Cuando no entiendes una palabra recurres al diccionario para saber el significado ¿verdad? El objetivo de esta página es justamente ese, que puedas recurrir a ella cuando tienes una duda sobre algún término o palabra frecuente de las redes sociales. De hecho, hay tantos que es difícil explicarlos todos en un solo sitio, por eso he creado diferentes secciones para que puedas ver cada red sociales independientemente.

terminos palabras frecuentes redes sociales

Ya sea un RT, o un Me gusta, tienes que saber lo que haces cuando navegas por Facebook, Twitter, al fin y al cabo por todas las redes sociales, que son muchas y variopintas. Espero que te guste.

Este diccionario contiene los términos o palabras más utilizadas en la versión en español de Facebook, acompañadas de su correspondiente término en inglés, para que sepas de que término o palabra estamos hablando, ya que el idioma nativo de Facebook es el inglés, y las redes sociales en general contienen muchas términos o palabras en inglés. Es por eso por lo que he decidido colocarlos en orden alfabético, pero con el término o palabra en inglés, ya que las dudas que me preguntan mucho suelen venir en este idioma:

Términos o palabras más frecuentes en Twitter

Tanto si acabas de abrir tu primera cuenta en Twitter o ya llevas años utilizando esta gigantesca red social, seguramente te habrás enfrentado con palabras y términos, que aunque son usados de manera frecuente en Facebook, a ti no te suenan. Es importante que conozcas la lista de los términos o palabras más frecuentes en Twitter, para que cuando alguien diga “tweet” o “RT” a ti no te suene a chino. Incluso me atrevería a decir que deberías conocer todos los términos o palabras más frecuentes en cualquier red social en la seas activo.

Conclusión: Familiarízate con los términos de las redes sociales

Qué te ha parecido este listado de términos frecuentes en las redes sociales? ¿Los conocías todos? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención? ¿Crees que me he dejado alguno? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 4.9 / 5. Votos: 83

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar esta guía

Las redes sociales han estado, están y seguirán estando en boca de todos. No hace falta que te explique están irremediablemente inmersas en nuestra vida diaria (tanto si gusta como si no), por lo que es muy importante que aprendas a utilizarlas correctamente (a nivel personal y profesional).

¿Te ha gustado? Comparte el contenido
Publicado por Ignacio Santiago

Soy muchas cosas, pero todo empezó como blogger hace más de 20 años. Desde ahí he ido ido creciendo como persona y profesional hasta que decidí dejar un buen trabajo, emprender por mi cuenta y poner en marcha mi propia agencia de marketing digital. Ahora, junto con un equipo joven, motivado y muy cualificado, ayudo a profesionales y empresas a crear y hacer crecer su negocio en Internet ofreciendo un servicio de marketing digital atento, cercano, integral y profesional.

Contenidos relacionados
Deja tu comentario
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.

servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
servicios marketing digital diseño web wordpress seo fondo
Suscríbete y estate al día en marketing digital

Únete a más de 50.000 personas que, aparte de recibir los primeros todas las actualizaciones del blog e importantes descuentos en herramientas, tienen acceso gratuito a todos nuestros contenidos.