Auditoría de Páginas Web2022-12-09T12:20:53+01:00

Auditoría de Páginas Web Gratis y Personalizada

Conoce nuestro servicio de auditoría web gratuito y personalizado en el que analizamos en directo y contigo el diseño, la usabilidad, el rendimiento, el SEO y el contenido de tu página web para conocer su estado real.

auditoria web gratis analizar pagina web diseño web usabilidad web rendimiento web seo contenido imagen
Conoce el estado real de tu página web en menos de 1 hora

¿En qué fase se encuentra tu negocio?

La página web es el activo digital más importante y donde debes dirigir todas tus acciones de marketing en Internet, ya que es el escaparate de tu marca, tu centro de operaciones 24/7/365 y donde tienes el control de todo lo que pasa.

Nos ponemos en tu lugar y analizamos tu página web como si fuese nuestra para proponerte soluciones eficacies
Trabajamos día a día para crear y hacer crecer tu negocio en Internet y ofrecerte soluciones reales y eficaces

Por qué deberías dejarnos analizar tu página web

100% consciente del estado de tu página web

Qué analizamos durante la auditoría de la página web

Tu agencia de marketing digital todo en 1

Rellena el formulario para reservar la auditoría web

1 Step 1
¿Que servicio de marketing digital precisas?
Fecha y hora
date_range
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
  • Responsable: Ignacio Santiago.
  • Finalidad: Envío de formularios de contacto.
  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos no se almacenan.
  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión.
  • Correo electrónico: info@ignaciosantiago.com.

Tratamos la información que nos facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información, reservarte un hueco en nuestra agenda, ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de nuestros productos y/o servicios y, si es necesario, enviarte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer tus derechos a rectificar, limitar y suprimir los datos.

icono stop

NO somos una agencia de marketing digital más. Ofrecemos un servicio con un alto valor añadido, ya que nuestros clientes son personas y empresarios que se toman muy en serio su presencia y visibilidad en Internet y tienen ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio a sus clientes.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de auditoria web

¿Qué utilidad tiene auditar mi página web en la actualidad?2022-03-04T11:05:04+01:00

Una auditoría web (muchas veces se confunde con una auditoría SEO) es el mejor punto de partida para desarrollar una estrategia de posicionamiento en Internet. Este proceso consiste en analizar y detectar todos los factores internos y externos que afectan al rendimiento de una página web para así potenciarlos y mejorar las posiciones en los buscadores.

¿Debo abonar alguna cuantía económica por la auditoría de mi página web?2022-03-04T11:01:57+01:00

No. Es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos para ayudar a aquellas empresas y profesionales que quieren conocer el estado real en el que se encuentra su sitio web y, en el caso de que encontremos amenazas, debilidades o problemas, hacerles saber qué tienen que hacer para solucionarlos. Durante la sesión te darás cuenta de que siempre hay algo que mejorar, y lo mejor es saber cómo, cuándo y por qué hacerlo. Además, nos gusta mucho que el cliente nos conozca y compruebe que somos personas de carne y hueso muy capacitadas para llevar a otro nivel su página web.

Después de la sesión, ¿tendré algún compromiso con la agencia?2022-03-04T11:01:02+01:00

No. Durante la sesión te informaremos de qué podemos hacer por ti y por tu negocio pero no existe ningún compromiso por tu parte. Como te hemos indicado, se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrecemos para hacerte saber la importancia de tener a alguien experto a tu lado que te asesore y te guie.

¿Qué servicios de marketing me podéis ofrecer posteriormente?2022-03-04T11:00:13+01:00
¿Quién está detrás de Ignacio Santiago?2022-02-28T12:46:53+01:00

Si todavía no conoces mi historia (cosa que te recomiendo) detrás de Ignacio Santiago se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del marketing digital. Somos, como a mi me gusta llamarlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio en Internet. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Si necesito factura del servicio, ¿me la podéis hacer?2022-02-28T12:51:33+01:00

. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

Busco una solución integral para mi negocio, ¿ofrecéis más servicios?2022-07-30T12:18:57+02:00

, somos una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral. Somos especialista en diseño web, mantenimiento WordPress, optimización WordPress, posicionamiento SEO, alta y gestión de de fichas de Google My Businessdiseño de logotiposredacción de contenidos web, gestión de campañas de Google Ads, gestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. Conoce todos nuestros servicio de marketing digital y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Qué métodos de pago aceptáis?2022-07-30T12:21:40+02:00

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Si contrato alguno de los servicios de la agencia, ¿hay tiempo de permanencia?2022-07-30T12:20:39+02:00

No. Aunque nunca nos ha pasado, en servicios que tienen un coste mensual o anual como el de mantenimiento web, redacción de contenidos web, posicionamiento web, gestión de redes sociales o email marketing nuestros clientes se pueden dar de baja en cualquier momento si no están satisfechos.

¿Qué os hace diferente de otras agencias y profesionales?2022-02-28T12:38:46+01:00

Hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero destacaría nuestro cercanía y alto estándar de calidad, que trabajamos los proyectos como si fuesen nuestros, que hablamos muy claro para que nuestros clientes entiendan todo lo que decimos (con un contacto directo y diario), que ofrecemos soluciones integrales.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2291

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.