¡Envato ELEMENTS! La “Tarifa PLANA” 🥇 del Diseño Gráfico y Web

¡Envato ELEMENTS! La “Tarifa PLANA” 🥇 del Diseño Gráfico y Web

¿Te imaginas tener acceso a una biblioteca con cientos de colecciones con miles de diseños, gráficos, fuentes, imágenes, ilustraciones, landing pages, plantillas, presentaciones y mucho más por una pequeña cantidad al mes? Si estás harto de imágenes de banco gratuitas y buscas contenido original para tu proyecto web ¡estate atento! Porque Envato Market lo ha hecho realidad con su servicio Envato Elements. Este marketplace dispone de más de 9 millones de productos digitales divididos en una serie de categorías que cubrirán todas tus necesidades.

envato elements que es recursos diseño web grafico fuentes plantillas renders

Este mercado de productos digitales surge con el propósito de cumplir con las necesidades de diseñadores, programadores y profesionales del marketing en la creación y desarrollo de paginas webblogs y tiendas online sin gastar mucho dinero. Uno de tantos valores agregados de Envato Elements es que, gracias a una mensualidad ($29/mes) puedes tener acceso a miles de piezas creativas que te harán la vida más fácil.

Por ello, en esta guía te voy a explicar de qué trata este novedoso servicio y cómo sacarle provecho. Yo mismo la uso para mis proyectos web (los míos y los de mis clientes) porque es una biblioteca enorme repleta de recursos de diseño web y gráficos. Cuando estás en la fase de creatividad, creando los elementos de la marca, necesitas tener a mano logos, imágenes, vectores, iconos, plantillas y un largo etc que te ayudan a hacer el trabajo más rápido y a un nivel profesional. Esta biblioteca de recursos desde luego saca nota porque cada día van sumando nuevos elementos (incluyendo plantillas de WordPress y otros CMS).

#1 Qué es Envato Elements y para qué sirve

envato elements que es recursos diseño web grafico fuentes plantillas renders

Envato Elements es una plataforma online que brinda un servicio por suscripción muy asequible, donde te da acceso a más de 20.000 recursos digitales para la creación y desarrollo de proyectos web y piezas creativas. Una vez que pagas la suscripción las descargas son ilimitadas, por lo que siempre puedes volver a descargar esa plantilla, gráfico o ilustración que tanto te gustó sin tener que pagar un extra.

Eso sí, vamos a hacer un paréntesis. Estos productos digitales se diferencian de otros servicios de imágenes premium porque no requieren de permisos para los créditos. Basta con suscribirse para empezar a experimentar con un sinfín de contenidos hasta encontrar el que más te convenga. Tú eres quien tiene la última palabra. ¡Un dato a resaltar! Envato Elements valora el esfuerzo y el trabajo de su comunidad de diseñadores independientes, por lo que tiene un modelo de reparto de esos ingresos, es decir, el 50% de los ingresos netos de esta plataforma digital va destinado al grupo de creadores de contenido que los facilitan.

Esta modalidad de servicio de Envato Elements te permite descargar gráficos, complementos, tipografías, logos, imágenes, vídeos, plugins y temas de WordPress (sólo en la versión anual), etc, de forma ilimitada durante las 24 horas por un coste mensual de $29 (o $348 anual), lo que equivale a unos 25€ aproximadamente. ¿Qué hay de novedoso? Todos los elementos creativos en sus diferentes categorías se irán actualizando permanentemente. Otra de las opciones es que puedes darte de baja cuando lo creas conveniente sin costes adicionales ni preguntas.

#2 Cómo funciona la licencia de Envato Elements

Envato Elements se caracteriza por tratarse de una especie de Spotify para la creación y desarrollo de sitios web, además de ser una herramienta infalible para enriquecer los contenidos visuales, los trabajos corporativos o la imagen de tu marca. Si te registras como usuario también tendrás la posibilidad de acceder a los cursos y video tutoriales en “Tuts+, su plataforma formativa orientada a la creación, diseño y desarrollo web.

Cada uno de los elementos que componen la plataforma de Envato Elements cuenta con los mismos términos y uso de licencia simple en la que se incluyen los derechos comerciales para que puedas utilizar los recursos digitales en tu proyecto web personal. Solo es necesario que registres el producto qué uso le darás. En otras palabras, al descargar un elemento en Envato Elements obtendrás una licencia para un único uso de dicho recurso. Tantas veces quieras usar ese mismo elemento, tantas veces deberás registrarlo.

Quizás la única restricción es que no está permitido revender o redistribuir los activos de Envato Elements (algo que tiene lógica). Esto supone que si cancelas la suscripción no podrás descargar ni utilizar nuevos elementos. No obstante, podrás conservar la licencia de Envato Elements de los productos previamente registrados. Por otro lado, existen 2 alternativas en cuanto al uso de la licencia de Envato Elements:

  • Para el uso del proyecto: Tienes la opción de registrar los elementos digitales para un determinado proyecto pero sólo para uso externo.
  • Para el uso de prueba: Esta opción es del tipo “no registro” y la puedes utilizar para examinar y evaluar las características de un activo antes de trabajarlo.

