiere dejar claro que el corazón solo se rompe una vez, así que si ya te han roto el corazón no vale de nada que te quedes lamentándote y sin buscar otro amor. Ya no importa si te vuelven a fallar, tu corazón no va a volverse a romper, simplemente va a tener rasguños y tu eres mucho más fuerte que eso. Así que adelante, ¡sigue enamorándote todas las veces que quieras!

#Elie Wiesel

mejores frases para fotos redes sociales amor elie wiesel

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Elie Wiesel

Elie Wiesel fue un escritor muy conocido y no se ha quedado corto con sus frases. En este caso, la frase es perfecta si quieres ayudar a tus seguidores en alguna situación de desamor y estas buscando la frase perfecta para las fotos de tus redes sociales. No debes olvidar jamás que lo mejor que puedes hacer una vez que te han roto el corazón, es mostrar indiferencia. El odio no es lo contrario al amor, es simplemente un sentimiento que te va afectar a ti mas que a nadie y no te va ayudar avanzar.

#Friedrich Nietzsche

mejores frases para fotos redes sociales amor fotos instagram friedrich nietzsche

En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón.

Friedrich Nietzsche

Para los amantes de las frases de amor y los enamoradizos que adoran sentirse amados y sobre todo dar amor. Friedrich Nietzsche, uno de los filósofos más influyentes de la contemporaneidad, nos sorprende con esta frase sobre el amor. Quiere mostrar que el amor es una locura total, llena de sentimientos bueno y malos, pero a la vez no deja de tener algo de razón.

#Gabriel García Márquez

mejores frases para fotos redes sociales amor gabriel garcía márquez

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Gabriel García Márquez

Este conocido periodista colombiano nos sorprende con una frase clara sobre el desamor y es que para Gabriel García Márquez, el desamor es alguno muy duro de superar y sobre todo si tienes que estar sentado a su lado y sabes que no vas a volver a estar con dicha persona. Este tipo de frases puede que te ayuden en tu redes sociales, ya no para aconsejar a tus seguidores en temas del amor, si no para que se sientan identificados contigo y consigas esa lealtad y confianza con ellos.

#George Bernard Shaw

mejores frases para fotos redes sociales amor george bernard shaw

El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.

George Bernard Shaw

Esta pequeña frase de George Bernard Shaw esta dirigida para esas personas que acaba de encontrar el amor y es la primera vez que se sienten enamorados. Esta claro que el primer amor es una locura y George lo sabe, por ello, te animo a que utilices esta frase para conseguir atraer a tu público de una manera más divertida y emocional.

#Gibran Jalil Gibran

mejores frases para fotos redes sociales amor gibran jalil gibran

Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

Gibran Jalil Gibran

Gibran Jalil Gibran fue uno de los poetas más conocidos de su época y una de sus frases más celebres es sobre el amor y no tan solo el amor, si no el sufrimiento que eso nos crea. También es una frase general, puede ser cualquier tipo de amor, tanto como de pareja como de amistad. Gibran quiere dejar claro que es mucho más fácil olvidar a alguien con el que has llorando y has pasado malos momentos, que alguien con el que has reído y pasado buenos momentos. Porque al final, quien esta en los peores momentos es quien va a estar en los buenos.

#Joaquín Sabina

mejores frases para fotos redes sociales amor joaquín sabina

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina no es conocido solo por ser uno de los cantantes más escuchados alrededor del mundo, si no que también es popular por su poesía y sobre todo sus citas sobre el amor. Joaquín es todo un profesional del amor y esta frase es una de las más mas escuchadas a lo largo de su vida. Según Joaquín el amor cuando no muere, finalmente te acaba matando, porque los amores que te matan, esos que te vuelven loco, nunca mueren.

#Jules Renard

mejores frases para fotos redes sociales amor jules renard

No perdonamos jamás más que a aquellos que tenemos interés en perdonar.

Jules Renard

Jules Renard en este caso se centra más en el perdón que en el amor en especifico. Es verdad, que en muchas ocasiones, el amor y el perdón van de la mano, pero Jules hace hincapié a que no tienes que perdonar a todo el mundo, muchas veces pensamos que si perdonamos al final las cosas se solucionarán, pero no tiene porque ser así, es tu decisión y la situación solo la sabes tu, así que perdona a quien a ti te interesa y a nadie más.

#Mineko Iwasaki

mejores frases para fotos redes sociales amor mineko iwasaki

Apuñala al cuerpo y sanará, lastima al corazón y la herida durará de por vida.

