¿Quieres exportar los datos de una instalación WordPress a otra? ¿Tienes un archivo XML o CSV y quieres importarlo a una instalación WordPress? ¿Has oído hablar del plugin WP All Import pero no sabes cómo funciona? ¡Estás en el sitio correcto! A la de crear (o rediseñar) una página web, blog o tienda online, a veces es necesario exportar e importar información de otros sitios web en formato XML o CSV y, para ello, necesitas un plugin de WordPress que, no sólo te ayude a exportar esos datos correctamente, sino que te facilite la vida y que tenga una interfaz de usuario amigable. Por ello, he preparado esta guía sobre WP All Import Pro, donde te voy a explicar todo lo que necesitas saber para importar y exportar contenido de WordPress.

wp all import mejor plugin exportar importar archivos xml csv wordpress woocommerce

Tanto si eres usuario de WordPress desde hace tiempo, como si acabas de empezar a utilizarlo, debes saber que, cuando creas un blog, una tienda online o una página web, a veces es necesario importar o exportar parcial o totalmente cierta información de WordPress. Para ello existen plugins de WordPress para importar y exportar datos, que te permiten mover sólo determinado contenido del sitio web, ya que en este proceso puedes migrar metadatos que no te interesa recuperar. En este sentido WP All Import Pro es considerado el mejor plugin para importar y exportar datos de WordPress, y es por ello por lo que he preparado esta completa guía con sus características, herramientas, integraciones, precios y un ejemplo de migración de contenido utilizando este plugin.

WP All Import es una suite de plugins de importación y exportación de contenidos de WordPress y WooCommerce que te ofrece un control completo sobre los datos a migrar, con una interfaz de arrastrar y soltar muy fácil de utilizar. Funciona con cualquier archivo XML, CSV o Excel, admite archivos grandes (en la versión gratuita está limitado a 512MB y en la de pago ilimitado) y cualquier estructura de archivos. Además, es compatible con campos personalizados y theme fields, cuenta con una API flexible y una interfaz muy simple, así como potentes opciones de programación.

WP All Import es una suite de plugins de importación y exportación para WordPress y WooCommerce que permite controlar qué datos quieres exportar al milímetro, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar.

Esta suite de plugins cuenta con la confianza de más de 12.000 clientes en 62 países del mundo, entre autónomos independientes, agencias y marcas populares a nivel mundial, que los eligen para la importación, exportación y migración de datos. En pocas palabras, WP All Import Pro permite importar cualquier contenido de WordPress y WooCommerce, pudiendo ser entradas, páginas, taxonomías, comentarios, usuarios, menús de navegación o tipos de contenidos creados por la plantilla o plugins que tengas instalados (headers, footers, layouts, schemas, testimonials, etc).

Plugins incluidos en la licencia de WP All Import Pro

WP All Import es una suite de plugins que te ayuda a importar cualquier tipo de contenido de WordPress y WooCommerce en formato XML o CSV y después importarlo a cualquier instalación WordPress a golpe de click. Además, lo que realmente le diferencia de otros plugins es la posibilidad de realizar exportaciones de datos personalizadas, es decir, de exportar lo que realmente se necesita y punto. Para ello es importante que sepas que cuenta con dos tipos de plugins, los de importación (que instalas en la web de la que quieres exportar la información) y los de exportación (que instalas en la web destino). Deja que te explique por separado cada uno de ellos:

Características y herramientas de importación de datos (WP All Import)

La versión de importación de WP All Import  funciona con cualquier archivo XML o CSV. Permite importar galerías de imágenes, categorías, campos personalizados y otros datos a plugins fields y temas, o cualquier otro sitio que lo necesites. Funciona con cualquier estructura de archivos, sin necesidad de editar o reorganizar datos. Cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar muy sencilla. Además, se puede ejecutar la importación automáticamente en un horario establecido. Las características más destacadas de este plugin son:

  • Admite cualquier tipo y estructura de archivo: Admite cualquier tipo y estructura de los archivos, por lo que no es necesario reorganizar sus datos. Solo debes cargar el archivo en el plugin y lo solucionará.

  • Permite personalización completa: Permite un control granular sobre cada pieza de datos.

  • Importa grandes cantidades de datos: No importa qué tan grande sea tu sitio web o cuántos datos necesites importar.

  • Importa a sitios multilingües: Permite importar a sitios multilingües sin dificultades, con el apoyo de WPML.

