Compra de Enlaces en Periódicos Online y Medios Digitales2022-12-05T12:20:57+01:00
InicioServiciosCompra de Enlaces en Periódicos Online y Medios Digitales

Compra de Enlaces en Periódicos y Medios Digitales

Conoce nuestro servicio de compra de enlaces en periódicos online con el que podrás conseguir enlaces SEO de calidad que te permitan ganar posiciones en Google y mejorar tu reputación online.

compra enlaces en periodicos online medios de comunicacion digitales notas de prensa digitales
Buscamos y conseguimos enlaces de calidad en medios de prensa digital para generar autoridad y visibilidad
Buscamos y conseguimos enlaces de calidad en medios de prensa digital para generar autoridad y visibilidad
Clientes con opiniones y resultados reales

Llevamos muchos años gestionado todo tipo de proyectos gracias a que llevamos de la mano a nuestros clientes, les hablamos muy claro y les ofrecemos soluciones reales adaptadas a su negocio.

Todo empezó con una email y, de pronto, tenía un equipo muy majo trabajando en mi proyecto. Ya no es sólo lo rápido, sino que el servicio de optimización de nuestro sitio web ha sido impecable, profesional y cercano, que eso siempre es de agradecer. Tenemos que agradecer a Ignacio Santiago por su manera de explicarnos las cosas, ha sido un servicio de 10. Ahora nos toca a nosotros aprovechar la web al máximo.
victor lazaro perez Víctor Lázaro, phoneservicecenter.es
Al principio, teníamos algunas dudas, si lanzarnos o no, con el diseño y desarrollo de una nueva página web profesional, después del tiempo y el dinero que habíamos invertido en nuestra página web anterior. Cuando nos sentamos con Ignacio y su equipo a analizar la web que teníamos, nos explicaron de forma muy clara por qué debíamos invertir en una nueva web, mucho más atractiva, funcional y pensada para ganar visibilidad y nuevos clientes potenciales. Desde el primer día, aunque dedicando muchas horas de trabajo, hemos trabajado en equipo y nos han ayudado con cada duda que fue surgiendo durante la creación de nuestra nueva imagen digital.
jose luis pardeiro José Luis Pardeiro, djabogados.es

Nos encontrábamos en una situación complicada, dónde el delivery y los servicios online iban cogiendo más peso y protagonismo. Ante esta situación teníamos una web bastante obsoleta, mal estructurada y tediosa a la hora de convertir la compra, por lo que consideramos que era momento de invertir y darle un vuelco a la situación, es por ello que decidimos contactar con Ignacio Santiago para que nos asesorara y para llevar a cabo este cambio. Fue un proceso sencillo y bastante rápido a la hora de poner en marcha, de esta manera conseguimos tener una web bastante visual y con un proceso de compra muy sencillo para el cliente, consiguiendo aumentar así las conversiones.

pedro marin José Laguna, pastelerialamallorquina.es
icono stop

NO somos una agencia de marketing digital más. Ofrecemos un servicio con un alto valor añadido, ya que nuestros clientes son personas y empresarios que se toman muy en serio su presencia y visibilidad en Internet y tienen ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio a sus clientes.

Por qué contratar nuestro servicio de link building

Por qué invertir en enlaces en prensa digital

Mencionar tu marca, producto o servicio en medios de comunicación digitales es una es

Características de nuestro servicio de compra de enlaces

Analizamos tu competencia y sector para detectar oportunidades y seleccionar las temáticas óptimas para posicionar tu marca.

Analizamos, detectamos y definimos aquellas keywords o palabras clave de tu actividad que podamos después trabajar a través de artículos y notas de prensa de calidad.

Redactamos las notas de prensa con técnicas de copywriting para que no sea una nota de prensa más y, aparte de ofrecer autoridad y visibilidad, genere interés y valor para el usuario.

Antes de publicar el artículo o nota de prenda, te lo enviaremos para que lo revises y aportes los detalles que consideres oportunos.

En nuestro servicio de compra de enlaces en periódicos online garantizamos la publicación e indexación de la noticia en más de 100 medios digitales. Además, la noticia no se elimina, por lo que perdurará en el tiempo.

En toda estrategia de link building es importante el orden y recopilar toda la información, por lo que te enviaremos un informe detallado de los artículos publicados.

Reserva tu consultoría gratis o llámanos

Nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría gratuita y, a través de una cita presencial, llamada o videoconferencia, analizaremos (sin compromiso) tu negocio.

Tarifas de nuestro servicio de compra de enlaces en medios

Planes

Plan Básico

Plan Avanzado

Precios
257€/mes
397€/mes
Número de artículos o notas de prensa 1 2
Número de palabras Entre 500 y 1.200 Entre 500 y 1.200
Análisis de competencia y sector 🛈
Análisis de palabras clave objetivo 🛈
Optimización SEO del contenido 🛈
Inserción de imágenes profesionales (Shutterstock)
Optimización de imágenes 🛈
Propuesta de temas y de índice de contenidos
Calendario editorial 🛈
Informe de actividad Mensual Mensual

Pasos para redactar, validar y publicar la nota de prensa

1

Bienvenida y primer contacto

Uno de nuestros asesores te llama para conocer qué objetivos quieres lograr con las publicaciones y encontrar las palabras clave más relevantes.

2

Investigación y
redacción del artículo

Nuestros periodistas investigarán y redactarán el artículo o nota de prensa de interés, según las palabras clave comentadas.

3

Envío del borrador
del artículo

Te enviaremos un primer borrador del artículo o nota de prensa para que lo revises y hagas todos los cambios que quieras (si es necesario).

4

Validación del
artículo

Tras tu aprobación, nuestros periodistas revisarán una vez más el artículo, para confirmar que todo sea correcto, y procederán a validarlo.

5

Publicación del artículo en medios

Procedemos a la publicación del artículo o nota de prensa en todos los medios afines y mejor posicionados (según el plan que hayas elegido).

6

Envío de informe con apariciones

Contabilizaremos todas las menciones que se han ido produciendo y te enviaremos un completo informe a tu buzón de correo con el resultado.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Volveréis a escribir mi artículo si no estoy satisfecho?2022-11-25T14:02:23+01:00

. Aunque los artículos están redactados por profesionales con lenguaje y técnicas orientados a posicionar tu sitio web y ser mencionado en medios digitales, si que podemos editar el texto que se entrega en el borrador si no te convence (o modificar alguna parte).

¿Hay temas prohibidos?2022-11-25T14:02:12+01:00

. Por políticas de la mayoría de periódicos, no podemos publicar artículos o notas de prensa que traten o inciten temas delicados. Contacta con nosotros si necesitas información adicional.

¿Este servicio es para mí si soy un pequeño comercio?2022-11-25T14:02:18+01:00

. Para ganar visibilidad en Internet no es importante el tamaño de la empresa, aunque es especialmente importante para negocios pequeños y medianos.

¿Podré consultar el artículo antes de que se publique?2022-11-25T13:58:40+01:00

. Antes de publicar el artículo, podrás revisarlo y aportar los detalles que consideres oportunos.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?2022-11-25T14:04:33+01:00

, la subscripción no tiene permanencia. Eso sí, debido al alto volumen de proyectos activos, solemos crear contenido antes de las renovaciones, así que necesitaremos que nos avises con un mínimo de 10 días antes de la renovación si deseas cancelar el servicio.

¿Quién está detrás de Ignacio Santiago?2022-02-28T12:46:53+01:00

Si todavía no conoces mi historia (cosa que te recomiendo) detrás de Ignacio Santiago se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del marketing digital. Somos, como a mi me gusta llamarlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio en Internet. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Si necesito factura del servicio, ¿me la podéis hacer?2022-02-28T12:51:33+01:00

. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

Busco una solución integral para mi negocio, ¿ofrecéis más servicios?2022-07-30T12:18:57+02:00

, somos una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral. Somos especialista en diseño web, mantenimiento WordPress, optimización WordPress, posicionamiento SEO, alta y gestión de de fichas de Google My Businessdiseño de logotiposredacción de contenidos web, gestión de campañas de Google Ads, gestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. Conoce todos nuestros servicio de marketing digital y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Qué métodos de pago aceptáis?2022-07-30T12:21:40+02:00

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Si contrato alguno de los servicios de la agencia, ¿hay tiempo de permanencia?2022-07-30T12:20:39+02:00

No. Aunque nunca nos ha pasado, en servicios que tienen un coste mensual o anual como el de mantenimiento web, redacción de contenidos web, posicionamiento web, gestión de redes sociales o email marketing nuestros clientes se pueden dar de baja en cualquier momento si no están satisfechos.

¿Qué os hace diferente de otras agencias y profesionales?2022-02-28T12:38:46+01:00

Hay muchas cosas que nos hacen únicos, pero destacaría nuestro cercanía y alto estándar de calidad, que trabajamos los proyectos como si fuesen nuestros, que hablamos muy claro para que nuestros clientes entiendan todo lo que decimos (con un contacto directo y diario), que ofrecemos soluciones integrales.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2789

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.