Pinterest: Qué es, cómo funciona, cómo usarlo y qué te aporta

Inicio>Pinterest: Qué es, cómo funciona, cómo usarlo y qué te aporta
Pinterest: Qué es, cómo funciona, cómo usarlo y qué te aporta 2016-10-14T14:02:26+00:00

Gracias a Seetio tenemos una infografía en español mostrando las características de Pinterest, la red social que está siendo utilizada como sistema visual de marcadores sociales por millones de personas en todo el mundo.

Ahora mismo, Pinterest, es una de las redes sociales de moda, y no es para menos, ya que en muy poco tiempo ha conseguido alcanzar un tráfico realmente elevado… y eso teniendo en cuenta que el registro aún no es libre y va con invitación.

Pero no todo acaba ahí, ya que esta prometedora plataforma está dando nuevas e interesantes oportunidades de promoción a empresas, emprendedores y creativos, para darse a conocer de forma viral y efectiva.

Aparte, también puedes visitar “La importancia de un buen posicionamiento SEO [INFOGRAFÍA]” o “Las famosas infografías: Pasos para diseñarlas“.

(Haz click sobre la imagen para verla a tamaño completo)

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te puede interesar esta guía

guia redes sociales que son para que sirven como usarlas

Las redes sociales han estado, están y seguirán estando en boca de todos. No hace falta que te explique están irremediablemente inmersas en nuestra vida diaria (tanto si gusta como si no).

En un futuro, no estar en alguna de ellas puede significar tener problemas para relacionarte con tu círculo de amigos y familiares ¿No te ha pasado que no te has enterado de algún evento importante porque huyes de facebook?

Ir a la guía

A otros usuarios también les ha interesado