¿Te ha pasado alguna vez que quieres crear una marca online (ya sea una página web, un blog, etc), y no estaba el nombre libre en las redes sociales? Estoy seguro de que si, ya que es algo que nos ha pasado a todos los que estamos inmersos en el mundo online. Pero es este mundo online, y su diversidad, el que se alia con nosotros y nos ofrece varias herramientas para saber si el nombre del usuario que quieres poner a tu marca está disponible en las redes sociales. Con ellas vas a ahorrarte muchas horas de navegar por las redes sociales haciendo búsquedas de nombres que lo más probable es que no estén libres.

como saber disponibilidad nombre usuario marca redes sociales

Si sufres de un problema parecido, te recomiendo los siguientes servicios online para saber si el nombre que quieres está disponible en las redes sociales.

También te puede interesar:

Paginas para saber si tu nombre está disponible en las redes

#1 Checkusername

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales checkusernames

Un servicio gratuito pensado para ver rápidamente que redes sociales están disponibles con solo rellenar el nombre del usuario deseado. Te indica visualmente qué redes sociales están libres o disponibles y cuales no.

#2 KnowEm

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales knowem

Coincide con el anterior en que es gratis, y que con solo rellenar el nombre del usuario deseado, nos indica en que redes sociales están libres o disponibles y cuales no.

#32 NameChk

como saber nombre usuario marca disponible redes sociales namechk

Es un servicio online, donde con solo rellenar el nombre del usuario que deseas dar de alta en las redes sociales, nos indica en que redes sociales está disponible y en cuales no. El servicio es gratis y muy recomendable.

No te olvides, si estás pensando en poner en marcha varias redes sociales y necesitas un nombre de usuario para tu marca, puede usar estas dos herramientas. Te van a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. No te olvides de compartir y comentar el artículo si te ha gustado :).

También te puede interesar:

¿Qué te han parecido herramientas para saber si tu nombre está disponible en las redes sociales? ¿Las conocías todas? ¿Crees que falta alguna? Me encantaría saber qué opinas y conocer tu experiencia en este campo, por lo que te animo a comentar y a compartir este contenido con tus amigos y familiares.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 852

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar esta guía
redes sociales que son como usarlas

Las redes sociales han estado, están y seguirán estando en boca de todos. No hace falta que te explique están irremediablemente inmersas en nuestra vida diaria (tanto si gusta como si no).

En un futuro, no estar en alguna de ellas puede significar tener problemas para relacionarte con tu círculo de amigos y familiares e, incluso, a nivel profesional. Te lo cuento todo en esta completa guía.

¿Te ha gustado? Comparte el contenido
Publicado por Ignacio Santiago

Soy muchas cosas, pero todo empezó como blogger hace más de 20 años. Desde ahí he ido ido creciendo como persona y profesional hasta que decidí dejar un buen trabajo, emprender por mi cuenta y poner en marcha mi propia agencia de marketing digital. Ahora, junto con un equipo joven, motivado y muy cualificado, ayudo a profesionales y empresas a crear y hacer crecer su negocio en Internet ofreciendo un servicio de marketing digital atento, cercano, integral y profesional.

Contenidos relacionados
Deja tu comentario
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.