Mineko Iwasaki

Mineko Iwasaki no es conocida por ser ninguna escritora ni ninguna exatleta, si no que Mineko fue la mejor geiko japonesa. Con esta frase tan emotiva seguro que vas a conquistar a todos tus seguidores, y si encima añades una foto buena, ¡lo tienes hecho! En esta frase se habla desde el corazón y como no sobre el corazón, ya que sabes que el corazón es muy delicado y sobre todo cuando uno esta enamorado. Por ello, ten cuidado, si lastiman tu corazón igual la herida puede durar para siempre.

#Nicholas Sparks

mejores frases para fotos redes sociales amor nicholas sparks

La emoción que te puede romper el corazón, algunas veces es la misma que es capaz de sanarlo.

Nicholas Sparks

En este caso, Nicholas Sparks si que puede presumir de ser un escritor y además guionista en Estados Unidos. La verdad es que es una frase bastante completa y sobre todo emotiva, que con ella, puedes conquistar muchos corazones en las redes sociales. Seguimos hablando de corazones y no solo de corazones, si no de corazones rotos. Igual puede ayudarte si tienes el corazón partido, ya que en muchas ocasiones la emoción que te rompe el corazón, es capaz de sanarlo.

#Nina Simone

mejores frases para fotos redes sociales amor nina simone

Tienes que aprender a dejar la mesa cuando el amor ya no se sirve.

Nina Simone

Nina Simone viene con las cosas clara y con una buena lección de vida, utilizando una gran metáfora. Esta querida cantante te aconseja que es muy importante que consigas dejar ir el amor que no es correspondido. Nina, utiliza la mesa para recrear el amor y cuando no esta bien servida una mesa, es mejor que te levantes y te vayas. Pues lo mismo pasa con el amor, si no estás bien amado, si no estas satisfecho es mejor que te largues y lo dejes ahí mismo.

#Pablo Neruda

mejores frases para fotos redes sociales amor pablo neruda

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Pablo Neruda

Pablo Neruda es un poeta muy romántico y sabe que el amor cuando no es correspondido es muy complicado y en ciertas ocasiones muy difícil de olvidar. Sabe que la vida es muy larga, pero cuando de olvidar un amor se trata, aveces parece más largo que toda una vida. Mientras que el amor, la mayoría de veces, como estás tan emocionado te parece tan corto y al final no vale la pena para todo el sufrimiento que uno tiene cuando no es amor mutuo.

#Robin Sharma

mejores frases para fotos redes sociales amor robin sharma

Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.

Robin Sharma

Robin Sharma quiere dejar claro que no debes quedarte en un amor que no es correspondido, que eso solo te va hacer prisionero de tu pasado. Es importante que olvides lo que ya no esta y esto puede ser una gran frase para ayudar a tus seguidores abrir los ojos si todavía están estancados en un amor del pasado. No te compliques más, no sigas martirizándote, conviértete en el arquitecto de tu futuro.

#Stefan Zweig

mejores frases para fotos redes sociales amor stefan zweig

El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza.

Stefan Zweig

Stefan Zweig no ha querido ser de menos y ya que fue un famoso escritor, nos deja esta divertida pero romántica frase para que utilices siempre que puedas acompañada de tus publicaciones. Utiliza el vino para comparar con el amor, y hace una pequeña frase que quiere dejar claro que el amor es como un vino, que muchas veces sienta genial, pero otras en cambio, todo lo contrario. Por ello, si quieres utilizar un tono más divertido e ingenioso, no dudes en utilizar frases de Stefan Zweig.

#Tagore

mejores frases para fotos redes sociales amor tagore

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Tagore

Por otro lado, Tagore prefiere frases que sirvan para ayudar a muchos con el tema del desamor y es que si estas triste muchas veces una pequeña frases en las redes sociales nada más abrir tu teléfono móvil pueden hacerte el día mas fácil o incluso replantarte el sufrimiento que estas pasando. Debes tener claro que si te pasas el día llorando por ciertas cosas, finalmente no vas a poder ver otras mejores que te esta presentando la vida, como en este caso, las estrellas.

#Víctor Hugo

mejores frases para fotos redes sociales amor victor hugo

Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir.

Víctor Hugo

Víctor Hugo fue un poeta y novelista romántico en Francia y es que esta claro, ya que es todo un romántico y lo deja bien claro con sus frases de enamorados. Victor Hugo es un amante de las frases sobre el amor y para el, el amor es simplemente la vida. Si tienes que morir de amor, para el, no es ningún problema, ya que si has vivido amando durante tu vida, puedes morir en paz sin ningún problema.

#William Cowper

mejores frases para fotos redes sociales amor william cowper

La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza.

William Cowper

William Cowper es conocido por ser uno de los poetas más conocidos durante su época. Esta claro que William también era un romántico y seguro que vivía el amor mucho más que todos nosotros. Podemos ver como expresa lo que es el amor para el y no solo el amor si no el desamor, ya que para el la ausencia de quien amamos es peor que la muerte. Si eres un romántico y te gustan las frases llamativas, no dudes en sorprender a tus seguidores con esta frase tan especial.

