¿A quién no le gusta apuntarse a un buen webinar de marketing online? Tanto si tienes tu propio negocio online como si estás pensando en montar uno propio, las conferencias de marketing digital son una herramienta perfecta para ponerse al día en lo que respecta al mundo de Internet y sus tendencias gracias a las experiencias de los ponentes y de los profesionales del sector que las apoyan y las organizan.

emms 2018 congreso evento marketing digital online gratis doppler agenda fecha ponentes ponencias patrocinadores colaboradores precios

De hecho, son tan interesantes, útiles y productivos que no he podido resistirme a contártelo todo sobre uno de los mejores eventos de marketing online de 2019: El EMMS 2019. Este evento online es totalmente gratuito y viene cargado de información que necesitarás para conocer a fondo las técnicas y estrategias de éxito que se están usando actualmente en las paginas webblogs y tiendas online de todo el mundo.

En su doceava edición, el evento online y gratuito de Marketing que organiza Doppler, presenta 1 día pensad para que cada asistente aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán una capacitación hecha a su medida ¡Entra ahora y vota por tus temas y speakers preferidos!

El 10 de octubre reserva un lugar en tu agenda para ser parte de esta experiencia única. Se que parece mucho tiempo pero, descuida, pasará rápido y cuando quieras darte cuenta ¡habrá llegado el momento! No importa en qué lugar te encuentres, el evento se transmitirá en vivo y en directo de manera online, así que podrás verlo desde donde estés. De todas maneras déjame darte algunos detalles del evento, para que estés mejor preparado cuando llegue la hora de la verdad.

De qué trata el EMMS y cómo surgió

emms 2017 evento marketing digital

EMMS es un evento internacional de Marketing Digital que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante. En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina.

Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominicana y España. 2009 fue el año en el que todo empezó y 2014 el año en que todas las conferencias empezaron a ser transmitidas vía internet para el mundo entero.

A lo largo de todas sus ediciones, el EMMS ha convocado a más de 100 mil personas (el año pasado superó los 28 mil registros) con el objetivo de dar conocer las últimas tendencias del sector del marketing digital y convertirse en un punto de encuentro para expertos y profesionales.

Razones de peso para apuntarte al EMMS 2019

Asistir al #EMMS2019 tienes premio. La ventaja está clara, ya que vas a tener a mano varias conferencias de personas que llevan mucho haciendo cosas por Internet y que pueden presentarte casos de éxito que ellos mismos han desarrollado, contándote los pros y los contras de la estrategia que han escogido. Por si eso fuese poco, tengo algunos beneficios más con los que seguro estarás de acuerdo:

  • Este año los asistentes pueden elegir las temáticas sobre las que quieren aprender a través de votación en su web.

  • Obtendrás nuevas ideas, consejos y trucos que podrás aplicar a tu negocio directamente.
  • Podrás elegir las conferencias que más te gusten de acuerdo a tus conocimientos previos.
  • Aprenderás marketing digital de la mano de expertos reconocidos mundialmente.
  • Tendrás acceso a las grabaciones de cada conferencia para volver a verlas las veces que quieras.
  • El evento es gratuito y online, por lo que no tienes excusa alguna para perdértelo.
  • Tendrás acceso a consejos y trucos que los ponentes usan en sus propios proyectos.
  • Las conferencias tienen un aire práctico, para que luego puedas trasladarlo a tu negocio.
  • Podrás estar continuamente informado a través de los perfiles sociales de EMMS.
Nota: Este año tu puedes montar este congreso de marketing online, seleccionando las categorías y temáticas que más te interesan desde la página del evento.

Agenda, ponencias y exponentes del EMMS 2019

Agenda del EMMS 2019

¡Ya sabes que tienes que asistir! Ahora es momento de darte los detalles para que sepas cuándo, cómo y dónde. El evento se celebra en un día completo de aprendizaje y networking online, donde cada experto va a tener tiempo de exponer su tema y de contestar alguna que otra pregunta al público. Antes de seguir apúntate de forma gratuita aquí. Te dejo la agenda del EMMS 2019:

evento marketing online emms 2019 agenda

evento marketing online emms 2019 agenda

evento marketing online emms 2019 agenda

evento marketing online emms 2019 agenda

Información del EMMS 2019

Fecha

10 de Octubre

Hora

11:00 Argentina (ver hora)

Lugar

Online

Precio

Totalmente gratis

0
asistentes
0
horas
0
oradores
0
formatos
0
idiomas

Detalles y ponencias de eventos EMMS anteriores

En su edición anterior, el EMMS 2019 se dividió en dos días y contó con charlas en una gran variedad de formatos, entre ellos: vídeo de YouTube, entrevista, caso de éxito, whiteboard, debate, whiteboard, draw my life y conferencia motivacional. Cerca de 28.000 personas se registraron para presenciar esa edición. Los anteriores también tuvieron mucho éxito y lo lanzaron al éxito. De hecho, te dejo aquí un resumen de todos los eventos EMMS anteriores:

EMMS 2018

eventos marketing online emms doppler 2018
Gratis

En el EMMS 2018 se superaron los 28 mil registros, siendo un éxito rotundo. Dos días muy potentes de formación 100% práctica de mano de los mejores profesionales de marketing digital. Con más de 1.500 asistentes de Latinoamérica y España conectados en cada ponencia.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2017

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En el EMMS 2017 se superaron los 26 mil registros, siendo un éxito rotundo. Cada año son más los profesionales de todo el mundo que se suman a esta cita online para hablar y aprender sobre marketing y comunicación digital.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2016

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En el EMMS 2016 se sumaron novedosos formatos como charlas motivacionales, entrevistas a expertos, debates en vivo y más. Esta vez fue la audiencia quien eligió de qué manera aprender.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2015

emms 2016 evento marketing online
Gratis

Como cada edición, el EMMS se renovó en 2015. Las conferencias online sobre marketing digital, se convirtieron en un evento de dos días con 10 oradores destacados dentro de 2 temáticas: motivación y acción.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2014

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En 2014 el evento se transformó volviéndose 100% online, internacional y gratis. Con una duración de 10 horas ininterrumpidas, 10 increíbles speakers y más de 10.000 asistentes.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2013

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En 2013, por primera vez, el evento viajó por 5 países: Ecuador, España, República Dominicana, México y Argentina, los influencers del sector se lucieron con charlas magníficas.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2012

emms 2016 evento marketing online
Gratis

Inspirado en el “fin del mundo” volvió el EMMS en 2012 para salvar a aquellos que no pensaban actualizarse con las últimas tendencias del Marketing. Más de 2.000 participantes.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2011

emms 2016 evento marketing online
Gratis

El evento más relevante de Marketing Online llegó a México en 2011. Se discutieron temas como el Mobile Marketing, tendencias del mercado y hubo casos de éxito.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2010

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En el EMMS 2010 los asistentes aprendieron sobre análisis de Métricas, Social Email Marketing, Diseño y Conversión, en el reconocido Seminario del Email Marketing Made Simple.

Disfruta de las ponencias

EMMS 2009

emms 2016 evento marketing online
Gratis

En el EMMS 2009 sólo 500 personas tuvieron la posibilidad de vivir este evento en Buenos Aires, Argentina. Tendencias en Social Media, Content Marketing, SEO y mucho más.

Disfruta de las ponencias

Apúntate al evento EMMS 2019 y disfruta del marketing digital del futuro

El marketing online es un canal de gran alcance para casi todos los negocios, ya sean físicos o no. Mientras que hay otros canales que son más volátiles y sujetos a cambio, el marketing digital se construye con el tiempo y se convierte en un pilar para tu negocio que seguirá impulsando tu negocio hasta el infinito. De hecho, sirve para casi todo. Prácticamente no hay límites en lo lejos que puede segmentar a los clientes, a través de múltiples canales, y personalizar tu comunicación para hablar directamente con ellos y llegar a su corazón.

¿Todavía no Conoces el Evento 📆 de #MarketingOnline #EMMS2019? ¡Estás Tardando! ✅ 8 Conferencias GRATIS para Aprender #MarketingDigital Con Los Mejores Ponentes 🕺 y En Casa Haga clic para Tweet

¿Qué te ha parecido esta guía del evento de marketing digital EMMS? ¿Has disfrutado de ediciones anteriores? ¿Crees que me he dejado algo? ¿Tienes alguna experiencia que quieres contar? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido es que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

También te puede interesar esta guía
agenda mejores eventos marketing online social media

¡No hay duda! La revolución digital ha cambiado, para bien o para mal, la manera de hacer networking. De hecho, son cada vez más los eventos y conferencias de marketing digital.

En ellos puedes conseguir nuevos contactos profesionalesoportunidades de negocio, poder hacer branding personal y un largo etc. Por este motivo, necesitas conocer las mejores ferias, congresos y otros eventos relacionados.

Ir a la guía