Te preguntarás, ¿Qué debes hacer después de seleccionar la opción “uso del proyecto”? ¡Muy fácil! Registra los detalles que te pidan sobre el proyecto donde vayas a utilizar las piezas creativas. Para ello, solo debes rellenar el campo indicado con el nombre de tu proyecto y listo. Una vez hecho, se descargará en tu ordenador un archivo zip, que debes descomprimir y ya podrás abrir los archivos de forma segura (con una aplicación compatible).

¿Necesitas más información? Si eres de los que piensan mucho antes de tomar una decisión, esta plataforma te permite navegar de forma gratuita a través de sus colecciones. Una vez que hayas seleccionado el contenido visual que más te agrade, procede a registrarte con una cuenta Envato gratuita, suscríbete a Envato Elements mediante uno de los planes de pago mensuales, rellena los datos de tu tarjeta o de PayPal y empieza a descargar todos los archivos.

Nota: En el caso de las imágenes y los gráficos podrás descargarlos en formato PNG o JPG junto al compendio de archivos editables de Illustrator o Photoshop. Como usuario de ese servicio digital no tendrás que descargar un número específico de activos (únicamente los que necesites). Este mercado digital es excelente para aquellos profesionales y creativos que trabajan con un flujo constante de elementos visuales.

#3 A quién está dirigida la plataforma Envato Elements

  • Bloggers: Requieren de una gran cantidad de imágenes de alta calidad para alimentar los contenidos de sus bitácoras.
  • Diseñadores web: Necesitan de una fuente constante de plantillas para la creación de los sitios online (si eliges la opción anual tendrás acceso a más de 400 plantillas y plugins de WordPress).
  • Creativos: Necesitan ilustraciones, gráficos y vectores iniciales para tener algo sobre lo que trabajar.
  • Ilustradores: Precisan de tipografías, fondos, capas y estilos para elaborar sus artes y piezas.
  • Empresarios: Ameritan agilizar el proceso de diseño en sus empresas con plantillas de escritorio, tarjetas de presentación y sitios web prediseñadas.
  • Community manager: Dependen de decenas de vectores, fotografías y plantillas de alta resolución para los contenidos que viralizan (y así hacerlos más atractivos).

#4 Ventajas de tener una cuenta en Envato Elements

 La subcontratación de servicios es un concepto moderno que surgió en los 90s pero que creció en popularidad y valor a partir del año 2000. El objetivo principal de la subcontratación es disminuir los costes y los tiempos de ejecución de los proyectos, sean de la índole que sean. Por ello, tener muchos recursos a tu alcance por muy poco dinero al mes tiene muchos beneficios:

  • Servicios digitales creativos a tan solo un “click” de distancia: Gracias a Internet ya no hace falta contratar a un equipo para cumplir de las tareas creativas (es un gasto innecesario). Utilizando servicios online como Envato Elements podrás conseguir los materiales creativos y hacerlo tu mismo (aunque siempre puedes recurrir a un freelancer para ayudarte a darle el diseño final).
  • No tienes necesidad de expandir tu negocio: Al tratarse de una subcontratación local o internacional de manera remota no te verás en la obligación de expandir tus oficinas ni tu negocio, por lo que tu presupuesto no estará sujeto a modificaciones.
  • Documenta todo el trabajo que se hace: Trabajar bajo la modalidad de la subcontratación de servicios de Envato Elements todos los procesos de tu marca, negocio o empresa serán documentados.
  • No es necesario que seas un gurú del diseño: No todos las personas tienen habilidades para el diseño, la programación y la edición. Contar con una herramienta como Envato Elements es una inversión segura, ya que te pone en la palma de la mano una biblioteca con contenidos visuales destacados con licencia comercial que no necesitan demasiado tratamiento.
  • Puedes buscar antes de comprar: Tienes la oportunidad de revisar y navegar de forma gratuita (cuantas veces sea necesario) por la biblioteca de colecciones hasta completar tu búsqueda, crearte una cuenta, registrar tu proyecto y descargar los archivos. También puedes analizar los costes de cada servicio en categorías como marketing, diseño, escritura o edición, etc
  • Biblioteca de diseños muy grande y variada: La biblioteca de Envato Elements es muy amplia y variada. Incluye complementos, fuentes, plantillas, gráficos e imágenes de muy alta calidad y resolución.
  • La interfaz es de fácil manejo y muy intuitiva: Las funciones y panel de la interfaz de Envato Elements son entendibles para cualquier usuario medio. Además, la velocidad de carga de la página web ayuda a que la experiencia de usuario sea muy buena.
  • Es coste mensual es muy económico: La plataforma de Envato maneja planes y precios económicos y que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • Tienes acceso a tutoriales gratis: La plataforma ofrece una sección de cursos gratis y premium (con un coste de 15$ mensuales).
  • Puedes seguir usando tus compras aunque canceles la suscripción: Envato Elements permite seguir descargando los activos ya registrados aunque canceles la suscripción.
  • Los diseños se actualizan continuamente: La comunidad de diseñadores, ilustradores, creativos y programadores independientes pueden actualizar paulatinamente sus trabajos en la plataforma con el objetivo de aumentar su cartera de clientes.
Regístrate en Envato Elements y accede a todos sus contenidos

#5 Principales elementos gráficos de Envato Elements

Ya te he mostrado todo lo que puedes conseguir con una cuenta de Envato Elements, pero, por si no es suficiente, he elegido varios elementos de cada categoría que estoy seguro que eliminarán cualquier duda (si todavía tienes). La idea es que veas, en pocas líneas, que comprando sólo estos elementos estarías ahorrando más de 1.000€. Además, no sólo es una imagen para un sitio web o un gráfico bonito, ya que he incluido presentaciones muy interesantes y complementos con los que yo, directamente, trabajo todos los días. Vamos a ver esas categorías:

Gráficos (+4.826 artículos)

Eureka

graficos envato elements eureka
$15 

Eureka Minimal Keynote Templatees un compendio de 200 diapositivas modernas e innovadoras para la presentación de tu empresa o tu marca personal. Entre sus características destacan los diseños actuales, los iconos editables, plantillas animadas de presentación, Key 06 y Key 09 con archivos incluidos. Los tamaños de las plantillas se pueden editar mediante el software Keynote, además, las ilustraciones son excelentes para píxel.

Ir a Eureka

Startup X

graficos envato elements startup x
$18

Es una plantilla que está basada en la plataforma profesional de la “Guía de Forbes para construir diapositivas de presentación profesional”. Una fórmula de trabajo que ha ayudado a las startups a recaudar millones gracias a la incorporación de importantes elementos que dan resultados estupendos para cualquier proyecto. Es ideal para estar un paso delante de tus competidores y atraer nuevos inversores. Es un PowerPoint multipropósito: para negocios, gerentes, conferencistas o estudiantes.

Ir a Startup X

Proposal

graficos envato elements proposal
$15

Una plantilla versátil y dinámica para cualquier empresa. Entre las características más resaltantes está su propuesta de 20 páginas diseñadas, tamaño carta A4, incluye estilos de personajes, trabaja por capas, facilidad para cambiar el color del tema, los colores y los objetos también son editables, es sencillo de personalizar y sus instrucciones son entendibles. Presenta de fuentes, gráficos e íconos gratuitos para descargarlos y aplicarlos en tu proyecto digital.

Ir a Proposal

Fox – Google Slides

graficos envato elements fox google slides
$15

De este conjunto de plantillas se desprende la diapositiva profesional llamada Fox Minimal Google. Una presentación con diseños y estructura contemporánea, fotografías de alta resolución, diapositivas creativas para presentarlas a tu cartera de clientes. Un punto a destacar es que los gráficos fueron creados a partir de objetos vectoriales completos para permitir el cambio de marca. Cada una de las diapositivas de Google cumplen una función determinada al momento de mostrar un trabajo corporativo o personal.

Ir a Fox

Project Presentation

graficos envato elements project presentation
$17

De este tipo de plantillas se resaltan las 240 diapositivas con diseños únicos más un total de 50 plantillas nuevas y actualizadas para este año 2018. Cuenta con un calendario 2018, con un esquema de color adicional en PPTx Ready, con 54 archivos XML y los colores personalizados del tema de Office, además de las opciones de color ilimitadas, diapositivas animadas, infografías y un listado de precios.

Ir a Proyect

PowerPoint Template Professional Pack

graficos envato elements powerpoint template professional pack
$20

Dentro de los aspectos a mencionar está la biblioteca con más de 2.500 iconos, un paquete profesional con más de 650 diapositivas, incluye 110 temas con colores prefabricados, presenta 10 estilos de diapositivas con creaciones y diseños ilimitados.

Ir a Powerpoint Professional Pack

Complementos (+605 elementos)

Perfectum 2 Photoshop Action

complementos envato elements perfectum 2 photoshop action
$7 

Una plantilla sin desperdicio que convierte tus fotos en maravillosas obras de arte. Sus funciones, elementos y opciones para personalizar y mejorar las imágenes la posicionan entre las más populares. ¿Cómo ayudará a tu proyecto web? Pues bien, su acción fue creada mediante Photoshop CS5, mientras que fue trabajada y probada por CS3, CS4, CS5, CS6, CC, CC2014, CC2015, CC2017, CC2018 pero en el idioma inglés. Sus acciones constan de una guía de recomendaciones, 20 ajustes preestablecidos de los colores, elementos gráficos editables con carpetas y capas ya organizadas.

Ir a Perfectum

Pencil Sketch Photoshop Action

complementos envato elements pencil sketch photoshop action
$7 

Tus fotos cobrarán vida al utilizar esta herramienta en tus proyectos, más que una foto será un boceto realista. Esta acción contiene un total de 10 efectos de colores. Luego de aplicarla obtendrás un archivo organizado, estructurado, con carpetas y capas que podrás editar hasta obtener el resultado final esperado. Esta acción trabaja muy bien tanto en Mac como en PC. Por otro lado, ha sido optimizada para manejarla en Photoshop CS3, CS4, CS5, CS6, CC.

