¡Ver y Descargar Películas y Series GRATIS! +47 Páginas y Programas

>>¡Ver y Descargar Películas y Series GRATIS! +47 Páginas y Programas

¿Te gusta ver películas o series gratis? ¿Buscas páginas y programas para descargar películas o series gratuitas convertidores de YouTube a mp4? ¡Estás en el sitio correcto! Si eres un amante de las buenas películas y series, sean del tipo que sea, Internet ofrece muchas maneras de que la puedas ver y descargar sin pagar. Por ello, en esta guía quiero explicarte cómo ver y descargar películas y series completas gratis, los mejores programas y páginas para descargarlas gratuitamente y, si la peli o la serie que quieres está en Youtube, los mejores convertidores de YouTube a mp4 o divx.

como descargar peliculas series completas español gratis mejores paginas programas convertidores youtube

Las descargas gratuitas son algo cotidiano entre los usuarios de Internet y, aunque las descargas de películas y series están muy de moda, las más populares son las de descargas de música. Lo normal es que busques películas y series para ver online directamente en tu ordenador o smartphone o que quieras descargar para luego visualizar con un programa específico.

Si te decides por la descarga gratuita de una película o serie, tendrás que tener en cuenta el formato del archivo (CAM, Telesync, SCREENER, DVD-Rip, HD-Rip, BR-Rip, etc) y el reproductor que vas a usar después para reproducirlo. De todas maneras, las veas como las veas, son varios los software para descargar películas y series gratis que existen (los famosos programas que usan las redes p2p) entre los que están los archiconocidos BitTorrent o Utorrent. Todos ofrecen buenos resultados y descargas de películas y series de alta calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido en algunos casos.

Aunque es normal recurrir a aplicaciones de descarga directa o servicios P2P o programas Torrent, hay páginas para ver películas y series gratis que facilitan esta tarea alojando directamente el contenido. La idea es que puedas ver todo el contenido multimedia que quieras sin tener que descargar ningún programa y desde cualquier dispositivo. Aparte, también existen apps para descargar películas y series gratuita, más enfocadas a los usuarios del smartphone. Sea como sea, deja que te explique por pasos cómo puedes empezar a disfrutar de películas y series gratis.

Comparativa entre los diferentes tipos, formatos y nombres de archivos

Vamos a ver los diferentes tipos, formatos y nombres que se usan en este tipo de descargas y ver cuál es mejor y por qué. La idea es que, si vas a descargar un archivo u otro, sepas rápidamente por qué algunos se ven mejor y otros peor (calidad de imagen y audio). Vamos a por las letras que indican de dónde procede la grabación:

