Estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a dar visibilidad a sus productos y servicios y a maximizar sus ventas a través de campañas de anuncios de Google Ads. Ponemos nuestra larga experiencia como Agencia en Google Ads a tu disposición, de manera que, en el menor tiempo posible, tendremos las campañas en marcha y empezaremos a optimizarlas. A través de una medición exhaustiva de las métricas haremos un seguimiento de los resultados para detectar qué funciona y qué no e iremos optimizando sobre la marcha para que su rendimiento mejore mes a mes.
En primer lugar, concertamos una reunión contigo por teléfono o videoconferencia en la que se tratamos todos los aspectos relacionados con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos y, en función a ello, establecemos el presupuesto de gestión y de inversión en Google Adwords (ahora Google Ads) más adecuado. Una vez aceptada la propuesta, recabaremos toda la información sobre el sector y los competidores y tendremos una o varias reuniones o llamadas contigo para conocer en detalle el proyecto y crear las campañas con el máximo enfoque y precisión.
A continuación llevamos a cabo el alta y configuración de la cuenta de Google Ads, de la cual siempre seras el propietario, y en la que añadiremos tu tarjeta o cuenta bancaria para que Google efectúe los cobros directamente a tu empresa. Periódicamente contactamos contigo para informarte de la evolución de la campaña y, una vez al mes, te enviaremos un informe detallado con toda la información relevante, por qué términos le han buscado, mejores anuncios, mejores palabras clave, cumplimiento de objetivos, propuestas de mejora, entre otros indicadores. Asimismo, nuestros clientes cuentan con soporte telefónico y vía email con contacto directo con el gestor de tu cuenta.