¡MOTOGP Online GRATIS! +27 Páginas 🥇 En Directo [FUNCIONAN]

¡MOTOGP Online GRATIS! +27 Páginas 🥇 En Directo [FUNCIONAN]

¿A quien no le gusta ver el campeonato de motociclismo MotoGP en directo y gratis? Ya sea online o directamente en el circuito (si te lo puedes permitir), lo que si es cierto es que las carreras de motos siguen siendo uno de los deportes más populares del mundo (junto al fútbol y a la Fórmula 1), por lo que la demanda para poder verlas es muy alta. Desde la perspectiva online, pueden ser muchos los motivos que te inciten a ver una carrera de MotoGP a través de Internet, por lo que te voy a mostrar las mejores páginas para ver las motos sin pagar y en directo.

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp online gratis en directo streaming

Ya sea por porque no tienes a mano un televisor o no tienes contratado Movistar+ MotoGP, has acabado recurriendo a Internet para poder ver el mundial de MotoGP 2018. No obstante, no hay nada que pueda igualar la comodidad de ver una carrera de motos delante del televisor, ya que si quieres verlas de manera gratuita significa sufrir un desajuste en la imagen de unos cuantos segundos con respecto a la imagen en directo y, en algunos casos, una calidad de imagen muy baja.

Soy de esos obsesos que podría tirarme domingos completos en el bar haciendo una maratón deportiva y tragarme varios partidos de fútbol (de la liga española y otras ligas), el tenis, las motos y la F1. Por eso y mucho más, he realizado una lista de páginas para ver MotoGP gratis, aunque he de avisarte que algunas rozan la frontera de lo legal. Pienso que, si están al alcance de todo el mundo y todo el mundo las utiliza, no hay ninguna razón para no informar de ellas.

Sea como fuere, ahora que ya me he confesado y me he quitado el sentimiento de culpabilidad, aparte de mostrarte las mejores páginas para ver las carreras de motos, quiero que conozcas los mejores canales de pago (para los que no les importa pagar estos servicios), con el objetivo es poder seguir el campeonato de motociclismo MotoGP al completo. Aparte, también quiero que conozcas las mejores casas de apuestas online, por si te animas y quieres ganar unos euros mientras que ves a tu piloto favorito, ya que la mayoría tienen bonos gratuitos muy interesantes cuando te registras por primera vez (es decir, al ingresar dinero, te duplican o triplican el importe gratis hasta un límite).

Qué es MotoGP, en qué consiste y sus diferentes categorías

Según la Wikipedia, el Campeonato del Mundo de Motociclismo (oficialmente, FIM Road Racing World Championship Grand Prix) que popularmente recibe el nombre de la categoría principal de MotoGP, es la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad (sólo equiparable con la Fórmula 1). Este certamen, conocido a veces como Campeonato del Mundo de Velocidad, está regido por la Federación Internacional de Motociclismo y se divide en tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

El primer mundial GP que organizó la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) data de 1949​ y su evidente potencial económico no ha pasado desapercibido desde entonces. Los derechos comerciales del campeonato pertenecen actualmente a Dorna Sports y las motocicletas del campeonato son construidas exclusivamente para esta competición (no para la comercialización al público y, a partir de 2012, de 1000cc), lo que le diferencia de otros campeonatos que usan motos derivadas de las de serie, como las Superbikes, las Supersport y las Superstock.​ Estas son las divisiones del campeonato mundial de motociclismo:

  • MotoGP: Es la categoría reina del campeonato, pues en ella compiten las motos de mayor cilindrada. Desde mediados de los 70 hasta el año 2002, la categoría permitía una cilindrada de 500cc (sin tener en cuenta si el motor era de dos o cuatro tiempos). Poco después, 2003, ya no quedaban motocicletas de dos tiempos en la categoría reina, conocida desde entonces como MotoGP. Más tarde, en 2007, la Federación Internacional redujo a 800cc la cilindrada máxima. Sin embargo, a partir de 2012 se aumentó a 1000cc (y así sigue desde entonces hasta la actualidad).
  • Moto2: Es el escalafón intermedio del Mundial y se caracteriza por la utilización de motos de 600cc, con motor de cuatro tiempos. Estos motores entraron en liza para la temporada 2010, fecha en la que desaparecieron de esta categoría las motocicletas de 250cc con motor de dos tiempos. Aunque durante el 2010 podía usarse el motor de dos tiempos, todos los equipos pidieron participar con las nuevas Moto2 y correr con motores de cuatro tiempos, menos contaminantes y acordes al cambio iniciado en el concierto internacional del motociclismo de velocidad.
  • Moto3: Al igual que en las categorías superiores, los motores de dos tiempos dejaron paso a los de cuatro. A partir de 2012 las motos de 125cc han sido sustituidas por motos de cuatro tiempos monocilíndricas de hasta 250cc. A esta nueva categoría se la conoce como Moto3, está abierta a todas las marcas constructoras y el coste del propulsor está limitado a 12000 €.

¡Pero esto no se acaba aquí! Aunque te he enseñado las modalidades de MotoGP, ya sea para recorrer una distancia a gran velocidad o para realizar impactantes acrobacias en el aire, hay otras disciplinas del motociclismo muy populares que debes conocer. El motociclismo, a pesar de ser un deporte peligroso en cualquiera de sus categorías. Afortunadamente, las medidas de seguridad han mejorado considerablemente en los últimos años y es por eso que hoy en día hay tantas competiciones y pilotos. Deja que te enseñe las más destacadas:

  • Supersport: El Campeonato Mundial de Supersport (abreviado SSP) es una competición basadas en las motocicletas deportivas medianas. Las máquinas de la carrera se basan en las grandes motocicletas deportivas de producción de 600 a 750cc (dependiendo del número de cilindros). El campeonato fue organizado y promovido por FGSport (renombrado Infront Motor Sports en 2008) hasta 2012 y por Dorna a partir de la temporada 2013 en adelante y es supervisado por la FIM.
  • Superbikes: El Campeonato Mundial de Superbikes (abreviado SBK) es un campeonato mundial de motociclismo de velocidad que también depende de la FIM Federación internacional de motociclismo. Se inició en 1988 y, a diferencia del MotoGP, las motocicletas son superbikes, por lo cual deben ser derivadas de las de serie y se exigen mínimos de unidades fabricadas. El tipo de motocicletas que participan en este campeonato son de cuatro tiempos y distintas cilindradas, dependiendo del número de cilindros. Así las tetracilíndricas no superan los 1000 cc (Suzuki GSX-R 1000, Kawasaki ZX10-R, etc), las tricilíndricas los 900 cc y las bicilíndricas los 1200 cc (Ducati 1199). A partir de 2005 se introdujo neumático único de la marca Pirelli, y se le permitió a las tetracilíndricas competir sin restrictores, con lo que la categoría evidenció una gran igualdad técnica. Las marcas que compiten en el campeonato son Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, MV Agusta y Yamaha.
  • Motocross: El motocross es una disciplina motociclista que se desarrolla en circuitos sin asfaltar (o campo a través). Es una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades naturales (y en algunos casos artificiales) del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches, violentos cambios de rasante, cursos de agua, etc., sobre una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada. Con el tiempo el motocross ha derivado en distintas disciplinas paralelas, como el free-style y el supermotard, esta última una mezcla entre el de motocross y el de motociclismo de velocidad que se realiza sobre superficies mixtas (asfalto y tierra).
  • Supermotard: El Supermotard o Supermoto es una fusión entre el motociclismo de velocidad y el motocross. Las carreras tienen lugar en pistas con secciones todoterreno dentro del mismo circuito, normalmente con algún salto pequeño de alta velocidad (aproximadamente un 70% es pavimentado y el 30% restante es de tierra). Las motocicletas son frecuentemente creaciones hechas a partir de motos todoterreno con ruedas para asfalto (como las de una motocicleta deportiva). Los conductores visten también una combinación de trajes de carrera y todoterreno, normalmente de cuero, cascos y botas de todoterreno. Los circuitos de supermotard tienen rectas más cortas y curvas más cerradas que los de motociclismo de velocidad, con velocidades máximas inferiores a 160 km/h, donde las habilidades del competidor son más importantes que el desempeño de la máquina.
  • Enduro: El Enduro es una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. Se trata de una carrera tipo rallie, en la cual se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto. El término inglés enduro proviene del francés antiguo endurer (durar o resistir).
  • Trial: El trial es la modalidad deportiva sobre ruedas (con o sin motor) donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada. El trial de motociclismo es una disciplina motociclística en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido. Comparadas con las motocicletas de motocross y enduro, las motocicletas de trial son más livianas, carecen de asiento, los neumáticos van más desinflados y el recorrido de la suspensión es más corto, adquiriendo una gran importancia el uso de la inercia generada por el volante de inercia en combinación con una relación de marchas mucho más corta lo cual permite superar enormes obstáculos partiendo desde parado.

Calendario, pilotos y equipos del campeonato MotoGP 2018

El campeonato de MotoGP 2018 hace meses que comenzó (el 16 de marzo en Qatar con con una carrera nocturna). En lo que respecta a los derechos televisivos, Movistar+ los adquirió hace años, lo que hace un poco más difícil ver las carreras de motos gratis y en directo. Cómo seguro que ahora te estás preguntando cuándo van a ser las carreras de MotoGP, qué pilotos y equipos forman la parrilla, deja que te saque de dudas.

