15 Herramientas Premium para Doblar el Tráfico de tu WordPress

>>>15 Herramientas Premium para Doblar el Tráfico de tu WordPress

¿Sabías que los usuarios de WordPress crean más de 54 millones de nuevas entradas cada mes? La mayoría de los bloggers quiere dirigir más tráfico a su sitio web, pero muchos de ellos calculan mal sus objetivos. Hay muchas razones para esto, incluyendo la falta de conocimiento en lo que respecta a las herramientas que deberían (o no) estar usando para mejorar los números de su blog. Por ello, te traigo un nuevo artículo que creo que será de tu interés.

herramientas de pago wordpress duplicar trafico

Tanto si eres propietario de una pyme o pequeña empresa, profesional del marketing o simplemente alguien que le gusta el mundo de los blogs (como a mí), puedes aumentar el tráfico fácilmente usando las herramientas adecuadas y creando una estrategia que ofrezca resultados. Te digo esto porque nunca es fácil duplicar el tráfico de un blog, sobre todo si continúas apoyándote en la misma estrategia una y otra vez o en las mismas fuentes de tráfico.

Afortunadamente, internet es muy grande y ofrece oportunidades muy interesantes que puedes aprovechar. Existen muchas herramientas que pueden ayudarte a duplicar el tráfico de tu blog. Ya sea en forma de curso, plantilla o plugin, es el momento de cambiar tu enfoque. Ya te había hablado sobre los mejores plugins de WordPress. Éstos son esenciales para que tengas éxito, aunque muchos de ellos sean gratuitos, pero existen otras herramientas, esas que cuestan dinero, que son mucho más potentes y que te aportarán lo que valen y mucho más. Voy a empezar con la lista de herramientas premium para WordPress con las que podrás duplicar el tráfico de tu blog.

Índice

Herramientas premium de WordPress

#1 Yoast SEO Premium

herramientas de pago wordpress yoast seo premium

Yoast SEO, en su versión gratuita, es un plugin crítico para una optimización SEO de tu blog. Pero si quieres ir más allá y sacar más provecho de esta herramienta, es el momento de considerar una actualización. Su versión premium proporciona las mismas características estándar de la versión gratuita, sin embargo, hay algunas funciones adicionales que pueden ayudarte a aumentar el tráfico y aliviar un poco la tensión de la gestión diaria de un blog.

Algunas de estas funcionalidades extra son un gestor de redirecciones y un sistema para establecer el enfoque de las palabras clave. Con el primero podrás crear y gestionar fácilmente cualquier redirección desde tu panel de control. Con la segunda, podrás optimizar una entrada para varias palabras clave a la vez (la versión gratuita está preparada sólo para 1 palabra clave). Si bien es cierto que se puede salir adelante con la versión gratuita de este plugin, la opción premium merece la pena. La funcionalidad extra vale la pena el dinero que pagarás por ella.

herramientas de pago wordpress yoast seo premium redirects manager gestor redirecciones

Yoast SEO premium añade un gestor de redirecciones muy fácil de usar

herramientas de pago wordpress yoast seo premium multiple focus keywords palabras clave

Yoast SEO premium ofrece la posibilidad de enfocar una entrada a varias palabras clave a la vez

Precio: $69 (1 sitio web), $129 (5 sitios web), $249 (20 sitios web), $499 (50 sitiosweb), $799 (100 sitios web)

Ir a Yoast SEO Premium

#2 Thrive Leads

herramientas de pago wordpress plugin thrivethemes leads

¿Alguien había dicho que el email marketing estaba muerto? Seguramente, pero ya te adelante que está más vivo que nunca. De hecho, el email marketing es utilizado por más del 80% de las empresas B2C y B2B. Debido a la posibilidad de poder enviar tráfico cualificado a través de email marketing, necesita las mejores herramientas de WordPress trabajando para mejorar los resultados. Una de ellas se llama Thrive Leads.

herramientas de pago wordpress plugin thrivethemes leads

¿Pero no se necesitan años para construir una lista de correos electrónicos de gran tamaño? A pesar de que no sucede todo lo rápido que a muchos nos gustaría, puede acelerar ese crecimiento con el enfoque correcto. Thrive Leads dispone de un plugin que te ayuda a construir tus listas de correos de una manera rápida y eficiente, gracias a un backend muy fácil de usar y la posibilidad de añadir formularios opt-in en cualquier sitio del blog. Además, puede dividir las formas de prueba y monitorear los resultados. Es fácil de implementar, no se requieren habilidades técnicas y dispone de diversos y opciones para elegir los diseños de los formularios.

Nota: Thrive Leads, de Thrive Themes, dispone de plantillas premium de WordPress muy interesantes. Algunas de las mejores son Pressive, Performag, Ignition, Squared y Luxe.

Precio: $67 (1 sitio web), $97 (Sitios web ilimitados), $49/mes (Agencia)

Ir a Thrive Leads

#3 Social Warfare

herramientas de pago wordpress warfareplugins social warfare

Si comprendes bien el poder de las redes sociales, incluyendo la manera de dirigir su tráfico a tu sitio web, el plugin Social Warfare es muy adecuado para ti. Añadiendo botones atractivos y sencillos de entender a tu blog, hace que compartir tu contenido en las redes sociales sea muy fácil para tus lectores. Tienes tantas características que un sólo artículo no es suficiente, asi que te voy a contar mis 5 preferidas:

  • Personalizable: Ofrece la posibilidad de adaptar los botones sociales al diseño de tu blog (dispone de más de 5.000 combinaciones).
  • Tweets personalizados: Te da la oportunidad de crear contenido personalizado para los lectores que quieran compartir tu contenido en Twitter.
  • Prueba social: Muestra las veces que se ha compartido una entrada (con contadores) para fomentar más acciones sociales entre los lectores.
  • Responsive: Se adapta a cualquier dispositivo, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Rápido: Se ha construido pensando en la velocidad, por lo que este plugin nunca va a raletizar tu blog (bueno desde el punto de vista SEO y WPO).

herramientas de pago wordpress warfareplugins social warfare

Precio: $24/año (1 sitio web), $110/año (5 sitios web), $200/año (10 sitios web)

Ir a Social Warfare

#4 Genesis Framework

herramientas de pago wordpress plantilla studiopress genesis framework

El contenido es el rey, nadie puede negar eso. Pero es importante saber que cada palabra necesita un lugar donde vivir. Esta es una de las razones por las que el framework de Genesis es una herramienta tan exitosa y popular. Gracias a ella puede construir un atractivo y optimizado blog de WordPress, de forma rápida y eficiente . No importa si eres nuevo en el mundo del blogging o un desarrollador experimentado, podrás construir un blog optimizado para cualquier motor de búsqueda que atraiga y retenga a tus clientes potenciales.

herramientas de pago wordpress plantilla studiopress genesis framework

Desde mi experiencia te digo que lo último que quieres hacer es publicar un blog con un tema o plantilla mal optimizado. Incluso aunque lo llenes de contenido único y muy de alta calidad, esto puede jugar en tu contra. En este sentido Genesis es un theme limpio que te asegura que estás haciendo las cosas bien desde el punto de vista SEO. Además, te permite personalizar la apariencia para adaptarse a tu estilo y audiencia y es responsive, para que cualquier usuario pueda acceder desde su dispositivo móvil. Si te cambias a este framework podrás notas un cambio inmediato en lo que a tráfico web se refiere.

Precio: $59,95 (1 sitio web)

Ir a Genesis Framework

#5 Visual Composer

herramientas de pago wordpress plugin visual composer

Si la falta de conocimientos de programación te impide diseñar un blog atrativo y bien optimizado, Visual Composer ha surgido para ayudarte. Su lema lo dice claro “El plugin constructor de páginas Visual Composer toma el control total de tu sitio web, para poder construir y diseñar todo lo que imagines con un simple drag and drop que no requiere conocimientos de programación“.

herramientas de pago wordpress plugin visual composer

Utilizado por más de 1 millón de personas, te permite construir un sitio web responsive y SEO amigable sin ningún conocimiento de programación o diseño (Y, como ya sabrás, esto suele tener un impacto directo en el tráfico web). ¿Te gusta verdad? Puedes te va a gustar más cuando sepas que Visual Composer funciona con cualquier tema de WordPress. Con una interfaz en la que lo único que hay que hacer es arrastrar y soltar, no tienes que preocuparte por el código. Haz pruebas, mueves las cosas de sitio y, sobre todo, encuentra lo que mejor funciona para tus lectores.

Precio: $34 (1 sitio web)

Ir a Visual Composer

#6 Ninja Popups

herramientas de pago wordpress plugin ninja popups

Muchas personas siguen asociando los popups o ventanas emergentes con el spam del pasado. No dejes que esto te asuste, ya que hay muchas maneras de beneficiarte de esas ventanas emergentes en tu blog de WordPress, incluyendo la capacidad para aumentar el tráfico web. Si lo que quieres es añadir un opt-in de suscripción y que este aparezca cuando tu lo digas en forma de popup, este plugin te tiene cubierto.

Algunas de las características más importante del plugin Ninja Popups son que dispone de pruebas A/B para ver qué popup funciona mejor, configuración del tiempo de visualización de cada popup, amplia variedad de diseños (también dispone de packs de themes con diseños muy chulos), facilidad de configuración, sin necesidad de tener ninguna experiencia y datos estadísticos, incluyendo clicks y tasas de conversión.

herramientas de pago wordpress plugin ninja popups

Existe algunos plugins de popups gratuitos para WordPress pero, por lo general, no suelen disponer de toda la funcionalidad que necesitas y algunas están muy mal codificados (lo que ocasionará problemas a tu instalación). Esto hace que Ninja Popups sea un éxito de ventas. Vas a pagar unos pocos dólares por el plugin, pero tener acceso a las características anteriores, entre muchas otras, aumenta la probabilidad de un retorno positivo.

Precio: $25 (1 sitio web)

Ir a Ninja Popups

#7 Flow Flow Social Stream

herramientas de pago wordpress plugin flowflow wordpress social stream plugin

Quieres mostrar a tu público tu destreza y actividad en los medios de comunicación social ¿Verdad? Eso es justo lo que te permite hacer el plugin Flow-Flow WordPress Social Stream. Esta herramienta premium para WordPress está diseñada para mostrar los feeds sociales directamente en tu blog. Es totalmente personalizable, lo que te permite compartir lo que quieras con tu público. Por ejemplo, podrías añadir, específicamente, 5 hashtags de Twitter y 5 páginas de Facebook en una página que hable sobre esa temática.

herramientas de pago wordpress plugin flowflow wordpress social stream plugin

El potente motor de datos se controla a través del panel de control, por lo que es muy fácil personalizar el plugin y probar diferentes variaciones. El marketing en las redes sociales sigue siendo una de las mejores maneras de dirigir el tráfico a tu sitio web. El uso de un plugin como este va a acelerar el crecimiento, mientras que también te ofrece la posibilidad de establecer tu marca en una variedad de plataformas sociales.

Precio: $29 (1 sitio web)

Ir a Flow Flow Social Stream

#8 LinkPatrol

herramientas de pago wordpress plugin linkpatrolwp

Si tiene cualquier duda sobre el perfil de enlaces de tu sitio web, es un buen momento para disiparlas. Una estrategia de enlaces equivocada podría acabar con el tráfico de tu blog y meterte en una penalización, por no mencionar el hecho de que puede ahuyentar a los lectores y dañar tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Pero para eso llega LinkPatrol. Este plugin de WordPress está diseñado para limpiar tu perfil de enlaces, garantizando que no cometes errores, que a la larga pueden tener un coste muy alto.

