¿Has creado una página en Facebook, pero ya no la necesitas? ¿Estás harto de esta red social o simplemente quieres desaparecer? ¡Estás en el sitio correcto! Después de mucho pensar y darle vueltas, estás seguro de que no quieres volver a usar Facebook nunca más y que quieres eliminar tu página de Facebook para siempre. Facebook te lo pone fácil y te permite solicitar que tu página de empresa se elimine definitivamente (aunque también la puedes desactivar temporalmente). En esta guía te explico, paso a paso, el proceso de eliminación de una página de Facebook y cómo descargarte todo el contenido que haya subido.

como eliminar una pagina de facebook borrar cerrar desactivar pagina de empresa facebook

Es probable que después de haber utilizado Facebook durante un tiempo, una de las plataformas sociales más utilizadas del mundo, te hayas cansado de que se te olvide cómo iniciar sesión (por el usuario, el correo electrónico o la contraseña), de no saber quién visita tu perfil o que simplemente ya no quieras aparecer cuando buscan tu nombre. Aunque Facebook lo pone fácil, he de avisarte que debes seguir una serie de pasos para que esa eliminación se haga efectiva y que tienes la opción de desactivar tu página de empresa de forma temporal (por si te lo quieres pensar). Deja que te explique todo en detalle para que puedas eliminar tu rastro en Facebook.

A raíz de las polémicas sobre la privacidad y seguridad y la aparición de otras plataformas sociales, muchas personas han decidido dejar de lado Facebook. También grandes empresas como Coca Cola, Starbucks, entre otros, se han alejado de esta red social para frenar los discursos racistas. Cada uno tiene sus razones, pero ahora te quiero explicar que, para desaparecer por completo de la compañía de Mark Zuckerberg, debes comprender primero lo que significa desactivar y, por otro lado, eliminar una página de Facebook para siempre. Si no quieres aparecer en la búsqueda de Facebook porque estás participando en una selección de trabajo (pero después quieres volver) o simplemente tu empresa no está más en el mercado, es hora de decidir. Estas son diferencias más destacadas de cada una:

Si desactivas tu página de empresa de Facebook

  • Puedes volver a activarla cuando quieras.

  • Los usuarios no podrán ver la información de tu biografía en Facebook.

  • Otras personas no podrán encontrarte al hacer búsquedas en Facebook.

  • Puede que alguna información se siga viendo (por ejemplo, los mensajes que has enviado).

  • Facebook guarda esta información en tu cuenta (por ejemplo, tus amigos, fotos e intereses) por si alguna vez decides reactivar tu página.

Si eliminas tu página de empresa de Facebook

  • No podrás volver a acceder a ella.

  • Algunas de las acciones que realizas en Facebook no se almacenan en tu cuenta (por ejemplo, un amigo puede seguir teniendo mensajes tuyos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta).

  • Puede que sean necesarios hasta 90 días para eliminar todo lo que has publicado, como tus fotos, actualizaciones de estado u otros datos almacenados en sistemas de copia de seguridad.

  • Mientras que se realiza el proceso de eliminación de tu información, otros usuarios de Facebook no pueden acceder a la misma.

  • Es posible que Facebook guarde copias de algunos materiales (por ejemplo registros) por motivos técnicos (eso si, cuando elimines tu cuenta, este material ya no estará asociado a ti).

  • Facebook te dará hasta 30 días máximo para volver a reactivar tu página de empresa de Facebook, por si te arrepientes al realizar el proceso.

Cómo eliminar una página de Facebook para siempre

Si te has cansado de esta red social, de spam o de no acordarte de la contraseña y quieres eliminar tu página de Facebook para siempre o simplemente desactivarla por un tiempo, inicia sesión con la cuenta que administre la página de empresa que quieras erradicar del mapa. ¡Solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te dejo a continuación.

