PRO Mantenimiento WordPress

Curso gratuito para realizar las tareas de mantenimiento de WordPress

¡Bienvenido a mi curso de mantenimiento para WordPress!

¿Sabías que el mantenimiento web sigue siendo la asignatura pendiente de muchos webmasters? ¿Estás valorando hacer el mantenimiento de tu instalación WordPress o ya lo estás intentando y te estás haciendo un millón de preguntas? ¿Quieres aprender a asegurar y mantener tu mismo tu instalación WordPress? ¡Tranquilo! Tener dudas es algo habitual y lógico (muestra que estás intentando aprender y mejorar tus aptitudes) y, al tratarse de la puesta al día y la seguridad de tu sitio web, una pieza clave de tu estrategia de marketing digital, está totalmente justificado. Por ello, quiero ayudarte y he creado un curso gratuito donde te explico paso a paso todo lo que tienes que hacer para hacer el mantenimiento de WordPress.

Pon a salvo tu instalación de WordPress

Aprende a actualizar, controlar y mantener tu sitio web de WordPress

Curso gratuito para actualizar, controlar y mantener WordPress

Este curso gratuito de mantenimiento de instalaciones WordPress tiene como objetivo que aprendas a mantener a salvo tus activos digitales, es decir, a proteger todo el esfuerzo, tiempo y dinero que inviertes en tu sitio web. Es 100% práctico y no está dirigido a personas técnicas, por lo que no tienes que ser un experto en desarrollo web o desarrollador ni tener conocimientos profundos de WordPress para poder realizar las labores de actualización, control y revisión en tu página web, blog o tienda online.

Razones de peso para apuntarte

  • Como todos los contenidos y guías que te ofrezco en mi página web, es 100% gratis (sin trucos).

  • Conoce la importancia de realizar tareas de mantenimiento en WordPress y los peligros a los que se enfrenta un WordPress sin mantenimiento.

  • Aprende a hacer copias de seguridad en WordPress (con plugins y sin ellos) y a realizar las actualizaciones más importantes de WordPress.

  • Accede a los secretos de una instalación WordPress segura y antihackeos y que, pase lo que pase, esté siempre funcionando.

  • Plugins, herramientas y servicios destacados para blindar y mantener correctamente tu instalación WordPress.

curso gratis mantenimiento seguridad wordpress

¡No te quedes fuera!

0
Alumnos inscritos

¿A qué esperas? Suscríbete ahora mismo

Rellena tus datos

¡Anímate! No puedo enviarte nada si no me dejas tus datos. De hecho, aparte de todo el material al que vas a tener acceso de primeras, que no está nada mal, vas a tener acceso a muchos más contenidos que iré publicando y que te ayudarán a crear y mejorar tu visibilidad en Internet y ganar más clientes e ingresos. Además, recibirás el primero cualquier guía o ebook que publique y estarás al día de las últimas novedades del marketing online.

En la práctica, una vez que te des de alta, cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con mis políticas y la ley) y te pueda enviar cualquier tipo de información, recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar todos los contenidos. El objetivo es que estés bien informado y puedas contar conmigo para construir tu imagen en Internet.

Nota: Cuando rellenes los datos y hagas click en el botón de enviar es importante que abras el correo de confirmación que te llegará al buzón de correo.
Nota Trato la información que me facilitas en este formulario tiene la finalidad de atender a tu solicitud de suscripción a mi página web y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas se conservan en los servidores de mi proveedor de email marketing y no e ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Datos del responsable
  • Identidad del Responsable: Ignacio Santiago

  • Finalidad: Envío de correos informativos sobre un curso gratuito.

  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento.

  • Destinatarios: Tus datos serán guardados por Doppler.

  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión.

  • Correo electrónico: [email protected]