Si Google cree, por la razón que sea, que estás manipulando su sistema, tu blog podría ser sancionado. Desafortunadamente, algunas personas violan las directrices para webmasters de Google sin saber que lo están haciendo. Esto se relaciona, a menudo, con enlaces salientes, es decir, los que van desde tu sitio a web o otros sitios web. Todos las entradas del blog o páginas suelen tener uno o varios enlaces salientes. Y si tu sitio web tiene varios años de existencia y retrocedes en el tiempo unos pocos años, es posible que hayas cometido algunos errores que usaste para enlazar a otros páginas web o blogs.

herramientas de pago wordpress plugin linkpatrolwp

Al igual que Google ha evolucionado, también lo han hecho sus directrices a la hora de vincular o enlazar otros sitios web. Lo que funcionó hace 5 años, hoy podría acabar con tu blog. Arreglar, manualmente, todos esos enlaces puede ser un proceso largo y estresante. Es por ello que te recomiendo usar LinkPatrol. En 3 sencillos pasos podrás analizar todo tu contenido en busca de enlaces, acceder a un informe personalizado y tomar medidas (añadiendo nofollow o eliminando el enlace por completo).

Precio: $50 (1 sitio web), $100 (5 sitios web), $200 (20 sitios web)

Ir a LinkPatrol

#9 WPtouch Pro

herramientas de pago wordpress plugin wptouch pro

Con el uso de los dispositivos móvileson fire” y sin parar de crecer mes tras mes, es esencial que tu blog de WordPress esté preparado para esos lectores que acceden desde esos dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. Un blog que no se muestre correctamente en los teléfonos inteligentes o las tabletas está perdiendo gran cantidad de tráfico.

Por ejemplo, cuando visito un blog desde mi teléfono, espero que su diseño y contenido se muestre de una manera que me permite disfrutar de ese sitio web (aumentando la experiencia de usuario). Si no es así, mi primera impresión es negativa y lo más normal es que salga de la página (y que no vuelva).

herramientas de pago wordpress plugin wptouch pro

Con WPtouch Pro puedes transformar la forma en la que tu blog aparece y funciona en los dispositivos móviles. Dado que es un plugin, no es necesario realizar ningún cambio importante en tu blog. Una vez instalado, el se hace cargo de tu versión móvil y hace el trabajo por ti. Aún mejor es el hecho de que proporciona una solución móvil amigable (de las preferidas por Google), lo que puede dar a tu blog un impulso en el ranking de búsqueda móvil (por si no lo sabías, los resultados que ves desde tu móvil no son los mismos que desde un PC). Esto, por sí solo, podría ser la clave para un gran aumento en el tráfico de tu sitio web.

Precio: $88 (1 sitio web)

Ir a WPtouch Pro

#10 WP Mobile Detector

herramientas de pago wordpress plugin websitez wp mobile detector

WP Mobile Detector es otra solución móvil para tu blog de WordPress. Este plugin te ayuda a crear una versión móvil de tu sitio web al instante y sin esfuerzo. De hecho, ya tiene más de 300.000 clientes y presta servicios a más de 20 millones de páginas móviles todos los meses y sigue creciendo (los números hablan por sí solos). Esta es una herramienta que debes, al menos, tener en cuenta.

herramientas de pago wordpress plugin websitez wp mobile detector

Alguna de las características más importante de WP Mobile Detector son que puedes utilizar una de sus plantillas o una propia, acceso a un editor de plantillas interactivo, 12 temas móviles para elegir, funciona en más de 5.000 dispositivos, dispone de un sistema de formateo automático de contenido e imágenes. Con este plugin podrás transformar tu blog y ayudar a aumentar el tráfico móvil.

Precio: $50 (1 sitio web), $130 (5 sitios web), $250 (Sitios web ilimitados)

Ir a WP Mobile Detector

#11 Easy Social Share Buttons for WordPress

herramientas de pago wordpress plugin easy social share buttons for wordpress

Easy Social Share Buttons es un plugin que te permite insertar botones para compartir tus contenidos en las redes sociales. Está muy enfocado de cara a darte tanta libertad como sea posible, y tiene una gran cantidad de opciones de configuración para diseñar tus botones sociales a medida (podríamos decir que es un “todo en 1“). Llevaba mucho tiempo buscando un plugin de intercambio social que se adaptase a mi, a mis necesidades y a las de mi página web. He llegado a a plantearme pagar un desarrollador para desarrollar un plugin a medida pero, por suerte, encontré este completo plugin de wordpress.

herramientas de pago wordpress plugin easy social share buttons for wordpress

Un problema habitual de la mayoría de los plugins para botones sociales suelen ser bastante genéricos y no dan ningún control sobre cómo se muestran los contadores de shares sociales. Este plugin es diferente. Te da la opción de elegir diferentes formas de mostrar los contadores de shares, incluyendo el número total de shares.

También puedes optar por desactivar los contadores si están por debajo de un determinado número. Este pequeño detalle es muy importante. Cuando tienes un artículo que ha sido compartido pocas veces en las redes sociales y estás mostrando el número de shares en tu contenido, esto le dice a tus lectores que no está siendo compartido. Esto tiene un impacto negativo en la percepción de tu visita.

Precio: $19

Ir a Easy Social Share Buttons for WordPress

#12 WP Rocket

herramientas de pago wordpress plugin wp rocket

Si hay algo que es imperativo hacer con cualquier instalación de WordPress es optimizarla. Ya te he hablado de la velocidad de carga y de lo importante que es, no sólo para tu marca, sino para el tráfico y el posicionamiento. Existen varios plugins para configurar sistemas de caché en el repositorio de WordPress, pero el plugin WP Rocket merece una mención aparte. Sus grandes ventajas, las cuales destacaría por encima de todo, son la sencillez y la rapidez. Me he visto en muchas ocasiones mirando tutoriales y peleándome con W3 Total Cache o Super Cache, pero con WP Rocket ese tiempo se ha reducido considerablemente.

herramientas de pago wordpress plugin wp rocket

Es un plugin bastante completo y destacaría también el soporte técnico que tienen que inicialmente es de un año pero si renovamos licencia cada 12 meses (con un descuento del 50% si lo hacemos dentro de los 30 días antes que caduque) podemos seguir disfrutando de este soporte y de actualizaciones.

Nota: Te aconsejo usar WP Rocket por su facilidad de uso, ya que podrás poner en marcha un sistema de cache en cuestión de minutos, y porque podrás ahorrarte un 20% con el código “ignaciosantiago20”.

Precio: $39 (1 sitio web), $99 (3 sitios web), $199 (Sitios web ilimitados)

Ir a WP Rocket

#13 MangeWP

herramientas de pago wordpress gestor multisitio managewp

ManageWP es un servicio creado por Vladimir Prelovac para todo aquél que tenga uno o más sitios WordPress. Básicamente, se trata de una consola que reúne los aspectos más importantes a la hora de mantener tus diferentes sitios, y te permite ejecutar varias tareas para mantenerte al día. Seguramente hayas notado alguna vez la cantidad de tiempo que le tienes que dedicar a WordPress para mantenerlo siempre a punto: aún cuando sólo tengas un único sitio web, tendrás que ralizar actualizaciones, llevar control de las copias de seguridad, revisar los comentarios que dejan en el blog, o simplemente comprobar que todo funciona correctamente.

herramientas de pago wordpress gestor multisitio managewp

Para utilizar ManageWP, sólo tienes que registrarte y crearte una cuenta con la que acceder al sistema. Después, tendrás que instalar un plugin específico en cada uno de los sitios que quieras mantener llamado ManageWP Worker. Esta pequeña utilidad es la que te permitirá tomar control de tu instalación WordPress de forma remota, de modo que puedas realizar varias tareas directamente desde la consola del servicio.

