¡Descarga TORRENTS GRATIS! +21 Páginas 🥇 [FUNCIONAN]

>¡Descarga TORRENTS GRATIS! +21 Páginas 🥇 [FUNCIONAN]
¡Descarga TORRENTS GRATIS! +21 Páginas 🥇 [FUNCIONAN]2018-10-15T13:23:45+00:00

A pesar del estricto marcaje legal al que son sometidas las páginas de descarga de torrents, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, donde son habituales los bloqueos, la hegemonía de los portales especializados en la búsqueda de torrents es imparable. A estas alturas quedará poca gente que no sepa qué son este tipo de archivos o, al menos, para qué sirven. Por ello, quiero mostrarte cuales son las mejores páginas para descargar archivos torrent.

torrents que son mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series

Las visitas acumuladas de estos buscadores de torrents en los últimos años atestiguan la popularización de este sistema de transferencia P2P. No es de extrañar que entre las 1.000 páginas más visitados del mundo se encuentren cinco portales de este tipo. En esencia, un archivo torrent en un fichero que incluyen metadatos con información sobre archivos de destino, muchos de ellos protegidos por derechos de propiedad intelectual, que posteriormente se puede descargar mediante el protocolo BitTorrent a través de sencillos programas.

Qué es un torrent, para qué sirve y cómo funciona

Un Torrent es un tipo de archivo con extensión .torrent que es capaz de almacenar una serie de datos necesarios para que mediante una aplicación BitTorrent puedas descargar contenido de la red desde tu ordenador. El tamaño de estos archivos suele ser pequeña (mínimo de 10 KB y máximo de 200 KB) ya que el archivo que te descargas no tiene el contenido, sino la información necesaria sobre los archivos y carpetas que estás en la nube. Incluye desde la localización del archivo de destino, el mapa de como esta dividido (por piezas y bloques).

A menudo se define la red BitTorrent como un enjambre de abejas, ya que, en lugar de descargar un archivo desde un único servidor,  el protocolo permite unirse a un swarm (enjambre) donde miles de usuarios descargan y suben simultáneamente trozos de un archivo hasta completar su contenido.

En los archivos torrent está incluida la información de los valores hash cifrados que necesitas para verificar cada pieza y bloque del archivo de destino y las URLs de muchos trackers (rastreadores) y metadatos que están definidos por el BitTorrent que utilices para la descarga de torrents gratis. Bajo este sistema se ahorra una gran cantidad de infraestructura en servidores dedicados para descarga directa, evitando colapsos y largas esperas.

¿Cómo funciona los archivos torrent? ¡Muy fácil? Imagínate la red BiTorrent como un enjambre de abejas porque su funcionamiento es similar al de como funciona un enjambre, en donde la colaboración de todos es indispensable para que funcione la plataforma. De esta forma, en vez de existir un solo servidor de descarga, existen muchos, en donde el protocolo permite que te unas a un swarm (enjambre) donde mucha gente colabora, descarga y sube a la vez trozos de un archivo que tienen alojado en su PC hasta completar su contenido.

Nota: Con los archivos torrent no es una persona, sino varias las que colaboran a la hora de compartir un determinado archivo de un torrent de una pelicula o serie o un torrent de música. La idea es que, gracias a esa colaboración, tu puedas ver esa pieza de contenido y, si te gusta, comprarla a posteriori.

Estructura y terminología de una red BitTorrent

Cuando vas a empezar a usar algo nuevo, lo normal es empezar desde la base ¿no? Sea lo que sea lo que vayas a utilizar, tener la terminología habitual es clave para poder progresar. En el mundo de la descarga de archivos .torrent existen varios términos que un usuario que sea participante a este sistema de intercambio de archivos debe conocer. De hecho, algunos ya los has ido leyendo, pero quiero explicarte cada uno por separado:

  • Peer to Peer (P2P): Se podría traducir como usuario a usuario. El primer programa de este tipo en adquirir fama fue el mítico Napster (el cual tuvo que cerrar por problemas con la justicia). Ahora existen otros programas P2P (Emule, Kazaa, Edonkey, etc…). Al BitTorrent hay personas que lo consideran un programa P2P. En realidad lo es, pero añadiéndole las ventajas de las descargas directas como el FTP.
  • Ratio (Proporción): Es el valor resultante de dividir lo que se ha subido entre lo que se ha descargado (un ratio de 0,5 indicaría que se ha descargado el doble de lo que se ha subido, de 1 indicaría que se ha subido lo mismo se ha bajado y de 2 que se ha subido el doble de lo que se ha bajado). Este valor muchas veces viene indicado en porcentaje por lo que los valores equivalentes indicados antes serían de 50%, 100% y 200%.
  • Swarm (Enjambre): Incluye la información de todas las estructuras y usuarios de la red (diseño y funcionamiento similar a un enjambre de abejas, ya que el tracker es el panal de abejas, el enjambre de abejas son los usuarios y la miel es el torrent con el contenido).
  • Tracker (Rastreador): Servidor especial que identifica el enjambre y ayuda al cliente a compartir las partes de un fichero con otros ordenadores y usuarios.
  • Peers (Puntos): Se trata de los usuarios que están en ese momento conectados a la red (para así saber a cuántos de ellos puedes acceder).
  • Seeders (Semillas): Son los usuarios que poseen el archivo completo (son el objetivo de cualquier usuario que quiera descargar archivos torrent más rápido).
  • Leechers (Sanguijuelas): Son los usuarios que están descargando partes de un archivo y aún no lo tienen completo (también se utiliza para denominar a los “chupones”, ya que son los usuarios que, una vez consiguen completar el archivo, no lo comparten).
  • Piece (Pieza o Bloque): En el BitTorrent los archivos se dividen en trozos pequeños (normalmente en trozos de 256 KBytes, 512 KBytes o 1 MByte). A cada uno de estos trozos se le puede llamar bloque, pieza o piece. Hasta que no se ha bajado un bloque completo no puedes comprobar si este se ha bajado correctamente, por lo que tampoco la subirás, ya que no estás seguro de que esté en buen estado (por eso el BitTorrent tarda un rato en coger velocidad).

¿Archivos .torrent o torrent magnets? Diferencias y qué elegir y por qué

Es muy habitual, cuando realizas la búsqueda de archivos torrents (música, películas o series, programas, juegos, etc) ver que hay 2 opciones cuando vas a descargar el torrent. Por un lado están los archivos .torrent y, por otro, los torrent magnet. ¿Son lo mismo? Los torrents son archivos que tienes que descargar que incluyen una hoja de ruta para descargar el archivo de Internet (unas instrucciones para poder descargar el archivo). Pero el archivo no lo descargas de ningún servidor online, sino del ordenador de otra persona.

Así, al no haber servidor, la descarga estará siempre operativa. Además, nadie podrá retirar ese archivo de Internet porque sería casi imposible. Tendrías que eliminar de cada uno de los seeds (cada uno de los ordenadores que almacena y comparte ese archivo). De hecho, si descargas un archivo y, siempre y cuando lo quieras, te conviertes en uno de esos seeds y ayudas a la comunidad.

Los magnet links, en cambio, son diferentes. No es necesario que descargues la hoja de ruta, por lo que te ahorras un paso. Es decir, no tienes que descargar un .torrent, abrirlo, esperar a que el servidor responda (se tiene que enviar el hash), y descargar el archivo. Solamente tienes que pegar el enlace “magnético” y ver cómo se va descarga el contenido (uTorrent es uno de los clientes más conocidos que acepta magnet links).

Los enlaces que pertenecen al protocolo magnet tienen un formato característico. Son del tipo “magnet:?xt=urn:btih:2daa56298dd541ac9c463214cd6b167cdcad21226&dn=download“. Ahí se incluyen variables que controlan la velocidad, la ubicación del archivo a descargar y más. Normalmente, los clientes de torrent que aceptan este tipo de formatos incluyen un buscador propio que te permite encontrar esos magnet links (no obstante, también existen buscadores externos como MagnetDL).

Los torrent magnets se presentaron hace muchos años como la alternativa de los .torrent pero, entre que los torrents en sí están en declive y entre que no han tenido mucha publicidad, pues se han ido quedando atrás. Por lo tanto, a pesar de que los clientes más conocidos sí que los soportan, los buscadores, en muchas ocasiones, no. Por ello, mi recomendación es saber utilizar ambos.

Cómo aumentar la velocidad de descarga de los ficheros Torrent

Descargar ficheros a través del protocolo BitTorrent es una operación que, en ocasiones, se puede eternizar, porque intervienen muchos factores. Puede ser tu conexión a Internet, el ancho de banda que asignas a los ficheros Torrent, el número de personas que comparten ese fichero, la configuración de nuestro cortafuegos y un largo etc. Por ello, antes de que te pongas a descargar torrents de música, películas, series, programas, juegos o lo que sea, quiero explicarte cómo acelerar las descargas de ficheros Torrent haciendo unos simples cambios en la configuración. Eso es lo que tienes que revisar:

  • Elige un buen cliente de BitTorrent: Para descargar ficheros Torrent necesitas un buen cliente de BitTorrent (la aplicación que nos va a permitir acceder a estos ficheros). Existen muchos (incluso es posible descargar directamente a través del navegador) programas que tienen publicidad o muchas funciones extra que consumen recursos y ancho de banda del ordenador (impidiendo que la descarga sea óptima), por lo que he hecho un listado de los mejores clientes de BitTorrent más abajo.
  • Comprueba el número de seeders y leecher: Los ficheros Torrent dan acceso a todo tipo de contenido, mediante la tecnología P2P. No se trata de una descarga directa, sino que los ficheros son compartidos por miles de personas. Cuando te los descargas en realidad estás cogiendo trocitos de muchas fuentes diferentes (que luego se juntan en tu ordenador o móvil). A veces hay ficheros que están repetidos en las redes P2P y que tienen distinto número de fuentes (de personas que lo comparten). Un usuario que tiene el fichero completo y lo está compartiendo se llamada seeder (si tiene el archivo incompleto, se llama leecher). Cuando busques un fichero Torrent comprueba el número de seeders y leechers que tiene (los buscadores de torrents lo indican).
  • Añade más trackers a tu cliente BitTorrent: Los trackers o rastreadores permiten añadir más seeders y leechers para aumentar la velocidad de descarga de los ficheros Torrent. Puedes buscar listas de trackers, pero la mayoría nacen y mueren rápidamente, así que lo más práctico es buscar el mismo fichero Torrent en diferentes páginas y hacer un doble click para abrirlo con tu cliente de Bittorrent. Detectará que ya tienes el fichero y preguntará si quieres añadir los nuevos trackers o rastreadores. Te dejo un lista de trackers que tengo bastante actualizada.
  • Añade una excepción en el cortafuegos: Para descargar ficheros a través de BitTorrent, necesitas que el cortafuegos o firewall que estés usando permita intercambiar datos con otros ordenadores (a través de la red P2P). Cuando instalas la mayoría de las aplicaciones BitTorrent te pregunta si quieres añadir una excepción al cortafuegos de Windows. Es importante hacerlo para poder descargar, así que debes comprobarlo en la configuración.
  • Gestiona el ancho de banda: Normalmente descargas ficheros mientras estás haciendo otras cosas en el móvil u ordenador. No hay que olvidar que cuando usas BitTorrent, en realidad estás compartiendo, así que no sólo bajas contenido, sino que también subes datos a Internet (que son las partes de nuestros ficheros que cogen otros usuarios).

Aspectos a tener en cuenta antes de descargar contenidos gratuitos

Antes de mostrarte los mejores programas para descargar torrents y las mejores páginas para conseguirlos gratis, me gustaría darte algunos consejos que creo que te van a venir bien. Más que consejos son avisos de lo que te vas a encontrar. Piensa que, al ser algo gratuito, los hackers y los amigos de lo ajeno hacen su agosto, por lo que deberías al menos saber que:

  • Este tipo de descargas es ilegal, por lo que se llevan a cabo bajo tu responsabilidad (úsalo para ver si te gusta la pieza de contenido y, si es así, compralo).
  • En muchas ocasiones, en los archivos van incluidos varios virus que terminan por afectar, seriamente, a tu PC (no olvides nunca tener un antivirus actualizado que te evite problemas de complicada solución).
  • Debes compartir el archivo aunque ya lo hayas descargado. Si todo el mundo cerrará el programa cuando termina su descarga, nadie podría bajar nada. Este tipo de programas se nutre de la colaboración entre los usuarios, por lo que resulta indispensable compartir los archivos durante el máximo tiempo posible.
  • La descarga de películas Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu PC. Si disfrutas de una conexión a Internet a través de fibra óptica, es más que probable que, dependiendo del archivo, tengas una descarga más veloz (eso sí, afectará severamente al resto de actividades que tengas que llevar a cabo).
  • Debes aprender a sacarle el mejor partido posible a tu programa Torrent. No dudes en visitar alguna guía de configuración, ya que la preestablecida suele ser poco eficaz (cambiando algunos aspectos conseguirás los mejores resultados).
  • Protege tu privacidad con una VPN: Las redes privadas virtuales te permiten permanecer de cierta forma oculto, protegiendo tu privacidad cuando navegas por Internet. Si esto es importante para ti, deberías utilizar una VPN, sea una VPN gratuita o no.

Mejores páginas para encontrar y descargar torrents gratis

El primer paso es encontrar los torrents que buscas. Estos torrents pueden ser de ebooksmúsica, película y series, partidos de fútbol, imágenes, programas (antivirus por ejemplo) y un largo etc. Basta con que navegues por alguna de ellas, utilices su buscador y descargues el archivo torrent que te permitirá después descargar el contenido totalmente gratis. Estas son las que funcionan y las que te recomiendo:

1337x

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series 1337x
Gratis

La obsesión del portal de torrents 1337x no es acumular el mayor número de archivos posible, sino filtrar su calidad. Más cercano al usuario, pretende trascender las funciones de un mero buscador para crear una comunidad. La web cuenta con cientos de miles torrents indexados y usuarios (aunque el registro no es obligatorio).

Ir a 1337x

Bit Torrent Scene

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series bit torrent scene
Gratis

Como se puede ver al entrar la plataforma de descarga de torrents Bit Torrent Scene, es un sitio web totalmente seguro y que inspira confianza. Todas las semanas actualizan contenidos, por lo que es una página a tener en cuenta. Eso sí, tiene anuncios, aunque prefiero tragarme algún anuncio y navegar tranquilo sin miedo a que me entre ningún virus.

Ir a Bit Torrent Scene

Dropcatch

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series dropcatch
Gratis

Otra opción interesante dentro de esta lista con las mejores páginas donde descargar torrents en español es DropCatch (antes llamada DameDivX). Es un portal de descarga de torrents donde encontrarás películas, series y mucho más archivos para descargar gratis. Además, tiene un buscador muy avanzado.

Ir a Dropcatch

Elitefreak

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series elitefreak
Gratis

Elitefreak tiene una extraordinaria lista de películas torrent gratis en su catálogo. Esta plataforma también tiene una sección de noticias en donde informarte de todas las novedades que se van incorporando a la web y para que estés al día de las películas o series nuevas que han salido por Internet (antes de su estreno).

Ir a Elitefreak

Elitetorrent2

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series elitetorrent2
Gratis

Aunque muy perseguida por la ley, Elitetorrent, después de batacazo con la justicia (que logró cerrarla), ha vuelta a resurgir con el nombre de Elitetorrent2. Es una de las plataformas mejor posicionadas actualmente como descargas Torrents gratis en español. Está focalizada en 4 categorías principales: torrents de películas, series, música y programas gratis.

Ir a Elitetorrent2

EZTV

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series eztv
Gratis

EZTV es un buscador de torrents especializado en contenidos televisivos, principalmente series (uno de los productos culturales de moda). Su popularidad varía en función de las nuevas temporadas y del tirón de las series, pero a pesar de la intermitencia en el volumen de archivos que suben es una página muy buena para descargar series gratis.

Ir a EZTV

Kickass Torrents

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series kickasstorrents
Gratis

KickAss Torrents es una de las mejores paginas de torrents. Con KAT puedes buscar fácilmente cualquier archivo torrent que necesites. Recientemente ha tenido algunos problemas, ya que las páginas de este tipo, siempre son perseguidas (como ya sabes). En ocasiones cambian de dominio para seguir ofreciendo su servicio de descarga de torrents.

Ir a Kickasstorrents

LimeTorrents

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series limetorrents
Gratis

Aunque ha sufrido algunos altibajos, pero LimeTorrents se mantiene desde hace tiempo entre los mejores sitios para la descarga de torrents. Como es habitual en este tipo de sitios, los contenidos más descargados son películas, serie y música. Su diseño es bastante limpio y fácil de entender incluso para los usuario más inexpertos.

Ir a Limetorrents

MejorEnVO

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series mejorenvo
Gratis

Otro sitio muy interesante en donde descargar películas torrents gratis y series en versión original subtituladas en español es MejorenVO. Poco a poco se ha ido haciendo hueco en la lista y, a día de hoy, es un lugar donde descargar torrents en español muy potente, con miles de usuarios mensuales (todo el contenido es subtitulado, y el audio en Versión original).

Ir a Mejorenvo

Mejortorrent

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series mejortorrent
Gratis

En MejorTorrent puedes descargar torrents gratis de películas, series, juegos o software en español. Te permite acceder a un catálogo con más de 20.000 archivos (en su mayoría películas, con más de 2.500 películas en HD y 4K). Es un clásico de las descargas online y tiene torrents bastante limpios y libres de virus (aunque siempre estate atento).

Ir a Mejortorrent

Isohunts

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series isohunts
Gratis

IsoHunt (antiguo ExtraTorrent), otra de las mejores páginas de Torrents que comenzó en 2003, ha pasado por muchos cambios. Después de cerrar en octubre de 2013 por problemas legales, ha resucitado. Hoy en día tiene un nuevo nombre en su dominio y se establece en un nuevo país. Es uno de los motores de búsqueda de Torrents más populares y dispone del servicio Isohunt Bot.

Ir a Isohunts

RARBG

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series rarbg
Gratis

RARBG es un portal de ficheros torrent que comenzó a funcionar en Bulgaria, pero que poco a poco se ha ido ganando la confianza de usuarios en todo el mundo. De hecho los vídeos, tanto de películas como de series con la etiqueta “rarbg” de este portal, son ya más que comunes en multitud de páginas de descarga de torrents.

Ir a RARBG

The Pirate Bay

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series thepiratebay
Gratis

ThePiratebay es una plataforma donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis, por lo que es más sencillo el compartir archivos peer to peer entre los usuarios. Para mí es una de las mejores paginas para descargar torrents gratuitosEs fácil y sencilla y es perfecta para descargar películas gratis, vídeos, series de TV y muchas otras cosas más.

Ir a The Pirate Bay

Torlock

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series torlock
Gratis

Desde hace un tiempo, Torlock es la página de descarga de torrents más segura de todo el gremio de la descarga de torrents. Su eslogan es “No Fakes Torrent“, que quiere decir “NO a los Torrents Falsos o de Mala calidad”. Su web va muy rápido y puedes encontrarte con todas las novedades tanto de películas, como de música o libros (tiene una amplia gama de categorías).

Ir a Torlock

Torrents

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series torrents me
Gratis

Torrents.me ya lleva unos cuantos años ofreciendo la descarga gratuita de todo tipo de archivos torrent. De hecho, se trata de una de las más veteranas, junto a TPB, aunque como otras, actualmente está bloqueada por los ISP de varios países. Eso sí, sigue teniendo millones de usuarios cada mes y es una página para vigilar y tener apuntado.

Ir a Torrents

Torrents de Películas

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series torrentsdepeliculas
Gratis

Torrents de Películas es un nuevo portal donde podrás descargar, como su nombre indica, torrents de peliculas gratis y sin registro. Su base de dato contempla más miles de películas y series. Basta con que busques tus pelis y series favoritas, y si no encuentras nada, solicitarlo a través del formulario y en 1-2 días lo tienes listo para descargar.

Ir a Torrents de Películas

Torrentz2

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series torrentz2
Gratis

Es el sustituto oficial del sitio original Torrentz.eu que, voluntariamente, cerró sus puertas hace unos años. Se trata de un metabuscador de torrents que aporta a los usuarios una nueva y mejorada versión indexando en sus búsquedas más de 60 sitios torrent. Es perfecto para no tener que ir de página en página buscando los archivos torrent.

Ir a Torrentz2

YTS

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series yts
Gratis

Este portal de torrents en concreto actualmente ya no tiene nada que ver con el YTS o YIFY originales, pero lo cierto es que en estos últimos meses ha sufrido una de las mayores subidas. Han mejorado mucho la descarga de sus torrents, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo y que te descargues algún torrent gratuito de una película para probar.

Ir a YTS

Zooqle

mejores paginas descargar torrents gratis peliculas musica series zooqle
Gratis

El mundo de los sitios de descargas de torrents no es tan florido como solía ser, perseguidos por la industria el entretenimiento. Algunas páginas han desaparecido y otras han tenido que cambiar hasta de país de residencia para no caer en las redes de la ley. Pero la naturaleza de Internet es resistente y por cada puerta que cierran se abre otra. Zooqle es un claro ejemplo.

Ir a Zooqle

Mejores clientes donde utilizar los torrent gratis que te descargas

Como ya sabes, BitTorrent es el protocolo usado para compartir archivos en redes P2P de todo el mundo y es uno de los sistemas de esta índole más utilizados. Aunque lleva décadas funcionando, se encuentra continuas trabas con un tema tan controvertido como es el de la piratería. Pero lo cierto es que BitTorrent permite a los usuarios compartir todo tipo de contenidos, no solo ficheros ilícitos, ya que hay portales de Internet que también albergan muchos torrents legales.

Para hacer uso del torrent que te has descargado, resulta imprescindible echar mano de uno de los denominados como clientes torrent. Aunque el primero fue igualmente el llamado BitTorrent, con el paso de los años han ido surgiendo otras muchas alternativas, por lo que ahora, te voy a mostrar una selección de los clientes torrent con mayor aceptación.

Ares

mejores herramientas descargar musica gratis ares
GRATIS

Ares es uno de los programas P2P más famosos. En esta aplicación son los mismos usuarios que comparten las canciones ya que, cuando estás bajando son otros usuarios los que las tienen y, con su ancho de banda, permite que otros lo descarguen. Esto hace que la velocidad de envió sea más rápida y eficaz.

Ir a Ares

BitComet

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series bitcomet
GRATIS

Bitcomet ha estado siempre en el top de las listas de los mejores programas p2p desde hace años. Es muy sencillo y de rápido uso y te permite bajar tus canciones favoritas, además de películas enteras y juegos online. Altamente recomendable para los que les guste descargar diferentes tipos de torrents.

Ir a Bitcomet

Bittorrent

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series bittorrent
GRATIS

Con BitTorrent podrás descargar torrents gratis de música, ebooks, películas y mucho más. Es similar a Ares y Emule, pero consume muchos menos recursos. Además, es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconexión de Internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común.

Ir a Bittorrent

Emule

mejores aplicaciones descargar musica gratis emule
GRATIS

Emule (antes llamado Edonkey) ha ido mejorando de manera muy notable con el tiempo gracias a la gran colaboración de programadores de todo el mundo ya que es de código abierto. En definitiva, es muy bueno, no consume muchos recursos y puedes descargar cualquier tipo de archivo torrent.

Ir a Emule

iMesh

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series imesh
GRATIS

iMesh ofrece excelentes características, además de que sus creadores y ejecutivos tuvieron la feliz idea de pactar con las instituciones encargadas de velar por los derechos de autor como la RIAA, lo que le permitió a iMesh convertirse en la primera plataforma de este tipo 100% legal ¡Descarga torrents a placer!

Ir a iMesh

KaZaA

mejores programas descargar musica gratis kazaa
GRATIS

Kazza es una aplicación para el intercambio de archivos entre pares que utiliza el protocolo FastTrack, esto hace que las canciones bajen más rápido. Además fue de los primeros programas P2P y los que más historia tienen, así que es una herramienta estable y fácil de usar.

Ir a KaZaA

KCeasy

mejores programas descargar musica gratis kceasy
GRATIS

KCeasy es un programa de descarga de música bastante antiguo (de los primeros que salieron). Como su nombre indica, es un software de descarga de archivos muy fácil de usar y apto para los más novatos. Con el podrás acceder a cientos de miles de archivos de música, pudiendo encontrar fácilmente tus artistas favoritos.

Ir a KCeasy

Pando

mejores programas descargar musica gratis pando
GRATIS

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que quieras, eso sí, siempre que no tenga un tamaño superior a 1 GB. Es perfecta para descargar música.

Ir a Pando

Tribler

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series tribler
GRATIS

Tribler es un cliente torrent que hace uso de una red propia parecida a la de Tor, cuyo objetivo es proteger el anonimato de sus usuarios (algo que seguro es del agrado de muchos). Para todo ello utiliza un método de trabajo propio usando hasta tres servidores proxy encadenados entre el emisor y el receptor de los ficheros.

Ir a Tribler

Soulseek

mejores programas descargar musica gratis soulseek
GRATIS

Soulseek está caracterizado por ayudarte a encontrar y descargar torrents de música especializada, esa que en las tiendas y las radios no se encuentran. Dispone de servicio de chat y es de los mejores programas para compartir archivos de música P2P. Aprovéchala y descarga tu música favorita en cuestión de segundos.

Ir a Soulseek

Utorrent

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series utorrent
GRATIS

Utorrent es unos de los mejores clientes de Bittorrent. Es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar nuestras canciones en abrir y cerrar de ojos. Está continuamente actualizándose y es perfecto para descargar todos tipo de archivos torrent.

Ir a Utorrent

Vuze

mejores clientes programas descargar torrents gratis peliculas musica series vuze azareus
GRATIS

Vuze (antiguo Azareus) es otro cliente torrent de código abierto muy interesante. Es muy funcional y tiene funciones adicionales como un sistema de metabúsqueda integrado y una función que te sugiere torrents similares a los que estás descargando (todo ello usando su propia red de torrents oficiales).

Ir a Vuze

Descarga gratis casi cualquier archivo en formato torrent

Para mi son las mejores páginas para descargar torrents gratis. Las he revisado una por una para asegurarme que funcionan. Ya sabes, este tipo de páginas son muy perseguidas por la ley y tienden a cambiar de nombre o de dominio (ahora lo hacen a través de DNS). Eso sí, ten cuidado cuando descargues los torrents y asegúrate de que no contienen virus (o hazte con un buen antivirus).

¿Buscas las Mejores Páginas para ⏬ Descargar Torrents GRATIS? ¡Perfecto! 😍 +21 Páginas 🔝 para Descargar Películas 🎞️, Juegos, 🎵 Música, Programas y Mucho Más ¡Sin pagar nada! (ACTUALIZADO) Haga clic para Tweet

¡Ahora es tu turno! ¿Conocías estas páginas para encontrar y descargar torrents gratis? ¿Añadirías alguna más? ¿Has descargado ya alguna película, música o serie? Cuéntame tu experiencia en el mundo de las descargas digitales y deja tu comentario con tu opinión o pregunta. No importa que sea un simple gracias, estaré encantado de atenderlo y contestarlo.

¡Descarga TORRENTS GRATIS! +21 Páginas 🥇 [FUNCIONAN]
30 votos (4.9 sobre 5)

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas programas apps gratis

¿Harto de pagar por todo? ¡Tranquilo! Quiero echarte una mano y, por ello, he reunido las mejores aplicaciones, herramientas o programas gratuitos ¡En 1 mismo sitio!

Aunque pueda parecer lo contrario, no es necesario pagar por todo, ya que se pueden hacer muchas cosas con este tipo de aplicaciones, herramientas o programas gratuitos.

Ver las herramientas

26 Comentarios

  1. Aitor rivero espinosa 14/09/2018 en 22:47 - Responder

    Hola. Simplemente, era para comunicar, que la páginas web de Mejortorrent, no admite conexión

  2. Juan 11/09/2018 en 14:30 - Responder

    Excelente post, muchas gracias por compartir. Un saludo

  3. Claudio 26/07/2018 en 19:33 - Responder

    El dominio oficial de kickasstorrents no es .to es katcr.co y dropcatch no es una web de torrents es una web de dominios expirados.

    En cuanto a sugerencias para ver peliculas en español online hay una buena opción llamada pelismagnet (esta basado en popcorn time) y para buscar torrents uso torrentparadise y torrentz2

    Un saludo! :)

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 07/08/2018 en 13:26 - Responder

      Hola Claudio,

      Gracias por tu sugerencia, lo revisaré en la mayor brevedad posible. Saludos!

  4. jorge 12/07/2018 en 18:10 - Responder

    mejortorrent ya no me va sabe de alguna alternativa?

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 13/07/2018 en 10:44 - Responder

      Hola Jorge,
      Puedes probrar alguno de los demás del listado. Actualizaré el mismo en la mayor brevedad posible. Saludos!

    • Jose 21/09/2018 en 10:53 - Responder

      Han cambiado a …..mejortorrent1

  5. Alicia 14/06/2018 en 10:26 - Responder

    Muy buena info, gracias por el curro!!

  6. Ana 27/05/2018 en 05:23 - Responder

    Estas dejando fuera muchas, por ejemplo, estas dejando de lado a divxtotal2 que es una de las mas antiguas, también grantorrent.net, también a la nueva versión de mejortorrent y muchas otras mas

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 11/07/2018 en 18:55 - Responder

      Hola Ana,

      Gracias por tu comentario y por tu sugerencia, si efectivamente el artículo no contempla todas las herramientas que existen, pero las tendré en cuenta si decido ampliar el listado. Saludos!

  7. repelis 30/04/2018 en 03:15 - Responder

    Buenaza la lista!

  8. Miklox 30/01/2018 en 01:40 - Responder

    Muy buena lista, se agradece amigo, un saludo!

  9. juan 27/11/2017 en 01:33 - Responder

    Tambien hay paginas mas modernas que vienen con fuerza, por ejemplo Infomaniakos. A mi me encanta!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 27/11/2017 en 14:36 - Responder

      Hola Juan,

      Gracias por tu comentario y por tu aportación, no la conocía pero le echaré un vistazo. Saludos!

  10. Albertazini 29/10/2017 en 04:49 - Responder

    Se olvidaron de colocar Elte Torrent es una web que sin duda no puede faltar para descargar películas y series por torrent

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/10/2017 en 13:17 - Responder

      Hola Alberta,

      Gracias por tu comentario y por tu sugerencia. Saludos!

    • Ana Giner 31/01/2018 en 00:04 - Responder

      La mitad de páginas no funcionan. Una pena, ya que me he quedado a medias en varias series.

      • Ignacio Santiago
        Ignacio Santiago 01/02/2018 en 18:17

        Hola Ana,

        Gracias por tu comentario. Algunas de ellas han quedado desactualizadas, otras si funcionan ya que yo personalmente las uso, tengo pendiente actualizar el post cuando tenga algo más de tiempo. Saludos!

  11. Jorge Lucendo 23/09/2016 en 14:34 - Responder

    Hola Ignacio.

    Excelente y muy valiosa la información que aportas en tu blog de 5***** Soy un asiduo. Enhorabuena y Gracias.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/11/2016 en 11:16 - Responder

      Hola Jorge,

      Gracias por tu comentario y por tus palabras. Me alegra que aprendas con el contenido que desarrollo y que espero sea de tu interés, así como los nuevos contenidos. Saludos.

  12. Jorge Solorio 18/11/2015 en 22:53 - Responder

    Gracias por la información.

    Saludos

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Conecta conmigo en las redes sociales