¡Aumenta Las VISITAS De Tu Blog! 12 Estrategias Probadas [EBOOK] 2018-06-06T16:42:03+00:00

Ebook “Cómo Aumentar El Tráfico de Tu Blog”

Estrategias probadas (y que funcionan) para disparar las visitas de tu bitácora

como aumentar trafico web blog

Más visitas para tu bitácora

Un blog tiene mucho trabajo. No se trata sólo de crear la plataforma, redactar y publicar el contenido y difundirlo. Ese trabajo, aunque arduo, es una parte del esfuerzo necesario para atraer visitas. De hecho, son muchas las personas que crean una bitácora con mucho entusiasmo que no tardan en darse cuenta (en pocas semanas) que nadie visita sus contenidos. Repasan una y otra vez todo lo que han hecho y no dan con el problema, lo que termina ocasionando una falta de actividad en el blog y, en consecuencia, menos visibilidad.

Es en ese momento cuando aparece la pregunta determinante: ¿Cómo aumentar las visitas a mi blog? Conseguir tráfico web es fácil si sabes como hacerlo y. sobre todo, conoces muy bien a la audiencia a la que te diriges. Con ese primer paso dado y unos objetivos claros puedes iniciar el camino a conseguir miles de visitas al día (si no partes de esa base, dale una vuelta). Eso sí, en el tráfico web se aplica la misma regla que cuando escribes en el blog, ya que es mejor poco pero bueno, que mucho pero baja calidad. Me refiero a los usuarios, ya que tu persigues tener una comunidad fiel.

Para que sigas una estrategia que realmente funcione, en este libro repaso las estrategias para captar tráfico hacia tu blog que previamente he probado en el mío (durante muchos años). En mi caso, entre los 5 blogs más importantes que gestiono, más de 12.000.000 de visitas únicas al mes. ¿Cómo consigo esto? Pues habiendo probado cientos de técnicas diferentes en un entorno tan cambiante como el SEO y habiendo cometido muchos fallos (que me han hecho aprender mucho). En este ebook podrás apoyarte para empezar a atraer visitas de calidad a tu blog.

Suscríbete y descarga el ebook gratis

¿Qué obtienes por 6,99€ 0€?

Suscríbete y descarga el ebook gratis

Rellena tus datos

En la práctica, una vez que te des de alta y cuente con tu permiso cuando confirmes tu correo electrónico (vital para cumplir con la ley y que te pueda enviar cualquier tipo de información) recibirás, instantáneamente, un correo con todos los detalles para descargar el libro y muchas cosas más.
¡Aumenta Las VISITAS De Tu Blog! 12 Estrategias Probadas [EBOOK]
3 votos (5 sobre 5)

Sígueme y te tendré bien informado