Ir a Pencil Sketch

SandStorm Photoshop Action

complementos envato elements sandstorm photoshop action
$6

Con un solo par de clics lograrás un efecto de alta definición en tus imágenes. Para perfeccionar el uso de esta acción puedes descargar un vídeo tutorial de cómo personalizar y aprovechar al máximo estas especificaciones. Tienes la posibilidad de elegir entre 5 direcciones diferentes: abajo, arriba, derecha, izquierda o al medio para aplicar el efecto. La acción ha sido creada para funcionar en Photoshop en las versiones CS3, CS4, CS5, CS6, CC, CC 2015.5+.

Ir a SandStorm

Gif Animated Snow Photoshop Action

complementos envato elements gif animated snow photoshop action
$5

A partir de esta técnica podrás crear imágenes o escenas profesionales. Por ejemplo, toma como referencia una imagen estática de invierno y conviértela en una animación con efectos y colores en la nieve. Para este caso, existen cuatro cepillos para dar un efecto de nieve real. Las animaciones son más suaves pero mucho más realistas. Trabajarás también en la optimización de la animación empleando cuadros de menor tamaño. Es decir, cuando exportes el archivo el tamaño será 2 veces menor de lo habitual sin perder la calidad visual.

Ir a Gif Animated

Double Exposure Photoshop Action

complementos envato elements double exposure photoshop action
$8

A partir de esta técnica podrás crear imágenes o escenas profesionales. Por ejemplo, toma como referencia una imagen estática de invierno y conviértela en una animación con efectos y colores en la nieve. Para este caso, existen cuatro cepillos para dar un efecto de nieve real. Las animaciones son más suaves pero mucho más realistas. Trabajarás también en la optimización de la animación empleando cuadros de menor tamaño. Es decir, cuando exportes el archivo el tamaño será 2 veces menor de lo habitual sin perder la calidad visual.

Ir a Double Exposure

Neon Sign Maker Photoshop Action

complementos envato elements neon sign maker photoshop action
$8

Esta novedosa acción pone a la orden del usuario 14 tipos de cables (7 a color y 7 monocromos), unos 8 colores de neón, alrededor de 3 efectos adicionales como la nieve, la lluvia y bokeh. 2 opciones de fondo tipo ladrillo y hormigón más un tubo de neón de un tamaño personalizado.

Ir a Neon Sign Maker

Fuentes (+1.042 artículos)

Porter Font

fuentes envato elements porter font
$11

Se deriva de la fuente sans serif all caps. Está disponible en Graphic River con cursivas. El formato en el que se distribuye es OpenType, tomando en cuenta el kerning como otras características.  Vale decir que el precio final incluye el costo del artículo más una tarifa del comprador.

Ir a Porter Font

Deadhead Script

fuentes envato elements deadhead script
$20

Es una tipografía lúdica, inspirada en el trazo de los pinceles. Presta suma atención a los detalles y profesionalismo que la adaptan perfectamente a diversas temáticas como lo vintage, lo gótico y lo moderno. Las combinaciones de este tipo de letra son infinitas desde Opentype Features. Tienes la opción de explorar las características y conjuntos alternativos de cada fuente.

Ir a Deadhead Script

Bouttiques Signature Font

fuentes envato elements bouttiques signature font
$10

Las letras y diseños artesanales son el plus de esta herramienta de Envato Elements. Combina con logotipos, papelería y trabajos audiovisuales.

Ir a Bouttiques Signature

Burelom

fuente envato elements burelom
$12

Es un tipo de letra cursiva de aspecto áspero, captura la esencia y el concepto de un estilo resistente, dinámico. Puedes utilizarlo en el branding de tu marca, en las redes sociales, en las citas o en las ilustraciones. Como características se imponen los caracteres alternativos, los archivos .otf y .woff y el soporte multilingüe.

Ir a Burelom

Falco

fuentes envato elements falco
$12

Se trata de una tipografía vintage recomendable para logos, titulares, póster, banners, entre otros contenidos. Viene con 4 estilos de formas: negra, negra con línea, negra con línea negativa, y contorno negro.

Ir a Falco

Ascent Typeface

fuentes envato elements ascent typeface
$12

Proviene de la tipografía sans-serif. Es muy útil si se trabaja en proyectos de diseño. Las letras latinas están disponibles en una imagen previa. Capacidad para añadir el tipo de formato de archivo TTF y OTF. Es un producto exclusivo de la firma Graphic River.

Ir a Ascent

Plantillas gráficas (+7.538 ítems)

Creative Infographic Pack

plantillas graficas envato elements creative infographic pack
$14

La elaboración de presentaciones, folletos, tarjetas, revistas, carteles y volantes resulta más fácil al utilizar este paquete de plantillas. Como características resalta que es 100% vectorizado, es organizado y se trabaja en capas. El paquete contiene: 30 archivos PNG, 30 archivos EPS10, 30 archivos AI CS2 con texto editable, 30 archivos JPEG y 30 archivos en capas PSD.