Calendario MotoGP 2018: Fecha, hora y circuito de las carreras

Tras la confirmación del calendario MotoGP por parte de la Federación Internacional de Motociclismo habrá un parón durante los meses de verano (aunque más corto que el de 2017). El campeonato comienza el 18 de marzo en Qatar y termina el 18 de noviembre en Valencia donde conoceremos quién se alza como Campeón Moto GP 2018. Este es el calendario de MotoGP 2018 completo:

FechaRondaGran premioCircuito
18 Marzo1GP de QatarCircuito Internacional de Losail
8 Abril2GP de República ArgentinaTermas de Río Hondo
22 Abril3GP de AméricasCircuit of The Americas
6 Mayo4GP de EspañaCircuito de Jerez
20 Mayo5GP de FranciaLeMans
3 Junio6GP de ItaliaAutodromo del Mugello
17 Junio7GP de CataluñaBarcelona-Catalunya
1 julio8GP de Países BajosTT Circuit Assen
15 Julio9GP de AlemaniaSachsering
5 Agosto10GP de República ChecaAutomotodrom Brno
12 Agosto11GP de AustriaRed Bull Ring – Spielberg
26 Agosto12GP de Gran BretañaSilverstone
9 Septiembre13GP de San MarinoMisano
23 Septiembre14GP de AragónMotorLand Aragón
7 Octubre15GP de TailandiaChang International Circuit
21 Octubre16GP de JapónTwin Ring Motegi
28 Octubre17GP de AustraliaPhilip Island
4 Noviembre18GP de MalasiaCircuito de Sepang
18 Noviembre19GP de ValenciaCommunitat Valenciana – Ricardo Tormo

Parrilla MotoGP, pilotos y equipos 2018

Este año se va a ver mucho protagonismo de los pilotos españoles en el campeonato, ya que hay 10 pilotos españoles en la parrilla de MotoGP 2018: Dani Pedrosa, Hector Barberá, Álvaro Bautista, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Álex Rins, Pol Espargaró, Tito Rabat, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Como seguramente te estés preguntado qué y cuántos equipos hay en MotoGP y qué pilotos hay en cada uno de ellos (normalmente 2), echa un vistazo a esta tabla resumen:

EquiposPilotos
Repsol HondaMarc Márquez
Dani Pedrosa
Movistar YamahaValentino Rossi
Maverick Viñales
Ducati TeamJorge Lorenzo
Andrea Dovizioso
Suzuki EcstarAndrea Iannone
Álex Rins (42)
Aprilia Racing Team GresiniScoot Redding
Aleix Espargaró
Red Bull KTM Factory Team  Bradley Smith
Pol Espargaró
 Avintia Racing Tito Rabat
Xavier Simeon
 LCR HondaCal Crutchlow
Takaaki Nakagami
 Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Franco Morbidelli
Thomas Luthi
Monster Yamaha Tech 3 Johann Zarco
Hafizh Syahrin
 Octo Pramac Yakhnich Danilo Petrucci
Scottt Redding
Ángel Nieto TeamKarel Abraham
Álvaro Bautista

Dónde ver las carreras del mundial de motociclismo MotoGP 2018

La compra-venta de los derechos televisivos del mundial de MotoGP 2018 y la proliferación de plataformas de televisión de pago pueden convertir en un galimatías la respuesta a esta pregunta: ¿Dónde veo las carreras de mi equipo y piloto favorito? Los moteros ya sabrán que el campeonato comienza el 18 de marzo en Qatar y termina el 18 de noviembre en Valencia (donde conoceremos quién se alza como Campeón Moto GP 2018) y, mientras los aficionados sacan del armario sus bufandas y camisetas, las operadoras de televisión lanzan sus ofertas más agresivas utilizando las motos como gancho para captar y retener a sus clientes.

Pero ojo, en muchas ocasiones el mundial de MotoGP de regalo se paga caro en servicios adicionales no deseados. Los derechos televisivos no sufrirán demasiados cambios y los canales que emitirán cada competición se mantendrán estables respecto a la pasada temporada. Para aclarar la situación, deja que te explique quién va a tener la sartén por el mango y dónde puedes ver las carreras de motos MotoGP este 2018:

  • Movistar MotoGP: Después de que Movistar TV se hiciera con los derechos para retransmitir bajo pago la cobertura del mundial, ya puedes ver el Mundial de MotoGP al completo, incluídas las cuatro citas españolas (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia). Se puede disfrutar a través de Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+).
  • Vodafone TV: Al igual que con Movistar+, también puedes ver las carreras de MotoGP online en sus canales de motor. Para ello, necesitas contratar los paquetes Vodafone motor y Vodafone Sports.
  • Opensport: Al igual que Vodafone, ha llegado a un acuerdo con Movistar para retransmitir vía streaming el mundial de motociclsimo MotoGP 2018 y ofrecer otra opción para los usuarios (de hecho, la más económica).

Canales de pago para ver el mundial de motociclismo MotoGP 2018

¿No te quieres andar con tonterías y prefieres pagar? ¿Cuáles son las mejores ofertas de ADSL y TV para ver MotoGP en 2018? El objetivo es poder seguir el campeonato de motociclismo al completo pero, para hacerlo, es importante que sepas qué canales de pago existen (algunos tienen regalos de bienvenida que incluyen MotoGP gratis).

Movistar+ MotoGP

como donde ver mundial motociclismo motogp online mejores canales pago movistar plus fusion
Canal Motor (10€/mes) / Fusion+ MotoGP (desde 80€/mes hasta 125€/mes) / Fusion+ Premium (150€/mes)

Movistar cuenta con una de las ofertas deportivas más completas. Emite todo el mundial de motociclismo MotoGP 2018 completo (incluidos los 4 grandes premios de España) a través de Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+). El problema de esta oferta de MotoGP con Movistar TV es que no puede ser contratada como paquete individual. En este caso, tienes que adaptarte a uno de los paquetes Fusión+ o el paquete básico familiar (40€/mes) y añadir 10€/mes por el canal “Motor“.

Ir a Movistar+ MotoGP

Video Pass

como donde ver mundial motociclismo motogp online mejores canales pago videopass
139,99€ (con sistema multipantalla)

Si buscas algo económico, VideoPass es una buena opción, aunque sólo podrás darte de alta si accedes a la página web fuera del territorio de España (o a través de VPN). Es una especie de pase especial para ver la temporada de MotoGP (en este caso el pase es para el mundial MotoGP 2018). Es una de las opciones más completas y también te da acceso al panel de tiempos y clasificaciones en vivo (un complemento perfecto para vivir con más intensidad las carreras).

Ir a Video Pass

Mejores casas de apuestas deportivas online

¿Quieres conocer las mejores casas de apuestas? La verdad es que existen centenares de casas de apuestas deportivas, por lo que, antes de ponerte a ver las carreras de motos de MotoGP, quiero mostrarte las que más despuntan y mejores regalos dan. Estas son las mejores casas de apuestas deportivas:

888 Sport

mejores casas apuestas online deportes 888sport
150€ en apuestas gratis

888 Sport es una casa de apuestas bastante conocida (se promocionan mucho en la liga de fútbol). El bono de bienvenida es muy interesante, ya que ofrecen 150 euros en apuestas gratis que puedes ir consiguiendo a medida que vas apostando.

Ir a 888 Sport

Bet365

mejores casas apuestas online deportes bet365
100€ gratis en créditos de apuesta

En mi opinión Bet365 es un valor seguro a la hora de apostar ya que es una casa de apuestas online que ofrece todo lo necesario y en la que no vas a echar en falta prácticamente nada a la hora de apostar.

Ir a Bet365

Betfair

mejores casas apuestas online deportes betfair
100€ gratis en bonos

Betfair sería una alternativa a Bet365 ya que tiene características muy similares como son el streaming de eventos, multitud de apuestas en directo y cuotas altas. A cambio ofrece numerosas promociones y ofertas de cuota mejorada para nuevos usuarios cada semana.

Ir a Betfair

Bwin

mejores casas apuestas online deportes bwin
200€ gratis en bonos

Bwin es una de las casas de apuestas más populares. Patrocinó hace algunos años a varios equipos de fútbol, entre ellos al Real Madrid, y a pesar de que ahora ya no aparece en la camiseta, sigue siendo socio patrocinador del equipo merengue.

Ir a Bwin

Circus

mejores casas apuestas online deportes circus
5€ gratis por registro y hasta 100€ de bonificación

Circus es una casa de apuestas online nueva centrada en promociones de apuestas con freebets y que destaca porque ofrece 5€ para apostar sin depósito (además del bono normal de 100€). Cada semana ofrecen una serie de promociones, la mayoría centradas en la obtención de freebets o apuestas gratuitas, si apuestas en un determinado evento.

Ir a Circus

Codere

mejores casas apuestas online deportes codere
Triple bono hasta 350€

Codere es una casa de apuestas española que intenta hacerse un hueco dentro del competido mercado español. La oferta de Codere no sólo se centra en las apuestas online, ya que también dispone de una extensa red de locales físicos en los que apostar (al igual que su competidora Sportium). El bono de Codere son 3 bonos en uno. Por tus 3 primeros depósitos recibirás tres bonos (con el primer depósito recibes un bono del 200% de tu ingreso hasta 200€).

Ir a Codere

Marca Apuestas

mejores casas apuestas online deportes marcaapuestas
15€ gratis y duplican depósito hasta 200€

Marca Apuestas es una casa de apuestas online relativamente reciente pero no por ello menos interesante. Es una casa que pone especial énfasis en las supercuotas para nuevos usuarios y existentes ¡Pruébala!