#1 Selecciona el perfil que quieres eliminar y accede a la configuración

como eliminar pagina facebook para siempre seleccionar perfil pagina

Haz click en la foto de perfil de Facebook en la parte superior derecha.

como eliminar pagina facebook para siempre ver perfiles empresa

Pulsa encima de «Ver todos los perfiles».

como eliminar pagina facebook para siempre seleccionar perfil empresa

Si administras varias páginas de empresa, selecciona aquel perfil que quieres eliminar o desactivar.

como eliminar pagina facebook para siempre configuracion perfil empresa

Accede a «Configuración y privacidad» de tu página de Facebook.

como eliminar pagina facebook para siempre configuracion

Pulsa encima de «Configuración».

#2 Accede a la privacidad de tu página de Facebook

como eliminar pagina facebook para siempre privacidad pagina

Haz click en el margen izquierdo en «Privacidad».

como eliminar pagina facebook para siempre privacidad informacion pagina facebook

Una vez entres en la privacidad de tu página, haz click en «Información de la página de Facebook».

#3 Elimina tu página de Facebook para siempre

En este penúltimo paso, antes de concluir la baja de tu página de Facebook, te dará la opción de eliminar la página o desactivarla, únicamente. Si seleccionas «Eliminar página» tendrás una oportunidad de guardar todo el contenido de la página en un archivo que se descargará en tu ordenador. También puedes conseguir «Transferir información» a través de una copia de seguridad con toda tu información.

como eliminar pagina facebook para siempre informacion pagina facebook desactivar eliminar pagina empresa

Baja con el cursor del ratón y fíjate donde pone «Desactivación y eliminación», debes hacer click en «Ver».

como eliminar pagina facebook para siempre desactivar eliminar pagina empresa facebook

Selecciona «Eliminar página» si es lo que quieres y fíjate que el círculo de la izquierda se coloree de azul. Después, haz click en «Continuar».

como eliminar pagina facebook para siempre descargar informacion copia informacion eliminar definitivamente pagina empresa

Facebook te posibilita «Descargar información» o «Transferir información», después haz click en «Continuar» para terminar el proceso.

#4 Confirma que realmente quieres eliminar la página

En esta última etapa, previa a la eliminación de tu página de empresa dentro de Facebook de manera definitiva, la plataforma te instará una vez más a que confirmes que esa es tu página y que la quieres eliminar, para ello solo debes introducir tu contraseña y habrás terminado el proceso. ¡Y listo! Ya habrás eliminado tu página de Facebook para siempre, aunque te aparecerá un último mensaje indicándote que tu página ha sido eliminada, pero que podrás recuperarla en los próximos 30 días.

como eliminar pagina facebook para siempre confirmar eliminacion permanente pagina empresa

Escribe tu contraseña de acceso a Facebook y haz click en «Continuar».

Cómo descargar el contenido o transferir una copia de tu página de Facebook

Como te he comentado en el apartado anterior sobre cómo eliminar tu página de Facebook para siempre, tendrás una opción de descargar tu contenido o realizar una copia de la información que contenga tu página de empresa antes de realizar la baja de la misma. Sin embargo, tienes otra oportunidad de hacerlo, que es seguir exactamente los apartados 1 y 2 de este apartado anterior hasta que te encuentres dentro de «Información de la página de Facebook» para descargar la información o bien hacer la copia. ¡Ya casi lo tienes!

#1 Accede al apartado «Información de la página de Facebook»

como descargar informacion pagina facebook copia seguridad contenido

Haz click en «Ver», según la acción que quieras realizar, descargar información o transferir una copia.

#2 Descarga tu contenido en el ordenador

como descargar informacion pagina facebook seleccionar informacion intervalo fechas

Selecciona formato, calidad e «Intervalo de fechas», si no, no podrás continuar descargando la información.

como descargar informacion pagina facebook iniciar descarga solicitar

Ve seleccionando los archivos y preferencias que deseas guardar en el archivo de descarga y haz click en «Solicitar descarga».

#3 Transfiere una copia de la información de tu página de empresa

como descargar informacion pagina facebook transferir copia informacion elegir destinos

Dentro de «Transferir una copia de tu información», selecciona dónde quieres guardar la copia. Por ejemplo, Google Docs.

como descargar informacion pagina facebook transferir copia informacion elegir destinos como descargar informacion pagina facebook conectar google docs iniciar transferencia copia informacion

Para finalizar, haz click en «Conectar» y una vez lo hayas hecho, selecciona «Iniciar transferencia».

Cómo volver a activar tu página en Facebook

Facebook dice que cuentas con hasta 30 días para poder reactivar tu página en Facebook. Tras pasar ese periodo, tu página será eliminada definitivamente del rastro de esta red social. Como te hemos explicado en el paso 3 del apartado anterior, puedes descargar tu información antes de borrarla. Si te has arrepentido y deseas volver a activar y recuperar tu página de empresa en Facebook, debes seguir estos  pasos:

#1 Inicia sesión en la cuenta de Facebook con la que administrabas la página

Para reactivar tu perfil de empresa de Facebook nuevamente, debes iniciar sesión con la cuenta con la que llevabas la administración de dicha página, ¡es un proceso muy sencillo!

#2 Selecciona la foto de perfil y accede a la página que quieras reactivar

como eliminar pagina facebook para siempre seleccionar perfil pagina

«Haz click en tu imagen de perfil de Facebook».

como eliminar pagina facebook para siempre ver perfiles empresa

Selecciona «Ver todos los perfiles».

como reactivar recuperar pagina facebook perfil empresa 2

Una vez dentro de los perfiles, haz click en «Ver todas las páginas».

#3 Activa, de nuevo, tu página de empresa de Facebook

como activar pagina facebook perfil empresa

Haz click en «Activar» para volver a hacer visible tu página de Facebook y utilizarla.

Conclusión: Desactivar o eliminar una página de Facebook es fácil y rápido

Como has podido ver a lo largo de esta guía, aunque hay que seguir los pasos y entenderlos, desactivar o eliminar tu página de empresa de Facebook para siempre es más sencillo de lo que parece. Eso sí, el rastro que has dejado durante el tiempo que has estado dado de alta en la red social no se borra de inmediato, así que ten paciencia. En resumen, si quieres desaparecer un tiempo de Facebook, lo mejor es optar por la desactivación y, si ves que es la decisión correcta, guardar una  copia de seguridad de tu información y eliminar la página de forma permanente.

¿Qué te ha parecido esta completa guía para eliminar una página de Facebook? ¿Quieres dar de baja tu página de empresa de Facebook y no sabías cómo hacerlo? ¿Sabías que puedes desactivarlo temporalmente? ¿Has tenido algún inconveniente en el proceso? ¿Crees que me he dejado algo? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que, si te apetece, dejes un comentario, da igual que sea una duda o un simple gracias, ¡me alegraré mucho de leerte y responderte!

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2569

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar esta guía

Las redes sociales están cada día más metidas en nuestra vidas y Facebook es una de las más importantes. Por ello, saber en qué consiste esta red social, para qué sirve y cómo funciona. En esta guía profundizo en esta plataforma social y te explico, en palabras que puedas entender, de qué trata, cuál es su funcionamiento, además de decenas de consejos y trucos para aprovecharla para dar a conocer tu marca.

¿Te ha gustado? Comparte el contenido
Publicado por Ignacio Santiago

Soy muchas cosas, pero todo empezó como blogger hace más de 20 años. Desde ahí he ido ido creciendo como persona y profesional hasta que decidí dejar un buen trabajo, emprender por mi cuenta y poner en marcha mi propia agencia de marketing digital. Ahora, junto con un equipo joven, motivado y muy cualificado, ayudo a profesionales y empresas a crear y hacer crecer su negocio en Internet ofreciendo un servicio de marketing digital atento, cercano, integral y profesional.

