18 de los Mejores Páginas para Descargar Torrents GRATIS

>18 de los Mejores Páginas para Descargar Torrents GRATIS
18 de los Mejores Páginas para Descargar Torrents GRATIS 2017-10-03T17:41:13+00:00

A pesar del estricto marcaje legal al que son sometidas las páginas de descarga de torrents, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, donde son habituales los bloqueos, la hegemonía de los portales especializados en la búsqueda de torrents es imparable. A estas alturas quedará poca gente que no sepa qué son este tipo de archivos o, al menos, para qué sirven. Las visitas acumuladas por estos buscadores de torrents en los últimos años atestiguan la popularización de este sistema de transferencia P2P. No es de extrañar que entre las 1.000 páginas más visitados del mundo se encuentren cinco portales de este tipo.

mejores paginas descargar torrents gratis

En esencia, se trata de ficheros que incluyen metadatos con información sobre archivos de destino, muchos de ellos protegidos por derechos de propiedad intelectual, que posteriormente se puede descargar mediante el protocolo BitTorrent a través de un sencillo programa.

[pro_ad_display_adzone id=”15825″]

Mejores programas para descargar música gratis

1337x

mejores paginas descargar torrents gratis 1337x

La obsesión de este portal no es acumular el mayor número de archivos posible, sino filtrar su calidad. Más cercano al usuario, pretende trascender las funciones de un mero buscador para crear una comunidad. La web cuenta con 655.772 torrents indexados y 229.103 usuarios, aunque el registro no es obligatorio. Ha sido bloqueado por algunos proveedores de internet en Reino Unido.

Ir a la página

BitSnoop

mejores paginas descargar torrents gratis bitsnoop

Fundado en 2008, se mantiene como una referencia. Cuenta con un buscador especializado en contenidos de televisión, su plato fuerte, pero también incorpora contenidos relacionados con el software y los juegos. Presumen de contar con más de 21 millones de archivos indexados desde 369 sitios diferentes.

Ir a la página

ExtraTorrent

mejores paginas descargar torrents gratis extratorrent

Ha sido señalado por la Motion Picture Association of America (MPAA) como uno de los sitios más peligrosos de internet desde el punto de vista de la piratería. Actualmente es el cuarto portal de búsqueda de torrents más visitado del mundo..

Ir a la página

[pro_ad_display_adzone id=”15851″]

EZTV

mejores paginas descargar torrents gratis extv

Se trata de un buscador especializado en contenidos televisivos, principalmente series, uno de los productos culturales de moda. Su tráfico varía en función de las nuevas temporadas y del tirón de las series, pero a pesar de la intermitencia en el volumen de archivos su tráfico es alto: ocupa en Alexa la posición 1.050 entre los sitios más visitados de la red.

Ir a la página

Isohunt

mejores paginas descargar torrents gratis isohunt

El propietario original del dominio IsoHunt.com, Gary Fung, llegó a un acuerdo en 2013 con la Motion Picture Association of America para cerrar la web e indemnizar a la institución con 110 millones de dólares. Apenas dos semanas después, de forma anónima, un grupo de usuarios relanzó el sitio con un nuevo dominio, recuperando el 75% del material original, aunque se mantienen los filtros impuestos por la industria. Ya cuenta con 16 millones de usuarios únicos y en cuanto al número de archivos alberga 1,4 millones de torrents.

Ir a la página

Kickass Torrents

mejores paginas descargar torrents gratis kickasstorrents

Ante la avalancha de cierres, nació en 2009 como una nueva alternativa. En tres años se ha convertido en el segundo buscador más visitado del mundo. Cada día se registran en esta web más de doce millones de búsquedas en una base de datos que supera los 10 millones de archivos, sobre todo relacionados con la música. A juzgar por su meteórica ascensión, se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. Ya ha sido bloqueado en Italia y Reino Unido.

Ir a la página

[pro_ad_display_adzone id=”15824″]

Para mi son las mejores páginas para descargar torrents gratis, pero es cierto que existen muchas más. Lo mejor es que eches un vistazo a estas y, si no te convencen mirar alguna más. Espero que te haya gustado el contenido. ¿Cuál ha sido tu  página preferida para descargar torrents? Cuéntamelo en los comentarios y que no se te olvide compartir en las redes sociales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te pueden interesar estas herramientas

herramientas marketing online

Cuando empecé mi carrera profesional, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. En el proceso, no era raro encontrarme con personas que “no daban de sí”.

El trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas. por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos. Por es mismo he hecho un listado de las mejores herramientas que conozco.

Ir a las herramientas

6 Comentarios

  1. Albertazini 29/10/2017 en 04:49 - Responder

    Se olvidaron de colocar Elte Torrent es una web que sin duda no puede faltar para descargar películas y series por torrent

  2. Jorge Lucendo 23/09/2016 en 14:34 - Responder

    Hola Ignacio.

    Excelente y muy valiosa la información que aportas en tu blog de 5***** Soy un asiduo. Enhorabuena y Gracias.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/11/2016 en 11:16 - Responder

      Hola Jorge,

      Gracias por tu comentario y por tus palabras. Me alegra que aprendas con el contenido que desarrollo y que espero sea de tu interés, así como los nuevos contenidos. Saludos.

  3. Jorge Solorio 18/11/2015 en 22:53 - Responder

    Gracias por la información.

    Saludos

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
Sígueme y te tendré bien informado