Ejemplo de Página Web Profesional de WordPress [alivebc.com]2018-01-17T12:09:21+00:00

Alivebc.com

pagina web profesional empresa alive business consulting

Este proyecto web surge de la necesidad de Alive Business Consulting de tener una buena presencia en Internet. Debido a su reciente creación, necesitaban una página web profesional para ganar visibilidad en Internet. Venían de una auténtica aventura donde habían buscado y contactado con decenas de agencias y profesionales que no terminaban de convencerles, ya que, aunque los servicios que nos ofrecían parecían muy profesionales, eran incapaces de identificarse con su servicio y de explicarles de una manera inteligible la manera de afrontar el proyecto y el posicionamiento del mismo.

En la primera reunión les expliqué cómo “aterrizar” las ideas que tenían, la mejor forma para ganar visibilidad en la red y, lo más importante, empecé a hablar en su mismo idioma. Paso por paso fuimos dando forma al proyecto, determinando la estructura de la página de inicio (que es la habitual), detectando las necesidades de sus clientes y la manera en que ellos las cubrían. Gracias a una asesoramiento personalizado entendieron cómo impactar al posible cliente que visita su página web y la mejor manera de conducirle a través de la misma. Les expliqué qué era mejor y por qué, lo que facilitó el diseño y el desarrollo del sitio web y lo hizo único.

El resultado es una página web que refleja fielmente sus valores y objetivos. Su satisfacción determinó en gran medida que quisieran seguir yrbajando conmigo, por lo que contrataron en servicio de mantenimiento y seguridad de la instalación web. Debido a que es una empresa que no cuenta con una estructura suficiente para tener personal interno dedicado a estas tareas, este servicio les quita mucha gestión diaria de la web y les permite centrarse en su negocio. Cuentan conmigo como uno más del equipo, para mantener el sitio web vivo, actualizado y seguro, ya que su sector crece muy rápido y necesitan a alguien rápido y eficiente que ponga en marcha cualquier mejor o cambio.

Ir a Alive Business Consulting
javier riaza

Alive Business Consulting es una empresa joven y dinámica de reciente creación. Necesitábamos una página web profesional para ganar visibilidad en Internet. Buscamos y preguntamos a muchas agencias y profesionales pero no terminaban de convencernos, aunque los servicios que nos ofrecían parecían muy profesionales, éramos incapaces de sentirnos identificados con ellos. Era como hablar distintos idiomas.

Cuando conocimos a Ignacio, todo era diferente, él fue capaz de “aterrizar” las ideas que teníamos, nos aconsejó la mejor forma para ganar visibilidad en la red, y lo más importante: empezamos a hablar el mismo idioma. No es un simple creador de páginas web, es un colaborador más del equipo, y un consultor capaz de identificar lo que queremos ser y hacerlo realidad. Desde el principio supo explicarnos a la perfección el proyecto web y su timing paso por paso, lo que no dio mucha tranquilidad (teníamos un calendario algo complicado). Durante el proceso supo explicarnos qué era mejor y por qué, lo que facilitó el diseño y el desarrollo web y lo hizo único.

El resultado es una página web que refleja fielmente nuestros valores y objetivos. Estamos tan satisfechos que seguimos trabajando con Ignacio en el mantenimiento y seguridad de la instalación web. Para nosotros, que no tenemos estructura suficiente para tener personal interno dedicado a estas tareas, es parte de nuestro equipo y contamos con él para mantener la web viva y sus evoluciones, ya que nuestro sector crece muy rápido y necesitamos a alguien rápido y eficiente que ponga en marcha cualquier mejor o cambio.

Miguel Riaza, alivebc.com

Servicios “por” y “para” instalaciones WordPress

Más información
0 sitios
desarrollados con WordPress

Desarrollo de sitios web a medida con WordPress

Diseño, desarrollo, configuro y optimizo cualquier sitio web que necesites utilizando WordPress. Ya sea una página web para un restaurante, una inmobiliaria o un taller, un blog para fortalecer el posicionamiento o una tienda online para vender productos artesanales, te ofrezco un servicio premium a medida, con un asesoramiento continuo para que inviertas tu dinero de la manera más inteligente.

¿Quieras una web? Rellena el formulario

Los servicios de WordPress que ofrezco, al ser tan personalizados y trabajar codo con codo contigo, no tienen un precio definido. Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
URL
¿Que servicio precisas?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
Ejemplo de Página Web Profesional de WordPress [alivebc.com]
1 voto (5 sobre 5)

Lo vas a ver claro con estos ejemplos

Ir al portfolio profesional