“Érase Una Vez Un Blog” 8 Técnicas de Blogging Con Final Feliz2018-06-30T19:11:10+00:00

Ebook “Érase Una Vez Un Blog

Técnicas avanzadas y trucos para llevar a tu blog al éxito 

ebook errores estrategia marketing online

Trabaja con una buena base

No te voy a engañar: considero el blogging todo un arte. Como todo arte que se precie, este requiere de una labor diaria para convertirlo en una pieza única y diferencial, que te haga brillar con luz propia. Además, al igual que pasa que un community manager, ser un buen blogger requiere tener muy bien engrasados ciertos músculos, por lo que es importante conocer ciertas técnicas que te ayuden a llevar al éxito tu blog.

Ser blogger significa ser un superdotado digital, ya que necesita muchos conocimientos (diferentes entre sí) para poder gestionar un blog de forma correcta. Saber investigar las keywords y a la competencia, administrar un calendario de contenidos, desarrollar y diseñar la página web y las piezas creativas, saber escribir para una audiencia en particular o enviar campañas de emailing son algunas de las tareas críticas que debe saber hacer.

La diferencia entre “horas a lo loco” y “conseguir resultados” es muy grande si no tienes un plan, porque si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes. En este ebook te explico varias técnicas de blogging avanzadas que llevo puliendo durante muchos años y que han llevado al éxito varios de mis bitácoras (que suman más de 12.000.000 de visitas al año). Aprovéchalas y hazlas tuyas.

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿Qué obtienes por 4,99€ 0€?

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿A qué esperas? Suscríbete ya

Rellena tus datos

¡Anímate! No puedes acceder al contenido si no me dejas tus datos. De hecho, aparte de recibir este contenido, que no está nada mal, vas a tener acceso a muchos más que te ayudarán a crear y mejorar tu visibilidad en Internet y ganar más clientes e ingresos. Además, recibirás el primero cualquier guía o ebook que publique y estarás al día de las últimas novedades del marketing online.

En la práctica, una vez que te des de alta, cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con mis políticas y la ley) y te pueda enviar cualquier tipo de información, recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar este contenido y muchas otros. El objetivo es que estés bien informado y puedas contar conmigo para construir tu imagen en Internet.

Cuando rellenes los datos te enviaré el enlace de descarga de todos los contenidos.
“Érase Una Vez Un Blog” 8 Técnicas de Blogging Con Final Feliz
1 voto (5 sobre 5)

Conecta conmigo en las redes sociales