Cómo Hacer COMPRAS Online de Forma Segura [Ebook GRATIS]2018-06-30T19:11:42+00:00

Ebook “Cómo Hacer Compras Online Seguras

Guía para realizar compras en Internet evitando fraudes y estafas

ebook errores estrategia marketing online

Siéntete seguro comprando

¿Conoces el término “ingeniería social“? Es una práctica consistente en obtener información confidencial, secreta o medios de acceso (claves y nombres de usuario) a sistemas informáticos mediante el engaño o el fraude. No es necesario tener amplios conocimientos en informática para ejercer la ingeniería social, ya que basta con ser convincente o tener habilidad para disuadir a personas.

La ingeniería social puede practicarse de muy diversas maneras: personalmente, a través del correo electrónico o telefónicamente, utilizando páginas web fantasma o rebuscando en la basura (trashing). En esta guía me voy a centrar en la que usa Internet como medio de propagación de malware y te voy a explicar técnicas más usadas para captar tus datos personales: Carding, Phishing (y todas sus variantes), falsos préstamos, pagos anticipados y muchas más.

El objetivo de este ebook es que tengas una guía clara de cómo proteger tus equipos (ordenador, tablet y smartphone) para evitar problemas y, si ocurren, que sepas cómo y dónde actuar y a quién dirigirte para que el proceso sea lo más corto posible. Además, te enseño a identificar tiendas de confianza, a crear contraseñas seguras y te doy varios consejos “ninja” a la hora de comprar en cualquier tienda online.

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿Qué obtienes por 4,99€ 0€?

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿A qué esperas? Suscríbete ya

Rellena tus datos

¡Anímate! No puedes acceder al contenido si no me dejas tus datos. De hecho, aparte de recibir este contenido, que no está nada mal, vas a tener acceso a muchos más que te ayudarán a crear y mejorar tu visibilidad en Internet y ganar más clientes e ingresos. Además, recibirás el primero cualquier guía o ebook que publique y estarás al día de las últimas novedades del marketing online.

En la práctica, una vez que te des de alta, cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con mis políticas y la ley) y te pueda enviar cualquier tipo de información, recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar este contenido y muchas otros. El objetivo es que estés bien informado y puedas contar conmigo para construir tu imagen en Internet.

Cuando rellenes los datos te enviaré el enlace de descarga de todos los contenidos.
Cómo Hacer COMPRAS Online de Forma Segura [Ebook GRATIS]
1 voto (5 sobre 5)

Conecta conmigo en las redes sociales