33 Errores En La Estrategia de Marketing Online [Ebook GRATIS]2018-07-05T10:13:08+00:00

Ebook “Errores a Evitar En Tu Marketing Online

Fallos típicos que se cometen en una estrategia de marketing digital

ebook errores estrategia marketing online

No cometas fallos tontos

El éxito de cualquier negocio, ya sea físico, online o ambos tiene mucho que ver con las estrategias y acciones de marketing que se llevan a cabo. Uno de los canales más importantes es el online, ya que Internet es el medio más usado para buscar información sobre productos y servicios. Por ello, cuando estas creando o mejorando tu presencia online, son muchos los fallos “tontos” que puedes cometer (que muchas veces nacen del desconocimiento).

No tener unos objetivos claros y bien definidos, no saber a quién diriges tu producto o servicio, olvidarte de configurar y optimizar correctamente la plataforma en la que se asienta tu proyecto web o abusar del “DIY” son solo algunos ejemplos de fallos que pueden dar al traste con tu estrategia de marketing digital, por lo que es muy importante estar muy atento y ser muy perfeccionista (tanto si empiezas de cero como si ya estás en Internet)

Para que no te pase, en este libro repaso los errores más habituales en una estrategia de marketing digital. Entre los bloques más importantes, te digo los fallos típicos cuando empiezas, de tu página web, de tu blog, de tu estrategia de email marketing, de tu SEO y mucho más. El objetivo es que tengas un ebook en el que puedas apoyarte para empezar con buen pie en Internet y puedas establecer una buena base sobre la que trabajar el futuro.

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿Qué obtienes por 4,99€ 0€?

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿A qué esperas? Suscríbete ya

Rellena tus datos

¡Anímate! No puedes acceder al contenido si no me dejas tus datos. De hecho, aparte de recibir este contenido, que no está nada mal, vas a tener acceso a muchos más que te ayudarán a crear y mejorar tu visibilidad en Internet y ganar más clientes e ingresos. Además, recibirás el primero cualquier guía o ebook que publique y estarás al día de las últimas novedades del marketing online.

En la práctica, una vez que te des de alta, cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con mis políticas y la ley) y te pueda enviar cualquier tipo de información, recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar este contenido y muchas otros. El objetivo es que estés bien informado y puedas contar conmigo para construir tu imagen en Internet.

Cuando rellenes los datos te enviaré el enlace de descarga de todos los contenidos.
33 Errores En La Estrategia de Marketing Online [Ebook GRATIS]
5 votos (5 sobre 5)

Conecta conmigo en las redes sociales