  • CAM: Es, con diferencia, la peor calidad de todas. Se trata, en definitiva, de una película grabada en el cine con una cámara de vídeo. La calidad varía según con qué cámara se haya grabado o el ángulo. Lo normal es que esté desenfocada, vista desde un ángulo extraño (desde un lado, desde abajo, etc…) o con la cabeza del resto de espectadores tapando parte de la película. Como el sonido es también grabado con la cámara, muchas veces incluyen las toses o los comentarios de la gente de alrededor. Vamos, que es preferible no descargar películas o series en este formato (a no ser que te mueras por verla y que luego no te importe verla en una calidad superior).
  • Telesync, TS, TS-Screener: Se graba también con cámara, pero esta vez con algo más de calidad. Suele ser con trípode, bien enfocada y con un ángulo decente (aún así se ve bastante regular, sobre todo cuando hay mucho movimiento o en las escenas oscuras). Siguen apareciendo el resto de asistentes a la sala en muchos casos o se recorta la película para que no aparezcan. El sonido no viene de la sala sino que se graba de forma aislada (muchas veces directamente de la cámara del cine), así que, en este caso, no oirás a la gente.
  • TVRip, TDTrip, EDTV, SatRip o HDTV: El origen de la grabación es la televisión y su calidad depende de la calidad de la emisión: TV para emisión clásica por antena, TDT igual pero con el nuevo formato digital, EDTV es ligeramente mejor que el TDT, SatRip desde un satélite y HDTV desde una emisión de alta definición con gran calidad (aunque se suele recomprimir bastante, no llega a la calidad como HDRip).
  • Screener, SCR, DVDSCR, DVDScreener, BDScreener: Este formato es uno de los que generan más confusión. La gente suele confundirlo con la calidad CAM porque Screen significa “pantalla” en inglés. Sin embargo, es una grabación directa de un DVD o Blu-ray original. La única diferencia con esos dos formatos es que suelen provenir de una versión promocional o para los críticos. De hecho, es muy común encontrar en la película un mensaje que recuerda que no debe ser distribuida y es sólo para uso promocional (a veces pueden incluir escenas sin color pero su calidad es la de un DVD). El sonido es igual que el del DVD salvo que se le añada doblaje al español, entonces la calidad del sonido depende de cómo y dónde se grabó.
  • DVDRip: Este es el más común de los archivos. La imagen y el sonido son extraídos directamente del DVD comercial y comprimidos para reducir su peso (dejando la película alrededor de los 700MB en vez de varios gigas originales). No se aprecia ninguna diferencia con el DVD original y normalmente se graba con un sólo idioma para reducir este peso.
  • DVD, DVD Full, DVD-R, DVD5 o DVD9: Una copia exacta del DVD comercial. Muchas veces incluye el contenido completo como escenas extras, tráilers o documentales. Suele pesar más que el DVDRip (varios gigas) por lo que se suele preferir la versión DVDRip.
  • BR-Line: La fuente del vídeo es un Blu-Ray, pero han utilizado un audio grabado en cine (normalmente para tener una versión doblada al español). Vale la pena esperar unos días para conseguir el BDRip que incluye el audio con calidad original.
  • HDRip o MicroHD: Aunque su fuente original es un Blu-ray o unWebRip de gran calidad, es una versión con algo menos de calidad y un menor bitrate que éstas. Es el formato en HD más común porque ocupa mucho menos espacio que el BDRip y, si no eres un muy purista, apenas notarás la diferencia. A veces es FullHD a 1080p y otras sólo a 720p.
  • WebRip o WebDL: Su fuente original es de una web comercial de vídeos como Amazon, iTunes o similar. Una calidad excelente muy parecido al BDRip. Es también un formato muy común para los vídeos en HD, sobre todo para series de televisión. A veces es FullHD a 1080p y otras sólo a 720p.
  • BDRip o BRRip: Se hace la copia directamente desde un Blu-ray con encodificador h.264 para que apenas se note la diferencia. Esto incluye, aparte de un visionado excelente, Full HD y sonido 5.1 (normalmente en un archivo mkv). El BRRip comprime un poco más el vídeo y pierde algo más de calidad, pero no lo vas a notar en absoluto.

Tabla comparativa de los tipos de archivos que más se usan

FormatosNombres del archivoOrigen del vídeoOrigen del audioCalidad de vídeoCalidad de audio
CAMCAMCámara (sin trípode, generalmente)CámaraMuy bajaMuy baja
TeleSyncTS, TS-Screener, Telesync o ScreenerCámara (con trípode)Origen externo limpioBaja-MediaMedia
VHS-ScreenerVHS-Screener o VHS-RipCinta VHSCinta VHSMediaMedia
HDTVTVRip, TDTrip, EDTV, SatRip o HDTVTelevisiónTelevisiónMediaMedia
TelecineTC, TC-Screener o TelecineProyector de cine Proyector de cineMedia-AltaMedia-Alta
ScreenerSCR, DVDSCR, DVDScreener o BDScreenerDVDOrigen externo limpioAltaMedia
DVD-RipDVD-RipDVDDVDAltaAlta
DVD-RDVD, DVD Full, DVD-R, DVD5 o DVD9DVDDVDAltaAlta
BR-LineBR-LineBluRay DiscProyector de cineAltaAlta
HD-RipHDRip o MicroHDBluRay DiscBluRay DiscMuy altaMuy alta
WebRipWebRip o WebDLBluRay DiscBluRay DiscMuy altaMuy alta
BR-RipBR-Rip o BD-RipBluRay DiscBluRay DiscExcelenteExcelente

Aspectos a tener en cuenta antes de descargar contenidos gratuitos

Antes de mostrarte los mejores programas para descargar películas y series y las mejores páginas para ver películas y series gratis, me gustaría darte algunos consejos que creo que te van a venir bien. Más que consejos son avisos de lo que te vas a encontrar. Piensa que, al ser algo gratuito, los hackers y los amigos de lo ajeno hacen su agosto, por lo que deberías al menos saber que:

