logo ignaciosantiago

¡CREA UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL QUE DEJE HUELLA!

ebook como hacer curriculum vitae perfecto

Crea un Curriculum Vitae perfecto

¿Buscas la manera de que tu perfil resalte sobre las demás y capte la atención del empleador o entrevistador? A la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo o profesional, es importante llevar los deberes hechos, para que te tomen en serio y tu candidatura pueda marcar la diferencia. Hay muchas cosas que puedes hacer bien, pero también muchas que puedes hacer mal y estropear meses de trabajo y dedicación.

Por esta y muchas más razones he escrito este ebook, que tiene como propósito ofrecer una guía paso a paso para crear un Curriculum Vitae pefecto, totalmente insuperable. De hecho, no te ciñe a crear únicamente un trozo de papel que puedas enseñar a tu empleador o entrevistador, sino que está pensado para ser original, diferente y creativo, a la vez que muestras una experiencia profesional al alcance de pocos.

¿Por qué estoy tan seguro? ¡Muy fácil! He diseñado una guía paso a paso para que, por un lado, entiendas la importancia de tener un buen Curriculum Vitae y, por otro, dispongas de todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo. No es una simple guía, ya que viene cargada de “extras”, para que tengas en un mismo sitio todo lo que necesitas y puedas mostrar tu mejor cara en una entrevista de trabajo.

Si aceptas el reto de mejorar la imagen que muestras al reclutador o entrevistador, y convertirte en uno de los candidatos al puesto de trabajo, vas a recibir el ebook y varias plantilla profesionales. Una para hacer tu Curriculum Vitae, otra para tu Carta de Presentación, otra para la de Referencias y otra para tu Tarjeta de Visita. Como verás, por un precio muy económico. tienes acceso a una suite de herramientas.

¿Qué obtienes por 15,99€ 8,99€?

¿Para quién está pensado este ebook?

Esta guía para hacer un Curriculum Vitae profesional la he pensado para personas muy dispares. Te puedes encontrar en la tesitura de que no tienes tiempo o conocimientos, que no sepas cómo enfrentarte a un CV, que tengas uno que creas que está bien, pero que no produce ningún resultado positivo en las entrevistas de trabajo o en los eventos profesionales. Cualquiera que sea el caso, creo que te puedo ayudar ampliamente.

¿Te suena?

¿Te interesa?

¿Necesitas más razones para comprar este ebook?

0 descargas
el día de su lanzamiento
0 visitas
diarias al contenido
0 páginas
de contenidos de calidad
0 extras
incluidos en la descarga

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo