Consultoría de Marketing Digital2022-11-12T13:29:22+01:00
InicioServiciosConsultoría de Marketing Digital

Auditoría y Consultoría de Marketing Digital

Conoce nuestro servicio de asesoramiento en marketing digital, para tener acceso a un consultor de marketing digital que te ayude a empezar con buen pie en Internet y hacer crecer tu negocio.

consultoria marketing digital mentoring personalizado marketing online servicios marketing digital profesionales empresas
Analizamos tus activos digitales para conocer el estado real de tu negocio y proponerte estrategias que funcionen
Analizamos tus activos digitales para conocer el estado real de tu negocio y proponerte estrategias que funcionen
Clientes con opiniones y resultados reales

Llevamos muchos años ayudando a todo tipo de empresas, gracias a que llevamos de la mano a nuestros clientes, les hablamos muy claro y les ofrecemos soluciones reales adaptadas a su negocio.

Conocí a Ignacio Santiago por recomendación de un amigo cuyo negocio creció rápidamente gracias a sus servicios como consultor de marketing digital. Me alegra haber encontrado una agencia como esta después de buscar mucho tiempo y probar con otros lugares sin obtener resultados. Todo el equipo ha dedicado mucho tiempo para ofrecerme las mejores soluciones e impulsar mi proyecto para llevarlo de algo pequeño a algo grande, sin duda fue todo un acierto acudir a ellos. Leer más →

victor lazaro perez Víctor Lázaro, phoneservicecenter.es
El deseo de impulsar nuestra marca y crecer en el entorno digital nos llevaron a conocer a Ignacio Santiago. Cuando solicitamos una consultoría de marketing digital con Ignacio y su equipo para analizar la web que teníamos, nos explicaron de forma muy clara que para mejorar el rendimiento de nuestro negocio debíamos invertir en una nueva web, mucho más atractiva, funcional y pensada para ganar visibilidad y nuevos clientes potenciales. Desde el primer día nos han ayudado con cada duda que fue surgiendo, escuchando todas nuestras ideas y tomando en cuenta siempre nuestra opinión. Gracias al trabajo en equipo hemos creado una nueva imagen digital llegando a nuestro público objetivo.
jose luis pardeiro José Luis Pardeiro, djabogados.es

Llevo trabajando con Ignacio Santiago y su equipo varios años y tengo que decir que son grandes expertos en marketing digital, saben cuál es la mejor estrategia digital para tu negocio y cómo obtener los mejores resultados. Gracias a todos sus servicios he conseguido aumentar mis ventas de forma exponencial evitando perder tiempo y dinero en acciones dirigidas a personas que no están interesadas en mis productos y servicios. No dudaría en volver a invertir en cada proyecto realizado con esta agencia de marketing digital, mi posicionamiento en Google aumentó y mejoró desde el primer día y siempre tienen nuevas ideas innovadoras para hacer crecer tu negocio, con sus servicios el éxito está garantizado.

pedro marin José Laguna, pastelerialamallorquina.es
icono stop

NO somos una agencia de marketing digital más. Ofrecemos un servicio con un alto valor añadido, ya que nuestros clientes son personas y empresarios que se toman muy en serio su presencia y visibilidad en Internet y tienen ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio a sus clientes.

Por qué elegir nuestro servicio de consultoría digital

Por qué invertir en una consultoría digital

Una buena estrategia de marketing digital ayuda a construir marcas únicas en Internet, utilizando los canales y herramientas adecuadas para conseguir los objetivos de tu empresa de forma eficaz y rápida.

Especialidades de marketing que cubrimos y dominamos

Ofrecemos un servicio de consultoría estratégica experta en la elaboración de planes de marketing y comunicación digital para que puedas en marcha estrategias de marketing digital en Internet de manera efectiva y encontrar las mejores soluciones que activen tu negocio.

Ofrecemos un servicio de consultoría SEO en donde ofrecemos un servicio de auditoría SEO y de posicionamiento en buscadores, para conseguir que tu negocio sea visible en los resultados orgánicos de Google.

Más información →

Ofrecemos servicios de consultoría experta en la elaboración de estrategias de marketing de contenidos, el principal objetivo es seleccionar la información que resulte más interesante y que aporte valor para tu negocio y para tus clientes objetivos.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría de tiendas online con el que auditamos tu ecommerce para proponerte acciones que te ayuden a llegar a más clientes y a vender más.

Ofrecemos un servicio de consultoría de redes sociales donde analizamos a fondo tus perfiles sociales y te asesoramos sobre la mejor estrategia de redes sociales para que tu marca ofrezca una buena imagen y consiga engagement con su público objetivo.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría legal para empresas que quieren adaptar su sitio web a la normativa legal vigente, aplicando las modificaciones necesarias para cumplir con la LOPD y RGPD.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría SEM experta en auditar tus campañas de publicidad en Google, Facebook e Instagram Ads y diseñar anuncios atractivos y visibles que traigan visitas de calidad a tus activos digitales.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría web en el que analizamos en directo y contigo el diseño, la usabilidad, el rendimiento, el SEO y el contenido de tu sitio web para conocer su estado real y proponerte cambios o mejoras.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría WordPress en el que analizamos a fondo tu instalación web y te damos la posibilidad de mejorar su diseño, funcionalidad o rendimiento.

Más información →

Ofrecemos un servicio de consultoría WPO para mejorar la velocidad de carga y el rendimiento de tu instalación web para conseguir una web rápida y aumentar las visitas y conversiones.

