Hosting y Mantenimiento Web

Servicio de ayuda, alojamiento y mantenimiento de instalaciones WordPress

Deja de preocuparte del estado de tu WordPress

Entendemos tus necesidades y nos ponemos en tu situación

¿Te sientes identificado?
Contáctanos y entérate de cómo podemos ayudarte

¡Confía en nuestro servicio de mantenimiento!

Céntrate en hacer crecer tu negocio y déjanos a nosotros lo fácil

Por qué contratar un plan de hosting y mantenimiento web

¡Me has convencido! Quiero contactar ahora mismo

Ventajas de nuestro servicio de alojamiento y mantenimiento web

servicios wordpress ayuda mantenimiento wordpress soporte hosting wordpress

Características destacadas de nuestro servicio

Lo que dicen nuestros actuales clientes

«Debido a la migración desde la plataforma autogestionada Tumblr a WordPress, de un día para otro, nos encontramos con que, no sólo teníamos que centrarnos en crear contenido, si no que también teníamos que preocuparnos por el mantenimiento de la página web. Por las malas, nos dimos cuenta que no era tan fácil como parecía, ya que, a veces, las actualizaciones de algunos plugins pueden generar conflictos con la plantilla y otros plugins. Para nosotros es muy importante que la página web esté siempre disponible, ya que es nuestra principal fuente de ingresos. Gracias a WP Mantenimiento hemos vuelto a preocuparnos sólo por generar contenidos y estar en una plataforma «autogestionada» en la que dejamos que los profesionales se encarguen de toda la parte técnica.»

Carlos Valladolid, VayaFace y SegnorasQue

«Cuando me banearon las páginas de los Arcas en Tumblr, de un día para otro, me encontré en la «calle». Gracias a WP Mantenimiento pude rescatar los post antiguos y montar las páginas, muy parecidas, en tiempo record. El impacto en las visitas fue mínimo y el servicio que ofrecen a mi negocio me permite seguir trabajando de la misma forma que antes. El tema del alojamiento me preocupaba mucho, porque había leído que los WordPress son muy sensibles a la configuración del servidor para su correcto funcionamiento y la velocidad de carga quería que fuera óptima. Ahora mismo vivo despreocupado por el mantenimiento de mis todas mis sitios web. Es un servicio que, una vez lo tienes, piensas en cómo he podido vivir sin el.»

Josu Subijana, finofilipino.org

«Conocimos WP Mantenimiento cuando empezamos a tener problemas con nuestras páginas de WordPress. Sabíamos que trabajan con clientes grandes de la talla de Carlos Valladolid (de hecho él nos recomendó a esta gente) y no nos lo pensamos dos veces. El mismo día teníamos nuestras webs migradas a sus servidores y funcionando como un tiro. No sólo el alojamiento es de alta calidad, sino el servicio de mantenimiento nos ha cambiado la vida. Les contratamos por el hosting y nos quedamos por el servicio integral que ofrecen. Desde nuestro punto de vista, la mejor inversión que hemos hecho en este aspecto hasta ahora.»