  • Importa todo tipo de datos: Permite importar todo tipo de datos, entre ellos publicaciones, productos, pedidos, categorías, listados, galerías de imágenes y más de WooCommerce.

  • Importa datos de usuarios: Permite importar datos de usuario en cualquier tema o plugin, incluidos los clientes de WooCommerce, los tipos de conjuntos de herramientas, los plugins de membresía, etc.

  • Programa las importaciones: Permite ejecutar las importaciones automáticamente en un horario establecido.

  • Apto para desarrolladores: Permite escribir y probar código php directamente dentro del plugin al configurar la importación.

Al igual que en el plugin de exportación, según lo que vayas a importar, necesitarás algunos add-ons de WP All Import. Por ello, te he preparado un resumen de los principales add-ons con los que cuenta este plugin, que te facilitarán el proceso de importación de tus datos WordPress. Los add-ons de WP All Import y sus características son las siguientes:

User Import Add-On Pro

El User Import Add-On Pro permite importar usuarios de WordPress desde cualquier CSV o XML, vincular a los usuarios a otros datos como pedidos y propiedades, e importar datos personalizados agregados por cualquier tema o plugin. Ofrece soporte para todos los datos de usuario de WordPress, incluyendo contraseñas. Permite importar cualquier tipo, tamaño y estructura de archivo.

ACF Import Add-On Pro

El ACF Import Add-On Pro es compatible con todos los tipos de datos de campos personalizados avanzados y permite importar cualquier CSV o XML a ACF. Admite cualquier formato de archivo, cualquier estructura de datos, sin necesidad de edición. Permite importar datos en repetidores, contenido flexible, relaciones, fechas, galerías de imágenes, Google Maps, y personalizar cada opción y campo de texto escribiendo directamente las funciones PHP. Además, podrás personalizar tu importación. Escribe add-ons personalizados, pasa datos a través de funciones y ejecuta código personalizado antes, durante o después de tu importación.

WooCommerce Import Add-On Pro

El WooCommerce Import Add-On Pro permite importar productos, pedidos y clientes de WooCommerce desde cualquier XML y CSV con facilidad. Arrastra y suelta para importar datos en todos los campos de productos de WooCommerce como precio de venta, atributos personalizados, estado del stock, suscripciones, productos variables, productos simples, productos afiliados y productos agrupados, detalles del envío, notas del pedido, información de facturación, direcciones de envío y contraseñas.

Además, vincular pedidos importados a clientes y productos, e importar imágenes desde una URL, tu computadora o has coincidir de manera inteligente las imágenes que ya están en WordPress. El add-on ofrece soporte completo para imágenes destacadas, galerías de productos, SEO de imágenes y metadatos. También podrás importar categorías de productos WooCommerce, etiquetas y cualquier otra taxonomía personalizada. Incluso marcas y categorías anidadas para sitios de comercio electrónico complicados. No requiere ninguna configuración previa para la migración de datos.

Link Cloaking Add-On Pro

El Link Cloaking Add-on Pro te permite ofuscar tus enlaces de afiliado fácilmente. Con este add-on puedes elegir crear versiones ofuscadas de todos los enlaces presentes en tu contenido importado, o puedes seleccionar ocultar sólo las URLs de los productos externos/afiliados de WooCommerce. Es compatible con WP All Import Pro WooCommerce Add-On para ocultar los enlaces de afiliado de los productos externos/afiliados de WooCommerce, y muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es habilitarlo durante la importación de los contenidos y tus enlaces serán automáticamente ofuscados. Necesita el plugin WP All Import Pro para funcionar.

Toolset Types Add-On Pro

El Toolset Types Add-On Pro permite importar CSV/XML a toolset types con facilidad. Ofrece soporte para cada campo types, entre ellos campos de relación, grupos repetibles, campos de imagen, y campos de fecha. Soporta cualquier formato de datos, no es necesaria una edición manual del archivo. Permite pasar datos a través de funciones de PHP nativas o personalizadas. Proporciona muchas acciones y filtros para que se pueda cambiar el comportamiento de importación o se ejecute el código antes, durante y después de la importación.

Gravity Forms Import Add-On Pro

El Gravity Forms Import Add-On Pro es compatible con todos los tipos de campos de Gravity Forms, con potentes opciones de personalización. Permite configurar una importación para todo el contenido de tu sitio en el tiempo que lleva crear una sola publicación y personalizar la importación escribiendo add-ons personalizados, pasando datos a través de funciones y ejecutando código personalizado antes, durante o después de la importación. Además, permite importar entradas de formularios desde cualquier XML o CSV, a partir de la función arrastrar y soltar. Admite cualquier tipo de campo Gravity Forms, como menús desplegables, botones de radio, y campos de archivo.

Características y herramientas de exportación de datos (WP All Export)

La versión de exportación de WP All Import permite exportar WordPress a CSV, Excel, y/o XML, desde cualquier tema o plugin, incluyendo datos de usuario, existencias de productos y meta de términos personalizados. Además, permite reorganizar y renombrar columnas de la hoja de cálculo y combinar campos de datos. Este plugin cuenta con un generador XML potente y fácil de usar para cualquier esquema, así como potentes filtros para controlar exactamente lo que se exporta. Las características más destacadas de este plugin son:

  • Modifica columnas: Permite arrastrar y soltar para reordenar columnas, editar las etiquetas de las columnas, moverlas, combinar datos, y crear la hoja de cálculo que necesitas.

  • Admite cualquier estructura de XML: Permite elegir entre arrastrar y soltar, o codificar manualmente, para que coincida con cualquier esquema XML.

  • Exporta grandes cantidades de datos: No importa qué tan grande sea tu sitio web o cuántos datos necesites exportar.

  • Exporta datos multilingües: Permite utilizar el conmutador de idioma incorporado para exportar datos traducidos, con el apoyo de WPML.

  • Filtra a tu gusto: Permite crear reglas para determinar qué datos terminan en tu archivo de exportación.

  • Programa las exportaciones: Permite ejecutar las exportaciones automáticamente en un horario establecido.

  • Apto para desarrolladores: Permite escribir y probar código php directamente dentro del plugin al configurar la exportación, con una API potente.

  • Exporta todo tipo de datos: Permite exportar todo tipo de datos, entre ellos publicaciones, productos, pedidos, categorías, listados, galerías de imágenes y más de WooCommerce.

  • Cuenta con integración Zapier: Es compatible con una gran cantidad de aplicaciones, incluidos el correo electrónico, Dropbox, Google Drive, y más.

Según lo que vayas a exportar, necesitarás algunos add-ons de WP All Export. Por ello, te he preparado un resumen de los principales add-ons con los que cuenta este plugin, que te facilitarán el proceso de exportación de tus datos WordPress. Los add-ons de WP All Export y sus características los puedes ver a continuación:

User Export Add-On Pro

El User Export Add-On Pro permite exportar usuarios de WordPress a XML y CSV. Podrás crear hojas de cálculo y fuentes XML completamente personalizadas; así como exportar los datos de usuario de WordPress, incluso sus meta datos; reorganizar y renombrar columnas y campos; generar XML potente y fácil de usar. El add-on se integra con WooCommerce, ACF y más, y cuenta con soporte completo para todos los datos de usuario como direcciones de correo electrónico, información de facturación y envío, datos agregados por complementos y extensiones de WooCommerce, etc.

Gravity Forms Export Add-On Pro

El Gravity Forms Export Add-On Pro permite exportar entradas de formularios a cualquier XML o CSV, a partir de la función arrastrar y soltar. Podrás crear cualquier hoja de cálculo o archivo XML y crear exportaciones personalizadas. Cuenta con una API completamente documentada y referencia de acción. También podrás programar exportaciones y enviar datos a Zapier. Este add-on ha sido diseñado por y para usuarios de Gravity Forms. Cuenta con soporte completo para todos los campos, permtiendo exportar campos estándar de datos, listas, casillas de verificación, selecciones múltiples, carga de archivos, y campos de publicación.

Con este add-on podrás arrastrar y soltar para reordenar las columnas de la hoja de cálculo, establecer delimitadores CSV personalizados, y combinar datos de diferentes campos. Además, te permite pasar datos de exportación a través de PHP, solo deberás escribir y probar el código dentro de WP All Export, con vistas previas instantáneas para ver exactamente qué generará en su archivo de exportación. También podrás migrar con facilidad y editar masivamente las entradas de Gravity Forms, sin necesitar ninguna configuración.

ACF Export Add-On Pro

El ACF Export Add-On Pro es compatible con todos los tipos de datos de campos personalizados avanzados y permite exportar datos ACF a cualquier XML o CSV. Podrás escribir y probar el código mientras creas la exportación y crear cualquier hoja de cálculo o archivo XML. Cuenta con una API completamente documentada y referencia de acción, repetidores, contenido flexible y más. Ha sido diseñado por y para usuarios avanzados de ACF.

Este add-on cuenta con soporte completo para todos los campos de ACF que permite exportar datos de campos de contenido flexible, repetidores, fechas, relaciones, galerías de imágenes, y Google Maps. Los nuevos campos ACF se agregan a WP All Export tan pronto como aparecen. Con la interfaz de arrastrar y soltar, podrás reordenar las columnas de la hoja de cálculo, establecer delimitadores CSV personalizados, y combinar datos de diferentes campos. Además, te permite pasar datos de exportación a través de PHP y migrarlos con facilidad. Edita en masa datos de campos personalizados avanzados.

WooCommerce Export Add-On Pro

El WooCommerce Export Add-On Pro permite exportar productos, pedidos y clientes de WooCommerce a XML y CSV con facilidad. Arrastra y suelta para crear hojas de cálculo y fuentes XML completamente personalizadas. Además, podrás incluir imágenes, precio, existencias y categorías, información de facturación y envío, artículos pedidos, datos del clientes, etc. Este add-on te permite controlar las variaciones y atributos de los producto, filtrar los clientes y pedidos, así como agregar datos personalizados por extensiones y complementos.

Integraciones de WP All Import Pro con otras plantillas y plugins de WordPress

WP All Import se integra con muchas plantillas y plugins de WordPress y WooCommerce, facilitando el proceso de importación, exportación y migración de datos, así como su edición masiva. También se integra con muchos de los temas y plugins populares de terceros, es decir, desarrollados por otros en el mercado. Entre los add-ons gratuitos de WordPress y de terceros para la suite de plugins de WP All Import se pueden listar los siguientes:

  • RealHomes: Importa listados de propiedades al tema de bienes raíces RealHomes. Establece automáticamente mapas de propiedades por dirección o coordenadas, con soporte para todos los demás campos de propiedad.

  • Real Places: Importa listados de propiedades al tema de bienes raíces Real Places. Establece la ubicación del mapa por dirección o coordenadas, con soporte para todos los demás campos de propiedad.

  • WP Pro Real Estate 7: Importa listados de propiedades al tema WP Pro Real Estate 7. Encuentra la ubicación de la propiedad automáticamente por dirección o coordenadas, con soporte completo para todos los campos de propiedad personalizados.

  • WP Residence: Importa propiedades al tema WP Residence. Agrega fotos de propiedades, galerías, controles deslizantes, videos, agentes inmobiliarios, características y servicios, detalles de propiedades e incluso mapas de ubicación.

  • Inventor: Importa listados en el complemento de directorio de Inventor WP. Es totalmente compatible con todos los tipos de listas y campos, incluidos mapas, categorías y galerías de imágenes.

  • Realia: Importa listados de propiedades al tema de bienes raíces Realia. Busca automáticamente las coordenadas de propiedad por dirección, con soporte para todos los demás campos de propiedad.

  • Reales WP: Importa listados de propiedades al tema inmobiliario Reales WP. Encuentra la ubicación de la propiedad automáticamente por dirección o coordenadas, con soporte para todos los campos de propiedad.

  • Listify: Importa listados al tema Listify, incluida la Galería de listados, las horas de listado, la ubicación, los menús desplegables de búsqueda y las categorías.

  • WP Job Manager: Importa listas de trabajos en el complemento WP Job Manager con soporte completo para todos los campos, funciones, menús desplegables de búsqueda, categorías y regiones.

  • Jobify: Importa listados de trabajos en el tema Jobify con soporte completo para todos los campos, características, menús desplegables de búsqueda de trabajo, categorías y regiones.

  • All-in-One SEO: Importa la configuración de SEO en el complemento de SEO todo en uno. Actualiza la configuración de SEO en publicaciones nuevas o existentes utilizando cualquier hoja de Excel o CSV.

  • Yoast WordPress SEO: Importa la configuración de SEO en el complemento Yoast WordPress SEO. Actualiza la configuración de SEO en publicaciones nuevas o existentes utilizando cualquier hoja de Excel o CSV.

  • Rank Math SEO: Importa la configuración de SEO en el complemento Rank Math SEO. Actualiza la configuración de SEO en publicaciones nuevas o existentes utilizando cualquier hoja de Excel o CSV.

  • Listable: Importa listados al tema Listable de forma rápida y sencilla. Todos los campos son totalmente compatibles.

  • WPML All Import: Permite importar contenido en cualquier idioma. Cuenta con soporte completo para WPML y WooCommerce.

  • CIO Custom Fields Importer: Importador de campos personalizados de CIO, un complemento para WP All Import, permite importar contenido a Pods. Cuenta con soporte completo para todos los tipos de campo de Pods.

  • Easy Property Listings: Importa listados en Easy Property Listings con este complemento WP All Import para WordPress. Creado para el máximo rendimiento.

  • WordLift: Se integra directamente con WordLift para estructurar sus datos importados en las propiedades apropiadas de Schema.org.

  • Pointfinder: Importa fácilmente listados desde cualquier archivo XML o CSV al tema PointFinder con el complemento PointFinder para WP All Import.

  • WPCasa: Importa fácilmente información de propiedades desde cualquier archivo XML o CSV utilizando el complemento WP Casa All Import.

  • ListingPro: Importa listados desde cualquier archivo XML o CSV con facilidad utilizando el complemento ListingPro All Import.

  • Content Egg: Importa ofertas y datos de comparación de precios desde cualquier archivo XML o CSV con facilidad utilizando el complemento Content Egg All Import.

  • Custom Product Tabs: Importa datos en pestañas de productos para WooCommerce usando el complemento Importar todas las pestañas de productos personalizadas.

  • Hometown: Importa fácilmente listados de propiedades desde cualquier archivo XML o CSV utilizando el complemento Hometown All Import.

  • AdForest: Importa fácilmente anuncios clasificados desde cualquier archivo XML o CSV utilizando el complemento AdForest All Import.

  • WooCommerce Multistore: Importa productos a todas sus tiendas WooCommerce secundarias en una sola importación.

  • Fast Simon: Integra productos importados con este add-on. Fast Simon indexará automáticamente todos sus productos importados, no se requiere ningún complemento.

Planes y precios del plugin WP All Import

WP All Import cuenta con varios planes gratuitos y de pago. Todos estos planes cuentan con actualizaciones de por vida con un pago único, que no variará aunque cambien el precio de suscripción; soporte por parte de su equipo de más de 9 años de experiencia; así como sitios web ilimitados, incluyendo sitios de clientes. Los métodos de pago aceptados son PayPal y Stripe utilizando las principales tarjetas de crédito. Los pagos son procesados de forma segura a través de SSL. Para un mejor entendimiento, te he preparado una tabla con la información principal de los planes, que puedes ver a continuación:

Precio (pago único) Importación Exportación Importar add-ons Exportar add-ons Soporte técnico
Fremium Gratis
(Limitado)

(Limitado)
Import Pro $249
Import + Export Pro $299
WooCommerce Import $149

Cómo exportar e importar una instalación Wordpress con WP All Import

Aunque te he explicado en detalle qué incluye el plugin WP All Import Pro, como siempre lo mejor es verlo con un ejemplo. Es la única manera de que compruebes por ti mismo lo fácil que es migrar cualquier tipo de contenido de una instalación WordPress en formato XML o CSV, incluso haciendo una exportación personalizada. Por ello, aprovechando que tenía que hacer una migración de contenidos de una de mis páginas web (en este caso, frenchiemania.com), donde quiero exportar sólo ciertos datos de las entradas del blog y las páginas (mucho del contenido está diseñado con page builder, lo que dificulta un poco la exportación). Deja que explique cómo hacer una exportación personalizada paso a paso:

#1 Instala los plugins de WP All Import Pro necesarios para exportar los datos

El primer paso es instalar los plugins necesarios para iniciar la exportación. En este caso yo he instalado sólo WP All Import Pro (la versión gratuita tiene un límite de 512 MB y se queda muy corta para instalaciones con cierta actividad y tiempo) aunque, como puedes ver en la sección de «Características y herramientas de exportación de datos (WP All Export Pro)», hay muchos más plugins que te permiten exportar más tipos de contenidos (sobre todo si sólo quieres exportar ciertos datos).

#2 Decide qué tipo de contenidos quieres exportar

Una vez hagas click en «Nueva exportación» y procedas con el primer paso de la exportación, es importante que elijas correctamente el tipo de contenido que vas a migrar, pudiendo ser entradas, páginas, taxonomías, comentarios, usuarios, menús de navegación o tipos de contenidos creados por la plantilla o plugins que tengas instalados (headers, footers, layouts, schemas, testimonials, etc). En mi caso, esto es lo que salía:

Haz click en «Nueva exportación» y especifica el tipo de contenido que quieres exportar

Dirígete a la sección de entradas para comprobar el número de entradas que tienes creadas

En el caso de que quieras hacer una exportación rápida, cuando elijas el tipo de contenido, haz click en «Migrate entradas»

#3 Decide qué datos del tipo de contenido quieres exportar

Si lo que quieres es hacer una exportación personalizada (como en el caso del ejemplo), donde realmente WP All Import Pro es diferencial y único (no existe otro plugin que esté a su altura), el siguiente paso es elegir qué elementos quieres exportar de cada tipo de contenido (ellos los llaman «datos disponibles«), pudiendo elegir entre datos estándar, media, taxonomías, campos personalizados, otros y ACF. Mira cómo se hace:

Elige la opción de «Customize Export File» para iniciar la exportación personalizada

Elige qué datos quieres exportar desde la columna derecha, arrástralos a la sección de arriba (revisa con «Preview») y haz click en «Continue»

#4 Configura cómo quieres hacer la exportación

Revisa la configuración avanzada y haz click en «Confirmar y ejecutar exportación»

#5 Descarga el archivo de exportación en formato XML o CSV

Descarga el archivo de exportación en formato XML o CSV (en mi caso, he optado por CSV)

#6 Instala los plugins de WP All Import Pro necesarios para importar los datos

El siguiente paso es instalar los plugins necesarios para iniciar la importación en la web donde quieres migrar la información. En este caso yo he instalado sólo WP All Export Pro (la versión gratuita tiene un límite de 512 MB y se queda muy corta para instalaciones con cierta actividad y tiempo) aunque, como puedes ver en la sección de «Características y herramientas de importación de datos (WP All Import)», hay muchos más plugins que te permiten exportar más tipos de contenidos (sobre todo si sólo quieres importar ciertos datos).

#7 Sube el archivo (XML o CSV) que acabas de exportar

como importar datos wordpress wp all import

Sube el archivo (XML o CSV) que acabas de exportar desde la otra instalación WordPress

#8 Elige el tipo de contenido que se va a crear

como importar datos wordpress wp all import

Elige el tipo de contenido que se va a crear y haz click en «Continue to Step 2»

#9 Revisa a fondo la información que se va a importar

como importar datos wordpress wp all import

Revisa con detalle la información que se va a importar (el plugin te ofrece una preview) y haz click en «Continue to Step 3»

#10 Arrastra los datos que has exportado a su sección correcta

como importar datos wordpress wp all import

Arrastra los datos que has exportado a su sección correcta y haz click en «Continue to Step 4»

#11 Especifica un identificador único de expotación

como importar datos wordpress wp all import

Especifica un identificador único de exportación, revisa la configuración y haz click en «Continue»

#12 Inicia el proceso de importación

como importar datos wordpress wp all import

Revisa el resumen de importación, asegúrate de que todo el correcto y haz click en «Confirm & Run Import»

#13 Confirma que la importación ha sido correcta

como importar datos wordpress wp all import

Comprueba los errores que se hayan podido producir durante la importación de los datos

como importar datos wordpress wp all import

Dirígete a la sección de entradas para comprobar el número de entradas que se han migrado

Conclusión: WP All Import es el rey de la exportación e importación en WordPress

Como has podido comprobar, exportar cualquier tipo de contenido de WordPress o WooCommerce en formato XML o CSV y luego importarlo en otro sitio web es tan fácil como seguir una serie de pasos. WP All Import tiene dos opciones, una gratuita (que no está mal pero que está muy limitada) y otra de pago (WP All Import Pro), y es esta última la que marca la diferencia y la que te permite exportar o importar cualquier tipo de contenido y de dato, pudiendo migrar páginas de WordPress en muy poco tiempo. Además, todos sus planes son de 1 único pago, lo que quieres decir que no hay que pagar todos los años para recibir actualizaciones (o puedes optar por mi servicio de activación de licencias de WordPress, donde lo tengo incluido).

¿Qué te ha parecido esta guía de WP All Import? ¿Conocías este plugin y todas sus ventajas y características? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Estás pensando en migrar una página web de WordPress? ¿Crees que me he dejado algo? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 790

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar esta guía
tutorial wordpress

WordPress es, sin duda, una de las mejores plataformas para crear una página web, un blog o una tienda online para tu negocio, ya que es fácil de usar, flexible y ofrece muchas opciones para personalizarla de acuerdo a tus necesidades. Empieza con buen pie con WordPress, revisa esta completa guía y aprende a potenciar tu pagina webblog o tienda online WordPress desde el principio.

¿Te ha gustado? Comparte el contenido

Publicado por Ignacio Santiago

Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, con un branding fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

Contenidos relacionados
Deja tu comentario

Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.