Ir a Creative Infographic Pack

Pyramid Infographics

plantillas graficas envato elements pyramid infographics
$7

Funciona como una herramienta práctica para tus propósitos comerciales. Tienes la posibilidad de modificar los elementos según tus necesidades. Es una plantilla editable y personalizable, su principal característica. Está bien estructurada, su diseño es de alta resolución, el texto también es editable. Incluye archivos Vector AI File más texto, Vector EPS10 con archivo de texto en vivo, imagen en PNG y JPEG en alta resolución.

Ir a Pyramid Infographics

Five Steps Infographics

plantillas graficas envato elements 5 steps infographics
$6

El archivo de esta plantilla contiene lo siguiente: Vector Ai CS3 con texto en vivo, PSD de Photoshop con texto en vivo, vectorial EPS10 con texto convertido en contornos, imagen de vista previa JPG y PNG sin texto. Además, este compendio de plantillas de infografías se compone de un diseño de 5 flechas, flujo de trabajos, procesos, diseño de opciones, pasos y colores suaves con degradados.

Ir a Five Steps Infographics

Line-X Infographic

plantillas graficas envato elements line x infographic
$15

Este paquete de 21 plantillas es novedoso y completo. Viene con formas vectoriales de alta calidad, ofrece más de 500 elementos vectoriales para distintos fines como por ejemplo: páginas web, gráficos, folletos, aplicaciones para computadoras y móviles, presentaciones, juegos, plantillas de impresión y diseño de flujo de trabajo. Los archivos EPS de línea expandida se pueden utilizar de manera fácil al igual que los archivos AI con líneas activas según tu preferencia.

Ir a Line X Inforgraphic

9 Creative Infographic Templates

plantillas graficas envato elements 9 creative infographic templates
$9

Es una plantilla de infografías modernas y creativas. Se caracteriza por tener sus elementos agrupados. Es perfecta para aplicarse en trabajos de diseño web, elaboración de presentaciones e impresiones de alta calidad. Como características se puede subrayar que sus diseños son de buena resolución, es personalizable y editable. Sus archivos principales son: imagen PNG y JPEG de alta resolución, vector EPS10 con texto editable, vector CDR archivo y AI File, ambos con texto editable.

Ir a 9 Creative Infographic

Modern Infographic Polygon Template

plantillas graficas envato elements modern infographic polygon template
$5

Las plantillas presentan un diagrama hexagonal rodeado de flechas con colores vivos que apuntan hacia los iconos y cuadros de textos. Es una infografía moderna, con ilustración de vectores de presentación, para sitios web o folletos. Es muy cómodo a la hora de modificar los colores y textos, está bien organizado, se trabaja en capas. Contiene archivos EPS10, archivos AI con “texto en vivo” para una fácil edición, archivos PSD en capas por lo que es recomendable que uses Adobe Illustrator para una máxima capacidad de edición.

Ir a Modern Infographic Polygon

Plantillas de presentación (+601 artículos)

Stambul Powerpoint Presentation Template

plantillas presentacion envato elements stambul powerpoint presentation template
$15

Este paquete trae más de 90 diapositivas, más de 400 iconos de vectores, presentaciones, innovadores diseños basados en Master Slides, fuentes gratuitas para web, plantilla animada, vector editable y archivos PPT y PPTX. Admite cambios en el color, los gráficos son editables y viene con temas de colores XML.

Ir a Stambul

Jade Creative Powerpoint Template

plantillas presentacion envato elements jade creative powerpoint template
$11

Más de 69 diapositivas están incluidas en este paquete de PowerPoint. Tiene funciones editables en cuanto a color, tamaño y posición. Tiene más de 500 kits de iconos de tipografías y trabajar con esta herramienta es muy sencillo, solo tienes que arrastrar y soltar la posición de las imágenes además de trabajar el modo automático.

Ir a Jade Creative

Natalie Special Presentation Templates

plantillas presentacion envato elements natalie special presentation templates
$15

Hablar de esta plantilla es hablar de un diseño emocional, único, profesional, ultramoderno y de calidad. Siendo una plantilla multipropósito que puede emplearse en presentaciones corporativas, comerciales, personales, promocionales o publicitarias, Natalie presta suma atención a los detalles. Entre sus funciones y especificaciones prevalece el diseño limpio, tipografías con carácter, con estilos de textos predefinidos.

Ir a Natalie Special

Luxury Multipurpose Keynote

plantillas presentacion envato elements luxury multipurpose keynote
$15

El formato de las diapositivas es personalizado con infografías únicas y modernas. Tiene elementos, gráficos e iconos incluidos en el paquete. Funciona como una herramienta con acceso a modificar los colores, los textos, las formas, las imágenes y las fotos. Contiene archivos en formato PNG más los archivos de Keynote.

Ir a Luxury Multipurpose

Arisara Keynote Presentation

plantillas presentacion envato elements arisara keynote presentation
$15

Esta herramienta es versátil. Trabaja con 50 plantillas únicas, con Key & Key ’09, permite la construcción usando Slide Master, tiene animaciones, es editable. Pantalla panorámica HD de 16:9, facilidad para modificar los colores y de editar las imágenes. Uno de sus valores agregados es que tiene infografías artesanales, fuentes gratuitas y no requiere de archivos de Photoshop.

Ir a Arisara Keynote

Medical Keynote Presentation Template

plantillas presentacion envato elements medical keynote presentation template
$16

Son plantillas moderas, únicas, minimalistas, flexibles y elegantes. Estos diseños en PowerPoint son perfectos para utilizarlos en tus proyectos corporativos o personales. Dentro de sus funciones destacan la sencillez para cambiar los colores, los textos, las formas y las fotografías. Son creaciones profesionales, personalizadas, con multipropósito. Dispone de una fuente fuerte enfocada en la usabilidad. Tiene archivos Keynote y un tamaño relación 16:9.

Ir a Medical Keynote

Plantillas web (+865 elementos)

PixieHuge | eSports Gaming Theme For Clans & Organizations

plantillas web envato elements pixiehuge
$49

Es un tema específico con el que pueden trabajar club de juegos, organizaciones y equipos de deporte. En el esquema de este tema predomina el color oscuro, algo atractivo para los jugadores y para los seguidores de los juegos electrónicos. PixieHuge funciona muy bien en cualquier tipo de dispositivo móvil o de escritorio. Te permite agregar equipos, jugadores y patrocinantes de forma ilimitada. Podrás ver transmisiones en vivo, mantener informados a tus seguidores sobre un partido en específico, además los fanáticos podrán conocer los detalles de la carrera de sus jugadores preferidos con solo visitar su perfil.

Ir a Pixie-Huge

Egret

plantillas web envato elements egret
$20

Tus proyectos con este tema se basaran en ERP, CRM o CMS. Cuenta con esquemas de cuatro colores, también obtendrás una documentación detallada de cómo crear tu propio tema para web con Envato. Los cuatro temas vienen en colores como el índigo, azul, púrpura y rosa oscuro. Cuenta con una bandeja de entrada, con un sistema de notificaciones, con calendarios de eventos, con editor de textos, con Google maps. Presenta diversas páginas como de perfil, de usuarios, de galería, de configuración de cuenta, de registro, de planes y costos y de inicio de sesión.

Ir a Egret

Dina – Restaurant, Bar, Cafe, Food WordPress Theme

plantillas web envato elements dina
$39

Es un tema de WordPress creado para impulsar y optimar tu estrategia en el marketing digital para restaurantes, cafés, bares, pubs, panaderías, pizzerías y cualquier negocio del sector de las bebidas y comidas. Paso a paso tendrás la libertad de iniciar y administrar tu sito web utilizando las plantillas del menú, formularios más las galerías. El tema tiene un control deslizante de inicio de pantalla, incorpora variaciones en el menú. Los logotipos, la tipografía, los colores pueden modificarse a través del personalizador Theme Live. Otra de sus funciones es que permite la integración de las redes sociales a la web para captar más clientes e interactuar con ellos. El diseño es responsive.

Ir a Dina

Jacqueline | Spa & Massage Salon Theme

plantillas web envato elements jacqueline
$59

De la categoría de los temas Premium nace Jacqueline, una plantilla con funciones avanzadas y diseño impecable. Es una herramienta perfecta para crear páginas digitales sobre spas, belleza, salud, peluquería, centros de bienestar o servicios de masajes. Utilizar este tema se convierte en una estrategia eficaz para promover tu sitio en línea pues es compatible con el complemento Booked. Asimismo, dispone de un soporte completo de WooCommerce.

Ir a Jaqueline

Business Lounge | Multi-Purpose Business & Consulting Theme

plantillas web envato elements business lounge
$49

Un conjunto de herramientas potentes dan vida a este tema personalizable creado para negocios, empresas, proveedores de servicio, consultoría y finanzas. Es un constructor de páginas, tiene un control deslizante, efectos parallax, 3 esquemas de colores preestablecidos, diseño responsive aunado a 36 nuevos elementos visuales incorporados.

Ir a Business Lounge

AMP Pro Mobile | Mobile Google AMP Template

plantillas web envato elements amp pro
$21

Se trata de una plantilla móvil bastante rápida bajo el framework de Google. Su diseño viene listo para ser utilizado en equipos móviles o tablets, es compatible con Cordova y PhoneGap. Cuenta con más de 400 iconos redimensionables, incluye tipografías nítidas y un formulario de contacto CSS3 / PHP. Es una plantilla ideal si te dedicas a dictar conferencias. Podrás visualizar toda la información desde tu dispositivo sin problemas.

Ir a AMP Pro Mobile

Plantillas de CMS (+530 ítems)

FLEX – Multi-Purpose Joomla Template

plantillas cms envato flex
$58

Joomla también se hace presente con este tema flexible y multiuso tanto en equipos de escritorios como en móviles, pues queda perfecto en cualquier proyecto web. Su diseño es limpio y receptivo. Permite arrastrar y soltar elementos a cualquier área de la página digital. Cuenta con animaciones, es compatible con las versiones de Joomla 3.7 y 3.8. Fue la plantilla más vendida a través de ThemeForest en el 2016 y en el 2017.

Ir a Flex

Porto – Ultimate Responsive Drupal 7 & 8 Theme

plantillas cms envato porto
$59

Una plantilla de instalación rápida y completa que incluye, además, una instalación detallada más un vídeo como demostración. Consta de un soporte RTL, con diseños amplios y en cajas, con SEO optimizado, con soporte de Google Font y más de 350 iconos para utilizar en tu proyecto digital.

Ir a Porto

Recover – Multi-Purpose Responsive Joomla Template

plantillas cms envato recover
$58

Es una plantilla específica para el diseño web de empresas pequeñas y grandes. Su estética ha sido creada cuidadosamente para cumplir con los estándares actuales en cuanto a la redefinición de la web se refiere. Trae unos 6 estilos de colores y widgets personalizados.

Ir a Recover

TheMAG – Highly Customizable Drupal 7 and Drupal 8 Blog and Magazine Theme

plantillas cms envato the mag
$54

Es un tema personalizable al 100%. Sus funciones te ayudarán para crear un portal digital original acorde a tus requerimientos con buen contenido. Su diseño moderno te permite modificar los elementos con solo arrastrar y soltar. El diseño ilimitado de páginas web está integrado a Drupal Commerce 2. Está recomendado para blogs personales o de temáticas como spa, salud, fitness, tecnología y actualidad, moda, revistas deportivas y editoriales en general.

Ir a The Mag

New Learning | Premium Moodle Theme

plantillas cms envato new learning
$59

Este tema de diseño web limpio y sensible es compatible con Moodle, se adapta a los dispositivos de escritorio o a los móviles. Tiene colores ilimitados, es de navegación fija, tiene un sistema de generación de códigos corto, es un sitio web para ser multilingüe. Puede ir integrado a tus redes sociales, maneja estilos personalizados, funciona con más de 100 iconos de fuentes, tutoriales en vídeo y pantalla de cara con logotipos.

Ir a New Learning

Trending – High Quality Responsive Moodle Theme

plantillas cms envato trending
$79

Este tema va orientado a las universidades, a las escuelas, a los centros de formación corporativa y a los cursos de formación. Es actual, con diseño novedoso flexible, es fluido y proporciona secciones personalizables en la página principal de la web que se configura por medio del panel back-end. Periódicamente sus funciones y características son actualizadas para la buena experiencia del usuario.

Ir a Trending

Renders 3D (+4.270 ítems)

3D Illustration Frog with Tennis Racket

renders 3d envato elements illustration frog
$5

Esta plantilla se trata de una particular ilustración de una rana en 3D con una raqueta de tenis en un fondo blanco. Puedes obtenerla en archivos formatos JPGEG 5500 × 5500, PNG 5500 × 5500 y PSD. Su diseño es creado en 3ds max.

Ir a 3D Illustration Frog

New Year Lolly Pop

renders 3d envato elements new year lolly pop
$3

Un objeto muy práctico de usar para las fiestas navideñas y de año nuevo. Entre las características a resaltar de este objeto en 3D están los 4 archivos en formato PNG, un archivo PDS, tamaño 2500 × 4000 px., cargas organizadas y resultados de alta calidad. Recuerda que objetos como ese te ayudarán a actualizar tu sitio web con el propósito de captar nuevos clientes.

Ir a New Year Lolly Pop

3D Man Three Choices

renders 3d envato elements man three choices
$6

Es un archivo PNG de alta resolución, también viene en un archivo JPG. Su tamaño es de 6100 × 4800 px. Genera un efecto de sombra translúcida en cualquier tipo de fondo. Es buena idea utilizarla en los proyectos en los que requieras dar diferentes puntos de vista como en una conferencia o en un trabajo de negocios.

Ir a 3D Man

Bulbs

renders 3d envato elements bulbs
$6

Una imagen en 3D que representa dos bombillas: una que está encendida y la otra está apagada. Incorpora un archivo PNG de alta resolución, un archivo PSD con bombillas, fondo gris que a su vez produce un efecto de brillo en capas separadas. La imagen tiene na resolución de 3508 × 2480 píxeles. Mientras que la imagen tiene un tamaño en pulgadas de 3508 × 2480 píxeles con una resolución de 300 ppp.

Ir a Bulbs

Japanese Interior Design 3d Illustration

renders 3d envato elements japanese interior design
$5

En esta imagen en 3D se destaca el interior de una casa japonesa y su modernidad. En la imagen se aprecia una decoración en tonalidades tierras en la que también se visualizan objetos decorativos como plantas. Una buena opción de referencia para páginas web de diseño de interiores.

Ir a Japanese Interior Design

3d Illustration of an Interior Design of a White

renders 3d envato elements interior design white
$9

En esta ilustración se aprecia un diseño de un baño minimalista en color blanco, sin estructuras y sin materiales. De estilo moderno, vanguardista y limpio. Estas imágenes también se toman como referencia en trabajos de páginas web dedicadas al diseño de interiores o en tiendas online.

Ir a 3D Illustration Interior Design

#6 Envato Elements Vs. otras opciones del mercado

¿Quieres conocer otras opciones para comparar? Partiendo de la base de que no existe un servicio más completo que Envato Elementos, mi consejo es que siempre compares y contrastes el servicio de Envato Studio con otras numerosas opciones. De esta manera podrás reducir la probabilidad de comprar una herramienta incorrecta o limitada que no está diseñada para satisfacer tus necesidades.

He de decir que los clientes reales de Envato Studio tienen una calificación de satisfacción promedia con el producto del 100%, lo que demuestra que es una buena solución para particulares y empresas. De todas maneras, si quieres conocer alternativas a Envato Studio, definitivamente encontrarás otros servicios muy interesantes. Yo te voy a poner mis 3 preferidos (los cuales uso muy a menudo en temporada alta de proyectos):

Adobe Stock

mejores alternativas envato elements abode stock
3 CONTENIDOS (30€/MES) / 10 CONTENIDOS (30€/MES) / VÍDEOS Y 4K (64€/MES)

Adobe Stock es un servicio que proporciona a los diseñadores y empresas acceso a 90 millones de contenidos en forma de fotos, vectores, ilustraciones, vídeos, plantillas y 3D, de alta calidad, seleccionados y libres de derechos de autor, para usarlos en todos sus proyectos creativos. El servicio está incorporado en sus aplicaciones de escritorio de Adobe (por si ya las usas) como Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC. De hecho, desde sus programas puedes incluso descargar plantillas diseñadas por artistas desde Adobe Stock.

Ir a Adobe Stock

Creative Market

mejores alternativas envato elements creativemarket
DISEÑOS Y COMPLEMENTOS DESDE $5

Creative Market e sun plataforma creativa para que los diseñadores vendan sus diseños y creaciones. Hay muchos diseñadores gráficos en el mundo que hacen trabajos de gran calidad que muchas veces no tienen la atención que merecen o no llegan a más personas por falta de una plataforma en la que puedan promover su trabajo y venderlo. Ese el objetivo que persigue este marketplace, un sitio en el que ellos pueden vender diseños de todo tipo, iconos, tipografías, temas personalizados y más (y tu aprovechar a comprarlos a buen precio).

Ir a Creative Market

Shutterstock

mejores alternativas envato elements shutterstock
10 IMÁGENES (29€/MES) / 50 IMÁGENES (99€/MES) / 350 IMÁGENES (129€/MES) / 750 IMÁGENES (159€/MES)

Shutterstock es un proveedor global líder de imágenes, vÍdeos y música de alta calidad con licencia. Ayuda a inspirar a los diseñadores gráficos, directores creativos, editores de videos, realizadores de películas, desarrolladores web y otros profesionales creativos al proporcionar contenido diverso a empresas, agencias de marketing y organizaciones de medios en todo el mundo. Los creadores de contenido aportan sus trabajos a Shutterstock, donde los usuarios finales los compran y utilizan en una variedad de proyectos creativos.

Ir a Shutterstock

En definitiva, en Internet existen diversidad de páginas web que ofrecen recursos digitales (los más habituales son los bancos de imágenes gratis y premium). Sin embargo, se clasifican en repositorios libres y en servicios comerciales que se traducen en servicios gratuitos con acceso a una pequeña cantidad de artículos de alta calidad o, por el contrario, disponen de una biblioteca muy grande con artículos de menor calidad. Es tu decisión, pero yo lo tengo muy claro.

Date de alta en Envato Elements desde $16,50/mes

¡Incluye Envato Elements en tu presupuesto de Marketing

Incluir un servicio como Envato Elements en tu presupuesto de marketing hará que ahorres mucho dinero. ¡Piénsalo! ¿Cuánto gastas en diseñar logos, banner, renders o vídeos? ¡Mucho dinero! Ahora, por $29/mes (o $348/año y tener acceso a los nuevas plantillas y plugins que han incluido de WordPress) puedes disponer de recursos casi ilimitados. Creeme, no vas a tener tiempo de descargar tantas cosas. De hecho, se va a convertir en tu mejor aliado a la hora de planificar los contenidos de tu blog.

Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido esta guía para saber qué es Envato Elements y cómo acceder a miles de recursos gráficos y web? ¿Crees que me he dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido es que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¡Envato ELEMENTS! La “Tarifa PLANA” 🥇 del Diseño Gráfico y Web
6 votos (5 sobre 5)

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas marketing online

Cuando empecé mi carrera profesional, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. En el proceso, no era raro encontrarme con personas que “no daban de sí”.

El trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas. por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos. Por es mismo he hecho un listado de las mejores herramientas que conozco.

Ver las herramientas
2018-09-18T15:22:47+00:00

El autor del contenido es

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Conecta conmigo en las redes sociales