Contenidos relacionados
Deja tu comentario
  1. Jose 08/09/2022 a las 17:45 - Responder

    Al 8/9/22 no encontré ningún botón de «eliminar página» después de 3 horas de navegar siguiendo tutoriales. Yo creo que Facebook actualmente no deja eliminar ninguna página ni desde el PC ni del celular

    • Ignacio Santiago 28/11/2022 a las 13:03 - Responder

      Hola Jose ????,

      Gracias por tu aportación. Espero que hayas conseguido ya eliminar la página de Facebook, te debe dejar hacerlo.

      Saludos.

  2. José 21/05/2021 a las 10:35 - Responder

    Buenas. Le doy a eliminar página y no funciona. Me indica que la página web no se encuentra y vuelve a aparecer.

    • Ignacio Santiago 15/06/2021 a las 11:13 - Responder

      Hola, José ????

      Gracias por tu comentario. ¿Estás intentando desactivarla o eliminarla? Comprueba que estás probando a eliminarla. De todos modos, prueba a hacerlo desde otro navegador como Chrome porque en ocasiones pueden producirse fallos en otro.

      Saludos.

  3. Fernando 11/01/2021 a las 00:23 - Responder

    Hola Ignacio. Face cambio su estructura y ya no se puede encontrar el eliminar la pagina. De hecho fue en ese cambio en que perdi el control de la misma y face me obligo a cambiar contraseña pero ya no me sirve pues ya comprobe que nadie la ve. Sabras tu como se hace ahora para elimarla, ya la recorri entera pero es un verdadero laberinto que no hay paciencia para seguirlo. LO ultimo que hice fue avisar que la habian pirateado y simplemente…no me contestaron. <de antemano Gracias

    • Ignacio Santiago 21/04/2021 a las 10:54 - Responder

      Gracias por tu comentario Fernando ????, Facebook ha cambiado mucho y espero poder retomar y actualizar pronto estos artículos, mi recomendación es que vayas a configuración por ahí tienes que tener la opción. Saludos.

  4. Santiago Hernández 12/06/2020 a las 19:57 - Responder

    Muchas gracias, funciono de maravilla

    • Ignacio Santiago 07/07/2020 a las 09:58 - Responder

      Hola Santiago ????,

      Gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido de ayuda. Saludos!

  5. Maribel Villa 01/03/2019 a las 23:10 - Responder

    Hola Ignacio: Hace algunos años creé una página de forma altruista con autorización de los dueños. Hace un año cambiaron los dueños y me dijeron que querían tener acceso ellos para publicar y se lo dí. Ahora he tenido unas diferencias con ellos y quiero eliminar la página y que ellos creen una nueva y empiecen de cero. ¿qué consecuencias puede traerme borrar la página? ¿cómo puedo contactar con facebook? ¿puedo eliminar directamente la cuenta o tengo obligación de darle todos los mandos a ellos a pesar de haberla creado yo? Muchas gracias

    • Ignacio Santiago 20/03/2019 a las 12:26 - Responder

      Hola Maribel, no tienes la obligación de entregarla si tu eres la propietaria, salvo que tengas algo por escrito que diga lo contrario. Otro tema es que quieras darles el acceso, que tendrías que hacerlo nombrando administrador a otro perfil de Facebook y que luego esa persona te borrase a ti como administradora. Si quieres eliminarla puedes hacerlo, si no son propietarios de ella no pueden hacer nada la respecto. Saludos!

  6. Maria 22/02/2019 a las 13:10 - Responder

    Hola! Gracias por el articulo. Yo necesito borrar una fan page y al darle click a eliminar me sale un error: » pages that have children cannot be deleted» sabes que hacer en este caso? gracias!

    • Ignacio Santiago 25/02/2019 a las 14:11 - Responder

      Hola María, debería de dejarte, pero en caso de que no te lo permita lo mejor es que contactes con Facebook. Saludos!

  7. Ro 12/02/2019 a las 13:28 - Responder

    Estimado gracias por su escrito es de suma ayuda.

    Tengo una consulta. Es posible eliminar una página que se ha creado a partir de la «vinculación al perfil» o sea…la he creado para un proceso puntual que me solicitó un tercero. Pero la he realizado vinculada al perfil migrando los datos. Ahora ya no sirve y quisiera eliminar la página pero que no afecte al perfil. Al eliminar la página se elimina el perfil?

    Desde ya gracias

    • Ignacio Santiago 22/02/2019 a las 11:02 - Responder

      Hola Ro,

      Gracias por tu comentario. Si puedes borrar la página, esto no afecta a tu perfil en absoluto. Saludos!

    • Paola 27/10/2021 a las 04:41 - Responder

      Buenas noches, tengo una inquietud y es la siguiente: sucede que cree una página para la empresa qie mi esposo y yo estamos comenzando y por error puse el nombre diferente a cómo queríamos que quedara, le di cambiar nombre pero no era así tampoco. Puedo eliminar la cuenta y crearla de nuevo con los mismos datos?
      Agradezco de antemano tu respuesta.

      • Ignacio Santiago 27/10/2021 a las 09:19

        Hola Paola ????,

        Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que la guía te ha sido de utilidad. Facebook es una herramienta muy útil hoy en día para las empresas en redes sociales. En principio si ya has eliminado tu cuenta, no deberías tener ningún problema para crear una nueva.

        Un saludo

  8. MARIO 07/01/2019 a las 19:27 - Responder

    Quiero eliminar una pagina que ya no pude usar ya que la cuenta se bloque y ni cambiando la contraseña u otra configuración de Facebook la pude recuperar, ya hasta mande correo a Facebook.. y lo mas sano es eliminar y hacer otra de nuevo para tener de nuevo promoción de la pagina

  9. Lorenzo Ruiz 05/10/2018 a las 00:23 - Responder

    Hola Ignacio, mi nombre es Lorenzo, te escribo a ver de casualidad me puedes ayudar, tengo una cuenta en Facebook y en la misma cuenta he abierto varias paginas de negocios, cerré una de ellas ya hace un tiempo y deseo volverla a abrir, sabes de casualidad como puedo volverla a reactivar?

    • Ignacio Santiago 19/12/2018 a las 18:54 - Responder

      Hola Lorenzo, gracias por tu comentario. Si la eliminaste del todo es difícil que la puedas recuperar. Si solo la desactivaste quizás con el correo que la diste de alta puedas recuperarla. Lo mejor es que contactes con el equipo de Facebook que son los que mejor pueden ayudarte en este tema. Saludos!

  10. Rebeca 18/07/2018 a las 18:18 - Responder

    Hola. Estoy intentando desactivar la pagina que cree desde mi cuenta de facebook pero no se que más hacer…. esta solución que aportar tú a mi no me resulta.
    Selecciono la pagina que quiero eliminar y luego le doy a «configuración» pero después de esto no me da la opcion de «eliminar pagina» ni nada que se le parezca. No se si puede ser porque se actualizó y ahora no se puede hacer de este modo o que es lo que pasa…. necesito ayuda. Gracias

    • Ignacio Santiago 30/10/2018 a las 16:11 - Responder

      Hola Rebeca,

      En configuración tienes que encontrar una opción de eliminar o dar de baja la cuenta. Si no lo encuentras lo mejor es que contactes con Facebook. Saludos!

  11. indira luna 28/04/2018 a las 01:08 - Responder

    Hola Ignacio, tuve un problema con mi pagina en Facebook, ya que unas personas la sabotearon y empezaron a comentar cosas de nuestros servicios, pero estas personas, ni siquiera son de mi país, pero están repercutiendo en mis clientes.

    • Ignacio Santiago 30/04/2018 a las 17:50 - Responder

      Hola Indira,

      Gracias por tu comentario. Si crees que son robots deberías quizás contactar con Facebook para que os indiquen como gestionarlo. O eliminar todos esos comentarios que desconocéis. Pero nunca recomiendo borrar comentarios negativos salvo en este caso, ya que lo correcto es contestarlos amablemente aportando una solución. Saludos!

  12. Roser 08/02/2018 a las 11:43 - Responder

    Hola,
    Hace un tiempo un usuario de mi empresa creó una página de facebook relacionada con nuestra marca. Ahora queremos eliminar esta página (ha quedado obsoleta) pero como no sabemos quien la creó, no sabemos si hay alguna manera, aunque sea larga, para poder demostrar que somos la empresa que publicitó la marca y nos den permiso para eliminarla. Muchas gracias!

    • Ignacio Santiago 09/02/2018 a las 17:29 - Responder

      Hola Roser,

      Gracias por tu comentario. Lo mejor es contactar con Facebook para ver qué documentación debéis presentar demostrando que sois la empresa para que ellos la eliminen, ya que sin el acceso es complicado. Otra opción si creáis una nueva es intentar combinarlas, creo que Facebook da la opción. Mucho ánimo y saludos!

    • YHORLAN COELLO SALAS 05/12/2021 a las 04:49 - Responder

      Yo eliminé mi página de facebook como tres meses pasados pero sigue apareciendo en mi perfil de facebook

      • Ignacio Santiago 21/12/2021 a las 13:51

        Hola Yhorlan ????,

        Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que la información te haya sido de utilidad. Es posible que Facebook tarde un tiempo en eliminar tu página web por completo. Revisa si has realizado el proceso correctamente y después contacta con el equipo de soporte.

        Saludos

  13. MARY 14/12/2017 a las 12:32 - Responder

    Hola,podrías ayudarme¿? Tengo una cuenta en Facebook y decidí desactivarla por un tiempo (algo que he hecho siempre), paso un tiempo y quería activarla y puse el correo y la contraseña y me aparece que la contraseña estaba mala y le di recuperar y logre entrar pero me parece otro perfil y pues no se que hacer¿?

    • Ignacio Santiago 15/01/2018 a las 14:15 - Responder

      Hola Mary,

      Gracias por tu comentario. Me encantaría ayudarte pero desconozco como hacerlo, lo mejor es que contactes con Facebook directamente para que verifiquen que eres la propietaria de esa cuenta aunque la cerrases. Mucho ánimo y saludos!

  14. Víctor 27/10/2017 a las 20:33 - Responder

    Hola,

    Tengo una pagina de facebook propia y cree dos nuevas como administrador. Las quiero eliminar sin afectar la principal ¿Cómo puedo hacerlo?

    • Ignacio Santiago 14/11/2017 a las 11:11 - Responder

      Hola,

      Entiendo que creaste un perfil personal para administrar las páginas de facebook que tienes, y ahora lo quieres eliminar ¿no?

  15. LESLYE 17/05/2017 a las 17:48 - Responder

    Necesito que me ayuden, porque faceBook no me quiere ayudar :( y eso me da pena. Porque mi facebook se me cerro porque era de restaurantes, osea para pagina, y como no quise acceder a que se vuelva página, porque ignoraba muchas cosas, me cerraron mi cuenta y ahora los fanpage que había dentro de esta cuenta no puedo acceder y así estoy perdiendo reservas, le hable a facebook que me ayude que ahora si lo convierta en pagina, pero nada, no me responde como 2 meses, que mal facebook. En resumen: quiero volver a recuperar mi cuenta y poder acceder a los fanpage que están en la pagina. y poder cumplir con las normas de facebook, gracias.

    • Ignacio Santiago 18/05/2017 a las 11:13 - Responder

      Hola Leslye,

      Gracias por tu comentario. Siento que te haya ocurrido esto con Facebook, pero si tienes un restaurante lo ideal hubiese sido crear una página de empresa desde el principio. Esto llego más tarde pero si te dieron la opción porque no lo migraste? Me encantaría ayudarte pero si es un caso que debes tratar con ellos ya que desconozco si ha cerrad un perfil particular que te dejen abrirlo y crearlo como página de empresa. Lo siento Leslye, espero que Facebook antes o después responda y te de la mejor solución. Sino no esperes más y crea tu página desde cero poco a poco conseguirás seguidores. Mucho ánimo y saludos!

  16. Maria 25/04/2017 a las 14:25 - Responder

    Hola Ignacio!

    El tema con Facebook es que todo lo que haces con respecto a imágenes que pruebas o artículos que subes, no las puedes quitar y queda todo visible en el historial. Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Puedo eliminar mi página para hacerla más prolija y después del tiempo que da Facebook (14 días?) para que se desactive totalmente, volverla a armar (para quitarle todas las pruebas que hice y que quedaron feas?

    Muchas gracias!

    • Ignacio Santiago 28/04/2017 a las 16:56 - Responder

      Hola Maria,

      Gracias por tu comentario. No entiendo muy bien tu pregunta, hablas de un perfil de empresa o uno personal. Si borras lo que subes debería de ocultarse de tu biografía o historial de página. Saludos!

  17. rafi martin santos 14/03/2017 a las 12:46 - Responder

    Me gustaría eliminar una pagina que he creado y sigo todos los pasos pero cuando llego a eliminar pagina le doy y no pasa nada como si no lo hubiera pulsado lo he hecho todo desde el móvil.

    • Ignacio Santiago 15/03/2017 a las 12:27 - Responder

      Hola Rafi,

      Gracias por tu mensaje. Quizás es mejor que lo hagas desde un ordenador ya que a veces en móvil la información no aparece tan completa. No obstante si sigues todos esos pasos y no consigues hacerlo lo mejor es que contactes con Facebook. Saludos!

    • Chalbach 18/03/2021 a las 14:20 - Responder

      Hola, hace 14 días que elimine mi página de Facebook pero aún sigue activa. Que puedo hacer?

      • Ignacio Santiago 22/03/2021 a las 13:23

        Hola Chalbach ????,

        Gracias por tu comentario. Facebook procede a la eliminación de tu cuenta siempre y cuando no te hayas metido a mirar comprobaciones o revisar cualquier otro detalle. Si ha sido así, tu cuenta sigue activa y debes repetir el proceso.

        Saludos

  18. armando 31/12/2016 a las 02:44 - Responder

    Disculpa yo quiero dar de baja mi faccebook pero no encuentro no aparece eliminar pagina

    • Ignacio Santiago 20/02/2017 a las 18:01 - Responder

      Hola Armando,

      Gracias por tu comentario. Dentro de las opciones de Facebook o dentro de las Faqs deberías de poder hacerlo. Saludos.

  19. osar 08/11/2016 a las 18:37 - Responder

    Hola,

    Me gustaría eliminar la página de facebook de mi negocio, pero seguir usando mi perfil.
    ¿Se puede?

    • Ignacio Santiago 10/11/2016 a las 18:42 - Responder

      Hola Osar,

      Gracias por tu comentario. Si se puede claro, al final la página de tu negocio sólo la gestionas desde tu perfil, pero es una página independiente. Saludos.

  20. Pablo 01/10/2016 a las 14:44 - Responder

    Hola,

    Mi duda es que quiero eliminar mi perfil, pero en ese perfil tengo vinculada mi pagina de facebook de mi negocio. Básicamente quiero dejar de usar mi perfil o desactivar la cuenta pero quiero seguir gestionando el facebook de mi negocio ¿Se puede hacer eso?

    • Ignacio Santiago 09/10/2016 a las 21:11 - Responder

      Hola Pablo,

      Claro que se puede. Basta con que vincules otro perfil a esa página y listo.

      • Pablo 11/10/2016 a las 21:28

        Mil gracias!

Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.