Redes Sociales: Cómo Integrar el Social Media en tu Blog

Redes Sociales: Cómo Integrar el Social Media en tu Blog
Redes Sociales: Cómo Integrar el Social Media en tu Blog2018-09-18T14:52:49+00:00
Volver al anterior capítulo
Volver al principio
Ir al siguiente capítulo
60%

guia implementar añadir botones plugins redes sociales blog

Esta página está en construcción

Me gusta ir añadiendo cosas nuevas a la guía, por lo que he pensado que esta nueva sección sería de tu agrado. Lo que si que te pido es algo de tiempo para poder hacerlo bien y que te aporte valor. Si por lo que sea se te ocurre alguna sección más o algo que aporta todavía más valor, contacta conmigo y cuéntame. Si te animas, siempre puedes ayudarme con textos e imágenes que creas interesantes para mi y para mis lectores en la sección de Guest Blogging.

Redes Sociales: Cómo Integrar el Social Media en tu Blog
1 voto (5 sobre 5)

Volver al anterior capítulo
Subir al índice
Ir al siguiente capítulo

Guía para crear, diseñar, gestionar, optimizar y rentabilizar un blog

Volver al principio
Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para crear un blog de éxito, podrás crear, diseñar, gestionar, optimizar y monetizar tu propio blog. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.

2 Comentarios

  1. Ignacio Cuevas 13/09/2018 en 11:15 - Responder

    Hola Ignacio, estoy siguiendo el curso, té doy las gracias por un trabajo genial. Quería comentarte que este capítulo, como el número 12 “Newsletter”, no están completos, según comentas están en Construcción.

    Att
    Iñaki

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/10/2018 en 16:13 - Responder

      Hola Iñaki, gracias por tu comentario. Me alegra que el curso esté siendo de tu interés. Si efectivamente tengo ese tema pendiente, ahora estoy en un pico importante de trabajo pero espero hacerlo pronto. Saludos!

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Conecta conmigo en las redes sociales