#William Shakespeare

mejores frases para fotos redes sociales superacion william shakespeare

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

William Shakespeare

William Shakespeare es todo un romántico y eso lo sabemos por su grandes obras, como por ejemplo la de Romeo y Julieta. Esta claro que para William, el amor es algo mucho más que un simple sentimiento, el amor para William es una locura y es que si no has hecho ninguna locura por amor en ningún momento, esta claro que no has amado y si no has amado… pues ni siquiera has vivido como tenias que vivir.

Frases para fotos de liderazgo para las redes sociales

El liderazgo puede ser una característica complicada de entender, ya que no se sabe cuales son las cualidades especificas de un gran líder, o si estas se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida. Puede ser que te hayas planteado si se puede nacer líder o el liderazgo se transmite de una persona a otra. Quizás ya seas un líder y tengas tu propio público objetivo, o puede ser que estés en la construcción de ello, por ello, te muestro mis frases para fotos de liderazgo para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter favoritas que motivan a construir un liderazgo, tanto para ti, como para tus seguidores.

#Albert Schweitzer

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo albert schweitzer

El ejemplo no es lo principal para influenciar a otros, es la única cosa

Albert Schweitzer

Albert Schweitzer es uno de filósofos más populares durante su época. No solo fue filósofo, si no que también conocido por ser un gran médico y es que todo lo que se propuso lo consiguió así que es un gran ejemplo para utilizar su frases para sorprender a tu seguidores con temas de liderazgo. Como bien dice, no vas a conseguir influenciar a nadie si no utilizas el ejemplo y no es que sea lo principal, si no que es lo único que te va ayudar a influenciar a otros.

#Andrew Carnegie

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo andrew carnegie

Ningún hombre que quiera hacerlo todo solo o llevarse todo el crédito por hacerlo, será un buen líder.

Andrew Carnegie

Andrew Carnegie consiguió cumplir sus sueños y no solo eso si no que acabó siendo un industrial, empresario y  además filántropo. Trabajó durante muchos años y por ello nos sorprende con esta maravillosa frase, dotada de humildad y generosidad. Andrew tiene claro que si quieres ser un buen líder, no se trata de querer hacerlo todo tu solo, o quedarse con todo el mérito, puedes ser un buen líder cuando trabajas en equipo y cuando te dejes ayudar y aconsejar por otros.

#Arnold Glasow

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo arnold glasow

Una de las capacidades del liderazgo es reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia.

Arnold Glasow

Es cierto, que la mayoría de veces que tenemos un problema, una vez que ya esta creado, nos crea una sensación de preocupación mucho más grande y en muchas ocasiones nos cuesta solucionarlo o encontrar el por qué de dicho problema. Por ello, Arnold Glasow, que fue un escritor muy conocido en su época, nos aconseja que antes de que el problema se cree y tengas que solucionarlo, un buen líder, reconoce y encuentra el problema mucho antes de que se convierta en emergencia y no haya por donde cogerlo.

#Benjamin Hooks

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo benjamin hooks

Si crees que estás liderando y te volteas y no hay nadie siguiéndote, entonces sólo saliste a caminar.

Benjamin Hooks

Benjamin Hooks nos da una gran lección sobre el liderazgo, y es que muchos seguramente piensen que ser un líder es sencillo y puedes conseguirlo por si solo, pero la verdad es que el ministro no se equivocaba y es que, si quieres ser un buen líder, la gente debe de estar contenta y debe gustarle lo que haces, por ello, si te das la vuelta y no encuentras a nadie siguiéndote, es que definitivamente no eres ningún líder y deberías esforzarte más. Este tipo de frase para fotos en redes sociales, seguro que anima tu publicación y hará de que hablar entre tus seguidores.

#Brian Tracy

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo brian tracy

Conviértete en el tipo de líder que la gente seguiría voluntariamente, incluso si no tuvieras título ni posición.

Brian Tracy

Nuestro querido empresario y escritor de ventas, Brian Tracy, además de haber escrito grandes libros sobre los negocios sobre todo, se dedica también hacer charlas motivacionales y por ello, que mejor que utilizar una de sus frases en tus publicaciones. En esta en concreto, Brian lo tiene claro, debes ser un líder que guste a la gente, que la gente quiera seguirte voluntariamente y es que al final no es necesario ningún título, si te esfuerzas y consigues transmitir eso que la gente quiere y necesita ver en ti, al final siempre vas a poder ser el gran líder que has querido.

#Douglas MacArthur

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo douglas macArthur

Un verdadero líder tiene la confianza de estar solo, el coraje para tomar decisiones difíciles, y la compasión para escuchar las necesidades de los demás. No se propone ser un líder, sino se convierte en uno por la igualdad de sus acciones y la integridad de su intención.

