¿Te ha pasado alguna vez que quieres crear una marca online (ya sea una página web, un blog, etc), y no estaba el nombre libre en las redes sociales? Estoy seguro de que si, ya que es algo que nos ha pasado a todos los que estamos inmersos en el mundo online. Pero es este mundo online, y su diversidad, el que se alia con nosotros y nos ofrece varias herramientas para saber si el nombre del usuario que quieres poner a tu marca está disponible en las redes sociales. Con ellas vas a ahorrarte muchas horas de navegar por las redes sociales haciendo búsquedas de nombres que lo más probable es que no estén libres.

como saber disponibilidad nombre usuario marca redes sociales

Si sufres de un problema parecido, te recomiendo los siguientes servicios online para saber si el nombre que quieres está disponible en las redes sociales.

También te puede interesar:

Paginas para saber si tu nombre está disponible en las redes

#1 Checkusername

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales checkusernames

Un servicio gratuito pensado para ver rápidamente que redes sociales están disponibles con solo rellenar el nombre del usuario deseado. Te indica visualmente qué redes sociales están libres o disponibles y cuales no.

Ir a la página

#2 KnowEm

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales knowem

Coincide con el anterior en que es gratis, y que con solo rellenar el nombre del usuario deseado, nos indica en que redes sociales están libres o disponibles y cuales no.

Ir a la página

#32 NameChk

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales namechk

Es un servicio online, donde con solo rellenar el nombre del usuario que deseas dar de alta en las redes sociales, nos indica en que redes sociales está disponible y en cuales no. El servicio es gratis y muy recomendable.

Ir a la página

No te olvides, si estás pensando en poner en marcha varias redes sociales y necesitas un nombre de usuario para tu marca, puede usar estas dos herramientas. Te van a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. No te olvides de compartir y comentar el artículo si te ha gustado :).

También te puede interesar:

¿Qué te han parecido herramientas para saber si tu nombre está disponible en las redes sociales? ¿Las conocías todas? ¿Crees que falta alguna? Me encantaría saber qué opinas y conocer tu experiencia en este campo, por lo que te animo a comentar y a compartir este contenido con tus amigos y familiares.