Bienvenido al Curso de PRO Blogging con WordPress

Nos alegramos mucho de que te hayas apuntado al curso PRO Blogging para crear un blog de éxito con WordPress y, a partir de hoy, vas a recibir 20 lecciones gratuitas directamente en tu buzón de correo.

Mira qué te espera
servicios marketing digital sobre mi
servicios marketing digital sobre mi

Bienvenido al Curso de PRO Blogging con WordPress

Nos alegramos mucho de que te hayas apuntado al curso PRO Blogging para crear un blog de éxito con WordPress y, a partir de hoy, vas a recibir 20 lecciones gratuitas directamente en tu buzón de correo..

Mira qué te espera

Nos alegra mucho que te hayas apuntado a mi curso PRO Blogging para crear un blog de éxito con WordPress. A partir de hoy vas a recibir 20 lecciones gratuitas que te enviaremos al email con el que te has dado de alta, junto con las actualizaciones que iré publicando en nuestro blog. El objetivo es que aprendas a crear tú mismo un blog realizado con WordPress.

Soy Ignacio Santiago, fundador de ignaciosantiago.com y de muchos otros blogs de éxito (aquí tienes un poco más sobre mi) y te voy a acompañar durante todo el curso para que aprendas a desenvolverte en la creación, desarrollo, gestión, optimización y mantenimiento de un blog, siempre desde la base de WordPress.

Este curso gratuito no está dirigido a personas técnicas, por lo que no tienes que tener conocimientos profundos de WordPress para poder realizar todas las mejoras en tu blog. Lo que si que es imprescindible es tener un objetivo claro y muchas ganas, ya que te voy a proponer técnicas y rutina que utilizamos en nuestros proyectos y en los de nuestros clientes.

Preséntate ahora
consultor diseñador web wordpress

¿En qué fase te encuentras?

Megaguía del PRO Blogging

Estamos 100% seguros de que no existe una guía gratuita más completa para crear un blog, por lo que te invitamos a aprovecharla y utilizarla para crear desde cero o mejorar un blog. Pero, ¿Por qué deberías confiar en nosotros? ¡Muy fácil! Aparte de que llevamos más de 15 años creando, gestionando y posicionando blogs y sus contenidos, son la razón de levantarnos todas las mañanas y los culpables de tener que estar atentos a más de 12.000.000 de visitas al mes. Vamos a ver qué vas a aprender en nuestro curso de PRO Blogging.

Los capítulos tienen un orden concreto por razones de diseño y desarrollo, para que tu blog se asiente sobre una base sólida. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para crear un blog de éxito, podrás crear, diseñar, gestionar, optimizar y monetizar tu propio blog. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.

Conecta con nosotros en las redes sociales

redes sociales facebook ignaciosantiago
redes sociales twitter ignaciosantiago
redes sociales linkedin ignaciosantiago
redes sociales slideshare ignaciosantiago
redes sociales instagram ignaciosantiago
redes sociales youtube ignaciosantiago

Los números hablan por sí solos

0 alumnos
0 envíos
0 lecciones
0 comentarios

¡Es tu turno! Cuéntanos tu idea o proyecto

Vamos a espaciar estas 20 lecciones en bloques de 3 días, por lo que tardarás casi 3 semanas en dominar por completo la creación de un blog con WordPress. La razón de hacerlo así es que necesitas madurar y practicar ciertos aspectos antes de dar el siguiente paso. Cada lección consiste en un correo introductorio a cada sección, un enlace a una página de nuestro blog para ampliar información y, a veces, un audio o un vídeo explicativo. A partir de ahora tendremos una relación más estrecha, en la que no sólo queremos enseñarte y ayudarte a montar tu propio blog, sino a que lo conviertas en tu propio negocio online, para que puedas dar rienda suelta a lo que te gusta y que, incluso, puedas empezar a vivir de ello. Para empezar, necesitamos que me hables sobre ti y sobre tu proyecto en los comentarios.

El curso es DIY (Do It Yourself). Debido a la alta cantidad de alumnos que hay no puedo contestar a todos los comentarios, pero eso no quiere decir que no debas hacer las tareas y que te esfuerces todo lo que puedas. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento. También dispongo un servicio de diseño para blogs y una selección de las mejores herramientas para bloggers.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 876

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

¡Recuerda! Preséntate