Douglas MacArthur

Douglas MacArthur no solo fue un militar, si no que además consiguió ser un general de cinco estrellas del Ejercito de los Estados Unidos. Tenía claro desde el principio lo que quería ser, pero eso no significa todo, es necesario el esfuerzo y la dedicación para conseguirlo. Para Douglas hace falta algo más y es que si crees que eres un buen líder, debes saber que según el exmilitar, debes saber estar solo sin ningún miedo, tomas decisiones difíciles por ti mismo y sobre todo debes tener compasión por escuchar las necesidades de los demás.

#Dwight D. Eisenhower

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo dwight eisenhower

El liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres, porque él quiere hacerlo.

Dwight D. Eisenhower

Dwight D. Eisenhower, que fue un militar y político que sirvió como el 34.º presidente de los Estados Unidos entre 1953 y 1961, nos sorprende con esta frase de liderazgo que seguramente más de uno debería de poner en práctica. Esta claro que ser un buen líder no es algo simple de conseguir, puede ser que parezca facil de ser pero finalmente mantener a toda esa gente a tu favor es un proceso complicado. Por ello, Dwight comparte con nosotros su opinión y afirma que ser un buen líder es conseguir que la gente te siga por que quiere, por voluntad propia.

#George Orwell

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo george orwell

Los líderes que ofrecen sangre, sudor y lágrimas, siempre obtiene más de sus seguidores que aquellos seguridad y diversión. Llegado el momento adecuado, los seres humanos tienden a ser heroicos.

George Orwell

Por mucho que pienses que ser un buen líder conlleva a ser una persona fuerte y siempre segura de si misma, estas equivocado. Y es que, el famoso George Orwell, que fue novelista y crítico, afirma que para conseguir llegar a ser ese gran líder que quieres, debes mostrarte tal y como tu eres, con tus lagrimas y con tus sudores debido al esfuerzo que has dedicado, no intentes mostrar alguien que no eres, debes ser real.

#Harry S. Truman

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo harry truman

Los hombres hacen historia, no al revés. En periodos donde no hay liderazgo, la sociedad se detiene. El progreso ocurre cuando los líderes valientes y hábiles aprovechan la oportunidad de cambiar las cosas para mejor.

Harry S. Truman

Harry S. Truman fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos y siempre lo ha tenido muy claro. Los líderes al final, por muy buenos que sean, son personas y las personas no puede pretender hacer cosas que jamás habían hecho por si solos, por creerse valientes y es que aveces pueden estropear aun más el problema. Pero esta claro que como dice Harry, es imprescindible tener líderes en nuestras vida, ya que los hombres hacen historia, no es la historia que hace a los hombres.

#Jack Welch

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo jack welch

Antes de ser un líder, el éxito se trata de crecer tu mismo. Cuando te conviertes en un líder, el éxito se trata de hacer crecer a otros.

Jack Welch

Si quieres llamar la atención en tus redes sociales y hacer de que hablar entre tus seguidores no dudes en utilizar una de las frases de Jack Welch. Este, fue un un empresario, escritor e ingeniero en los Estados Unidos y puede afirmarnos con total certeza que ser un buen líder se trata definitivamente de ser uno mismo, es importante que te dediques al principio a crecer por ti mismo y una vez que consigues llegar a ser ese gran líder, debes tratar de hacer crecer a otros, y entonces conseguirás llegar al éxito total.

#John Quincy Adams

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo john quincy adams

Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder.

John Quincy Adams

Nada mejor que utilizar una frase de uno de los mejores ejemplos en cuanto a esfuerzo por conseguir lo que uno realmente quiere, que de John Quincy Adams. Fue un diplomático y político estadounidense que finalmente consiguió llegar a ser el sexto presidente de los Estados Unidos. Debes tener claro que es ser un líder y una vez que lo tienes claro, para ser un buen líder es muy importante que intentes siempre que tus acciones inspiren a otros a soñar, aprender más y hacer y convertirse siempre en más y es que esta frase de John seguro que crea esa sensación en la mayoría.

#JP Morgan

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo jp morgan

Un hombre siempre tiene dos razones para hacer las cosas: una buena razón y la verdadera razón.

JP Morgan

Si quieres crear un contenido de liderazgo, pero a la vez con su tono divertido y cercano con los usuarios, te aconsejo que utilices frases de JP Morgan. Este, consiguió crear su propia empresa financiera con su mismo nombre. Morgan, lo tiene claro y es que en muchas ocasiones es importante saber por que hacemos las cosas y como las hacemos, por ello, según el, afirma que un hombre siempre tiene dos razones para hacer las cosas y es que en primer lugar esta claro que tiene siempre una buena razón pero aun así también tiene la verdadera razón.