Ir a Marca Apuestas

PAF

mejores casas apuestas online deportes paf
35 tirada gratis y hasta 30€ sin riesgo

PAF es una casa de apuestas originaria de Finlandia. Lo que más llama la atención es su bono de bienvenida. Consiste simplemente en poder realizar tus dos primeras apuestas sin riesgo. Si fallas la primera apuesta de 20€ se te reembolsa en dinero real en menos de 72 horas y por la segunda apuesta, recibirás 10€ extra, sin importar si aciertas o no dicha apuesta.

Ir a PAF

Pastón

mejores casas apuestas online deportes paston
200€ gratis en bonos

Pastón es una casa de apuestas de reciente creación que está contando con una buena aceptación entre los apostantes. Sus principales características son un cuidado diseño y una enorme cantidad de ofertas para nuevos usuarios que puedes encontrar en su sección de “Promociones” y supercuotas.

Ir a Pastón

Sportium

mejores casas apuestas online deportes sportium
11€ por registro + 200€ gratis en bonos

Sportium es una de las casas de apuestas online más veterana. Tiene una web bastante atractiva con colores y textos de fácil lectura. Actualmente ofrecen un bono de bienvenida de 200€ que suele ir ligado a otra promoción adicional que ahora mismo es 11€ de regalo sin depósito, sólo por registrarte.

Ir a Sportium

Wanabet

mejores casas apuestas online deportes wanabet
200€ gratis en bonos

Wanabet actualmente ofrece una buena variedad de promociones y supercuotas que se renuevan cada pocos días con ocasión de los eventos deportivos más populares. Además son frecuentes los concursos y competiciones en las que es posible obtener importantes premios.

Ir a Wanabet

William Hill

mejores casas apuestas online deportes william hill
150€ gratis en bonos

William Hill es la casa de apuestas más antigua y famosa del Reino Unido, especializada en cualquier evento deportivo sobre el que se pueda apostar dinero y conseguir ganancias. Su especialidad son las apuestas deportivas, con fútbol, Fórmula 1 y tenis a la cabeza, pero sin desdeñar otros deportes (hasta incluyen la caza de liebre con perros).

Ir a William Hill
Nota: Las casas de apuestas ofrecen eventos deportivos en directo que podrás ver desde cualquier navegador usando el reproductor multimedia. Las diferencias entre ellas son pocas, aunque es BetClic una de las casas de apuestas que más eventos en directo ofrece. Lo que hacen es “regalar” este servicio de Fútbol, MotoGP o Fórmula 1 en directo a sus clientes para que así puedan apostar en tiempo real. No es una gran ayuda, pero para aquellos que apuestan mucho les puede ser muy útil.
casas de apuestas online

Sistemas disponibles para ver MotoGP gratis a través de Internet

Actualmente, es relativamente sencillo ver el mundial de MotoGP (o casi cualquier evento deportivo que se retransmita en directo) utilizando una conexión a Internet. Las opciones que ofrezco a continuación suelen funcionar emitiendo la señal de canales extranjeros, utilizando sus licencias para ver las competiciones deportivas. Lamentablemente, las alternativas de pago para ver MotoGP online en España son escasas y caras. Por ello, voy a dar un repaso a los sistemas disponibles para ver MotoGP gratis a través de Internet, para que sepas qué hacer para conseguir una calidad de imagen lo mejor posible (es necesario disponer de un ancho de banda de 3 Mbps o superior).

  • Streaming: Se trata de plataformas de distribución de vídeo en directo. Para visualizarlas solo es necesario disponer de un navegador que soporte flash y esperar unos segundos. El buen funcionamiento depende del número de personas que se conecten al mismo tiempo. La mayoría de plataformas de distribución limitan la audiencia y, si se supera, la imagen puede aparecer a saltos o directamente no funcionar. Lo mejor es que recurras a páginas especializadas como Rojadirecta, LiveTV PirloTV.
  • TV P2P: Las redes peer to peer (o P2P) permiten distribuir datos sin necesidad de recurrir a un servidor fijo. Todos los ordenadores que se conectan a ella funcionan como clientes y servidores al mismo tiempo. En la práctica y atendiendo al tema que nos ocupa, esto significa mucha más estabilidad en la emisión que la que puede ofrecer el streaming y, normalmente, la posibilidad de enviar vídeo a un bitrate más elevado. AcestreamSopcastIPTV son algunos programas especializados para esta tarea. Una vez instalados los programas solo es necesario hacer clic en el enlace  y autorizar a Windows para que abra el programa correspondiente cuando sea necesario.

