Ejemplos de Páginas Web, Blogs y eCommerce de WordPress2018-02-24T19:00:09+00:00

Ejemplos Profesionales de Páginas Web de WordPress

consultor marketing online servicios diseño web wordpress
servicios wordpress diseñador web wordpress

Servicios a medida

Las necesidades de cada persona o empresa en relación a WordPress son únicas, pero soy lo suficientemente versátil para adaptarme a cualquier situación, ya sea en tiempo o en forma. A través de un enfoque único de colaboración, asesoro a mis clientes para encontrar la solución tecnológica que más le convenga y brindo una solución de WordPress adecuada para cada necesidad o proyecto.

Entre esas soluciones están los servicios de consultoría WordPress, diseño y desarrollo de páginas web, blogs y tiendas online con WordPress, optimización y mantenimiento de instalaciones WordPress y migración de otros soportes a WordPress, para que puedas convertir tu sitio web es una herramienta más llamativa, funcional, dinámica, que te permita atraer a más y mejores clientes.

El objetivo de este servicio integral es que te centres en lo que verdaderamente importa. El tener un apoyo técnico y profesional las 24 horas del día te ofrece un respiro de las tareas más”engorrosos” y te permite pensar en manera de diversificar tu negocio. Además, el resultado es una presencia en Internet que será la envidia de tu competencia, pudiendo tener incluso una ventaja competitiva.

Servicios “por” y “para” instalaciones WordPress

Más información

Diseño de páginas web, blogs y tiendas online

¿Qué producto te interesa?

Ejemplos profesionales de proyectos WordPress de clientes

Alivebc.com

pagina web profesional empresa alive business consulting

Este proyecto web surge de la necesidad de Alive Business Consulting de tener una buena presencia en Internet. Debido a su reciente creación, necesitaban una página web profesional para ganar visibilidad en Internet. Venían de una auténtica aventura donde habían buscado y contactado con decenas de agencias y profesionales que no terminaban de convencerles, ya que, aunque los servicios que nos ofrecían parecían muy profesionales, eran incapaces de identificarse con su servicio y de explicarles de una manera inteligible la manera de afrontar el proyecto y el posicionamiento del mismo.

En la primera reunión les expliqué cómo “aterrizar” las ideas que tenían, la mejor forma para ganar visibilidad en la red y, lo más importante, empecé a hablar en su mismo idioma. Paso por paso fuimos dando forma al proyecto, determinando la estructura de la página de inicio (que es la habitual), detectando las necesidades de sus clientes y la manera en que ellos las cubrían. Gracias a una asesoramiento personalizado entendieron cómo impactar al posible cliente que visita su página web y la mejor manera de conducirle a través de la misma. Les expliqué qué era mejor y por qué, lo que facilitó el diseño y el desarrollo del sitio web y lo hizo único.

El resultado es una página web que refleja fielmente sus valores y objetivos. Su satisfacción determinó en gran medida que quisieran seguir yrbajando conmigo, por lo que contrataron en servicio de mantenimiento y seguridad de la instalación web. Debido a que es una empresa que no cuenta con una estructura suficiente para tener personal interno dedicado a estas tareas, este servicio les quita mucha gestión diaria de la web y les permite centrarse en su negocio. Cuentan conmigo como uno más del equipo, para mantener el sitio web vivo, actualizado y seguro, ya que su sector crece muy rápido y necesitan a alguien rápido y eficiente que ponga en marcha cualquier mejor o cambio.

Ir a Alive Business Consulting
javier riaza

Alive Business Consulting es una empresa joven y dinámica de reciente creación. Necesitábamos una página web profesional para ganar visibilidad en Internet. Buscamos y preguntamos a muchas agencias y profesionales pero no terminaban de convencernos, aunque los servicios que nos ofrecían parecían muy profesionales, éramos incapaces de sentirnos identificados con ellos. Era como hablar distintos idiomas.

Cuando conocimos a Ignacio, todo era diferente, él fue capaz de “aterrizar” las ideas que teníamos, nos aconsejó la mejor forma para ganar visibilidad en la red, y lo más importante: empezamos a hablar el mismo idioma. No es un simple creador de páginas web, es un colaborador más del equipo, y un consultor capaz de identificar lo que queremos ser y hacerlo realidad. Desde el principio supo explicarnos a la perfección el proyecto web y su timing paso por paso, lo que no dio mucha tranquilidad (teníamos un calendario algo complicado). Durante el proceso supo explicarnos qué era mejor y por qué, lo que facilitó el diseño y el desarrollo web y lo hizo único.

El resultado es una página web que refleja fielmente nuestros valores y objetivos. Estamos tan satisfechos que seguimos trabajando con Ignacio en el mantenimiento y seguridad de la instalación web. Para nosotros, que no tenemos estructura suficiente para tener personal interno dedicado a estas tareas, es parte de nuestro equipo y contamos con él para mantener la web viva y sus evoluciones, ya que nuestro sector crece muy rápido y necesitamos a alguien rápido y eficiente que ponga en marcha cualquier mejor o cambio.

Miguel Riaza, alivebc.com

Albatrujillo.com

pagina web profesional blog belleza estetica alba trujillo

Este proyecto fue todo un reto y el resultado habla por sí solo. Yo ya conocía a Alba Trujillo de haberla ayudado y asesorado sobre un blog de belleza que tenía hace unos años y que quería rediseñar, mejorar y potenciar. Siempre le había gustado mucho el mundo de la belleza y la estética por lo que, cuando me volvió a llamar años después, no me sorprendió lo que me propuso. Ella quería emprender su propio negocio (un instituto de belleza y alta estética avanzada) y necesitaba un sitio web en donde atraer clientes rápido.

Te puedes imaginar, partiendo desde la nada, sin clientes y con una gran inversión en equipamiento profesional (las máquinas para estética son caras), había que sumar un proyecto web profesional. Después de una larga conversación cerré con ella un presupuesto que se ajustaba a su bolsillo y a sus necesidades. ¡Y nos pusimos a trabajar! Mi equipo y yo lo hicimos realidad en 1 mes y medio, mostrando la gran variedad y todas las cualidades de sus servicios premium de estética avanzada. No fue fácil, ya que hubo que hacer mucha investigación para aplicar una buena densidad de palabras clave a cada una de las páginas de los tratamientos.

Además, integramos un software de gestión de reservas que la hace la vida más fácil, ya que, desde la propia web puede gestionar todas las reservas. Cuando se hizo la entrega pasaron pocas horas antes de que su primer cliente hiciese su primera reserva. Esto provocó que, en pocos días, fueran muchos más y, debido a lo atareada que estaba, decidió contratar mi servicio de mantenimiento WordPress, que la quita de complicadas actualizaciones y la permite centrase en su negocio y hacerlo crecer, y el servicio de gestión de redes sociales, que le permite tener a una persona experimentada gestionando todas las interacciones de sus perfiles sociales.

Ir a Alba Trujillo
alba trujillo

Tenía claro que necesitaba una web muy potente, porque en el sector de la estética, la gente se informa mucho a través de la web. Además, las estéticas de barrio no suelen reparar en estos detalles, con su presencia en Internet, parece que sólo lo hacen las grandes cadenas de belleza. Así que aposté por tener una web muy profesional que pudiera competir con cualquier centro de medicina estética mínimamente serio. Problema: no me veía capaz de resolverlo por mí misma. No tenía recursos, ni de conocimientos ni de tiempo. Me hubiera conllevado dedicarle muchos meses de aprendizaje, y probablemente, jamás habría alcanzado el resultado que buscaba.

Así que decidí invertir en esto y dedicarle una parte del presupuesto importante. Gracias a Ignacio he conseguido tener la web profesional que tanto imaginaba y ansiaba tener en un plazo tiempo súper reducido. Los timings han sido siempre cumplidos e incluso el me iba marcando el ritmo de entrega de materiales, según detectaba las necesidad. Gracias a su más que demostrada experiencia en la materia, me ha ido sugiriendo soluciones a problemas que preveía que podían aparecer, me ha aconsejado muy bien a nivel de marketing y además, domina el SEO, con lo cual mataba varios pájaros de un tiro. Con el y su equipo, los problemas nunca me preocupan porque sé que serán resueltos.

Siempre le mantengo como mi contacto de confianza y absolutamente prioritario en caso de precisar más servicios con mi web, como ampliar las prestaciones de la web, por ejemplo. Además, le he contratado la gestión de las redes sociales, si el presupuesto me lo permite, como Facebook y YouTube. ¡Es un aliado indispensable! Tengo clientas que me han conocido a través de la web, y les ha inspirado tal confianza que no han dudado en contactarme. Le recomiendo sin ningún tipo de duda. Es el experto que todo empresario con poco tiempo desea tener.

Alba Trujillo, albatrujillo.com

Duerdigital.com

pagina web profesional tienda online duerdigital miguel leopardo

Duer Digital es un joven equipo de diseñadores apasionados de los diseños mecanizados. Su actividad se centra principalmente en realizar objetos decorativos, dibujos y símbolos 3D, logos, letras y figuras corpóreas, señalizaciones, decoraciones comerciales y del hogar, letreros y un largo etc. Trabajan con diseños y materiales muy versátiles, materializando cualquier tipo de diseño, desde logos y letreros hasta piezas personalizadas de decoración para el hogar o negocio. Miguel Leopardo, su fundador, se pusó en contacto conmigo a través de skype para presentarme la idea y ver cómo la podía hacer realidad. Después de un asesoramiento personalizado e varias horas, accedió a contratar mi servicio diseño de WordPress.

El proyecto de Duer Digital ha consistido en varias fases y una duración total de 2 meses. Primero comenzamos con el diseño de la página web respetando la estética, la navegabilidad y los colores corporativos. Busqué una plantilla premium multiuso y elegí PRO Theme, de Themeco, y mi equipo y yo nos pusimos a trabajar con ella. A continuación creamos una completa tienda online con Woocommerce con una serie de funcionalidades extra, que permiten a sus clientes pueden personalizar cualquiera de sus diseños con diferentes materiales, colores y acabados. Esto le permite ofrecer productos muy versátiles y cobrar la cantidad justa por ellos.

¡Pero eso no es todo! Debido a su satisfacción ha querido seguir trabajando conmigo para ser más más visible en Internet y llegar a más personas. Por ello, contrató un pack de 4 contenidos mensuales para empezar a tener un blog activo y enriquecedor. Esto, sumado al servicio de gestión de los perfiles sociales, ha provocado que esté recibiendo pedidos desde redes sociales como Instagram donde no para de crecer en seguidores. Por si fuera poco, y debido a que tiene que atender la fábrica donde produce todos los los diseños, decidió apoyarse en mi servicio de mantenimiento de WordPress para no tener que hacer frente a complicadas actualizaciones. El resultado es espectacular y único.

Ir a Duer Digital
miguel leopardo

No conseguía avanzar en mi proyecto, estaba un poco perdido y necesitaba ayuda. Mi objetivo era crear una pagina web profesional con una tienda online y posicionarla. Ignacio me ha ayudado a crear una web muy bonita, con la cual estoy muy contento. También me ha guiado a encarar el proyecto e ha sacado lo mejor del mismo.

Ahora mi reto es posicionar la web creando contenido para poder obtener una buena taza de conversión, ir aumentando los potenciales clientes y así generar el mayor volumen de ventas posibles, en lo cual contaré con Ignacio. Ha sido muy valioso haber trabajado con Ignacio, ya que he aprendido mucho y sigo adquiriendo cada día mas. Estoy seguro que el negocio está en el camino correcto.

Miguel Leopardo, duerdigital.com

Bygbianca.com

pagina web profesional bygbianca gemma blancas

Gemma Blancas fue una de mis primeros clientes. Ella ya tenía su página web bygbianca.com, aunque no disponía de la imagen y la visibilidad que exigía su sector (servicios de imagen para particulares y empresas). Por ello, tras un larga conversación telefónica le mostré el camino que debería tomar su nueva web (e imagen). En un mercado muy competido, el objetivo era mostrar, de forma clara y concisa, los servicios premium de los que disponía para mejorar tu imagen exterior. Mi equipo y yo nos pusimos a trabajar en detectar puntos débiles de sus competidos para así poder fortalecer su posición en Internet.

El primer paso fue establecer una estructura clara y optimizada en su página de inicio y menú principal. Aquí el reto fue ordenar todos sus servicios, por lo que se recurrió a la simplicidad y a la fácil lectura. En el camino surgieron muchos problemas y dudas que supimos afrontar con eficiencia y rapidez, para no retrasar la entrega del proyecto. Tienes que pensar que Gemma empezaba desde cero, sin ningún tipo de conocimiento avanzado de diseño y optimización web. Pero eso no fue un obstáculo para asesorarla, conducirla por el buen camino y hacerla entender los puntos clave para potenciar su web.

El resultado fue plasmar correctamente los contenidos (algo en lo que Gemma incidió mucho), de manera que estuvieran presentes de forma clara, para que el diseño de la misma fuera al 100% lo que ella quería. Ella también quiso el servicio de mantenimiento, que le permitía estar atenta a sus quehaceres y dedicar tiempo a sus clientes, su blog y a sus perfile sociales. Después de todo el trabajo realizado, son muchos los clientes que se han interesado por este tipo de página web, debido a su sencillez y claridad. Al fin y al cabo, es una magnífica tarjeta de presentación con la que puede centrarme en su trabajo y presentarse a sus clientes.

Ir a Bygbianca
gemma blancas orellana

Confiar en Ignacio para desarrollar mi página web ha sido un gran acierto. A nivel profesional puedo destacar la rapidez y la efectividad con la que ha sido capaz de resolver cualquier problema o duda que le he ido plateando. Empezando desde cero, ha sabido guiarme para que los contenidos que quería plasmar en mi página estuvieran presentes de forma clara, para que el diseño de la misma fuera al cien por cien lo que yo quería.

Ha sido un placer trabajar con el durante todo el proceso y debo decir que, a posteriori, sigue manteniendo un interés constante en que todo funcione correctamente. Para mí su trabajo ha sido una apuesta segura en mi negocio, una magnífica tarjeta de presentación con la que poder centrarme en mi trabajo y presentarme a mis clientes.

Gemma Blancas Orellana, bygbianca.com

Ejemplos profesionales de proyectos personales

Frenchiemania.com

pagina web profesional blog tienda online bulldog frances frenchiemania

Frenchiemania es una completa página web dedicada al bulldog francés. Tiene un diseño muy atractivo visual adaptada a todos los dispositivos. En su blog sus lectores pueden encontrar artículos optimizados y de gran calidad en relación a los cuidados, características e información de valor sobre el bulldog francés, con una gran interacción con el usuario. Integra todas las redes sociales en las que tiene presencia y que también son muy activas. Incorpora también una tienda online con productos dedicados a los amantes de esta raza de perro.

Ir a Frenchiemania

MensandBeauty.com

pagina web profesional blog belleza moda hombre mensandbeauty

MensandBeauty nace como un blog especializado en belleza, moda y lifestyle para hombres. Con un estilo propio, diferencial y con suma elegancia Fran Sandoval y yo hemos trabajado en ofrecer una alternativa a los blogs que ya existían en Internet. Nos dimos cuenta de que nadie atendía correctamente a los usuarios y que faltaban muchos contenidos de valor para hombres perdidos a la hora de vestirse y cuidarse. Nos pusimos a crear una experiencia de usuario única y muy cómoda, y el resultado ha sido un blog que está convirtiendo en todo un referente en el sector.

Ir a MensandBeauty

Motoycasco.com

pagina web profesional blog motoristas motoycasco

MotoyCasco es un blog especializado en motos y motoristas. Su nacimiento surgió de una mis aficiones: el mundo de las dos ruedas. El diseño del blog está pensado “por” y “para” amantes de la moto, al igual que el logo, los colores corporativos y la estructura. Se publican contenidos de muy alta calidad, que aportan consejos y accesorios que vienen bien a todo motorista. El resultado es una bitácora con contenidos y guías muy útiles que te ayudarán a entender ese mundo. Actualmente es un referente en el mundo de las moto y seguiré trabajando para que lo ea aún más.

Ir a MotoyCasco

Mustzee.com

pagina web profesional blog listas mustzee

Mustzee es un blog que nació para dar forma a una de mis aficiones desde que empecé en el mundo de Internet: las listas. Yo ya publicaba muchas listas en mi blog profesional y en otros, pero pensé, ¿Por qué no convertirlo en un proyecto aparte y dar la posibilidad a otros de publicar sus propias listas? A partir de ahí surgió el nombre, que me costé varios meses de intenso brainstorming. El resultado ha sido un blog con listas de todo tipo en diferentes categorías. Se utiliza mucho la imagen y he añadido un tono de humor en forma de emoticonos para puntuar y categorizar los contenidos.

Ir a Mustzee
0 sitios
desarrollados con WordPress

Desarrollo de sitios web a medida con WordPress

Diseño, desarrollo, configuro y optimizo cualquier sitio web que necesites utilizando WordPress. Ya sea una página web para un restaurante, una inmobiliaria o un taller, un blog para fortalecer el posicionamiento o una tienda online para vender productos artesanales, te ofrezco un servicio premium a medida, con un asesoramiento continuo para que inviertas tu dinero de la manera más inteligente.

¿Quieras una web? Rellena el formulario

Los servicios de WordPress que ofrezco, al ser tan personalizados y trabajar codo con codo contigo, no tienen un precio definido. Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Teléfono
URL
¿Que servicio precisas?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
Ejemplos de Páginas Web, Blogs y eCommerce de WordPress
1 voto (5 sobre 5)

Conecta conmigo en las redes sociales