Licencias de WordPress

Activación de licencias premium de plugins y themes WordPress

Disfruta de plugins y themes premium para siempre

¡Activa plugins y temas de WordPress por muy poco!

Consigue acceso a herramientas de WordPress invirtiendo mucho menos

Licencia para compartir

Como diseñador web WordPress profesional que soy desde hace más de 10 años, tengo la obligación, para poder dar el mejor servicio posible, de tener a mi disposición decenas de licencias de plugins y plantillas de WorPress de calidad. Con WordPress, debido a que es el gestor de contenidos más popular del momento (lo usan más del 33% de todos los sitios web del mundo), es difícil diferenciarse si utilizas los themes y plugins gratuitos a los que cualquiera tiene acceso.

Por contra, si lo que quieras es invertir en tu sitio web, te recomiendo elegir y comprar los mejores complementos y temas que, encima, aparte de ayudarte a mejorar el diseño y la funcionalidad de tu sitio web, te van a hacer la vida mucho más fácil. Si realmente ya es un reto crear una página web, blog o tienda online de WordPress que realmente sea única, hacerlo sin las herramientas correctas, mucho más.

¿Cómo haces la activación? ¿Es legal? ¿Puedo confiar en ti? A ver, es normal que seas cauto, pero el servicio no puede ser más simple. Elige las plantillas y plugins que necesites, págalos, envíame un acceso temporal a tu WordPress y, en menos de 24 horas tendrás todo activado y ¡listo para funcionar! Piensa que tengo contratadas las licencias para poder activarlas en tantos WordPress como quiera, por lo que sólo es cuestión de activar tu instalación WordPress.

ignacio santiago perez

Plugins y themes premium que puedo activar

Elige las plantillas y plugins que quieras y tenlas para siempre

Lo que dicen los actuales clientes

Pues sí que es fácil, sí. Contratamos la activación de los plugins de WordPress Elementor Pro y WPML. Al día siguiente lo teníamos todo activo en nuestra web.

Esther García Muna

Estábamos buscando una licencia de Divi, de Elegant Themes, pero no queríamos pagar la cuota mensual ni anual que cobran en su web. Vimos este servicio y nos decidimos a probarlo ¡y hace exactamente lo que dice! Basta con pagar para que, en unas horas, tengas instalado y activado la plantilla y el plugin en tu WordPress.

Javier Mena
¿A qué esperas? Elige las plantillas y plugins y actívalas para siempre

Si tu página, web, blog o tienda online tiene más de 60.000 sesiones al mes, es importante que contactes con nosotros para ofrecerte un servicio que se adapta mejor a tus necesidades. Te proporcionaremos una máquina virtual dedicada a tu proyecto y optimizada especialmente para tu instalación de WordPress, ya que, a partir de ese número de sesiones, necesita más potencia. Puedes mirar las sesiones al mes en el programa de analítica que uses (normalmente Google Analytics, en «Audiencia > Visión General«).

No. Debido a que el servicio incluye el hosting, una vez que te des de alta migraremos tu página web, blog o tienda online a nuestros servidores totalmente gratis.
Cada suscripción incluye el mantenimiento y el hosting para 1 sitio web realizado con WordPress, así que si tienes varios sitios web envíanos un formulario a través de la página de contacto y te haremos un presupuesto a medida.

Sí. Ofrecemos un amplio abanico de servicios enfocados a instalaciones WordPress: consultoría, diseño web, optimización web, posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos, gestión de redes sociales y un largo etc.

Sí. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura todos los meses con el coste del servicio (habría que añadirle el IVA).

No, el servicio consiste en un pago mensual o anual, sin contratos de permanencia de ningún tipo. De hecho, puedes cancelar este servicio de mantenimiento en cualquier momento desde tu página de usuario.

Actualmente ofrecemos pago por tranferencia o PayPal como opción de pago.

La migración es gratis y, una vez que nos envíes los datos de acceso, nos lleva de 1 a 2 días después de dar de alta el servicio.

¿Dudas o preguntas? Rellena el formulario

Ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar todas tus dudas y preguntas. Siempre damos salida a todas las peticiones, por lo que te aseguramos una respuesta en menos de 24 horas. Por favor, rellena el formulario explicando en detalle tus necesidades, de manera que podamos conocer tu situación real y podamos ayudarte.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Nota: Trato la información que me facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información y ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de mis productos y/o servicios y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
¿Quieres Tener Acceso a 🔌 Plugins y Themes Premium de #WordPress Sin Pagar Millonadas 💰? Servicio de Activación de Licencias Premium de WordPress 🔋 ¡Elige, Paga y Activa! Haga clic para Tweet
Datos del responsable
  • Identidad del Responsable: Ignacio Santiago

  • Finalidad: Envío de formularios de contacto

  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento

  • Destinatarios: Tus datos no se almacenan

  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión

  • Correo electrónico: [email protected]