PRO Blogging Summer Camp

Minicurso gratuito para crear, potenciar y monetizar un blog

¡Bienvenido a mi curso de Blogging veraniego!

¿Estás valorando empezar en el mundo del blogging o ya has empezado y te estás haciendo un millón de preguntas? ¡Tranquilo! Tener dudas es algo habitual y lógico (muestra que estás intentando aprender y mejorar tus aptitudes) y, al tratarse de las bitácoras, una pieza clave del marketing de contenidos y del marketing digital (un sector que no deja de cambiar y evolucionar todos los días), está totalmente justificado. Por ello, quiero ayudarte y he pensado que sería una bonita experiencia conectar un poco más contigo y compartir contigo algunos de mis secretos mejor guardados sobre blogging ¡todo en vídeo!

¡Crea, potencia y monetiza un blog este verano!

Aprovecha las vacaciones para dedicar tiempo a tu propio blog

Curso gratuito para crear, diseñar, potenciar y motenizar tu blog

En este curso gratuito de Blogging podrás aprovechar para iniciar tu propio blog (o mejorar el que ya tienes) sin tener necesariamente ningún conocimiento de diseño de blogs con WordPress. La idea es que aprendas las bases sobre las que vas a asentar tu blog, la manera de diseñarlo de manera eficaz, cómo deben ser los contenidos que vas a publicar y difundir y la forma de sacar un beneficio económico de todo tu trabajo, es decir, la estrategia que vas a utilizar para que todo tu esfuerzo tenga sentido y recompensa.

Razones de peso para apuntarte

  • Como todos los contenidos y guías que te ofrezco en mi página web, es 100% gratis (sin trucos).

  • Acceso a 4 días de aprendizaje sobre consejos, herramientas y técnicas que te ayudarán a diseñar, desarrollar, mejorar, optimizar, potenciar y monetizar tu blog.

  • Vídeos de 30 minutos de formación cada día en los que quiero que interactúes conmigo (quiero que aprendas de lo que a mí me ha servido).

  • Aprendizaje práctico, útil y fácil y que podrás aplicar de inmediato.

  • Puedes conectarte desde dónde quieras, ya que es 100% online.

  • Si te gustan los vídeos y quieres volver a verlos, podrás visualizarlos todas las veces que quieras.

curso gratis blogging como crear un blog verano

¡Falta muy poco para el siguiente curso!

Voy sacando cursos gratuitos de vez en cuando, estate atento

Agenda con las fechas del curso

¡Si fuese tú no me lo pensaba! El curso PRO Blogging Summer Camp va a animarte a dar el paso y a darte ese empujón que tu blog necesita, y así empezar a escribir sobre lo que más te gusta. Si me sigues desde hace tiempo ya sabes que el blogging me ha traído muchas cosas buenas (ahora mismo vivo de mis blogs) y estoy seguro de que a ti también siempre que tengas una base sólida, las ideas claras y ganas de trabajar. Aunque el curso ya ha terminado, estos fueron los días en los que se hicieron los directos (para que te lo apuntes para el siguiente).

0
Julio

Cimientos del Blog

En este vídeo en directo te hablo de la base que tiene que tener tu blog para llegar al éxito. Por ello, te hablo de dominio y hosting web, WordPress y de las mejores herramientas, plantillas y plugins que hay en el mercado para crear un blog con una base fuerte y sólida.

Ver vídeo
0
Agosto

Diseño del Blog

En este vídeo en directo te muestro varios consejos, herramientas y técnicas de diseño web que utilizo a la hora de crear un blog atractivo, funcional y profesional. El objetivo es que, a través del diseño, el usuario tenga un mejor recuerdo de la experiencia en tu blog.

Ver vídeo
0
Agosto

Contenidos del Blog

En este vídeo en directo te explico, paso a paso, cómo crear contenidos para el blog que realmente marquen la diferencia para el usuario y para los buscadores. Además, te hablo de planificación, optimización y curación de contenidos, algo crítico para destacar frente a tus competidores.

Ver vídeo
0
Septiembre

Monetización del Blog

En este vídeo en directo te doy varios consejos, herramientas y técnicas (muy eficientes) para ganar dinero con tu blog desde la primera visita. El objetivo es que, no sólo puedas rentabilizar tu bitácora, sino que puedas llegar a convertirla en tu medio de vida.

Ver vídeo

Consejos, estrategias y herramientas fáciles de aplicar

Los contenidos del curso son fáciles de entender y de implementar en tu blog

Suscríbete y accede gratis a contenidos de calidad

Rellena tus datos

¡Anímate! No puedo enviarte nada si no me dejas tus datos. De hecho, aparte de todo el material al que vas a tener acceso de primeras, que no está nada mal, vas a tener acceso a muchos más contenidos que iré publicando y que te ayudarán a crear y mejorar tu visibilidad en Internet y ganar más clientes e ingresos. Además, recibirás el primero cualquier guía o ebook que publique y estarás al día de las últimas novedades del marketing online.

En la práctica, una vez que te des de alta, cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con mis políticas y la ley) y te pueda enviar cualquier tipo de información, recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar todos los contenidos. El objetivo es que estés bien informado y puedas contar conmigo para construir tu imagen en Internet.

Nota: Cuando rellenes los datos y hagas click en el botón de enviar es importante que abras el correo de confirmación que te llegará al buzón de correo.
Nota Trato la información que me facilitas en este formulario tiene la finalidad de atender a tu solicitud de suscripción a mi página web y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas se conservan en los servidores de mi proveedor de email marketing y no e ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Datos del responsable
  • Identidad del Responsable: Ignacio Santiago
  • Finalidad: Envío de formularios de contacto.
  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos no se almacenan.
  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión.
  • Correo electrónico: info@ignaciosantiago.com