Volver al principio
90%

¿Te has preguntado alguna vez si de verdad se puede ganar dinero online? Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero por internet es rápido y fácil y cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien, que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe.

guia como hacer dinero rapido por internet

Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.

Si sigues mi blog de marketing online desde hace tiempo, sabrás que me gusta contarte toda la verdad de cualquier tema que publiqué. En este caso, he de avisarte que, en esta tarea de ganar pasta por internet, existe un doble rasero, ya que, aunque hay personas ganando mucho dinero, incluso trabajando desde casa, cuando les preguntas a qué se dedican, te contestan con evasivas o te dibujan un negocio en el que es necesario invertir dinero y en el cual no te garantizan resultados. Voy a empezar a enumerar todas las formas que conozco para generar dinero online.

Nota: Todas las páginas de este listado las he probado personalmente, por lo que todas cumplen con unos requisitos de calidad y todas pagan.

Recibe tu recompensa por opinar y realizar encuestas online

Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.

Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.

Encuestas Internet

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas encuestas internet
Gratis

Encuestón

como ganar dinero por internet rellenar encuestas encueston
Gratis

Dinero Por Encuestas

como ganar dinero por internet rellenar encuestas ganandodineroporencuestas
Gratis

Hiving

como ganar dinero por internet rellenar encuestas hiving
Gratis

i-Say

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas isay
Gratis

Myiyo

como ganar dinero por internet encuestas remuneradas myiyo
Gratis

Mysurvey

como ganar dinero por internet rellenar encuestas mysurvey
Gratis

Sponsokdo

como ganar dinero por internet rellenar encuestas sponsokdo
Gratis

Toluna

como ganar dinero por internet rellenar encuestas toluna
Gratis

Gana dinero haciendo click y mirando publicidad online

Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.

La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.

Lo bueno de este tipo de servicios, conocidos como PTC, es que no tendrás que invertir ni un euro y puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma gratuita y sin necesitar ningún tipo de conocimiento especial.

Bux Group

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online buxgroup
Gratis

Buxp

como ganar dinero por internet ver publicidad buxp
Gratis

Buxvertise

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online buxvertise
Gratis

ClixSense

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clixsense
Gratis

ClixTen

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clixten
Gratis

Easyhits4u

como ganar dinero por internet ver publicidad easyhits4u
Gratis

Gift Hunter Club

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online gifthunterclub
Gratis

Neobux

como ganar dinero por internet ver publicidad neobux
Gratis

PaidVerts

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online paidverts
Gratis

Qustodian

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online qustodian
Gratis

SubastaPTC

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online subastaptc
Gratis

Trafficmonsoon

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online trafficmonsoon
Gratis

Monetiza los enlaces que compartes usando acortadores de URLs

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.

Adf.ly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener adfly
Gratis

Ad.fly es una herramienta para acortar urls y poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tienes que pegar el enlace y darle a acortar, copiar y pegar donde quieras. Además ofrece una API para crear enlaces cortos desde tu web y te permite ganar dinero con los clicks que reciban los enlaces creados con su herramienta.

Bitly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener bitly
Gratis

Bitly es otro servicio de reducción de URL online. Te facilita realizar un seguimiento de los clics, aumentar el compromiso y crear experiencias personalizadas de tus clientes a escala. Los dominios cortos de marca reemplazan el «bit.ly» en tus enlaces con tu nombre de marca, lo que te permite tomar el control total de tu contenido.

BridgeURL

herramientas acortar urls alternativas google url shortener bridgeurl
Gratis

BridgeURL es un acortador online de URLS. También ofrece la posibilidad de generar estadísticas a partir de los clics sobre los vínculos que hayas creado desde su página. Puedes crear un sólo vínculo con varios enlaces a la vez.

Buff.ly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener buffly buffer
Gratis

Buff.ly es el acortador de enlaces integrado en la herramienta de social media Buffer. Con ella puedes acortar los enlaces, medir el tráfico y conocer el retorno de la inversión en redes sociales dentro del panel de control de Buffer.

Cort.as

herramientas acortar urls alternativas google url shortener cort.as
Gratis

Cort.as es una herramienta para acortar enlaces online de El País. Sólo tienes que pegar el enlace que quieres acortar y listo. Además ofrece un complemento para instalar en tu navegador y hacerlo más rápido.

Goo.gl

mejores herramientas acortar urls como acortar url googl google url shortener
Gratis

Goo.gl o Google URL Shortener es otra herramienta perfecta para acortar URLs fácil y rápidamente. La herramienta acortadora de URLs de Google te ofrece, además, una completa estadística de acceso al enlace por clicks, fecha, navegadores, países, sistemas operativos y un código BIDI que enlaza con el recurso.

IS.gd

herramientas acortar urls alternativas google url shortener is.gd
Gratis

IS.gd es otra herramienta alternativa a Google URL shortener, que te permite comprimir o acortar los enlaces que deseas compartir en versión más corta. No es necesario descargar nada, sólo pega el enlace y dale a acortar.

Linkbucks

herramientas acortar urls alternativas google url shortener linkbucks
Gratis

Linkbucks es otro acortador de URLs que permite ganar dinero cada vez que un usuario haga click en en enlace corto. Al hacer clic en un enlace, te dirigirá a una página de publicidad y, a los 5 segundos de haberse mostrado esta página, verás un botón que dice «skip this add«. Si lo pulsas, te lleva a la página web destino.

LinkShrink

herramientas acortar urls alternativas google url shortener linkshrink
Gratis

Linkshrink es un servicio gratuito de acortamiento de URL que te permite ganar dinero por cada visitante que traigas desde tus enlaces reducidos. Con sus estadísticas podrás conocer mejor a tu audiencia y pensar en nuevas estrategias.

Mtr.cool

herramientas acortar urls alternativas google url shortener mtrcool metricool
Gratis

Mtr.cool es el acortador de enlaces integrado en la herramienta de social media Metricool. Con ella puedes acortar los enlaces, medir el tráfico y conocer el retorno de la inversión en redes sociales dentro del panel de control de Metricool.

Ouo.io

herramientas acortar urls alternativas google url shortener ouo.io
Gratis

Ouo.io es otro acortador de enlaces online gratuito. Tan sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta en solo un minuto, acortar las URL y compartirlas donde quieras.

Ow.ly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener ow.ly
Gratis

Ow.ly es el acortador de enlaces integrado en la herramienta de social media Hootsuite. Con ella puedes acortar los enlaces, medir el tráfico y conocer el retorno de la inversión en redes sociales dentro del panel de control de Hootsuite.

Short.am

herramientas acortar urls alternativas google url shortener shortam
Gratis

Short.am es otro acortador de urls gratuito para compartir tus enlaces en tu página web, Facebook, Twitter y donde quieras. Proporciona estadísticas detalladas y tiene una API fácil de usar.

Shorte.st

herramientas acortar urls alternativas google url shortener shorte.st
Gratis

Shorte.st es una herramienta para acortar enlaces además de monetizar tu sitio web gracias a los enlaces que compartes.  Convierte tus enlaces agregando una capa de anuncios. Tus visitantes verán un anuncio antes de llegar a una página de destino.

Smart URL

herramientas acortar urls alternativas google url shortener smarturl
Gratis – Pro Plan $ 49/mes – Premium plan $ 249/mes

smartURL es otra completa herramienta para acortar enlaces de forma rápida online. Además te permite segmentar cualquier enlace por país, dispositivo y mucho más.

Snipli.com

herramientas acortar urls alternativas google url snipli
Gratis – Pro Account $ 49,99/año

Snipli te permite acortar urls de forma sencilla desde su plataforma. Te permite además enmascarar los enlaces, organizarlos por etiquetas, monitorizar y supervizar la actividad de cada url, y mucho más.

Sumo.ly

herramientas acortar urls alternativas google url shortener sumoly sumome sumo
Gratis

Sumo.ly es el acortador de enlaces integrado en la herramienta de social media Sumo (antes llamada Sumome). Con ella puedes acortar los enlaces, medir el tráfico y conocer el retorno de la inversión en redes sociales dentro del panel de control de Sumo.

Tiny.cc

herramientas acortar urls alternativas google url shortener tinycc
Gratis

Tiny.cc te permite acortar, rastrear y administrar URL. Generar códigos QR o crear slugs URL personalizados utilizando una palabra clave. Tan sólo tienes que registrarte y empezar a funcionar.

TinyURL

herramientas acortar urls alternativas google url shortener tinyurl
Gratis

TinyURL es otra herramienta online para hacer tus enlaces más cortos. Además los enlaces que generes no tendrán caducidad. Tiene un plugin o extensión que puedes agregar en tu navegador y acortar enlaces rápidamente.

Crea, gestiona, posiciona y monetiza los contenidos de un blog

Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje.

Nota: Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Coobis

como ganar dinero por internet marketing contenidos coobis
Gratis

Coobis es una plataforma que se encarga de conectar anunciantes y editores con la finalidad de dar visibilidad a diferentes marcas a través del marketing de contenidos. Cuenta con tres opciones diferentes en las que ambas partes se pueden ver beneficiadas. En el primer caso el usuario puede crear contenido para las marcas, para que estas lo puedan usar en su sitio web. En segundo lugar, son los medios de comunicación los que, a través de lanzamientos de campañas, publican contenido relacionado con la marca anunciante. En último lugar, se le da la posibilidad a influencers de que realicen acciones en sus redes sociales para promocionar una marca.

Encatena

como ganar dinero por internet marketing contenidos encatena
Gratis

Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.

Fiverr

como hacer dinero por internet trabajo freelance desde casa fiverr
Gratis

En Fiverr, un usuario que disponga de un negocio o marca puede contratar diferentes servicios personalizados por parte de emprendedores especializados a partir de 5 dólares. Se pueden encontrar todo tipo de servicios (traducciones, análisis SEO, publicidad, diseño gráfico, etc.) que tienen una base de 5 dólares, pero que pueden incrementar si el que presta el servicio considera que debe elevarlo. Lo bueno para el que presta el servicio es que trabaja desde casa y con total autonomía, donde se ajusta a los proyectos en los que vaya trabajando. Es una de las mejores alternativas para ganar dinero si eres emprendedor y una alternativa económica si tienes una marca y necesitas de un servicio concreto externo.

GreatContent

platataformas ganar dinero escribiendo copywriting greatcontent
Gratis

Las posibilidades que ofrece GreatContent son muy amplias. En muchas ocasiones es mejor contratar un servicio, ya que el ahorro de tiempo y la calidad final del trabajo es realmente superior. En GreatContent puedes encontrar gran variedad de estos servicios para que tu negocio prospere de una manera sencilla y sin complicaciones. Puedes contratar redacción multilingüe en más de 30 idiomas, puedes adaptar tu contenido al lugar en el que tu marca trabaje, ajustándote a las características del mercado, tu contenido puede ser revisado y editado, libres de errores y totalmente optimizado o puedes recibir ayuda en términos de SEO, con investigaciones de palabras clave y análisis de tu sitio web para que consigas mejor posicionamiento, entre otras muchas cosas.

Linklift

como ganar dinero por internet marketing contenidos linklift
Gratis

Linklift es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.

Publisuites

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales publisuites
Gratis

En Publisuites tienes a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos correctamente optimizada. Reúne a aquellos que quieren incluir espacios publicitarios en su página web o blog y a los que quieren promocionar su marca, web, productos o servicios en esos espacios. Con Publisuites puedes mejorar tus relaciones entre marcas con influencers, redactores y medios exclusivos a través de un solo medio. De cualquier manera, ambas partes salen beneficiadas, ya sea por ceder el espacio o por la repercusión que genera estar presente en dicho espacio. Con Publisuites cualquier marca puede estar presente en todos los medios.

SeedingUp

como ganar dinero por internet marketing contenidos seedingup
Gratis

Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.

Space Content

como ganar dinero por internet marketing contenidos space content
Gratis

Space Content es otra plataforma de content marketing que ofrece la posibilidad de ganar dinero con tu sitio web y tus redes sociales. Está disponible para España, Alemania y países de habla hispana, por lo que LATAM también puede ganar dinero con esta plataforma. Si eres un usuario normal que quiere ganar dinero con Space Content escribiendo, tan solo tendrás que registrarte pinchando en “Regístrate gratis” y rellenar tus datos (y los tus activos digitales).

Textbroker

como ganar dinero por internet desde casa redactor freelance textbroker
Gratis

TextBroker es una plataforma internacional encargada de la creación de contenidos optimizados para web. Si estás buscando un redactor de texto que trabaje en la generación de contenido de calidad para poder tener una web optimizada y de esta manera poder obtener una relación a largo plazo y de calidad con los clientes, TextBorker es el lugar perfecto para ello. Puedes contratar todo tipo de contenido, que no solo sirva para conseguir una buena relación con los clientes, sino que Google lo analice para conducirlo a las primeras posiciones. Puedes encontrar entradas de blogs, descripciones de productos, artículos especializados y mucho más. Cada uno de los proyectos será ejecutado por la persona adecuada en función de las características de este, ya que cuentan con gran cantidad de autores epecializados en diversos ámbitos.

Twync

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales twync
Gratis

Twync es una plataforma de marketing social cuyo objetivo es poner en contacto a usuarios de redes sociales y sitios web con anunciantes, para que estos puedan contratar acciones patrocinadas en cualquiera de las redes sociales ( Twitter, con tweets o retweets, Facebook, con publicaciones en muros, me gusta o comentarios o Instagram. A cambio de estas acciones, los usuarios reciben una compensación económica en función del servicio prestado. Una muy buena alternativa cuando no se cuenta con alcance suficiente para llegar a todos tus clientes potenciales y requieres de una ayuda externa para que te ayude a conseguirlo.

Vivilia

como ganar dinero redaccion contenidos vivilia
Gratis

En Vivilia cuentan con gran cantidad de profesionales capacitados y categorizados en función de sus habilidades, competencias y temáticas de especialización, con el objetivo de que las empresas puedan elegir al profesional que más se adapte a las necesidades de cada proyecto. El equipo de Vivilia está formado por redactores freelance, editores y correctores de contenido que están especializados en diferentes temáticas. Cuentan también con una sólida red de clientes (e-commerces, sitios web, blogs, diarios online, etc) en la que pueden asegurar nuevos y diferentes proyectos cada día para redactores freelance, quienes pueden escribir sobre la temática que manejan, ajustándose también al idioma que se requiera.

Gana dinero jugando a juegos gratuitos online

Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.

Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

Dripwin

como ganar dinero por internet juegos online dripwin
Gratis

GoalTycoon

como ganar dinero por internet juegos online goaltycoon
Gratis

GooPrize

como ganar dinero por internet juegos online gooprize
Gratis

Market Glory

como ganar dinero por internet juegos online marketglory
Gratis

Playfulbet

como ganar dinero por internet juegos online playfulbet
Gratis

ScratchMania

como ganar dinero por internet juegos online scratchmania
Gratis

Consigue algo de dinero extra leyendo correos electrónicos

Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.

ClickXti

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online clickxti
Gratis

Es fácil

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online es facil
Gratis

SumaClickS

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online sumaclicks
Gratis

Saca partido a tus perfiles sociales y obtén un rendimiento económico

¿Tienes perfiles sociales activos? En esta sección voy a añadir todas las páginas en las que podrás hacer dinero con tus perfiles sociales. Todos sabemos la importancia que han cobrado redes cómo Facebook, Twitter o Instagram, dónde hay millones de usuarios registrados compartiendo todo tipo de contenido.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

AddMeFast

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales addmefast
Gratis

Adman Media

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales adman media
Gratis

Aumentu

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales aumentu
Gratis

Coobis

como ganar dinero por internet marketing contenidos coobis
Gratis

Fancitos

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fancitos comparteunclic
Gratis

FanporFan

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanporfan
Gratis

fanSlave

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales fanslave
Gratis

Izea

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales izea
Gratis

Linklift

como ganar dinero por internet marketing contenidos linklift
Gratis

Mylikes

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales mylikes
Gratis

Paid2YouTube

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paid2youtube
Gratis

PaidPerTweet

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales paidpertweet
Gratis

Publisuites

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales publisuites
Gratis

SeedingUp

como ganar dinero por internet marketing contenidos seedingup
Gratis

SocialPubli

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales socialpubli
Gratis

SponsoredTweets

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales sponsoredtweets
Gratis

Tsu

como ganar dinero por internet redes sociales tsu
Gratis

Twync

como ganar dinero por internet rentabilizar perfiles sociales twync
Gratis

Gana dinero con tus compras online y el cashback

El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.

Aklamio

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback aklamio
Gratis

Beruby

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback beruby
Gratis

Gatwin

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback gatwin
Gratis

Mudet

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback mudet
Gratis

myG21

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback myg21
Gratis

Swagbucks

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback swagbucks
Gratis

Trabaja como freelance y gana dinero desde tu casa

Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que «pagar una silla» a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, no deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo.

Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.

Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.

No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habría trabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día (es la tecnología la que ha impulsado la demanda y creado un mercado que cada año es más y más grande). Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas encontrarás un camino doble, ya que, por un lado verás ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos. Estas mejores páginas internacionales para trabajar como freelance:

Nota: Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas es que en sus ofertas de empleo o de trabajo, independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido (cada vez que realices un trabajo freelance). Además, es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en ingles o en idiomas ajenos al castellano (aunque hay un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentran en el español).

99designs

mejores paginas trabajos online freelance 99designs

99Designs es una plataforma que alberga una gran cantidad de diseñadores a nivel mundial, los cuales que compiten entre sí para llevarse el proyecto y dinero estipulados por el cliente. Si un cliente necesita un diseño para su empresa, este publicará las características necesarias para el mismo en 99Designs y estas se enviarán a los diseñadores registrados en la plataforma, quienes competirán entre ellos para ganar el proyecto.

Si tienes grandes habilidades como diseñador, bien sea gráfico o web, este es uno de los primeros sitios de trabajo freelance que debes visitar ya que esta plataforma no se basa solo en diseño de logotipos, sino también podrás encontrarte con diseñadores web o diseñadores especializados en camisetas, por ejemplo. Podrás convertirte en un buen diseñador enfocado en una categoría ya que a lo largo de tu trayectoria, mientras vayas ganando proyectos entre tus competidores, estarás subiendo de posiciones y con eso tus servicios serán mejor pagados.

Aquent

mejores paginas trabajos online freelance aquent

Aquent ofrece sus servicios en varios países de habla inglesa, lo que supone una gran ventaja para los autónomos que dominen el inglés. Queda demostrado en los testimonios de clientes como Game, Telva o Yelmo Cines.

Buscan profesionales que puedan ofrecer sus servicios en creatividad, digital, marketing y soluciones técnicas, uniendo el talento con empresas de cualquier parte del mundo. En esta plataforma podrás encontrar trabajo de marketing digital por todo el mundo, además con la posibilidad de capacitarte porque la web cuenta con cursos online gratuitos.

Sólo tienes que darte de alta con tu perfil describiendo tus habilidades profesionales y tu formación, analizan tu perfil para que posteriormente puedas acceder a ofertas de trabajo que encajen contigo.

College Recruiter

mejores paginas trabajos online freelance college recruiter

Collegue Recruiter es un espacio donde quienes tienen poca experiencia o están buscando adquirirla son bienvenidos. Es una web que actúa de reclutador de perfiles universitarios principalmente, que buscan trabajos a tiempo parcial, el trabajo de temporada, y una oportunidad de empezar su carrera profesional.

No es útil si estás buscando grandes márgenes de ganancia o probar sus conocimientos en grandes o importantes proyectos. La plataforma conecta a estudiantes próximos a graduarse y/o recién graduados con propuestas laborales que requieren poca experiencia y talento fresco y entusiasta.

Si bien los pagos no son altos, apuntan a profesionales que quieren empezar a hacer carrera y probar sus habilidades, incluso es un vehículo interesante de entrada para afianzar relaciones laborales que más tarde pueden convertirse en trabajos part o full time.

Compu Trabajo

mejores paginas trabajos online freelance compu trabajo

Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil). La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.

Hay miles de trabajos distintos: camareros, recepcionistas, redactor web, enfermeras, diseñador gráfico… ¡Es una web realmente completa! Y serás tú con tu empleador quien decida cómo quieres cobrar el dinero.

Crowded

mejores paginas trabajos online freelance crowded

Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.

Elance

mejores paginas trabajos online freelance elance

Elance una de las mejores páginas para buscar empleo freelance y una de las más conocidas.

Tiene el mayor volumen de ofertas de empleo, en el que el registro para el usuario es gratuito, aunque, como ocurre en la mayoría de estos portales, existe una opción de pago que genera un uso mucho más eficaz de la plataforma.

Envato Studio

mejores paginas trabajos online freelance envato studio

Envato es una compañía online con multitud de servicios enfocados al diseño y la programación, como el repositorio de plantillas web, Theme Forest. Microlancer es el portal de Envato destinado a poner en contacto a clientes y freelancers, garantizando un ambiente sano en una comunidad madura.

Lamentablemente, sólo los mejores freelancers puede formar parte de este portal y de momento no están aceptando nuevas solicitudes. En cualquier caso, permanece atento para cuando vuelvan a abrirse.

Fiverr

mejores paginas trabajos online freelance fiverr

Una de las razones para nombrar a Fiverr como una de las mejores páginas para trabajar como freelance ha sido su crecimiento exponencial estos últimos años. Realmente se trata de una propuesta diferente a las anteriores.

Ya desde el propio sistema de comisión por empleo, nos encontramos ante algo muy recomendable desde el punto de vista del principiante, que se autodefine como micro sitio freelance para miniempleos. Tal vez no este al mismo nivel de volumen de oferta de las demás páginas, pero es una experiencia recomendable.

Flexjobs

mejores paginas trabajos online freelance flexjobs

FlexJobs, en lugar de vender su servicio a las empresas, lo hace a los profesionales que pagan una suma por recibir periódicamente ofertas, más de 30.000 que el sitio ha evaluado y calificado como legítimos, permitiendo contactar con las compañías a través de la información que el portal provee.

Además, ofrece a los profesionales hacer pruebas de habilidades, recibir consejos para el uso apropiado de su cuenta, descuentos y ofertas para diferentes tipos de miembros, con el fin de generar fidelidad entre sus usuarios poniendo a su alcance beneficios extra.

Freelancer

mejores paginas trabajos online freelance freelancer

Freelancer es otro gigante de la oferta de empleo freelance. Se trata de una página que cuenta con más de 4 millones de usuarios y un volumen de ofertas de empleo freelance muy alto.

No vamos a encontrar grandes diferencias con otras páginas o plataformas más allá del sistema de pago por suscripción, que resulta muy abierto en cuanto a las posibilidades, contemplando también la posibilidad de acceso gratuito. En este caso la página se presenta totalmente en castellano.

Geniuzz

mejores paginas trabajos online freelance geniuzz

Geniuzz, es otro portal para freelancers totalmente nuevo. Dispone de mejor seguridad y una serie de opciones que los demás no tienen. Te permite publicar anuncios en su web categorizados ofreciendo tus servicios como diseñador, community manager, copywritter, etc, y ponerle el precio a tu trabajo para que las empresas puedan contactar contigo y contratar tus servicios.

Mi consejo es que lo pruebes ya que también han pensado en los usuarios que no tienen nivel usando este tipo de herramientas.

Guru

mejores paginas trabajos online freelance guru

Guru tiene en su cv más 1 millón de trabajos realizados a través de su plataforma, 200 millones de dólares en transacciones y más de 1.5 millones de freelancers. Guru ofrece a sus clientes la posibilidad de filtrar entre los posibles candidatos, utilizando filtros que les permiten ver cuantos trabajos y a qué precios los han realizado, comentarios de los clientes, habilidades y experiencia.

Del mismo modo, la plataforma te permite ver el perfil de la empresa contratante y evaluar si es conveniente ofrecer sus servicios, accediendo a información tal como cuánto ha invertido esa empresa en freelancers, en el último año.

iFreelance

mejores paginas trabajos online freelance ifreelance

iFreelance es una plataforma de negocio muy efectiva que te da las posibilidades de conectarte de forma segura y fácil con talentosos Freelancer de todas partes del mundo. Podrás encontrar servicios desde diseñadores gráficos, artistas y fotógrafos hasta escritores especializados en la web y programadores.

Existen miles de servicios freelance y miles de freelancers que cubren todos estos servicios, además están en búsqueda, a diario, de clientes nuevos con los cuales poder trabajar. Ifreelance además te da la ventaja de poder encontrar freelancers que hacen servicios en un tiempo record con bajos costos.

Infojobs Freelance

mejores paginas trabajos online freelance infojobs freelance

InfoJobs Freelance, anteriormente Infolancer, es un portal totalmente nuevo, creado desde cero para ofrecerte más velocidad, seguridad y muchas más opciones. Además, es accesible desde dispositivos móviles tales como smartphone, tablet u ordenador, por lo que puedes acceder fácilmente a miles de ofertas de trabajo freelance fácilmente.

Si eras usuario de Infolancer, puedes acceder a InfoJobs Freelance con tu usuario y contraseña anteriores. Como profesional puedes ofrecer tus servicios así como ver qué proyectos están ofreciendo las empresas que buscan profesionales dentro de esta plataforma.

Lancetalent

mejores paginas trabajos online freelance lancetalent

LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.

Nubelo

mejores paginas trabajos online freelance nubelo

Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.  Puedes encontrar proyectos de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar. El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago. Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita.

Nubelo tiene muchos vídeos en su canal para mejorar tu perfil y que te contraten más clientes, y tutoriales que te guiarán paso a paso para registrarte. Puedes retirar el dinero que ganes de 3 formas distintas: a través de transferencia bancaria, PayPal y DineroMail.

Staff

mejores paginas trabajos online freelance staff

A diferencia de otras opciones, no es una alternativa recomendable para aquellos que buscan trabajar por proyectos cortos o de poca duración. Staff se centra en la búsqueda de freelancers interesados en contratación de medio a largo plazo, ya que no existen contratos de menos de dos meses entre las dos partes.

En cambio, es una buena opción para aquellos que buscan afianzar vínculos y redes de trabajo a largo plazo. La plataforma busca profesionales con experiencia probada, no aplican profesionales con poca trayectoria o que recién comiencen.

People Per Hour

mejores paginas trabajos online freelance people per hour

PeoplePerHour es una plataforma en inglés y es muy parecida a Odesk y Elance. Es un mix entre un mercadillo de mini-jobs y una plataforma de contratación freelance completa. Es decir, es posible ofrecer un servicio por cierta cantidad de dinero, llamado Hourlie, o aplicar para ser contratado por hora o a precio fijo.

Puede resultarte muy útil si quieres promocionarte. Te da la posibilidad de aseverar las tareas que eres capaz de realizar en una hora, por ejemplo: “En una hora puedo traducir 1000 palabras del inglés al español”.

Project 4 Hire

mejores paginas trabajos online freelance project4hire

Project4hire ofrece muchas categorías de proyectos, lo cual facilita la identificación de aquellos puestos de trabajos que se adapten más a tus talentos.

Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.

Toptal

mejores paginas trabajos online freelance toptal

Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países, alrededor del Globo. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece. Categorizados por su personalidad, capacidad para el inglés, conocimientos técnicos y habilidades. Sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red.

Este sistema ofrece un servicio de atención al cliente capaz de encontrar el postulante adecuado para cada proyecto. Su alcance es tan vasto, que no poseen oficinas físicas en ningún lugar, pero dan servicio en todo el mundo.

Trabajo Freelance

mejores paginas trabajos online freelance trabajo freelance

Trabajo Freelance es una de las webs más antiguas(se fundó en 2005) y en la que vale la pena mirar sus ofertas cada día. Hay 6 categorías principales de empleo con varias subcategorías para encontrar el trabajo ideal para ti. Los proyectos son muy variados: traducciones, correcciones, asesoría legal, ¡incluso te pagarán por diseñar un jardín o decorar un restaurante! El registro y membresía son totalmente gratuitos.

Pero, por cada proyecto en el que te contraten, deberás pagar una comisión del 8% del total. Lo bueno es que aquí serás tú, junto con el empleador, quien decida cómo quieres que te pague.

Twago

mejores paginas trabajos online freelance twago

Twago ofrece la interfaz en español y, además, cuenta con soporte telefónico en el mismo idioma. Sus categorías de proyectos se centran principalmente en traducciones, diseñadores, programadores y marketing online. Sólo tienes que registrarte y acceder a los miles de proyectos que publican las empresas.

Claramente inspirado en freelancer.com, también ofrece un sistema de puntuaciones y valoraciones que revalorizarán tu perfil conforme vayas terminando encargos.

Upwork

mejores paginas trabajos online freelance upwork

Upwork anteriormente era conocida como Odesk, pero cambiaron su nombre y el diseño de la página recientemente. Es una página de referencia para encontrar trabajo: fueron uno de los pioneros en Internet en este tipo de servicios y los tipos de empleos que puedes encontrar son de lo más variados.

Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres. Al igual que en Elance, tú no pagarás ninguna comisión por cada trabajo realizado: será el empleador el que pague esas comisiones. Los métodos para retirar tu dinero son varios: transferencia bancaria, Payoneer, Skrill, o PayPal.

Workana

mejores paginas trabajos online freelance workana

Otra gran red de trabajo para Latinoamérica y España. Cuenta con proyectos para trabajar desde casa en ingeniería, traducción, soporte administrativo, diseño, traducción y redacción de contenidos y asuntos legales. Además en su canal de YouTube tienes varios vídeos con tutoriales para que sepas cómo registrarte, cuánto cobrarle a un cliente, cómo elaborar tu perfil, etc.

El registro es gratuito, pero la comisión por cada trabajo si eres contratado es del 15%. Los métodos para retirar el dinero son a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito Payoneer, y PayPal.

Yeeply

mejores paginas trabajos online freelance yeeply

Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.

Vende tus fotografías y convierte tu pasión en dinero

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?

Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.

  • Naturaleza y flores: Este tipo de fotografías son de las más buscadas donde prima, ante todo, la originalidad, ya que hay millones de fotos de esta temática
  • Gente: Todo un clásico, ya que las fotografías de personas (tanto en grupo como en solitario) siempre son muy demandadas
  • Fiestas: Las imágenes relacionadas con cualquier tipo de festejo siempre son interesantes (Navidades, fallas, San Fermín, eventos religiosos, etc)
  • Tatuajes: El boom del momento, ya que parece que tatuarse cualquier cosa en la piel se ha vuelto una obligación (Te guste o no, es otra estupenda opción a la hora de enfocar tu portafolio)

123RF

mejores bancos de imagenes de pago 123rf
Gratis

Alamy

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes alamy
Gratis

CanStockPhoto

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes canstockphoto
Gratis

Crestock

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes crestock
Gratis

Dreamstime

mejores bancos de imagenes de pago dreamstime
Gratis

Ingimage

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes ingimage
Gratis

iStock

como hacer dinero por internet vender imagenes istockphoto
Gratis

Fotolia

como hacer dinero por internet vender imagenes fotolia
Gratis

Photos

mejores bancos de imagenes premium photos gettyimages
Gratis

Photoshelter

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photoshelter
Gratis

Photostockplus

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes photostockplus
Gratis

Pond5

como hacer dinero rapido por internet vender imagenes pond5
Gratis

Cocina y organiza cenas para sacar un dinerillo extra

Si sabes cocinar, deberías saber que también existen personas que no les apetece comer en casa, pero se han aburrido de los restaurantes. Por esta razón, solo sería necesario que sepas preparar riquísimas comidas y que seas simpático para que puedas organizar en tu propia casa tus propias jornadas gastronómicas.

BonAppetour

como ganar mucho dinero en internet comida bonappetour
Gratis

Cookening

como ganar mucho dinero en internet comida cookening
Gratis

EatWith

como ganar mucho dinero en internet comida eatwith
Gratis

Aumenta tus ingresos descargando y probando apps

Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.

appKarma

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles appkarma
Gratis

CashPirate

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles cashpirate
Gratis

Gatwin

como ganar dinero por internet devolucion dinero cashback gatwin
Gratis

Playfulbet

como ganar dinero por internet juegos online playfulbet
Gratis

Qustodian

como hacer dinero por internet hacer click publicidad online qustodian
Gratis

TappOro

como hacer dinero rapido en internet smartphone aplicaciones moviles tapporo
Gratis

Genera dinero opinando sobre productos y servicios de empresas

Existen muchas empresas dispuestas a recompensarte por probar y hacer reseñas de sus productos o servicios. Algunas te enviarán sus productos en forma gratuita a cambio de una reseña (producto que luego podrás vender en internet) y otras directamente te pagarán en efectivo por ellas. Algunas plataformas te pedirán que publiques tus reseñas en diferentes redes sociales. Esta es otra manera de ganar dinero en Facebook, Instagram o Twitter.

Influenster

como hacer dinero rapido en internet probar productos servicios influenster
Gratis

Smiley360

Gratis

Swaggable

como hacer dinero rapido en internet probar productos servicios swaggable
Gratis

Crea, publica y vende tus propios cursos online

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.

La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Antes de comenzar a hacer tu curso, debes estar seguro de que habrá gente que estará dispuesta a comprarlo. Después, debes promocionarlo para conseguir atraer clientes y que estén dispuestos a comprar lo que tú les ofreces.

  • Haz una rápida comparación onlinede lo que cuestan otros cursos similares al tuyo
  • Establece un precio intermediode los cursos que hayas comparado
  • Si puedes, escribe un pequeño textoreseñando las características de tu curso y un enlace a éste, y consigue que algún blog sobre esa materia lo publique como un post invitado para llegar a una audiencia mayor
  • Comparte el enlace a tu curso en foros de esa temática, blogs y por email con tus amigos para que lo pasen a sus conocidos que quieran aprender sobre eso

Floqq

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online floqq
Gratis

Tutellus

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online tutellus
Gratis

Udemy

como hacer dinero rapido online crear publicar vender cursos online udemy
Gratis

Crea, publica y vende tus propios libros electrónicos online

Si se te da bien escribir, eres creativo y dominas algún tema en concreto quizás deberías plantearte la idea de escribir un ebook. Para escribir un libro electrónico no necesitarás nada en especial, ya que no tendrás que buscar un editor, ni nadie que esté interesado en publicar tu libro.

Este es uno de los trabajos más complicados, pero si consigues crear un libro electrónico que ayude a otras personas y lo publicitas correctamente, tus beneficios pueden ser muy altos. Es importante que desarrolles un producto original y que interese a muchas personas. Cuando lo hayas conseguido habrá llegado el momento de publicitarlo.

Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.

Amazon

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online amazon kindle direct publishing
Gratis

eBookIt

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online ebookit
Gratis

Lulu

como hacer dinero rapido online crear publicar vender libros electronicos online lulu
Gratis

Empieza a hacer dinero extra creando y vendiendo sitios web

¿Alguna vez te has preguntado si podrías ganar dinero vendiendo sitios web? Antes de contestar a estas preguntas hay que señalar que no es necesario ser un experto web, simplemente tener un poco de imaginación, capacidad de análisis, investigación y algo de tiempo.

A la hora de vender el sitio web, ya sea una página web, blog o tienda online, lo normal es hacerlo acorde a las estadísticas de 1 año, que serán los datos que te pidan los posibles compradores. Por lo que podrás optar por venderla rápido y ganar dinero rápido o esperar y poder ganar más y por ende invertir más tiempo.

Buy Website Online

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web buysellwebsite
Gratis

Flippa

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web flippa
Gratis

Website Broker

como hacer dinero rapido online comprar vender paginas web websitebroker
Gratis

Gana dinero invirtiendo de la forma correcta

Invertir en bolsa puede ser un negocio muy lucrativo. Las posibilidades de ganar dinero aumentan mucho, pero tan fácil es ganar como perder. Mi consejo es que no debes invertir más dinero de lo que te puedas permitir perder. En estas páginas se pueden conseguir rentabilidades de hasta el 80%.

Mi recomendación es que empieces con estas páginas en modo de pruebas. Es decir, utiliza cuentas demo o virtuales para que te vayas familiarizando con los términos y diferentes productos. Una vez que adquieras experiencia y conocimientos, invierte dinero real.

eToro

como hacer dinero online invertir etoro
Gratis

Fort Ad Pays

como hacer dinero online invertir fortadpays
Gratis

My Traffic Value

como hacer dinero online invertir mytrafficvalue
Gratis

Conoce y saca provecho al marketing de afiliados

Podemos decir que el Marketing de afiliación es una de las formas más utilizadas para ganar dinero por internet. De hecho, no es una de las mejores maneras de conseguir un dinero extra por casualidad, ya que si lo haces de la forma correcta, se puede convertir en un negocio realmente lucrativo. La idea detrás de las páginas o plataformas de afiliados es que se vende productos o servicios de otras empresas o marcas, por lo que te pagan una comisión.

Se venden productos digitales, como por ejemplo, ebooks. El sitio más fiable y conocido para vender productos como afiliado es Clickbank. Podemos asegurar que este lugar realmente funciona, y si aprendes a utilizarlo descubrirás que es muy rentable. Solo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo podrás empezar a utilizarlo.

Affilinet

como ganar dinero por internet marketing afiliados affilinet
Gratis

En affilinet son expertos en afiliación y gracias a su red global de marketing de afiliación pone a disposición de anunciantes y afiliados la posibilidad de hacer crecer su negocio online. Para los anunciantes cuentan con tecnología puntera y un equipo de expertos de account managers que tienen como objetivo principal unir a anunciantes y agencias con sus clientes. De cara a los afiliados, ayudan tanto a grandes como pequeños afiliados a crear colaboraciones rentables con las marcas más conocidas a través de páginas web, blogs y contenido.

Amazon Associates

como ganar dinero por internet marketing afiliados amazon associates
Gratis

El programa de afiliados de Amazon, que seguramente ya conozcas, es uno de los programas de marketing de afiliación más populares y conocidos en el entorno de la afiliación, y permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta que se realice a través de dichos enlaces.  Estas comisiones oscilan entre un 3% y un 10%. Con la afiliación, proporcionas a los usuarios de tu sitio web, la confianza y seguridad que les brinda una marca conocida y de prestigio como es Amazon. También puedes aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para que tus enlaces sean más atractivos. Es completamente gratis.

BlueSnap

como ganar dinero por internet marketing afiliados bluesnap affiliates
Gratis

BlueSnap ha enfocado el comercio electrónico de forma distinta, dándole un enfoque alternativo. Son expertos, desarrolladores veteranos expertos en pagos, tecnólogos y profesionales de negocios que tienen una mentalidad global. Están totalmente enfocados en el cliente y su satisfacción, por lo que facilitan transacciones cómodas, seguras y rápidas entre clientes y marcas. La solución de pago que han desarrollado funciona en cientos de plataformas comerciales, carritos de compras, sistemas ERP y CRM. Es muy sencillo conectarse, por lo que se puede comenzar a procesar los pagos de inmediato.

ClickBank

como ganar dinero por internet marketing afiliados clickbank
Gratis

ClickBank es una plataforma de marketing digital en el que se pone a disposición de los usuarios productos de carácter digital, es decir, infoproductos. Todos ellos comercializados a través de afiliados. Aquí puedes encontrar una ilimitada oferta de productos digitales como pueden ser cursos, entrenamientos, e-books, software, programas y más, todos ellos de diferentes sectores y categorías. Una opción muy interesante para que los usuarios adquieran conocimientos de forma sencilla y supone una forma muy atractiva de conseguir dinero a través de afiliación.

Clickbooth

como ganar dinero por internet marketing afiliados clickbooth affiliates
Gratis

En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.

Commission Junction

como ganar dinero por internet marketing afiliados commission junction
Gratis

La innovadora tecnología que controla Commission Junction, pone a disposición de anunciantes y afiliados una red en la que ambas partes se ven beneficiadas. Los afiliados atraen clientes a través de sus diferentes medios digitales (página web, redes sociales, búsquedas, correos electrónicos, aplicaciones móviles, etc). Por otro lado, los anunciantes venden productos, experiencias y servicios, recompensando a los afiliados a través de una comisión por los productos que se vedan a través de ellos.

ComissionSoup

como ganar dinero por internet marketing afiliados commissionsoup
Gratis

Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.

One network Direct

como ganar dinero por internet marketing afiliados digital river one network direct
Gratis

Si deseas experimentar un rápido crecimiento de tu negocio, One Network Direct puede hacer que lo consigas de forma sencilla. Cuentan con un catálogo en línea totalmente digital que junto con la ayuda de soluciones, herramientas y diferentes expertos de la industria, te ayudan a superar tus objetivos de ventas en línea y aumentar tus ingresos. Te ayudan a ver el fuerte potencial con el que cuenta hoy en día el marketing de afiliación ya sacarle el máximo partido, para que tu negocio crezca lo más rápido posible. Mediante el desarrollo de relaciones críticas con afiliados y editores de software, One Network Direct pone en contacto a editores y afiliados para crear relaciones rentables para ambos.

Ebay Partner Network

como ganar dinero por internet marketing afiliados ebay partner network
Gratis

En Ebay Partner Network cuentan con las herramientas adecuadas para que puedas crear vínculos de artículos y compartirlos entre el mayor número de usuarios posibles a través de los diferentes medios digitales con los que cuentes. Las herramientas te dan la posibilidad de acceder a la base de datos de eBay e implementar un feed personalizado en tu sitio web. También puedes unirte a su comunidad para leer consejos y sugerencias de la comunidad de afiliados, donde siempre puedes conseguir la ayuda que necesites. El servicio de atención al cliente de EPN les proporciona a los usuarios ayuda en cinco idiomas distintos.

FlexOffers

como ganar dinero por internet marketing afiliados flexoffers
Gratis

Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos

Rakuten Marketing

como ganar dinero por internet marketing afiliados rakuten affiliates
Gratis

Rakuten Marketing, respecto a los vendedores de este mundo cada día más interconectado, defiende que ha llegado el momento de desarrollar y hacer uso de una plataforma que conecte a las nuevas tecnologías y una fuerte red de socios para fomentar la participación de los consumidores, siempre fijando una estrategia clara y concisa que persiga unos objetivos concretos. Para el beneficio de los editores, cuentan con una combinación única de tecnología, conocimientos y estrategia con lo que pueden adquirir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

ShareASale

como ganar dinero por internet marketing afiliados shareasale
Gratis

ShareASale es una red de marketing de afiliados que presta servicio a 2 grupos de clientes en marketing de afiliación: el afiliado y el comerciante. Los afiliados usan ShareASale para promocionar productos o servicios y ganar por ello comisiones si se consigue el objetivo esperado. Hacen uso de sus propios canales digitales para conseguirlo (web, blog, correo electrónico, etc). De otra manera, los comerciantes usan ShareASale para implementar su programa de afiliados, y de esta forma, conseguir que sus productos sean mucho más visibles y lleguen por tanto, a mucha más gente.

Tradedoubler

como ganar dinero por internet marketing afiliados tradedoubler
Gratis

En Tradedoubler cuentan con la tecnología y experiencia necesarios para maximizar el éxito tanto de anunciantes como de publishers. Cuentan con una amplia red de anunciantes, de los cuales muchos destacan por su gran envergadura (Microsoft, HP, Accor Hotels, L´Occitane y muchos más. Como dato relevante mencionar que los 100 anunciantes más importantes de Tradedoubler, han crecido de forma constante un 40% con la plataforma de Tradedoubler en los 2 últimos años. Su solución de marketing de afiliación ayuda a los publishers a generar ingresos adicionales desde tu sitio web. Conectan a más de 2000 marcas líderes con soportes de todo el mundo.

Webgains

como ganar dinero por internet marketing afiliados webgains
Gratis

Webgains es una red de marketing de afiliados que cuenta con muy buenas estadísticas en sus resultados anteriores. Cuentan con un registro de seguimiento muy potente para fortalecer la relación entre anunciantes y afiliados, para que se publiquen contenido con un gran alcance y mayor rendimiento para obtener mejores resultados. Trabajan identificando contenidos de calidad para establecer relaciones laborales sólidas y que ambas partes salgan favorecidas por esta relación de mutuo beneficio. Webgains te pone rápidamente en contacto con los clientes adecuados.

Zanox

como ganar dinero por internet marketing afiliados zanox
Gratis

Zanox es una de las redes de afiliación mas importantes de Europa, habiéndose constituido como una plataforma de marketing digital muy potente. A través de sus anunciantes, que proceden de diferentes segmentos empresariales y comercializan sus productos y artículos a través de diversas estrategias comerciales. Zanox se presenta como un canal intermediario que se sitúa en medio de las relaciones entre afiliados y empresas. Como consecuencia de esta actuación, ambas partes del proceso rentabilizan su participación gracias a esta plataforma, ya que se benefician de las herramientas y servicios que se ponen a disposición de ellas.

Ganar un dinero extra en internet es fácil y rápido

Conseguir dinero en internet es fácil, de eso no hay duda. Tan sólo con usar un poco de picaresca y echarle alguna hora, puedes llegar a ganar unos cuantos euros al día. Los más aventajados pueden llegar a conseguir miles, pero para llegar a ese punto es necesario que te esfuerces y le dediques mucho tiempo y que empieces a crear una red de afiliados.

Si te has creado una cuenta en cada uno de estas páginas y plataformas (cosa que te recomiendo) podrás acceder a un dinero extra que no tenías programado, con el que podrás darte algún lujo o pagar esa factura que tantos dolores de cabeza te da. Espero que te haya gustado mi guía y que la recomiendes a tus amigos y familiares.

¿👀 Buscando La Manera de #GanarDinero Extra 💰 por Internet? ¡Estás de Suerte! He Reunido 1️⃣0️⃣0️⃣ Formas de Hacer #Dinero 💶 en La Red ¡Qué FUNCIONAN 💹! Haga clic para Tweet

¡Ahora es tu turno! Me ha costado mucho tiempo hacerla, pero ha merecido la pena cada minuto que he invertido buscando las mejores páginas que saques unos euros de más. Ayúdame dejando una duda o pregunta en los comentarios.

Guía del empleo: Busca, encuentra y mejora tu puesto de trabajo

Volver al principio
Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para encontrar trabajo, podrás enfrentarte a cualquier entrevista de trabajo o entrevistador sin miedo a fallar y encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento.