Sobre Pastelería La Mallorquina
Punto de partida
Objetivos propuestos
Servicios que realizamos
Resultados
Testimonio
Nos encontrábamos en una situación complicada, dónde el delivery y los servicios online van cogiendo más peso y protagonismo. Ante esta situación teníamos una tienda online bastante obsoleta, mal estructurada y tediosa a la hora de convertir la compra, por lo que consideramos que era momento de invertir y darle un vuelco a la situación. Es por ello que decidimos contactar con Ignacio Santiago para que nos asesorara y para llevar a cabo este cambio.
Fue un proceso sencillo y bastante rápido a la hora de poner en marcha, de esta manera conseguimos tener una plataforma web bastante visual y con un proceso de compra muy sencillo para el cliente, consiguiendo aumentar así las conversiones. Si bien es cierto no todo era perfecto desde el principio, pero gracias al desempeño del equipo de Ignacio Santiago vamos transformando y mejorando la web continuamente, reduciendo tiempos de carga, mejorando la visibilidad, tanto estética como posicionamiento de la web y sobre todo hemos ganado en cuánto a imagen de marca.
En nuestro caso, además, nos despreocupamos del mantenimiento técnico de la web, sólo invertimos más tiempo en ir cambiando el contenido y alguna acción comercial, cambios que en la mayoría de las ocasiones están realizados en ese mismo momento o en el mismo día. Ignacio siempre saca un hueco para intentar solventar estos problemas o cambios que surgen sin programar. Cómo objetivo queremos posicionar a nuestra empresa como un referente en cuanto a delivery y venta de productos de pastelería online en Madrid y contar con la ayuda de Ignacio para ello.