Ejemplo de Blog Profesional de WordPress [bygbianca.com] 2018-01-17T12:24:09+00:00

Bygbianca.com

pagina web profesional bygbianca gemma blancas

Gemma Blancas fue una de mis primeros clientes. Ella ya tenía su página web bygbianca.com, aunque no disponía de la imagen y la visibilidad que exigía su sector (servicios de imagen para particulares y empresas). Por ello, tras un larga conversación telefónica le mostré el camino que debería tomar su nueva web (e imagen). En un mercado muy competido, el objetivo era mostrar, de forma clara y concisa, los servicios premium de los que disponía para mejorar tu imagen exterior. Mi equipo y yo nos pusimos a trabajar en detectar puntos débiles de sus competidos para así poder fortalecer su posición en Internet.

El primer paso fue establecer una estructura clara y optimizada en su página de inicio y menú principal. Aquí el reto fue ordenar todos sus servicios, por lo que se recurrió a la simplicidad y a la fácil lectura. En el camino surgieron muchos problemas y dudas que supimos afrontar con eficiencia y rapidez, para no retrasar la entrega del proyecto. Tienes que pensar que Gemma empezaba desde cero, sin ningún tipo de conocimiento avanzado de diseño y optimización web. Pero eso no fue un obstáculo para asesorarla, conducirla por el buen camino y hacerla entender los puntos clave para potenciar su web.

El resultado fue plasmar correctamente los contenidos (algo en lo que Gemma incidió mucho), de manera que estuvieran presentes de forma clara, para que el diseño de la misma fuera al 100% lo que ella quería. Ella también quiso el servicio de mantenimiento, que le permitía estar atenta a sus quehaceres y dedicar tiempo a sus clientes, su blog y a sus perfile sociales. Después de todo el trabajo realizado, son muchos los clientes que se han interesado por este tipo de página web, debido a su sencillez y claridad. Al fin y al cabo, es una magnífica tarjeta de presentación con la que puede centrarme en su trabajo y presentarse a sus clientes.

Ir a Bygbianca
gemma blancas orellana

Confiar en Ignacio para desarrollar mi página web ha sido un gran acierto. A nivel profesional puedo destacar la rapidez y la efectividad con la que ha sido capaz de resolver cualquier problema o duda que le he ido plateando. Empezando desde cero, ha sabido guiarme para que los contenidos que quería plasmar en mi página estuvieran presentes de forma clara, para que el diseño de la misma fuera al cien por cien lo que yo quería.

Ha sido un placer trabajar con el durante todo el proceso y debo decir que, a posteriori, sigue manteniendo un interés constante en que todo funcione correctamente. Para mí su trabajo ha sido una apuesta segura en mi negocio, una magnífica tarjeta de presentación con la que poder centrarme en mi trabajo y presentarme a mis clientes.

Gemma Blancas Orellana, bygbianca.com

Servicios “por” y “para” instalaciones WordPress

Más información
0 sitios
desarrollados con WordPress

Desarrollo de sitios web a medida con WordPress

Diseño, desarrollo, configuro y optimizo cualquier sitio web que necesites utilizando WordPress. Ya sea una página web para un restaurante, una inmobiliaria o un taller, un blog para fortalecer el posicionamiento o una tienda online para vender productos artesanales, te ofrezco un servicio premium a medida, con un asesoramiento continuo para que inviertas tu dinero de la manera más inteligente.

¿Quieras una web? Rellena el formulario

Los servicios de WordPress que ofrezco, al ser tan personalizados y trabajar codo con codo contigo, no tienen un precio definido. Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
URL
¿Que servicio precisas?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
Ejemplo de Blog Profesional de WordPress [bygbianca.com]
1 voto (5 sobre 5)

Lo vas a ver claro con estos ejemplos

Ir al portfolio profesional