  • Este tipo de descargas es ilegal, por lo que se llevan a cabo bajo tu responsabilidad (úsalo para ver si te gusta la pieza de contenido y, si es así, compralo).
  • En muchas ocasiones, en los archivos van incluidos varios virus que terminan por afectar, seriamente, a tu PC (no olvides nunca tener un antivirus actualizado que te evite problemas de complicada solución).
  • Debes compartir el archivo aunque ya lo hayas descargado. Si todo el mundo cerrará el programa cuando termina su descarga, nadie podría bajar nada. Este tipo de programas se nutre de la colaboración entre los usuarios, por lo que resulta indispensable compartir los archivos durante el máximo tiempo posible.
  • La descarga de archivos de películas y series Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu PC. Si disfrutas de una conexión a Internet a través de fibra óptica, es más que probable que, dependiendo del archivo, tengas una descarga más veloz (eso sí, afectará severamente al resto de actividades que tengas que llevar a cabo).
  • Debes aprender a sacarle el mejor partido posible a tu programa Torrent. No dudes en visitar alguna guía de configuración, ya que la preestablecida suele ser poco eficaz (cambiando algunos aspectos conseguirás los mejores resultados).
  • Protege tu privacidad con una VPN: Las VPN te permiten permanecer de cierta forma oculto, protegiendo tu privacidad cuando navegas por Internet. Si esto es importante para ti, deberías utilizar una VPN, sea gratuita o no.

Mejores servicios para ver películas y series en streaming gratis

Aunque las descargas de películas y series gratuitas a veces pueden dar más de un dolor de cabeza (cuando no se consigues esa película o serie que buscas), el interés de la gente de ver películas o series a través de Internet no para de aumentar. Eso se debe, en gran parte, a plataformas como Amazon, Google Vídeo, Netflix o HBO. De hecho, cada vez son más los servicios de películas y series en streaming, de modo que se va haciendo más complicado elegir.

Aunque no tendría sentido, a priori, incluir este tipo de servicios premium y de pago en un listado de cómo ver y descargar películas y series gratis online, tiene más sentido de lo que parece. Por ejemplo, algunas de esta plataformas ofrecen un acceso gratuito a su base de películas y series, pero añadiendo anuncios o limitando accesos y descargas. Por ello, quiero que conozcas las más importantes y, por qué no, que disfrutes de varios meses gratis antes de quedarte con una.

Amazon Prime Video

como ver peliculas series gratis online amazon prime video
1 MES GRATIS
SIN SUSCRIPCIÓN PRIME (9,99 €/MES) / CON SUSCRIPCIÓN PRIME (99 €/AÑO)

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos (películas y series) disponible a los miembros de Amazon Prime. Creado y gestionado por Amazon.com, la plataforma de Prime Video ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Amazon Prime.

Prueba Gratis Amazon Prime Video

HBO

como ver peliculas series gratis online hbo
1 MES GRATIS
SUSCRIPCIÓN 7,99 €/MES

HBO es una plataforma que te permite ver en streaming estrenos exclusivos de tus series favoritas con más de 5.000 episodios y una selección del mejor cine. Esta disponible para múltiples dispositivos permitiéndote hasta ver 2 reproducciones simultáneas. Sin compromiso de permanencia puedes cancelar cuando quieras.

Prueba Gratis HBO

Movistar+

como ver peliculas series gratis online movistar+
1 MES GRATIS
SERIES (DESDE 7€/MES) / CINE (10€/MES) CON TU PLAN FUSIÓN

Movistar+  es la plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica. Te permite disfrutar de series, películas, estrenos de cine, y deporte sumándolo a tu plan Fusion de Movistar, es decir, teléfono e Internet en casa. Incluye series y películas de estreno en EEUU y en versión original.

Prueba Gratis Movistar+

Netflix

como ver peliculas series gratis online netflix
1 MES GRATIS
BÁSICO (7,99 €/MES) / ESTÁNDAR (10,99 €/MES) / PREMIUM (13,99 €/MES)

Netflix es una plataforma online de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Prueba Gratis Netflix

Rakuten TV

como ver peliculas series gratis online rakutentv
1 MES GRATIS
DESDE 5,99 €/MES

Rakuten tv es otro servicio de streaming para ver películas y series online. Te permite disfrutar de los últimos estrenos en tu smart tv y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters, clásicos premiados y series al instante. Sin contratos ni compromisos. Rakuten wuaki es la suscripción mensual si quieres darte de alta una vez hayas superado el mes gratis.

Prueba Gratis Rakuten TV

Sky

como ver peliculas series gratis online sky
1 MES GRATIS
DESDE 10 €/MES

Sky es un servicio para ver los mejores canales de pago, series y películas online para toda la familia. Sin compromiso de permanencia, podrás acceder a tus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo. Ofrecen un dispositivo externo que se llama Sky box para conectarla directamente a tu televisor, permitiéndote además conectarte a Youtube y otras apps.

Prueba Gratis Sky

Mejores programas para descargar películas y series gratis

Ahora que ya conoces los mejores servicios online de películas y series en streaming, te quiero mostrar los mejores programas para descargar películas y series de forma gratuita. Las redes peer to peer (o P2P) permiten distribuir datos sin necesidad de recurrir a un servidor fijo. Todos los ordenadores que se conectan a ella funcionan como clientes y servidores al mismo tiempo. Una vez instalado el programa sólo es necesario descargar un archivo (que dice al programa dónde descargar ese contenido multimedia), lo ejecutes y esperes a que el se descargue por completo. Estos son los software que te recomiendo:

Ares

mejores herramientas descargar musica gratis ares
GRATIS

Ares es uno de los programas P2P más famosos. En esta aplicación son los mismos usuarios que comparten las canciones ya que, cuando estás bajando son otros usuarios los que las tienen y con su ancho de banda te las “regalan” a pocos, esto hace que la velocidad de envió sea más rápida y eficaz.

Ir a Ares

Bitcomet

mejores aplicaciones descargar musica gratis bitcomet
GRATIS

Bitcomet viene en las listas de los mejores programas p2p desde hace años. Es muy sencillo y de rápido uso, y con el podrás bajar tus canciones favoritas, pero también películas enteras y juegos online. Altamente recomendable para los que les guste pasar largas horas escuchando música.

Ir a Bitcomet

Bittorrent

mejores aplicaciones descargar musica gratis bittorrent
GRATIS

No solo música sino que videos, películas y demás lo podrás bajar mediante BitTorrent similar a Ares y Emule, solo que este consume muchos menos recursos y es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconección de internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común.

Ir a Bittorrent

Emule

mejores aplicaciones descargar musica gratis emule
GRATIS

Muy bueno y no consume muchos recursos. Emule con el tiempo ha ido mejorando de manera muy notable gracias a la gran colaboración de programadores de todo el mundo ya que es de código abierto, antes llamado Edonkey.

Ir a Emule

iMesh

mejores programas descargar musica gratis imesh
GRATIS

iMesh ofrece excelentes características, además de que sus creadores y ejecutivos tuvieron la feliz idea de pactar con las instituciones encargadas de velar por los derechos de autor como la RIAA, lo que le permitió a iMesh convertirse en la primera plataforma de este tipo 100% legal.

Ir a iMesh

KaZaA

mejores programas descargar musica gratis kazaa
GRATIS

Kazza es una aplicación para el intercambio de archivos entre pares que utiliza el protocolo FastTrack, esto hace que las canciones bajen más rápido, Kazaa es de los primeros programas P2P y los que más historia tienen, asi que es una herramienta estable y fácil de usar.

Ir a KaZaA

KCeasy

mejores programas descargar musica gratis kceasy
GRATIS

KCeasy es un programa de descarga de música bastante antiguo, de los primeros que salieron. Como su nombre indica, es un software de descarga de archivos muy fácil de usar y apto para los más novatos. Con el podrás acceder a cientos de miles de archivos de música.

Ir a KCeasy

Pando

mejores programas descargar musica gratis pando
GRATIS

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que quieras, eso sí, siempre que no tenga un tamaño superior a 1 GB.

Ir a Pando

Shareaza

mejores programas descargar musica gratis shareaza
GRATIS

Shareaza no es muy famoso a nivel hispano, pero para el público que habla inglés es ampliamente conocido. Es una buena alternativa a los anteriores programas de descarga de música, aunque al final es cuestión de acostumbrarse a una herramienta.

Ir a Shareaza

Soulseek

mejores programas descargar musica gratis soulseek
GRATIS

Soulseek está caracterizado por encontrar música especializada, esa que en las tiendas y las radios no se encuentran, tiene un bonito servicio de chat y es de los mejores programas para compartir archivos de música P2P.

Ir a Soulseek

Utorrent

mejores programas descargar musica gratis utorrent
GRATIS

Utorrent ea un cliente del Bitorrent. Es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar nuestras canciones en abrir y cerrar de ojos.