#Lao Tzu

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo lao tzu

Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros.

Lao Tzu

Lao Tzu es considerado uno de los filósofos más relevantes de la civilización china, aunque a día de hoy su existencia se debate. Y es que que mejor que el para compartir esa frase. Según Lao, para ser un buen líder es mejor mantenerse anónimo, no es necesario que todo el mundo sepa que estas ahí y lo que estas haciendo, por que al final, muchos acabarán pisándote y destruyéndote por pura envidia. Así que mantente al margen, evoluciona por ti solo y una vez que estés en la cima, compártelo con los demás.

#Max Lucado

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo max lucado

Aquel que quiera dirigir una orquesta deberá dar la espalda a la multitud.

Max Lucado

Max Lucado no es el único que piensa así y es que como la mayoría de líderes opinan, si realmente quieres llegar a ser un buen líder, en primer lugar debes mantenerte al margen y que mejor explicación que la que utiliza el escritor cristiano superventas, ministro escritor y predicador, que aunque parezca un poco irónico, es cierto, que el que dirige una orquesta se encuentra en todo momento de espaldas al público. Esta frase puede aportar un tono divertido, y a la vez seguramente haga pensar entre tus seguidores.

#Michael Jordan

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo michael jordan

Gánate el liderazgo día con día.

Michael Jordan

Nuestro querido Michael Jordan, exjugador de baloncesto, nos sorprenda con una breve frase, que aunque parezca una tontería puede servirte mucho para tus redes sociales y sobre todo si lo dice el gran Michael Jordan. Como ya sabes, es importante que en todo momento te esfuerces para ser un buen líder, pero más importante es esforzarte día a día, incluso en los peores momentos, esos serán la clave para conseguir el éxito.

#Peter F. Drucker

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo peter drucker

El liderazgo efectivo no se trata de de dar discursos o ser querido; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

Peter F. Drucker

Peter Ferdinand Drucker es conocido por conseguir todos sus sueños y evolucionar por si solo. Fue consultor y profesor de negocios, tratadista austriaco, y abogado de carrera, considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. Y es que Peter lo tiene claro, cuando se habla de liderazgo, no vale dar consejos o simplemente ser querido, si no que es importante obtener resultados, por que aunque uno pueda ser muy bueno con la gente y dar consejos maravillosos, al final si no cambias algo, no obtienes nuevas soluciones. De nada va a servir que seas un líder y poco vas a durar.

#Pat Riley

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo pat riley

Para alcanzar cualquier éxito a largo plazo como entrenador o desde cualquier posición de liderazgo debes ser obsesivo de alguna manera.

Pat Riley

Pat Riley, exjugador y exentrenador puede guiarnos perfectamente sobre todo con el tema de liderazgo, ya que ha conseguido mantener un gran equipo. Y es que según Pat, la clave para ser un buen líder es ser obsesivo, ser constante con tus objetivos e ir a muerte a por ellos. Este tipo de frase puede ayudar a muchos, sin embargo, también puede hacer de que hablar en tus redes sociales, ya que habrá muchas opiniones diferentes. Lo que esta claro, es que hay que esforzarse y seguir luchando aunque uno no pueda más.

#Rosalynn Carter

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo rosalynn carter

Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar.

Rosalynn Carter

Rosalynn Carter, no solo es la esposa del expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, si no que fue primera dama entre 1977. La verdad es que Rosalynn lo tiene claro y esta frase puede hacerte conseguir muchos likes y comentarios en tus publicaciones, sobre todo, por quien la ha escrito y por lo bien explicado que esta la definición de un buen líder en una pequeña frase. Hay una pequeña diferencia entre un líder y un buen líder, y es que, al final un buen líder consigue llevar a la gente donde realmente debe estar, no donde quieren estar.

#Seth Berkley

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo seth berkley

El liderazgo se trata de visión y responsabilidad, no de poder.

Seth Berkley

Seth Berkley quiere que tengas claro, de manera precisa, que ser un buen líder no se trata de tener todo el poder, al final, eso se pierde y a muchos no les interesa y les crea inseguridades. Por ello, el directos ejecutivo, tiene claro que el liderazgo se trata de tener una responsabilidad, de saber llevar y solucionar los problemas y sobre todo de tener una visión, debes intentar en todo momento prevenir los futuros problemas o incluso las buenas noticias.

#Steve Jobs

mejores frases para fotos redes sociales liderazgo steve jobs

La única forma de tener un trabajo genial, es amar lo que hagan.

Steve Jobs

Steven Paul Jobs, ​​​​ más conocido como Steve Jobs, es conocido por todo el mundo por su maravilloso trabajo como empresario y magnate de los negocios en el sector informático. Por ello, que mejor manera que acabar este listado de frases para fotos en las redes sociales sobre el liderazgo y esta claro que Steve no se equivoca y si quieres triunfar como bien ha conseguido el, debes amar en todo momento lo que haces, debes disfrutar de ello y aprovechar esa grande oportunidad para poder llegar a donde quieras. Seguro que si añades esta frase en tus redes sociales vas a conseguir buenos comentarios y una respuesta positiva por parte de tus seguidores.

Frases para fotos inspiradoras para las redes sociales

Escalar a la cima puede ser complicado y un proceso duro para cualquiera. Sin embargo, actualmente las mujeres se enfrentan a obstáculos específicos que convierten el camino hacia el liderazgo en un reto. Cuando accedes a las redes sociales y ves publicaciones de mujeres innovadoras, exploradoras y visionarias, seguramente te hayas sentido motivado y muchos de vosotros os hayáis pasado horas con la boca abierta ante dicha actitud. Por ello, compartir este tipo de frases, no solo va aportar valor a tu contenido, si no que vas a conseguir sentirte mucho más empoderado. Estas son mis frases para fotos de inspiradoras para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter favoritas:

#Alice Walker

mejores frases para fotos redes sociales inspiradora alice walker

La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos.

Alice Walker

Esta maravillosa escritora y no solo eso, si no que recibió l Premio Pulitzer a la obra de ficción en 1983, Alice Walker nos sorprende con una frase sencilla pero seguramente a mas de uno le hará pensar. Esta claro que si tu mismo no te lo crees, es muy complicado llegar al poder y por ello, con esta frase vas a poder concienciar a tus seguidores. Y es que, cuando pensamos que no podemos llegar a conseguir nada o simplemente pensamos que no tenemos ni un mínimo tipo de poder, ahí estamos renunciando automáticamente nosotros mismos a el.

#Amy Schumer

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras amy schumer

Soy una mujer con pensamientos y preguntas y qué decir. Yo digo si soy hermosa. Yo digo si soy fuerte. No determinarás mi historia, lo haré.

Amy Schumer

La actriz Amy Schumer es una de las actrices actualmente más conocidas y sobre todo por sus películas de humor y por el tono tan divertido que ella mismo tiene. Pero no solo eso, si no que Amy sabe muy bien lo que quiere y sabe muy bien quien es. No le hace falta nadie para decirle lo hermosa que es o lo fuerte que es, ella cree en si misma. Por ello, si quieres ayudar alguna mujer a sentirse mejor, esta frase puede ayudar a tus seguidoras a confiar y poder evolucionar tanto en su ámbito personal como profesional.

#Anais Nin

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras anais nin

La vida se contrae o se expande en proporción al coraje de uno.

Anais Nin

Según la escritora francesa Anais Nin, una mujer tiene que tener mucho coraje para vivir, ya que seguramente va a tener muchos obstáculos en su camino, pero mientras seas fuerte y consigas superarlos vas a poder conseguir los sueños que realmente quieres. Y por ello, con esta frase que afirma rotundamente que la vida se contrae o se expande en proporción al coraje de uno y por ello, te invitamos tanto Anais como yo, a que sigas luchando y que no te dejes nada ni nadie por el camino.

#Audrey Hepburn

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras audrey hepburn

Creo en ser fuerte cuando todo parece mal. En que las chicas felices son las más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.

Audrey Hepburn

Audrey Kathleen Ruston, conocida como Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista británica de la época dorada de Hollywood, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine. Esta famosa exactriz lo tiene claro y es que lo fundamental es creer en uno mismo y creer en lo que realmente quieres conseguir, por ello, Audrey nos deja una frase que puede ayudarte en las redes sociales a conseguir tus objetivos, ya que refuerza a la mujer y a lo que una misma puede conseguir.

#Ayn Rand

mejores frases para fotos redes sociales inspiradora ayn rand

La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme.

Ayn Rand

Ayn Rand se centra en sus objetivos y tiene claro que quiere cumplirlos, por ello, sabe que es importante evitar a todas esas personas que van a detenerla, por que seguramente te vas a encontrar a mas de uno que quiero estropearte tus sueños, pero la filosofa y escritora estadounidense sabe que eso debe evitarlo y tus seguidoras igual no lo tienen claro. Por ello, si quieres sorprender en tus redes sociales con alguna frase inspiradora para las mujeres, no te dejes esta.

#Carolina Herrera

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras carolina herrera

Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.

Carolina Herrera

Carolina Herrera viene pisando fuerte y es que no va a permitir que nadie ni nada la pare. Es una de las mayores diseñadoras conocidas en todo el mundo y sabe que muchos han querido arruinar sus sueños. Por ello, Carolina, tiene una perfecta venganza, y es que mientras todos intentan interponerse en su camino y ella tropieza con diferentes obstáculos, de cara al público, siempre muestra su mejor sonrisa. Y esto, aunque parezca una tontería, es uno de los mejores consejos que alguien nos puede dar, sonriele al mundo y el mundo te sonreirá.

#Coco Channel

mejores frases para fotos redes sociales inspiradora coco chanel

Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.

Coco Chanel

Coco Channel esta muy de acuerdo con lo que Carolina Herrera dice, y es que al final, cada una juega sus cartas. Coco Channel fue una diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel y tiene claro que sonreír como si nunca nadie le hubiese lastimado es su mejor herramienta para jugar y ganar contra los que la quieren ver caer.

#Frida Kahlo

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras frida kahlo

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.

Frida Kahlo

Frida Kahlo es otro ejemplo de mujer poderosa, ya que ha conseguido en todo momento, con mucho esfuerzo, lo que realmente quería conseguir, sus sueños. Por ello, la pintora mexicana nos sorprende con una maravillosa frase, haciendo hincapié en que uno debe creer en si mismo y ver lo especial que es, ya que en muchas ocasiones no conseguimos verlo. Si quieres emocionar a tus seguidores y sacar ese tono emotivo y cercano en tus publicaciones, no dudes en utilizar esta frase para fotos en las redes sociales.

#Helen Keller

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras hellen keller

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos qué milagro se produce en nuestra vida o en la vida de otro.

Helen Keller

Helen Adams Keller fue una escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense. Por ello, nos sorprende con una maravillosa frase que habla sobre el esfuerzo y que siempre debes intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, hacer lo mejor que puedas. Aveces parece complicado y sobre todo cuando tienes días tristes y obstáculos que superar, pero según Helen, cuando te esfuerzas, algún que otro milagro puede aparecer en tu vida.

#Katharine Hepburn

mejores frases para fotos redes sociales inspiradora katharine hepburn

Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión.

Katharine Hepburn

Conocida por su fuerte independencia y personalidad enérgica, fue una de las primeras actrices en Hollywood durante más de sesenta años. Katharine Hepburn es otro claro ejemplo de mujer inspiradora para sorprender en nuestras redes sociales. Y que mejor que añadir un poco de humor y un tono divertido a tus publicaciones con esta frase que va en contra de obedecer las reglas, por que si siempre estas cumpliendo con ellas, al final nunca vas a conseguir divertirte.

#Lady Gaga

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras lady gaga

Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, y algunas eligen seguir sus sueños. Si se pregunta qué camino tomar, recuerde que su carrera nunca se despertará y le dirá que ya no lo ama.

Lady Gaga

Otra frase que puede ser inspiradora para las mujeres y a la vez utilizar un tono más divertido que las demás, es esta misma de Lady Gaga, una de las cantantes más exitosas a lo largo del mundo. Y es que ella lo tiene claro, si te estas diciendo si seguir a un hombre o seguir tus sueños, debes tener claro cual es la mejor opción, ya que los sueños no se despertarán un día y te dirán que ya no te aman, un hombre, puede que algún día lo haga.

#Madonna

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras madonna

Muchas personas tienen miedo de decir lo que quieren. Por eso no consiguen lo que quieren.

Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense. Y viene para darnos una pequeña lección y es que en este mundo lo peor que puedes hacer es retenerte y tener miedo a decir lo que quieres o simplemente hacer lo que realmente quieres en la vida. Por ello, Madonna nos sorprende con esta frase que seguro que hará que triunfes en las redes sociales, haciendo hincapié a que si no dices lo que quieres, jamás conseguirás lo que quieres.

#Margaret Thatcher

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras margaret thatcher

Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa estará más cerca de entender los problemas de llevar un país.

Margaret Thatcher

Una frase que seguramente tenga éxito en las redes sociales entre las mujeres y también entre los hombres, es esta famosa frase para fotos de Margaret Thatcher, política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unido y tiene claro que antes de llevar un país, lo más importante es poder gestionar una casa. Parece algo irónico, pero a la vez cierto y muchas mujeres seguro que lo entenderán y estarán de acuerdo con esta frase, así que anímate a publicar este tipo de frase y verás como consigues de que hablar en tu canal.

#Mae West

mejores frases para fotos redes sociales inspiradora mae eest

Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.

Mae West

Mary Jane West, más conocida como Mae West ​​​fue una actriz, cantante, comediante, guionista y dramaturga estadounidense. Ella que vivió y consiguió cumplir sus sueños tiene claro que con vivir una vida es suficiente, pero claro, debes implementar su truco final, y es que en la vida si no disfrutas y haces realmente lo que quieres hacer, es decir, vives bien, jamás te va a valer con vivir una vida, vas a necesitar más momentos y te vas arrepentir de no haber disfrutado la maravillosa vida.

#Marie Curie

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras marie curie

En la vida no hay nada que temer, sólo hay que entender.

Marie Curie

Como buena científica polaca que fue Marie Curie, tiene claro que la vida no se trata de tenerla miedo o de intentar superarla lo más rápido posible, si no, como cualquier otro problema, la vida, tienes que entenderla y una vez que la entiendes, Marie asegura que las vas a disfrutar y cuando tengas problemas durante la vida, no debes tenerles miedo, al revés, debes lanzarte una vez que los entiendas. También puede ser una gran frase para inspirar a tus seguidoras, acompañada de una gran foto que hará enloquecer tus redes sociales.

#Maya Angelou

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras maya angelou

La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

Maya Angelou

Esta frase puede marcar la diferencia en tus publicaciones y es que si quieres conseguir tus objetivos, atraer a ese público objetivo que tanto deseas e inspirarlos, Maya Angelou, que publicó siete autobiografías, tres libros de ensayos y varios libros de poesía, tiene la respuesta. Esta frase es tan emotiva que llegará a todas tus seguidoras. Es importante que disfrutes de la vida, pero más importante es que guardes para siempre esos recuerdos que en el algún momento te han dejado sin aliento.

#Oprah Winfrey

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras oprah winfrey

Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que hacer lo mejor en este momento te pone en la mejor posición para el siguiente.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey lo tienen todo, una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. No solo eso, si no que esta frase puede servirte para triunfar en las redes sociales, por ello, debes de tener claro que en esta vida no solo debes ser responsable de los momentos de tu vida, si no que debes saber que hacer, debes saber hacer lo correcto en dichos momentos para que en la próxima situación estés preparado gracias a las lecciones anteriores.

#Sara Blakely

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras sara blakely

No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás.

Sara Blakely

Sara Treleaven Blakely es toda una emprendedora y seguro que a más de una le va a servir como inspiración.​ Es una empresaria y filántropa estadounidense, fundadora de Spanx, una empresa estadounidense de pantalones y mallas, fundada en Atlanta. Y aunque parece irónico lo que dice, es totalmente cierto y para muchos que estén atrapados e intimidados por cosas que no saben hacer, Sara quiere que tengas claro que en muchas ocasiones la ignorancia puede ser tu mayor apoyo.

#Sheryl Sandberg

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras sheryl sandberg

Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B.

Sheryl Sandberg

Sheryl Kara Sandberg no se queda corta y es que es una economista, autora y directora ejecutiva estadounidense y sobre todo actual directora operativa de Facebook y fundadora de Leanin.org. Por ello, que mejor frase inspiradora para las mujeres que esta misma de Sheryl. Esta claro que siempre vas a tener muchas opciones donde elegir, pero no debes preocuparte si no sabes cual elegir o simplemente si no estas segura, y mucho menos si esa opción no es la que debes hacer, para ello Sheryl utiliza un tono divertido, donde deja ver que si una opción no esta disponible, no pasa absolutamente nada.

#Virginia Rometty

mejores frases para fotos redes sociales inspiradoras virginia rometty

He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir.

Virginia Rometty

Hasta 2020, Virginia Rometty fue presidenta y CEO de la compañía IBM hasta marzo de 2020. Por ello, esta mujer gracias a su esfuerzo y al tiempo empleado en conseguir sus sueños, asegura que es fundamental arriesgarse siempre en hacer cosas nuevas, ya que si te quedas en tu zona de confort y no te lanzas hacer cosas que nunca habías pensado hacer, no vas a poder evolucionar en la vida. Virginia tiene claro que el crecimiento y la comodidad no pueden coexistir, así que convence a tus seguidoras de que esto no puede pasar y consigue crear un tema del que hablar en tus redes sociales gracias a esta maravillosa frase.

Conclusión: Utiliza frases con fotos en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter

Como has podido comprobar, no hace estudiar para ser community manager para poder publicar contenido creativo, original y que genere engagement. Las frases para fotografías para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter son un arma muy interesante para captar la atención de la audiencia y conseguir seguidores de calidad más rápido (y no tener que comprarlos). Las frases para fotos te van ayudar a conseguir más interacción con tu público objetivo en las diferentes redes sociales, tanto como likes, comentarios, como retweets o me gusta. Por ello, es una oportunidad perfecta para generar más seguidores y leads para tu negocio.

¿Qué te ha parecido este listado de las mejores frases para fotografías de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter? ¿Conocías todas las frases? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Crees que me he dejado alguna? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 352

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

¿Te ha gustado? Comparte el contenido

Publicado por Ignacio Santiago
imagen autor contenido

Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, con un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

Contenidos relacionados
Deja tu comentario y opina (0 Comentarios)

Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

Vale, me apunto
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

Vale, me apunto