El panel de ManageWP te permite gestionar varios aspectos de tu sitio, dependiendo del plan de precios al que estés suscrito. Aunque la lista de todo lo que puedes hacer es bastante larga y la puedes ver en la página de precios del servicio, algunas de las cosas más importantes son:

  • Realizar actualizaciones. Con ManageWP es posible gestionar de forma remota todas las actualizaciones de tu sitio. Eso quiere decir que podrás mantener WordPress al día sin necesidad de acceder a cada uno de tus sitios por separado, lo cual ayuda bastante a la seguridad y el arreglo de posibles bugs.
  • Optimizar tu sitio. Según va pasando el tiempo, es posible que tu sitio empiece a llenarse de comentarios de spam, o que tu base de datos se vuelva lenta debido a las revisiones creadas por tus publicaciones. Desde el panel podrás optimizar todo esto con sólo un par de clicks, lo que mantendrá tu sitio a pleno rendimiento.
  • Realizar copias de seguridad. Uno de los aspectos más importantes en mi opinión, ya que salvaguardar tu sitio es uno de los aspectos más críticos de la seguridad informática. Lo más importante es que también puedes programar las copias de seguridad para ciertas horas, con lo que podrás respirar tranquilo pase lo que pase.
  • Escaneos de seguridad. Por si crear backups de tu sitio fuera poco, con ManageWP también puedes realizar escaneos preventivos de seguridad para detectar posibles virus dentro de tu sitio. Lo mejor de todo es que esta utilidad la proporciona Sucuri, una de las empresas dedicadas a la seguridad en WordPress más fiables.
  • Acceder directamente a cada sitio. Como es lógico, ManageWP no es una solución definitiva para gestionar WordPress remotamente. Para eso, la herramienta también te permite acceder con un único click a cualquiera de los paneles de administración de tus sitios, sin tener que abrir la página correspondiente.

Precio: STANDARD ($0,80/MES) / PROFESSIONAL ($2,40/MES) / BUSINESS ($4,80/MES)

Ir a MangeWP

#14 Essential Grid WordPress Plugin

herramientas de pago wordpress plugin essential grid wordpress

El plugin Essential Grid para WordPress es una excelente opción para mostrar en tu página web de WordPress contenidos en forma de portfolio dinámico. Una vez adquirido se recomienda seguir las instrucciones de instalación incluidas en el propio plugin. Los pasos serán subir el plugin en formato zip, instalar y activar, registrar el purchase code e importar datos de ejemplo.

Los contenidos que se muestran en Essential Grid están en un menú especial del escritorio llamado “Ess. Grid Posts” que tiene su propio sistema de categorías. El siguiente paso será crear o usar una de las Grids de ejemplo. Cada Grid lleva asociada una Skin (piel que le da su aspecto). La recomendación tanto para modificar una Grid o un aspecto es hacer siempre una copia de las existentes y trabajar sobre ella, dado el gran número de opciones de personalización que tienen siempre va bien tener la referencia original por si queremos revisar algo.

herramientas de pago wordpress plugin essential grid wordpress

El contenido de la Grid se puede obtener de varias fuentes: Entradas, páginas, links externos e incluso un módulo propio que es un clon del módulo de entradas de WordPress. Éste último es recomendable para casos específicos en que el contenido usado tiene sus propias categorías y etiquetas a parte del contenido de la Web. Para soporte tienen habilitado un sistema de tickets, solo disponible si has comprado el plugin.

Precio: $26 (1 SITIO WEB)

Ir a Essential Grid WordPress Plugin

#15 Revive Old Post Pro

mejores plugins wordpress botones redes sociales revive old post

Este plugin para mi es uno de los que deberías tener sí o sí. Lo que hace es compartir en tus redes sociales tus posts con la frecuencia que tú le digas. Así tú te olvidas. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para que comparta en Twitter un post de mi blog elegido al azar cada 8 horas. Además, incluso puedes añadir lo que tú quieras al mensaje que aparecerá en Twitter. Por ejemplo, si tu blog va de vida sana, podrías decirle que al final de los tweets añada un #VidaSana, que siempre queda genial (o el nombre tu empresa por ejemplo).

mejores plugins wordpress gestion publicaciones redes sociales revive old post

Eso sí, no es bueno abusar de él ni poner una frecuencia muy alta de autopublicación porque sino podrías acabar haciendo spam a tus propios seguidores, pero la verdad es que ahorra muchísimo trabajo. De hecho, los días que no puedo meterme en Twitter me quedo tranquilo porque sé que el plugin ha estado trabajando por mí ayudándome a mover mi contenido.