Páginas para ver el campeonato MotoGP online gratis, en directo y en tu casa

Como bien he dejado claro, me gusta hacer apuestas deportivas de vez en cuando y las carreras de MotoGP, si puede ser gratis, mejor. A ver, no estoy en contra de los canales de pago, son perfectos para personas que no quieren perder el tiempo en tonterías y, si puedes permitírtelo, mejor, pero yo te quiero mostrar varias páginas para ver el mundial de MotoGP 2018 online, gratis y en directo. A ver, ya sabes que este tipo de páginas no siempre son la panacea, pero si logras dar con la fórmula, tendrás mucho ganado. Aquí están las mejores páginas para ver MotoGP gratis online que funcionan:

Nota: Antes de pasar a mostrarte cuáles son las mejores páginas y apps para ver MotoGP online en directo, debes recordar que es responsabilidad de cada usuario el uso que le des a cada una. Además, debes consultar cuáles son los pertinentes derechos de Copyright que cada una tengan, así como permisos de difusión.

Batman Stream

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online batmanstream
GRATIS

Batman Stream es una página en inglés que te permite ver MotoGP online, gratis y en directo. Como muchas de las que verás en el listado, muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proporcionados y / o transmitidos por terceros. Podrás ver el mundial de MotoGP 2018 gratis y muchos eventos deportivos más (UEFA, Champions League, Fórmula 1, etc).

Ir a Batman Stream

Deportesonline

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online deportesonline
GRATIS

Deportesonline es una página que te permite ver el campeonato de motociclismo de MotoGP online y gratis, además de otros deportes. Además te permite configurar tu panel con tus deportes y equipos preferidos para seguirlos fácilmente. Es muy intuitiva y puedes ver toda la programación del día, con los principales deportes en directo.

Ir a Deportesonline

EliteGolTV

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online elitegoltv
GRATIS

EliteGolTV, además de permitirte ver fútbol online gratis, también incluye otros deportes a motor como MotoGP y Fórmula 1. Podrás ver cualquier carrera en vivo y disfrutar de tu equipo y piloto favorito de la parrilla.

Ir a ElitegolTV

Eurosport

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online satelite eurosport
GRATIS

Si tienes la opción de instalar una antena parabólica en tu casa, podrás ver algunos canales internacionales por los que se emite MotoGP en abierto (esto es gratuito, solo pagas el aparato, aunque el idioma sea diferente al tuyo). De hecho, además de MotoGP, podrás ver otros canales y deportes (Fútbol, MotoGP, etc). Orienta la parabólica hacia el Astra 1L (19,2º E) y sintonízala com “12226.50 H, 27500 y 3/4“.

.

Ir a Eurosport

Intergoles

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online intergoles
GRATIS

Intergoles, apaerte de permitirte ver fútbol, también ofrece otros eventos deportivos como Fórmula 1 y MotoGP gratis y en vivo. Podrás ver cualquier carrera del campeonato de motociclismo de MotoGP en streaming.

Ir a Intergoles

La Casa del Tiki Taka

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online lacasadeltikitaka
GRATIS

La Casa del Tiki Taka es otra plataforma online para ver ver el mundial de MotoGP 2018 en directo y gratis. Cada vez que eliges una carrera, se te abrirá una nueva pestaña de tu navegador y deberás esperar unos segundos a que acabe de mostrarse la publicidad (una vez finalizada, debes cerrar y podrás ver la pantalla de la carrera en directo).

Ir a La Casa del Tiki Taka

PirloTV

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online pirlotv
GRATIS

PirloTV es probablemente una de las mejores opciones para poder ver MotoGP online gratis y en directo, ya que dispone de más de 20 canales para ver, si quieres, más de un deporte a la vez. Cada vez que eliges una carrera, se te abrirá una nueva pestaña de tu navegador y deberás esperar unos segundos a que acabe de mostrarse la publicidad (una vez finalizada, debes cerrar y podrás ver la pantalla de la carrera en directo).

Ir a PriloTV

Rojadirecta TV

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online rojadirectatv
GRATIS

Rojadirectatv es una de las más páginas conocidas en Internet. Su popularidad ha llegado a tal extremo que, debido a infracciones de la propiedad intelectual, la página fue eliminada del buscador de Google. Su funcionamiento es bastante simple: accedes a la página y ahí te ofrecen las distintas alternativas que hay para poder ver las carreras de MotoGP online (e incluso otros eventos como carreras de Nascar, MotoGP, Superbowl, etc).

Ir a Rojadirecta TV

SportLemon

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online sportlemontv
GRATIS

SportLemon es una página para ver el mundial de MotoGP 2018 en directo y de forma gratuita muy interesante. Lo primero que has de saber (y se nota nada más entrar) es que está en inglés y es muy completa. Es muy sencilla, tiene muchos eventos deportivos y cuando quieres ver algún evento te da la opción de elegir el idioma que haya. Haces click y sale la carrera, en buena calidad, tras esperar 20 segundos de un anuncio.

Ir a SportLemon

Sport Category

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online sportcategory
GRATIS

¿Te gusta ver el mundial de MotoGP, partidos de fútbol, Fórmula 1, hockey, tenis y baloncesto, entre otros deportes? Desde Sport Category puedes ver todo lo que quieras totalmente gratis y con muchos links de gran calidad. Es una página para ver el campeonato de motociclismo de MotoGP en directo y de forma gratuita.

Ir a Sport Category

TVDeportes

mejores paginas ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online tvdeportes
GRATIS

TVDeportes es la página web perfecta si te gusta disfrutar de los deportes online. Ofrece un servicio sencillo e informativo para los aficionados de los deportes, con toda la programación de los canales de televisión española que presentan deportes. Tienen una lista de lo que retransmiten en vivo para que sólo tengas que elegir lo que prefieres.

Ir a TVDeportes

Apps para ver el campeonato MotoGP online, gratis y en tu smatphone

Una vez que sabes qué páginas son las mejores para ver MotoGP gratis y en tu casa, he hecho una recopilación de las mejores aplicaciones de Android e IOS para que lo hagas desde tu propio smartphone. La idea es que puedas ver las carreras de motos en directo desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Acestream

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online acestream
Gratis

Ace Stream System es una plataforma de medios que te permite ver vídeos y retransmisiones en vivo en tu PC distribuidos a través de redes P2P bajo el protocolo BitTorrent. Es algo similar a PopCornTime (que usa el mismo protocolo P2P) pero con retransmisiones en streaming (no son archivos almacenados, sino que son emitidos en directo, como lo haría una TV). Algunos sitios donde se aprovechan de este sistema son los que retransmiten el mundial de MotoGP y otros eventos deportivos o canales de TV de pago.

Descargar app

IPTV

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online iptv
Gratis

IPTV es una aplicación de Android que te permite ver decenas de canales de televisión online gratis (muchos de ellos de pago), siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet y un reproductor de vídeo externo como VLC Player. Una de las cosas que tienes que hacer es buscar y descargar una lista de canales en formato M3U (MPEG Versión 3.0 URL es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de medios). Perfecto para ver el campeonato de motociclismo MotoGP completo.

Descargar app

Kodi

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online kodi
Gratis

Kodi Media Center es una reproductor multimedia libre y multiplataforma HTPCs (PCs personal donde ves películas). Utiliza una interfaz de usuario diseñada para ser un reproductor multimedia para el salón, donde el mando a distancia es uno de los principales dispositivos de entrada. Su interfaz de usuario permite al usuario navegar fácilmente y ver vídeos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local o Internet. Podrás ver gratis eventos deportivos de todo tipo: motoGP, fútbol, fórmula 1 y mucho más.

Descargar app

Livestream

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online livestream
Gratis

Livestream permite dos cosas: ver o emitir (siempre en directo). Es por ello que debes cruzar los dedos para que otra persona, en cualquier lugar del mundo, decida emitir la carrera de MotoGP que quieras ver. Esta app va bien para ver carreras de motos de otros países, pero va más allá, ya que puedes ver eventos deportivos de todo tipo, campeonatos, conciertos de música, gamers en directo, etc. Lo que los usuarios decidan compartir.

Descargar app

Mobdro

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online mobdro
Gratis

Mobdro es una excelente aplicación móvil de streaming lanzada para todos los usuarios de Android e iOS para ver el mundial de MotoGP online gratis y en directo (también te va a servir para disfrutar de otro tipo de contenidos, como pueden ser el partidos de fútbol o el mundial del Fórmula 1). Una vez las descargues, te encontrarás una interfaz sencilla que te permite navegar rápidamente entre sus categorías deportivas y ver la carrera del mundial de motos que te apetezca.

Descargar app

Sopcast

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online sopcast
Gratis

Si eres aficionado a las motos, seguro que querrás encontrar una herramienta o aplicación que te permita poder ver todas las carreras de MotoGP gratis y en directo. Sopcast es uno de los programas más completos para ver contenidos deportivos gratis (motoGP, fútbol, fórmula 1, tenis, baloncesto, etc). Sopcast es una herramienta P2P que te permite ver varios canales de televisión online y que se encuentra disponible para Android, de modo que la puedes descargar a tu smartphone o tablet.

Descargar en Android

Splive TV Player

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online splive tv player
Gratis

En Android puedes encontrar todo tipo de aplicaciones, gracias a la libertad del sistema operativo y a la posibilidad de cargar programas externos a la tienda oficial. Otra app para ver el campeonato de motociclismo MotoGP gratis y en directo es Splive TV Player. Representa una opción interesante para acceder a contenidos sin coste (fútbol, motoGP, fórmula 1, etc). Es una app muy popular, que ofrece todo tipo de canales deportivos, pero también de documentales, música, infantiles o para adultos.

Descargar en Android

TVdream

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online online tvdream
Gratis

TVdream es una app para ver TV muy interesante, ya que ofrece varias opciones gratuitas y de pago para ver eventos deportivos en directo. La aplicación da acceso a canales de deporte de todo el mundo que transmiten en vivo y es una gran opción par ver el campeonato de motociclismo MotoGP online (y fútbol, fórmula 1, tenis, baloncesto, boxeo, etc). Sólo está disponible en Android.

Descargar en Android

Ustream

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online ustream
Gratis

Ustream tiene un diseño de aplicación muy bueno y cuidado recordando un poco a YouTube. Su funcionamiento es muy sencillo y, si no quieres, no hace falta registrarte para acceder a las carreras de motos. Simplemente busca en la barra de la izquierda qué categoría quieres, la seleccionas y podrás ver si la carrera de MotoGP está retransmitiéndose en directo. Suele tener una muy buena calidad.

Descargar en Android
Descargar en iOS

Wiseplay

mejores aplicaciones moviles apps ver mundial motociclismo motogp en directo gratis online wiseplay
Gratis

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos (aquí es donde está la clave). Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Es una herramienta perfecta para poder ver eventos deportivos en streaming y sin pagar.

Descargar app

Disfruta del mundial de MotoGP en tu casa gratis y en directo

¿Has conseguido ver ya las carreras de motos MotoGP gratis y en directo? Otra alternativa es Telecinco (poco práctico, ya que Mediaset España solo tiene acceso a emitir en directo y en abierto 4 carreras de GPs españoles). Por tanto, podrás ver 4 carreras de toda la temporada en directo o diferido, pero te perderías los 14 GPs restantes del mundial. Puede ser una buena opción combinándola con alguna de las otras alternativas que te he comentado más arriba, evitando en estos 4 GPs tener que conectar tus dispositivos y verlo en la TV.

Si decides utilizar alguno de los programas y apps de la lista, he de avisarte que es probable que sufras un retraso en la imagen de al menos 20 segundos (en algunos casos, un minuto) y la calidad de imagen ofrecida no es muy buena. Pero, por lo general, los partidos que podrás ver a través de esas páginas no se pueden ver gratuitamente en televisión, así que es un factor que compensa (“si es gratis…”).

Eso sí, los comentarios de los partidos son, en el 80% de los casos, en un idioma que no es el castellano: chino, inglés, japonés, árabe y a saber qué idiomas más. Si a esto le sumas la deficiente calidad de imagen, el resultado es que lo mejor que puedes hacer es sintonizar alguna radio a través de Internet para poder ver la carrera. ¿Y por qué a través de Internet? Las radios a través de Internet emiten con un retraso por lo que, si tienes suerte, ese retraso coincidirá o, al menos, se ajustará más a la imagen que también llega con retraso.

A la hora de ver cualquier carrera, mi recomendación es que intentes sintonizar el canal a través de Internet con al menos 10 minutos de antelación para “reservar hueco” si se trata de un canal a través de Ustream con poco ancho de banda o para ir almacenando, poco a poco, en el búfer de tu ordenador más imágenes (sobre todo si te conectas a través de Sopcast). De todas maneras, los forofos de las motos y otros deportes como yo terminamos recurriendo a un paquete mensual de pago.

¡Piénsalo! ¿Vas a estar buscando canales y accesos cada vez que quieras ver una carrera de MotoGP? Lo haces durante unos meses y luego acabas harto y terminas pagando (como casi todos). ¡Es pura comodidad! Es muy cómodo encender la tele, el móvil o la tablet y acceder en segundos a la carrera de tu equipo y piloto preferido (muchas veces puedes verlo en diferido). Al final ¡Tú decides!

¿Quieres Ver el Mundial De Motociclismo #MOTOGP 🏍️🏍️🏍️ GRATIS y En Directo? ¡Perfecto! Conoce 2️⃣7️⃣ Páginas 🔝 Para Ver Las Carreras De Motos Desde El Ordenador De Casa y ¡👀 EN VIVO! Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido mi guía para ver el mundial de motociclismo MotoGP gratis y en directo? ¿Ya usas algunas de estás apps a páginas? ¿Tu pagas un servicio mensual o prefieres buscarte la vida? ¿Crees que me dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¡MOTOGP Online GRATIS! +27 Páginas 🥇 En Directo [FUNCIONAN]
8 votos (5 sobre 5)

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas programas apps gratis

¿Harto de pagar por todo? ¡Tranquilo! Quiero echarte una mano y, por ello, he reunido las mejores aplicaciones, herramientas o programas gratuitos ¡En 1 mismo sitio!

Aunque pueda parecer lo contrario, no es necesario pagar por todo, ya que se pueden hacer muchas cosas con este tipo de aplicaciones, herramientas o programas gratuitos.

Ver las herramientas
2018-10-29T18:12:23+00:00

El autor del contenido es

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Conecta conmigo en las redes sociales