Más información →

Reserva tu consultoría gratis o llámanos

Nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría gratuita y, a través de una cita presencial, llamada o videoconferencia, analizaremos (sin compromiso) tu negocio.

Tarifas de nuestro servicio de consultoría digital

  • La sesión tiene que programarse con 2 días de antelación.

  • Es necesario tener claro qué activos digitales se quieren analizar.

  • Tener a mano los accesos de cualquier tipo de app o sitio web.

  • Disponer de acceso a Google Analytics y Search Console.

  • Se puede grabar la sesión para poderse visionar a posterior.

  • La sesión tiene que programarse con 2 días de antelación.

  • Es necesario tener claro qué activos digitales se quieren analizar.

  • Tener a mano los accesos de cualquier tipo de app o sitio web.

  • Disponer de acceso a Google Analytics y Search Console.

  • Se puede grabar la sesión para poderse visionar a posterior.

Contratar nuestro servicio de consultoría tiene premio

Contrata a un consultor de marketing digital con garantías

Preguntas frecuentes sobre el servicio de consultoría

¿Qué os hace diferentes de otra consultoría de marketing digital?2022-10-20T14:36:57+02:00

Somo una agencia enfocada al 100% en el marketing digital que, gracias a un equipo joven, motivado y muy cualificado, va creciendo año tras año. Tratamos a nuestros clientes como se merecen y proporcionamos un servicio atento, cercano, integral y profesional. Ofrecemos 1 hora de consultoría de marketing digital de forma gratuita con el que cualquier persona o empresa pueda conocer en directo el estado real de la presencia y visibilidad de su negocio en Internet, y pensamos en todas las acciones de marketing que se pueden poner en marcha como si fuesen para nosotros, por lo que el resultado es siempre excepcional.

¿Qué elementos se analizan durante la sesión de consultoría?2022-03-03T18:55:58+01:00

Depende de tu situación. No es lo mismo que partas desde cero, donde tendremos que explicarte qué puedes hacer para crear y hacer crecer tu negocio en Internet que ya tengas un camino recorrido, donde analizamos tus activos digitales, para conocer el estado en el que están (y ver posibles problemas) y la estrategia de marketing que has puesto en marcha (si tienes muchos activos digitales, nos centraremos en los más importantes).

¿Qué herramientas de marketing se utilizan durante la sesión?2022-10-20T14:14:51+02:00

Muchas. Aunque depende mucho del tipo de negocio y el número de activos digitales que tengas, en la mayoría de las ocasiones utilizamos el buscador de Google (no sabes la cantidad de cosas que se pueden analizar), Ahrefs, Google Chrome, Google Keyword Planner, Google Search Console y Semrush, entre otras.

¿Debo abonar alguna cuantía económica por la sesión de consultoría?2022-03-04T10:55:43+01:00

No. Es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos para ayudar a aquellas empresas y profesionales que quieren conocer la salud de su negocio en Internet (incluidos sus activos digitales) y qué tienen que hacer para llegar mejor a sus clientes potenciales. Durante la sesión consultoría de te darás cuenta de que siempre hay algo que mejorar, y lo mejor es saber cómo, cuándo y por qué hacerlo. Además, nos gusta mucho que el cliente nos conozca y compruebe que somos personas de carne y hueso muy capacitadas para crear y hacer crecer negocios en Internet.

Después de la sesión, ¿tendré algún compromiso con la agencia?2022-03-04T11:01:02+01:00

No. Durante la sesión te informaremos de qué podemos hacer por ti y por tu negocio pero no existe ningún compromiso por tu parte. Como te hemos indicado, se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrecemos para hacerte saber la importancia de tener a alguien experto a tu lado que te asesore y te guie.

¿Qué servicios de marketing me podéis ofrecer posteriormente?2022-03-04T11:00:13+01:00
¿Quién está detrás de Ignacio Santiago?2022-02-28T12:46:53+01:00

Si todavía no conoces mi historia (cosa que te recomiendo) detrás de Ignacio Santiago se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del marketing digital. Somos, como a mi me gusta llamarlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio en Internet. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Si necesito factura del servicio, ¿me la podéis hacer?2022-02-28T12:51:33+01:00

. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

Busco una solución integral para mi negocio, ¿ofrecéis más servicios?2022-07-30T12:18:57+02:00

, somos una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral. Somos especialista en diseño web, mantenimiento WordPress, optimización WordPress, posicionamiento SEO, alta y gestión de de fichas de Google My Businessdiseño de logotiposredacción de contenidos web, gestión de campañas de Google Ads, gestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. Conoce todos nuestros servicio de marketing digital y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Qué métodos de pago aceptáis?2022-07-30T12:21:40+02:00

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Si contrato alguno de los servicios de la agencia, ¿hay tiempo de permanencia?2022-07-30T12:20:39+02:00

No. Aunque nunca nos ha pasado, en servicios que tienen un coste mensual o anual como el de mantenimiento web, redacción de contenidos web, posicionamiento web, gestión de redes sociales o email marketing nuestros clientes se pueden dar de baja en cualquier momento si no están satisfechos.

¿Qué os hace diferente de otras agencias y profesionales?2022-02-28T12:38:46+01:00

Hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero destacaría nuestro cercanía y alto estándar de calidad, que trabajamos los proyectos como si fuesen nuestros, que hablamos muy claro para que nuestros clientes entiendan todo lo que decimos (con un contacto directo y diario), que ofrecemos soluciones integrales.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 3580

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.