Las redes sociales son un parte muy importante de cualquier estrategia de marketing online, tanto para proyectos que empiezan a crearse desde cero, como puede ser un blog o una página web. Estas redes también lo saben, por eso ponen a disposición de los usuarios una serie de botones, plugins y widgets oficiales para hacernos mucho más fácil el poder compartir el contenido en sus redes. Es una parte vital es implementarlas de una manera adecuada, por eso he realizado una recopilación de los mejores botones, plugins y widgets oficiales de las redes sociales, para que simplemente tengas que elegir los que quieres y puedas empezar a usarlos.

botones oficiales redes sociales

A continuación podéis ver todos los botones, widgets y plugins oficiales que hay disponibles en las diferentes redes sociales.

Suscríbete Gratis a mi Blog
Si te suscribes recibirás artículos exclusivos antes incluso de que se publiquen. Trucos, guías, consejos y mucho más... anímate

Índice

Botones, plugins y widgets oficiales de Facebook

 

Facebook es la red social más grande del mundo, y con mucha diferencia. Por tanto, una de las mejores maneras para difundir tus contenidos en Internet, especialmente en un proyecto nuevo, sigue siendo aprovechar al máximo la difusión que te pueden brindar los usuarios de Facebook. Se trata de los típicos botones o widgets que habrás visto cientos de veces en blogs como éste mismo. En los blogs, por ejemplo, normalmente se integran como widgets de la plantilla del tema de WordPress, como plugins o como gadgets de Blogger (un invento similar a los widgets de WordPress).
Ver botones de Facebook

botones oficiales redes sociales facebook

botones oficiales redes sociales twitter

Botones, plugins y widgets oficiales de Twitter

 
Twitter, la red social más grande microblogging, tiene que ser parte de tu página web. Twitter proporciona botones para insertar en tu página web o blog que permiten distribuir y compartir el contenido por Twitter, comunicarte con tus seguidores o discutir un tema usando un #hashtag.
Ver botones de Twitter

    Botones, plugins y widgets oficiales de Linkedin

     

    Linkedin es otra red social que debería contar, y mucho, a la hora de insertar botones en tu página web o blog. Es una red orientada a formalizar relaciones profesionales y cuenta en la actualidad con más de 135 millones de usuarios registrados en más de 200 países. Este botones van a permitir a quién nos visita compartir tu contenido en su red de contactos profesionales
    Ver botones de Linkedin

    botones oficiales redes sociales linkedin

    marketing online flecha derecha

    Valora el contenido por favor

     
    marketing online flecha izquierda

    botones oficiales redes sociales google plus

    Botones, plugins y widgets oficiales de Google+

     
    En Google Plus existen muchas aplicaciones y plugins que debemos conocer para poder disfrutar de ellos. En este espacio se recogen las novedades relacionadas con esta opción que nos ofrece esta red social, para así mejorar tu experiencia GooglePlus, pues te ayudarán a organizar eficazmente tus paseos por Google Plus y otras redes sociales, personalizándolos según tus preferencias y necesidades.
    Ver botones de Google+

    Botones, plugins y widgets oficiales de Instagram

     

    Es evidente que la compra de Instagram por parte de Facebook está haciendo que esta aplicación se acerque más a los usuarios, ahora desde el escritorio web. Recomiendo aprovechar este servicio, sobre todo si eres fotógrafo profesional o aficionado.
    Ver botones de Instagram

    botones oficiales redes sociales instagram

    botones oficiales redes sociales pinterest

    Botones, plugins y widgets oficiales de Pinterest

     
    Pinterest es una de las grandes redes sociales, sobretodo cuando hablamos de imágenes, recetas, infografías, etc. Se ha convertido en una manera de consumir contenidos diferente, y enfocada a la imagen. Es por ello que poder insertar los botones, plugins y widgets oficiales de Pinterest en tu página web o blog es una manera de aumentar el engagement con dicha red social, para que los usuarios pueden “pinear” tus “pins”, o seguirte a ti o a tus tableros, y mucho más.Os traigo los botones, plugins y widgets oficiales de Pinterest de una manera clara e interactiva. De esta manera podrás insertarlos en tu página web fácilmente.
    Ver botones de Pinterest

    Botones, plugins y widgets oficiales de Foursquare

    PROXIMAMENTE

    botones oficiales redes sociales foursquare

    marketing online flecha derecha

    Valora el contenido por favor

     
    marketing online flecha izquierda

    A otros usuarios les intereso…