Ir a Utorrent

Vuze

mejores herramientas descargar musica gratis azureus vuze
GRATIS

¿Sabías que la ranita azul del logo de Vuze (antiguo aZureus) es una rana venenosa?, pues esta bonita pero peligrosa ranita es la competencia de Ares y demás compartidores de archivos, actualmente tienen una nueva interfaz mejorada y muy cómoda y bonita, muy recomendado.

Ir a Vuze

Mejores páginas para ver y descargar películas y series gratis

Internet ofrece multitud maneras de disfrutar de películas y series, y lo mejor es que no tienes que pagar un euro si no quieres o puedes. Existen muchas páginas y páginas y plataformas de música en streaming completamente legales que te ofrecen catálogos enormes de películas y series para ver sin pagar nada.

De hecho, estas páginas se hacen cada vez más populares y, poco a poco, comienzan a reemplazar a la enorme cantidad de música que seguro guardas en el disco duro o en la nube. Simplemente es más sencillo, es más cómodo, y está disponible de inmediato. Te presento las mejores páginas para ver películas y series de forma gratuita y legal:

Pelisplus

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online pelisplus
GRATIS

En esta página encontrarás distintas opciones para ver lo que queramos en Internet, sin tener que descargar nada, sólo tienes que esperar a que la película o serie que quieres ver se cargue completamente para verla sin ningún tipo de interrupciones. En Pelisplus encontrarás una clasificación de secciones para elegir entre películas animadas para niños pequeños, películas en general, series e incluso animes, por lo son muchas y muy variadas las opciones que tienes en esta página web. Puedes utilizarla como si fuese un televisor, pudiendo ver la televisión a la carta. Puedes crearte una cuenta en  esta plataforma web para estar mucho más pendientes de todas las notificaciones de películas y series nuevas que subirán día a día. Así estarás al tanto de lo novedoso que nos trae el mundo del cine.

Ir a Pelis Plus

Gnula

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online gnula
GRATIS

Está es una de las plataforma web más reconocidas y que más tiempo lleva trabajando para ver todo tipo de películas y series de forma online. Lo curioso de esta plataforma es que no es una página web en sí, sino que se trata de un blog en el que se suben distintas películas de forma constante. En este página encontrarás todo lo que puedas imaginar, ordenado en distintas secciones para la comodidad del usuario. Puedes ver las películas nuevas en la página, las películas que se subieron con mejor calidad, las más vistas e incluso cuentas con un pequeño buscador en el que puedes buscar directamente en la película que quieres ver. Lo interesante de esta página es que también puse un pequeño ranking en la parte inferior de la misma, en donde puedes ver la lista de las películas más valoradas gracias a la cantidad de visitas y calificaciones.

Ir a GNula

Pepelículas

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online pepeliculas
GRATIS

Pepeliculas es una página web que te ofrece con dos opciones muy generalizadas en las que podemos elegir entre ver películas o series, así como subdivisiones en las que encontramos lo más nuevo y lo más popular. Esta página cuenta con un pequeño buscador por inicial de película, así como un buscador general en el que puedes buscar directamente la película o serie que quieres ver. Esta página cuenta con una sección agregada qué otras páginas no poseen, se trata de una sección de noticias en donde te mantienen al tanto de todo lo que está pasando en el mundo cinematográfico y de las nuevas cosas que nos traen dicho mundo. Sin duda alguna, es una de las páginas más recomendadas y de las más sencillas de utilizar, gracias a la fama que posee por el tiempo que lleva en Internet.

Ir a Pepeliculas

Seriesypelis24

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online seriesypelis24
GRATIS

SeriesYPelis24 es otra página más en la que puedes encontrar publicadas todo tipo de películas y series de las cuales puedes disfrutar de todas y cada una de sus temporadas en línea. posee todo una gran cantidad de variedad en cuanto a series y películas se trata. Ofrece una segmentación en las que puedes encontrar la película indicada por su género, por lo más popular, por lo más reciente o buscándola directamente si ya has pensado en una película. Ofrece una amplia variedad en cuanto a series y películas se trata.

Ir a Seriesypelis24

Pelispedia

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online pelispedia
GRATIS

Pelispedia una de las páginas para ver películas online que posee una interfaz muy moderna, sencilla y organizada en la que puedes elegir qué ver. Una gran ventaja que nos ofrece esta página es que, si la utilizas con el buscador Google Chrome, tienes la posibilidad de activar notificaciones para estar al tanto de todas las películas y capítulos de series que estén agregando a la página para tu disfrute. Ofrece una gran variedad en cuanto archivos audiovisuales que puedes ver online, organizándose desde lo más nuevo lo que han agregado recientemente y lo más visto. También puedes disfrutar de los trailers de las películas que el cine. También puedes crearte una cuenta para recibir las últimas actualizaciones de contenido multimedia.

Ir a Pelispedia

Series Zone

mejores paginas ver descargar peliculas series gratis online serieszone
GRATIS

Esta página solamente ofrece la opción de ver series online. Sin embargo, el hecho de que no posea películas no es tan perjudicial al fin al cabo. SeriesZone se mantiene actualizada con los nuevos capítulos y temporadas de las series que posee disponible. Es increíble la cantidad de series que puedes conseguir en esta página web. Puedes encontrar todas y cada una de las temporadas de todas las series, así como también seguir cada semana el nuevo capítulo que se estrena de tu serie favorita. Esta página posee el servicio de distintos servidores de reproducción de los cuales podrás elegir el que te funcione más rápido. Podrás visualizar de forma cómoda y tranquila tu serie preferida.

Ir a Series Zone

Mejores apps para descargar y ver películas y series en tu smartphone

¿Quién ha dicho que ver películas y series sea cosa de ordenadores? Es cierto que la descarga de películas y series sin costes empezó en este tipo de dispositivos (cuando los móviles todavía no eran inteligentes), pero la cosa ha cambiado mucho. Explicarte cómo descargar películas y series gratis y no mostrarte las mejores apps para hacerlo desde el smartphone, que normalmente va a ser el accesorio que vas a usar para escucharla, no tendría mucho sentido. Por ello, estas son mis aplicaciones móviles para descargar películas y series favoritas:

Advanced Download Manager

mejores apps aplicaciones moviles android ver descargar peliculas series gratis advanced download manager
GRATIS

Advanced Download Manager es una aplicación longeva dentro de Google Play que siempre ha sido muy popular, ya que te ayuda a tener descargas más rápidas y gestionarlas en tu dispositivo Android (al igual que sucede en Windows). ADM nos da la opción de poder descargar hasta 3 archivos al mismo tiempo, sacando lo mejor de la conexión a Internet que tengas. Aunque no es una app para descargar música gratis directamente, si la podrás usar para obtener enlaces de descarga desde otras páginas y descargarlas en tu smartphone con esta aplicación.

Ir a Advanced Download Manager

Instube

mejores apps aplicaciones moviles ver descargar peliculas series gratis ytd2
GRATIS

Con InsTube YouTube Downloader, los fanáticos de esta red podrán tener a mano y de manera permanente cualquier contenido audiovisual de su interés, No se trata solo de una app exclusiva para el portal de vídeos YouTube, sino que también puede emplearse en la descarga desde las redes sociales, como las ya familiares Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, entre otras tantas, como Skymovies, Sapo, Vevo, AOL o Liveleak ¿Útil, no?

Ir a Instube

Plusdede

mejores apps aplicaciones moviles android ver descargar peliculas series gratis plusdede
GRATIS

Plusdede se presenta como una aplicación para iOS para gestionar tus series y películas. Es decir, para llevar un control de las mismas, pero además de ello, ver toda clase de contenidos en streaming de manera gratuita. El funcionamiento de la aplicación es sencillo, simplemente la descargas, la abres y buscas el contenido que quieres visualizar en streaming, ya sea películas o series, donde además, ofrece una serie de links con mayor o menor calidad y en diferentes idiomas.

Ir a Plusdede

Popcorn Time

mejores apps aplicaciones moviles android ver descargar peliculas series gratis popcorntime
GRATIS

Popcorn Time es una de las apps para ver películas y series gratis más famosas. Desde su lanzamiento dio la posibilidad a millones de usuarios de acceder a un catálogo enorme de películas de forma totalmente gratis y lo mejor de todo, sin publicidad. Una buena manera de ver películas online gratis en Windows y Android. S basa en el protocolo de torrent para realizar el streaming de las películas, algo bastante ingenioso, pero que no se sabe cuanto durará, debido a que está muy perseguido.

Ir a Popcorn Time

YTD2

mejores apps aplicaciones moviles ver descargar peliculas series gratis ytd2
GRATIS

Todo ha evolucionado en Internet, para usar una aplicación ya no requerimos de un ordenador, podemos hacerlo desde nuestro smartphone, es ahí donde se han hecho necesarias aplicaciones como YTD2, la cual tiene una función muy particular: permite descargar música y vídeos gratis en Android. YTD2 tiene una amplia colección de música y vídeos, donde todos los usuarios tienen acceso al contenido y es completamente gratis. Solo basta con hacer uso del buscador incluido dentro de la aplicación, la cual, a diferencia de muchas otras, esta tiene un diseño adaptado a Material Design en colores rojos vivos.

Ir a YTD2

Mejores convertidores de YouTube a mp4 gratis

YouTube es la plataforma para compartir vídeos favorita de muchos usuarios a través de Internet, por tanto, es un servicio de alojamiento de vídeos por excelencia. El término proviene del Inglés “you“, que significa tú y “tube“, que significa tubo, canal, pero se utiliza en argot como “televisión”. Por lo tanto, el significado del término YouTube podría ser “tú transmites” o “canal hecho por ti”.

Para los amantes de la música es un paraíso ya que puedes encontrarlo casi todo. Por ello, es una gran plataforma de la que descargar mucha música gratis. Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que, necesitas convertir ese vídeo a un formato mp3 que luego puedas llevarte a tu accesorio musical.  Estos son mis convertidores de YouTube a MP3 favoritos:

Free Studio

mejores convertidores de youtube a mp3 gratis freestudio
GRATIS

Free Studio, de DVDVideoSoft, es una completa suite con diferentes herramientas para descargar, convertir o grabar todo tipo de archivos multimedia. Uno de sus componentes es Free YouTube to MP3 Converter, que nos permitirá convertir vídeos de YouTube en audio utilizando varios tipos de formato y diferentes calidades.

Ir a Free Studio

KeepVid

mejores convertidores de youtube a mp4 gratis keepvid
GRATIS

Este es un convertidor gratuito de YouTube a MP4. Al usarlo, lo único que necesitas saber es el URL del vídeo que quieres convertir. Una vez que la tengas, introduce la URL para descargar el vídeo y posteriormente procede a convertirlo al formato de vídeo MP4.

Ir a KeepVid

YouTube Downloader

mejores convertidores de youtube a mp3 gratis youtube downloader hexotic
GRATIS

Seguramente no aparecerá en Google cuando busques este tipo de programas, pero el YouTube Downloader de Hexotic es posiblemente uno de los más sencillos y honestos que nos podemos encontrar. Su interfaz es simple y efectiva, y a la hora de descargarlo e instalarlo no te intentará colar ningún adware indeseado.

Ir a YouTube Downloader

Descarga todas las películas y series que quieras de forma gratuita

¡Se acabo! Creo que ya no tienes excusa para no ver o descargar películas y series totalmente gratis. Ya sea desde tu ordenador o smartphone, usando un servicio de streaming, programa, página o YouTube, tienes todas las herramientas que necesitas para disfrutar de películas y series sin pagar nada. Mi recomendación es utilizar servicios como Amazon Prime Video (con 3 meses de prueba) y, si al final no quieres pagar una suscripción, ir saltando de servicio en servicio e ir detectando grupos y artistas que te gusten y que puedas ir descargando por otras vías.

¿Alguien Ha Dicho 🎥 #Peliculas y #Series #GRATIS? ¡Claro Que Sí? Conoce 47 Apps, Páginas, Programas 🔝 para Descargarlas, Verlas 👀 y Disfrutarlas 🕺 Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido esta guía para ver y descargar películas y series gratis? ¿Crees que me he dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Ya usas alguno de estos programas, páginas, apps o servicios? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¡Ver y Descargar Películas y Series GRATIS! +47 Páginas y Programas
7 votos (5 sobre 5)

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas programas apps gratis

¿Harto de pagar por todo? ¡Tranquilo! Quiero echarte una mano y, por ello, he reunido las mejores aplicaciones, herramientas o programas gratuitos ¡En 1 mismo sitio!

Aunque pueda parecer lo contrario, no es necesario pagar por todo, ya que se pueden hacer muchas cosas con este tipo de aplicaciones, herramientas o programas gratuitos.

Ver las herramientas
2018-06-11T18:22:02+00:00

El autor del contenido es

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Sígueme y te tendré bien informado