Precio: PERSONAL ($75/MES) / PROFESSIONAL ($163/MES) / MARKETER ($299/MES)

Ir a Revive Old Post Pro

Bonus: WP Cost Estimation & Payment Forms Builder

¿Prefieres dar al usuario un presupuesto online sin tener que contactar contigo? ¡Muy fácil! WP Cost Estimation & Payment Forms Builder es un plugin que, como su nombre indica, te permite crear formularios de compra y funciona como un calculador de precios. Con este plugin puedes vender cualquier tipo de producto o servicio de forma sencilla y tus clientes pueden tener un precio estimado según el tipo de solicitud que estén realizando.

mejores herramientas pagina contacto wordpress presupuesto online wp cost estimation payment forms builder

Es particularmente útil si, como profesional, ofreces algún tipo de producto o servicio (diseño web, cursos, etc). Se puede integrar con PayPal de modo que tus clientes pueden realizar sus pagos directamente desde esta plataforma (para cobrar por el servicio por adelantando y ahorrar tiempo). Asimismo, también se integra con MailChimp, MailPoet o GetResponse para el envío y gestión de correos.

Nota: WP Cost Estimation & Payment Forms Builder es de diseño responsive y te permite personalizar el color, las fuentes y el tipo de cambio.

Precio: $24 (1 sitio web)

Ir a WP Cost Estimation & Payment Forms Builder

Considera estas herramientas como una inversión, no un gasto

Nunca sabrás cual de estas herramientas de pago WordPress aumentarán el tráfico de tu blog hasta que investigues con detalle la que más te atraiga. A pesar de que estas herramientas no son necesarias para impulsar el tráfico, han ayudado a muchos usuarios llevar su blog al siguiente nivel. Puedes seguir confiando en las herramientas gratuitas con la esperanza de que estas sean suficientes para hacer crecer tu tráfico, o puedes invertir unos pocos euros en tu blog y ver crecer su tráfico.

¿Quieres doblar el tráfico de tu #Web de #WordPress? Estas 15 soluciones premium te ayudarán Haga clic para Tweet

La elección es tuya y la dirección que tomes debería basarse, en gran medida, en tu estrategia y presupuesto. Sólo recuerda no considerar estas herramientas como un gasto, sino como una inversión en el futuro de tu blog. ¿Has tenido experiencia con alguna de estas herramientas? ¿Cuáles han tenido el mayor impacto en el tráfico de tu blog? Comparte tus preguntas y duda en la sección de comentarios, que estaré encantado de atenderlas.

A otros usuarios también les ha interesado

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te puede interesar esta guía

lista suscriptores

¿Sientes curiosidad o interés por iniciar tu propio blog? No es ningún secreto que las bitácoras ocupan buena parte de la red, dejando claro que la generación de contenidos puede generar tráfico, relevancia e ingresos.

Hacer un blog que sea, a la vez, tu identidad digital y un escaparate es algo que hay que tomarse muy en serio. Este tutorial te explica, paso a paso, cómo crear, diseñar, gestionar, optimizar y rentabilizar un blog.

Ir a la guía

2017-07-06T14:38:45+00:00

El autor del contenido es

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

4 Comentarios

  1. Big Master 27/06/2017 en 12:33 - Responder

    Buen post muy bueno para los que empiezan como yo.

  2. Brenda 13/04/2016 en 05:50 - Responder

    Hola,

    Buen post. Me gusta tu plugin para los botones de las redes sociales ¿Dónde lo puedo conseguir? Versión gratuita.

    Saludos y éxitos Ignacio

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario