12 Programas para Descargar Música GRATIS y Rápido

>12 Programas para Descargar Música GRATIS y Rápido
12 Programas para Descargar Música GRATIS y Rápido 2017-05-27T18:47:55+00:00

¿Buscando programas para descargar música gratis? Son varios los software para descargar música que existen, los famosos programas que usan las redes p2p, desde los más conocidos como BitTorrent, Emule o Ares hasta programas menos habituales como Azareus o KCeasy. Todos nos ofrecen buenos resultados y descargas de canciones de alta calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido en algunos casos.

mejores programas descargar musica gratis

Las descargas son algo cotidiano entre los usuarios de internet, y entre las descargas más populares están las de música. Por esto hoy repasaremos las mejores aplicaciones de la red con la que podrás descargar toda la música gratuita que quieras, además de hacerlo de forma cómoda y rápida.

Esta página esta continuamente actualizándose. Vuelve de vez en cuando.

Índice

  • Ares
  • aZureus
  • Bitcomet
  • Ares
  • aZureus
  • Bitcomet
  • Ares
  • aZureus
  • Bitcomet
  • Ares
  • aZureus
  • Bitcomet

Mejores programas para descargar música gratis

Ares

mejores herramientas descargar musica gratis ares
GRATIS

Ares es uno de los programas P2P más famosos. En esta aplicación son los mismos usuarios que comparten las canciones ya que, cuando estás bajando son otros usuarios los que las tienen y con su ancho de banda te las “regalan” a pocos, esto hace que la velocidad de envió sea más rápida y eficaz.

Ir a Ares

aZureus

mejores herramientas descargar musica gratis azureus vuze
GRATIS

¿Sabías que la ranita azul del logo de aZureus es una rana venenosa?, pues esta bonita pero peligrosa ranita es la competencia de Ares y demás compartidores de archivos, actualmente tienen una nueva interfaz mejorada y muy cómoda y bonita, muy recomendado.

Ir a aZureus

Bitcomet

mejores aplicaciones descargar musica gratis bitcomet
GRATIS

Bitcomet viene en las listas de los mejores programas p2p desde hace años. Es muy sencillo y de rápido uso, y con el podrás bajar tus canciones favoritas, pero también películas enteras y juegos online. Altamente recomendable para los que les guste pasar largas horas escuchando música.

Ir a Bitcomet

Bittorrent

mejores aplicaciones descargar musica gratis bittorrent
GRATIS

No solo música sino que videos, películas y demás lo podrás bajar mediante BitTorrent similar a Ares y Emule, solo que este consume muchos menos recursos y es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconección de internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común.

Ir a Bittorrent

Emule

mejores aplicaciones descargar musica gratis emule
GRATIS

Muy bueno y no consume muchos recursos. Emule con el tiempo ha ido mejorando de manera muy notable gracias a la gran colaboración de programadores de todo el mundo ya que es de código abierto, antes llamado Edonkey.

Ir a Emule

iMesh

mejores programas descargar musica gratis imesh
GRATIS

iMesh ofrece excelentes características, además de que sus creadores y ejecutivos tuvieron la feliz idea de pactar con las instituciones encargadas de velar por los derechos de autor como la RIAA, lo que le permitió a iMesh convertirse en la primera plataforma de este tipo 100% legal.

Ir a iMesh

KaZaA

mejores programas descargar musica gratis kazaa
GRATIS

Kazza es una aplicación para el intercambio de archivos entre pares que utiliza el protocolo FastTrack, esto hace que las canciones bajen más rápido, Kazaa es de los primeros programas P2P y los que más historia tienen, asi que es una herramienta estable y fácil de usar.

Ir a KaZaA

KCeasy

mejores programas descargar musica gratis kceasy
GRATIS

KCeasy es un programa de descarga de música bastante antiguo, de los primeros que salieron. Como su nombre indica, es un software de descarga de archivos muy fácil de usar y apto para los más novatos. Con el podrás acceder a cientos de miles de archivos de música.

Ir a KCeasy

Pando

mejores programas descargar musica gratis pando
GRATIS

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que quieras, eso sí, siempre que no tenga un tamaño superior a 1 GB.

Ir a Pando

Shareaza

mejores programas descargar musica gratis shareaza
GRATIS

Shareaza no es muy famoso a nivel hispano, pero para el público que habla inglés es ampliamente conocido. Es una buena alternativa a los anteriores programas de descarga de música, aunque al final es cuestión de acostumbrarse a una herramienta.

Ir a Shareaza

Soulseek

mejores programas descargar musica gratis soulseek
GRATIS

Soulseek está caracterizado por encontrar música especializada, esa que en las tiendas y las radios no se encuentran, tiene un bonito servicio de chat y es de los mejores programas para compartir archivos de música P2P.

Ir a Soulseek

Utorrent

mejores programas descargar musica gratis utorrent
GRATIS

Utorrent ea un cliente del Bitorrent. Es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar nuestras canciones en abrir y cerrar de ojos.

Ir a Utorrent

Descarga toda la música que quieras de forma gratuita

Hasta aquí he llegado. Para mi son los mejores programas para descargar música gratis, pero es cierto que existe alguno más. Lo mejor es que eches un vistazo a estos y, si no te convencen mirar alguno más, aunque con Bittorrent y Emule deberías tener suficiente. Espero que te haya gustado el contenido.

¡Ahora es tu turno! ¿Conocías estas aplicaciones para bajar música gratis? ¿Añadirías alguna más? Deja tu comentario con tu opinión o pregunta y estaré encantado de atenderlo. ¡Por cierto! Que no se te olvide compartir este contenido en tus redes sociales favoritas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te pueden interesar estas herramientas

herramientas marketing online

Cuando empecé mi carrera profesional, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. En el proceso, no era raro encontrarme con personas que “no daban de sí”.

El trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas. por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos. Por es mismo he hecho un listado de las mejores herramientas que conozco.

Ir a las herramientas

27 Comentarios

  1. Grisalibelle 07/08/2017 en 13:24 - Responder

    Soy DJ y utilizaba Sngr para bajar música. Pero últimamente se ha puesto majadero y me suben con error la mayoría de las canciones. Voy a utilizar tus recomendaciones. Muchas gracias 🙏

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 08/08/2017 en 12:29 - Responder

      Hola Grisalibelle,

      Gracias por tu comentario. Si así es, el tema de la música gratis o las películas a veces se complica pero por el momento tenemos opciones. Saludos!

  2. David García 23/07/2017 en 13:51 - Responder

    Buen post, muy completo.

  3. Julio Cesar 05/07/2017 en 21:57 - Responder

    Hola Ignacio que tal, si quiero bajar música de cualquier genero conocido y desconocido al instante, que no baje virus, que no pese tanto y sea sencillo, cual me recomendarías? para que me pases el link de descarga, estaba viendo entre el Ares y el utorrent; si tienes una mejor recomendación te lo agradecería bastante

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 10/07/2017 en 09:48 - Responder

      Hola Julios Cesar,

      Gracias por tu comentario. Al ser programas gratuitos de descarga de música, y aunque algunos funcionan mejor que otros, es inevitable que encuentres publicidad y que en algunos casos te arriesgues a que no sea 100% seguro. Yo uso mucho Utorrent, pero todos ellos son válidos si quieres música gratuita. Saludos!

  4. Discos 11/06/2017 en 08:35 - Responder

    El que más me gusta para descargar canciones gratis es sin ninguna duda el Mp3 Rocket, debido a su eficiencia en la descarga de temas individuales, pero si tengo que descargar discos completos escojo sin ninguna duda el uTorrent, porque se especializa en descargar archivos grandes. Al Kazza y al Emule hace años que no los uso.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 12/06/2017 en 11:34 - Responder

      Hola Mauricio,

      Gracias por compartir tu opinión y experiencia con los programas de descarga de musca. Saludos!

  5. Jocelyn Moreno 21/05/2017 en 04:15 - Responder

    Muy Buenos Programas!!!

  6. hector millan 08/05/2017 en 14:55 - Responder

    Muy buena la lista tan grande de aplicaciones, gracias Ignacio.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 08/05/2017 en 15:38 - Responder

      Hola Hector,

      Gracias por tu comentario. Me alegra de que sea de tu utilidad para descargar buena música. Saludos!

  7. Carlos 17/04/2017 en 14:26 - Responder

    Hola buen día
    Quisiera preguntarte si conoces programas para acelerar juegos de pc online porque mi hijo me vive diciendo que se le enlentese mucho el juego.
    Desde ya muchas gracias y está muy buena la página.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 20/04/2017 en 12:47 - Responder

      Hola Carlos,

      Gracias por tu comentario. A qué te refieres con acelerar los juegos? Saludos!

  8. jhon 26/03/2017 en 11:52 - Responder

    Es cierto que el ares viene con muchos virus en su descargas

  9. Asensio 26/02/2017 en 21:10 - Responder

    Hola,

    Muchas gracias por tan buen listado de páginas para escuchar música, me ha venido fenomenal.

  10. alberto 27/01/2017 en 21:04 - Responder

    el ares funciona

  11. anderson 01/01/2017 en 02:42 - Responder

    Probare el bitcomet gracias saludos desde Venezuela

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 02/01/2017 en 11:52 - Responder

      Hola Anderson,

      Gracias por tu comentario. Genial! Nos das feedback si te gusta :) Saludos y feliz comienzo de año.

  12. EDWIN 07/12/2016 en 00:45 - Responder

    Gracias necesitaba esto para mi examen de Música :D

  13. jairo m. g 04/12/2016 en 23:03 - Responder

    Todos me parecen extraorrdinarios. Vamos haber como descargo el programa

  14. trinidad perez 30/10/2016 en 17:33 - Responder

    Muchas gracias Ignacio que bueno que hiciste esto porque no tenia la menor idea de que programa usar para descargar musica

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 02/11/2016 en 18:00 - Responder

      Hola Trinidad,

      Gracias por tu comentario, me alegra que sea útil el contenido y que ahora puedas disfrutar fácilmente de la música que más te guste. Saludos!

  15. Wandry 16/08/2016 en 22:12 - Responder

    Hola,
    Muy buena la lista, Ignacio. ¡Gracias!

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario