40 Tiendas Chinas Online para Comprar Ropa Barata y Accesorios

>>40 Tiendas Chinas Online para Comprar Ropa Barata y Accesorios

Comprar moda china ha sido y será siempre será un buen negocio. Una de las razones es que China, al ser uno de los fabricantes más grandes del mundo, puede ofrecer prendas de muy buena calidad a precios realmente muy bajos para quien desee iniciarse en el negocio de la moda.

mejores paginas comprar ropa china barata

Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil online, al por mayor, al por menor, imitaciones, etc, cualquier prenda que busques ellos la tienen.

Es raro encontrar una tienda china online que no tenga, por lo menos, una sección de ropa general, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario. Hay mucho interés en comprar en el mercado chino, importar productos de China y revenderlos en tiendas online o en negocios particulares.

Para todos los pequeños emprendedores, gente que quiera montar un negocio o para empresas pequeñas, la ropa china tiene sus características especiales que la hace única e interesante, por lo que necesitas conocer las mejores tiendas chinas online para comprar ropa y moda china de forma segura.

Índice

Material para comprar online en tiendas chinas

mejores paginas comprar ropa china barata

Antes de empezar a comprar por doquier, lo mejor es armarse de ciertas herramientas que van a hacer tu vida y tus compras mucho más fácil y que podrán asegurarte, por ejemplo, que te devuelvan el dinero en caso de que no te llegue el producto a casa. Son cosas básicas, pero nunca está de más hacer un repaso (sobretodo para gente más novata) de las herramientas más importantes antes de comprar online en una tienda china:

  • Una tarjeta de crédito o débito con saldo y las compras por internet habilitadas
  • Crear una cuenta en la página donde se realizará la compra, muchas veces puedes comprar sin hacer una cuenta, pero es preferible hacerla
  • Paciencia en el proceso de espera hasra que recibes el producto en casa
  • Tener una cuenta en PayPal y Payza, por si la tienda online permite este tipo de pago (muy recomendable)

¡Recuerda! Si tienes miedo de colocar tu número de tarjeta directo puedes crear una cuenta en PayPal y Payza y realizar el pago de la compra por este medio. Realmente es mucho mejor ya que te dan protección como cliente ante el comprador y puedes abrir disputas contra fraudes. A continuación, una lista de las mejores tiendas chinas para comprar online y que son altamente confiables y seguras para los compradores.

Mejores tiendas online para comprar ropa china

#1 AliExpress

mejores tiendas chinas online comprar barato aliexpress

AliExpress es la tienda online china internacional por excelencia, el Amazon chino y está muy fuerte. AliExpress fue creado por Alibaba Group Company en 2010 y actualmente este mercado online ofrece una oportunidad para los minoristas chinos de vender sus productos en todo el mundo.

Millones de compradores en todo el globo prefieren esta tienda, ya que funciona con el patrón de depósito de garantía – el vendedor recibe el dinero sólo cuando el comprador confirma el recibo del artículo y este coincide con la descripción – esta variante funciona tan bien como el conocido PayPal.

En conclusión, Aliexpress es la mayor web china para comprar que ofrece más productos y sin duda el servicio líder entre las mejores tiendas chinas online para comprar barato desde el extranjero.

Ir a la página

#2 Amtify

mejores tiendas chinas online comprar barato amtify

En la tienda china Amtify encontraras de todo y, por supuesto, ropa china de todas las calidades, precios y tipos imaginables. La verdad es que es un buen proveedor chino online para ropa para hombre y mujer.

Ir a la página

#3 Asia Fashion Wholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato asia fashion wholesale

Asia Fashion Wholesale dispone de una gran variedad de ropa de moda, especialmente para mujeres aunque también hay para hombre.

Ir a la página

#4 BangGood

mejores tiendas chinas online comprar barato banggood

BangGood es otra tienda china online donde podrás encontrar absolutamente de todo: moda, artículos para el hogar, electrónica, imagen, y todo lo que se te ocurra. La gran ventaja que tiene esta tienda online es que tiene almacenes en Reino Unido, con todos los productos que ofertan en su web, lo que es una gran ventaja para los compradores de la Unión Europea, ya que los envíos se reciben mucho antes.

Esta tienda china está especializada en informática y accesorios para smarthphones y tablets. Entre su extenso catálogo cuenta con más de 30.000 productos distribuidos en amplias categorías como accesorios de Pc, accesorios para iPhone, gadgets, etc.

BanGood ofrece, además de envío gratuito a todos los rincones del mundo, multitud de descuentos y promociones para animar a la compra en su web. La seguridad de la página está garantizada por la empresa ScanAlert con el certificado “Hacker Safe” y cuenta con el apoyo de su personal que te atenderán en un perfecto inglés antes y después de realizar un pedido.

Ir a la página

#5 BuyInCoins

mejores tiendas chinas online comprar barato buyincoins

Buyincoins es un tienda online china que desarrolla activamente una gran variedad de artículos, descuentos constantes y ofrece entrega gratuita, independientemente de la cantidad que se ordene. Todo tipos de productos se pueden encontrar aquí: teléfonos móviles, accesorios para el ordenador, videojuegos, dispositivos electrónicos, tabletas, artículos deportivos, cosméticos, etc.

Y los precios aquí son, muy probablemente más bajos que en muchas otras lugares, además que tienen entrega gratuita. En esta tienda uno puede ahorrar de 20 a 40% en comparación con otras tiendas chinas online.

Ir a la página

#6 Chicnova

mejores tiendas chinas online comprar barato chicnova

Ir a la página

#7 Chinabuye

mejores tiendas chinas online comprar barato chinabuye

ChinaBuye es una tienda online de China que ofrece entrega gratuita en todo el mundo. Desde 2006 han aumentado considerablemente su gama de productos, incluyendo teléfonos móviles, tablets, PCs, accesorios de computadora, accesorios para automóviles, linternas, juguetes, joyas, diversos artículos para el hogar, así como ropa, zapatos, y todo tipo de bienes.

Cuenta con una gran variedad de ropa de moda con estilos únicos, para todos los gustos, así como también ofrece el envío gratis a cualquier parte del mundo, esta tienda ofrece gran cantidad de productos para todo tipo de mercado, lo que quiere decir que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Ir a la página

#8 Chinavasion

mejores tiendas chinas online comprar barato chinavasion

Ir a la página

#9 ClothesCheap

mejores tiendas chinas online comprar barato clothescheap

ClothesCheap es una página china cuya exclusiva es la ropa a muy buenos precios, tanto para hombre como para mujeres. Tiene gran variedad de productos entre los que se destacan la ropa contemporánea, con precios de fabrica, de buena calidad y a la moda y con envío gratuito a cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas en una tienda china.

Ir a la página

#10 Coolicool

mejores-tiendas-chinas-online-comprar-barato-coolicool

CooliCool es un otra tienda china online que se encuentra en la ciudad de Shenzhen. La variedad de productos es muy amplia: artículos electrónicos, tabletas, PCs, teléfonos celulares, equipos deportivos y muchos otros. Como característica tienen una sección enfocada a regalos.

Ir a la página

#11 Dealextreme

mejores tiendas chinas online comprar barato dealextreme

DealExtreme, con la abreviatura DX, fue inaugurada en 2006 y logró ganar una buena reputación por clientes de todo el mundo. Sus principales ventajas son los bajos precios y la entrega gratuita de bienes en todo el mundo, sin importar el costo del envío por orden. Se envían desde Hong Kong y DealExtreme es probablemente una de las tienda chinas más famosa de Internet.

Ir a la página

#12 Dealsmachine

mejores tiendas chinas online comprar barato dealsmachine

Ir a la página

#13 DinoDirect

mejores tiendas chinas online comprar barato dinodirect

DinoDirect es un sitio web chino para online compras más grandes, con un servicio gratuito de entrega en todo el mundo, que le ofrece una gran cantidad de diferentes productos (más de 20.000). Un amplio surtido de artículos y bajo proceso, esas son dos claves para el éxito que son utilizados por esta tienda china online.

Puedes comprar joyas, accesorios, bolsas y artículos para niños, ropa para hombres y mujeres, vestidos de novia, productos de vivienda, artículos deportivos y un largo etc.

Ir a la página

#14 Dresswe

mejores tiendas chinas online comprar barato dresswe

DressWE es uno de los principales proveedores de China que ofrece vestidos para bodas y ocasiones especiales. Cientos de productos dedicados a compradores globales en más de 230 países y siguiendo tendencias actuales.

También cuentan con más de 10 millones de listados de productos en su fábrica.  Una de las mejores tiendas chinas online para comprar vestidos de novia y todo tipo de ropa para grandes ocasiones.

Ir a la página

#15 Eachbuyer

mejores tiendas chinas online comprar barato eachbuyer

EachBuyer es una empresa minorista global en línea que ofrece productos directamente a los consumidores. Fundada en 2004, actualmente procesa más de 50.000 pedidos cada día y ofrece buenos precios.

Ir a la página

#16 Ericdress

mejores tiendas chinas online comprar barato ericdress

Ir a la página

#17 Everbuying

mejores tiendas chinas online comprar barato everbuying

Everbuying tiene una gran variedad de productos entre los que se destacan la ropa y el calzado, con precios de fabrica, de buena calidad y a la moda y con envío gratuito a cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas en una tienda china.

Ir a la página

#18 Fancy Ladies

mejores tiendas chinas online comprar barato fancyladies

Fancy Ladies es una página china exclusiva para comprar ropa para mujer. Dispone de una gran variedad de ropa y complementos que harán las delicias de cualquier mujer.

Ir a la página

#19 Focalprice

mejores tiendas chinas online comprar barato focalprice

FocalPrice es una compañía online que ofrece equipos técnicos, electrónicos, accesorios de ordenador, videojuegos, accesorios para teléfonos móviles y un gran número de otros productos de producción china. Es conocida por sus atractivos precios y para algunos productos que son considerablemente más bajos que DealExtreme.

Esto es debido a la ubicación de la tienda, y específicamente por su proximidad a los fabricantes. La empresa cuenta con una muy amplia gama de productos (más de 70.000 artículos), incluyendo copias de marcas notables, y juzgando por los comentarios de teléfonos y equipos de oficina son de calidad decente.

Ir a la página
40 tiendas chinas #online donde podrás comprar ropa #barata y de calidad Haga clic para Tweet

#20 Gearbest

mejores tiendas chinas online comprar barato gearbest

Gearbest esta enfocado en la venta de electrónica online, proporcionando una selección muy amplia de los mejores gadgets, envío rápido y un servicio al cliente con garantías. GearBest está especializada en electrónica de consumo, todo tipo de aparatos eléctricos e incluso moda masculina. Además, GearBest ofrece envio gratis en cada pedido.  Una de las mejores webs chinas para comprar electrodomésticos y electrónica.

Ir a la página

#21 JD

mejores tiendas chinas online comprar barato jd

JD, con sede en Pekín, es una de las mayores plataformas de comercio electrónico de B2C de China. El sitio es propiedad deJD.com, el segundo mayor minorista online de China, ya disponen de su versión en inglés de un servicio para el mercado internacional. Es, sin duda, una de las mejores tiendas chinas online donde comprar. Proporciona unos 40,2 millones de productos auténticos en 13 categorías, incluyendo computadoras, teléfonos móviles, electrodomésticos, cosméticos, ropa y zapatos, relojes y joyas.

Sus precios son competitivos y su servicio de entrega es rápido y de confianza para que tengas una fantástica experiencia de compra. Su servicio de entrega puede llegar a más de 35 países y regiones, incluyendo como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia y el sudeste asiático.

Ir a la página

#22 LightInTheBox

mejores tiendas chinas online comprar barato lightinthebox

LightInTheBox es una tienda online de China que se encuentra en la lista de las tiendas más fiables con entrega gratuita. Se estableció en junio de 2007 en Beijing por el LightInTheBox Holding Co. Ltd., que se especializa en el comercio minorista internacional. Desde el 6 de Junio del 2013, las acciones LightInTheBox estan abiertas para hacer una oferta en el mercado de valores en Nueva York.

Durante los tres primeros meses de LightInTheBox ganó $72 millones en ingresos netos. La tienda actualmente cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo que nos muestra su gran reputación. Una gran opción para comprar productos chinos de calidad.

Ir a la página

#23 Lightake

mejores tiendas chinas online comprar barato lightake

Ir a la página

#24 Lovelyshoes

mejores tiendas chinas online comprar barato lovelywholesale

Lovelyshoes es la tienda que toda mujer desea y adora. En esta tienda china disponen de un catálogo muy grande de bolsos, zapatos, vestidos y un largo etc. Muy recomendable para las más fashion.

Ir a la página

#25 Lovelywholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato lovelywholesale

Lovelywholesale, siendo una tienda online minorista, ofrece precios de fabrica en su tienda, la cual se especializa en ropa casual, disfraces, accesorios, zapatos y joyería.

Ir a la página

#26 Meritline

mejores tiendas chinas online comprar barato meritline

Ir a la página

#27 MiniInTheBox

mejores tiendas chinas online comprar barato miniinthebox

MiniInTheBox es uno de los líderes entre los comercios chinos que venden aparatos electrónicos y accesorios. Fue establecido en 2010 por el LightInTheBox Holding Co. Ltd., que también es propietaria de la tienda de LightInTheBox. Sin embargo, MiniInTheBox está especializada en los diferentes gadgets y la electrónica, mientras que LightInTheBox vende un espectro más amplio de productos (artículos para el hogar, ropa, etc.).

Es un hecho que MiniInTheBox es una de las mejores webs chinas para comprar electrónica. Esta tienda cuenta con clientes en más de 170 países y sigue ampliando su esfera internacional.

Ir a la página

#28 Modlily

mejores tiendas chinas online comprar barato modlily

Modlily ofrece descuentos muy altos (hasta del 85%) y está repleta de ropa barata. Indispensable para quien quiera comprar ropa a buen precio y de calidad.

Ir a la página

#29 Romwe

mejores tiendas chinas online comprar barato romwe

Ir a la página

#30 Rosewe

mejores tiendas chinas online comprar barato rosewe

Ir a la página

#31 Rosewholesale

mejores tiendas chinas online comprar barato rosewholesale

Rosewholesale cuenta con una vasta línea de ropa mayorista, con estilos tanto para muchachas como para mujeres sofisticadas, lo que venden se clasifica en ropa de mujer, zapatos, joyería y relojes, bolsos, accesorios de moda y ropa de hombre.

Ir a la página

#32 Rotita

mejores tiendas chinas online comprar barato rotita

Ubicada en Shanghai, China, Rotita tiene la mayor línea de ropa de moda y zapatos para todo tipo de ocasiones, además de vender accesorios acordes a cada prenda. Una tienda online china enfocada en la ropa y el calzado

Ir a la página

#33 Sammydress

mejores tiendas chinas online comprar barato sammydress

SammyDress es una tienda online china de moda y accesorios ubicada en la ciudad de Shenzhen. En la tiende se puede encontrar ropa tanto para hombres, mujeres y niños, como artículos de diseño para el hogar (cocina, dormitorio). La tienda también ofrece un gran surtido de juguetes para niños, bisutería, relojes, cosméticos, etc.

Ir a la página

#34 Strawberrynet

mejores tiendas chinas online comprar barato strawberrynet

Strawberrynet fue el primer sitio online web en ofertar a nivel global productos cosméticos de marca, a precios con descuentos. Empresa totalmente internacional que compra productos genuinos duty free y entrega en cualquier parte del mundo.

Cubre más de 200 países y tiene más de 30.000 artículos de más de 750 marcas. La más amplia gama en descuento disponible de productos de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes, todo a precios enormemente reducidos, siendo una de las mejores webs chinas para comprar cosméticos.

#35 TBDress

mejores tiendas chinas online comprar barato tbdress

Tbdress encierra todo lo que se necesita en una tienda de moda, ofrecen vestidos de novia y de acompañantes, vestidos para ocasiones especiales, ropa casual, ropa intima y accesorios.

Ir a la página

#36 Tinydeal

mejores tiendas chinas online comprar barato tinydeal

TinyDeal es un página web china que ofrece una gran variedad de productos, desde diferentes cosas pequeñas para tabletas y teléfonos celulares. Dispone de un catálogo de más de 50.000 tipos de productos. La entrega en todo el mundo es tradicionalmente gratis (pero sólo hasta 2 kilogramos). Tampoco se diferencia mucho de FocalPrice, ni de DealExtreme, aunque debe tenerse en cuenta que se puede pagar con tarjeta de crédito Visa y Master Card. Sin embargo, se recomienda el uso de PayPal – es más fiable y, además, no hay restricción – $150 en una tarjeta, aunque lo que solía ser $250.

Ir a la página

#37 Tmart

mejores tiendas chinas online comprar barato tmart

Ir a la página

#38 Tomtop

mejores tiendas chinas online comprar barato tomtop

TomTop es una tienda online china que vende una gran cantidad de diferentes tipos de productos, desde ropa y baratijas hasta productos cosméticos. El principal grupo de artículos consiste en la electrónica y gadgets. TOMTOP se estableció en el año 2004, y en 2006 la tienda había recibido un estatus de oro en Alibaba, que es muy importante para una empresa asiática. Esta tienda en línea se encuentra en China, para ser más exactos, en la provincia de Zhengzhou.

Ir a la página

#39 Twinkledeals

mejores tiendas chinas online comprar barato twinkledeals

Ir a la página

#40 Wholesale7

mejores tiendas chinas online comprar barato wholesale7

Wholesale7 sigue la línea de muchos de los proveedores chinos que he mencionado en este artículo. Es una web china exclusivamente de ropa y tiene precios muy competitivos. Si quieres comprar ropa barata, este es un buen sitio.

Ir a la página

Bonus #1 Yesstyle

mejores tiendas chinas online comprar barato yesstyle

Yesstyle es el primer minorista online que distribuye a nivel mundial una amplia gama de moda y estilo de vida de Asia. Cada temporada, ofrece a los clientes las últimas tendencias asiáticas junto con miles de artículos de moda y estilo de vida de diferentes marcas distribuidas por el continente. Esta tienda online representa ahora mismo la mejor plataforma para las marcas en Asia para conectar con clientes en todo el mundo.

Ir a la página

Bonus #2 Yoybuy

mejores tiendas chinas online comprar barato yoybuy

Yoybuy se especializa en compras independientes para productos de taobao, en el cual podrás encontrar lo que necesites a precios realmente bajos, esta tienda ofrece de todo, ropa de hombre, ropa de mujer, zapatos, carteras y bolsos, electrónica, accesorios para el hogar y juguetes.

Ir a la página

Empieza a incluir el email marketing en tu mix de comunicación

Como veras, algunas de estas tiendas chinas de ropa también ofrecen productos de electrónica y mucho más, así que solo debes escoger la que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Buscas tiendas chinas online para comprar ropa? Aquí tienes 40 con grandes descuentos Haga clic para Tweet

Espero que te hayan gustado las lista de las mejores tiendas online chinas, para que puedas comprar ropa, calzado y accesorios al mejor precio. ¿Cuál es tu preferida? Cuéntame tu opinión y dime qué página faltan.  Que no se te olvide compartir este contenido con tus amigos y familiares.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te pueden interesar estas herramientas

mejores herramientas marketing online digital

Cuando empecé mi carrera profesional, recuerdo que estaba algo abrumado por el gran número de proyectos, clientes y plazos. En el proceso, no era raro encontrarme con personas que “no daban de sí”.

El trabajo era más duro por la falta de herramientas efectivas. por la falta de herramientas efectivas para medir, analizar y ejecutar los datos. Por es mismo he hecho un listado de las mejores herramientas que conozco.

Ir a las herramientas

2017-07-06T17:13:38+00:00

El autor del contenido es

Ignacio Santiago

Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

74 Comentarios

  1. Rosmery;valdez 01/10/2017 en 20:20 - Responder

    Hola desde New York,e comprado en alixpress y de verdad no me arrepiento incluso tengo mi tiendecita virtual!!Que pasen un bonito día.

  2. Thomas 13/09/2017 en 12:12 - Responder

    Me parece que falta Wish. Pero muchas gracias para esta lista de tiendas chinas.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 19/09/2017 en 14:21 - Responder

      Hola Thomas,

      Gracias por tu comentario. Si por supuesto hay que seguir completando el artículo. Saludos!

      • Luz elena 30/09/2017 en 17:09

        Hola mi pregunta es los precios son en dolares

      • Ignacio Santiago
        Ignacio Santiago 02/10/2017 en 16:00

        Hola Luz,

        Gracias por tu comentario. Los precios aparecen en dolares y en otras monedas. Saludos!

  3. Fanny MOya Rivas 28/08/2017 en 22:59 - Responder

    Quisiera saber que tan confiables son esta paginas, y si cuando uno hace las compras le llagan, yo vivo en Colombia, cual ha sido la experiencia en esta pagina, pues la verdad especialmente en airyedress y lightinthebox hay producto muy bonito y económico, pero da miedo perder el dinero

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 31/08/2017 en 12:05 - Responder

      Hola Fanny,

      Gracias por tu comentario. Si son páginas confiables, pero si es cierto que a veces puedes dar con un vendedor que no envía los productos, o que los envía mal y no responde, esto me ha ocurrido en alguna ocasión con Aliexpress por ejemplo, pero no suele ocurrir siempre. Saludos!

  4. reyna 14/08/2017 en 22:22 - Responder

    Y Wish??????

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 22/08/2017 en 09:43 - Responder

      Hola Reyna,

      Gracias por tu comentario. Wish también es otra tienda china barata interesante, la incluiré en la mayor brevedad posible. Saludos!

  5. aroa 09/08/2017 en 12:52 - Responder

    Hola!! quisiera compartir con vosotros una tienda de ropa que me gusta mucho. Se llama Douggio, tienen prendas de calidad y además hacen sesiones con las prendas para que realmente veas como quedan y como son en realidad. Y como es española pues tiene política de devoluciones, si te llega y ves que no te queda como esperabas. Os animo a conocerla, a mi me gusta mucho y cada vez que entro tienen cosas nuevas. Un saludo!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 10/08/2017 en 14:01 - Responder

      Hola Aora,

      Gracias por tu comentario y por tu aportación. No la conocía pero la echaré un vistazo. Saludos!

  6. Sandy 08/08/2017 en 00:23 - Responder

    Hola!! Alguien ha comprado en CLOTHES CHEAP??
    Quisiera saber si es confiable y si en verdad los envíos son gratis
    :) Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 08/08/2017 en 12:28 - Responder

      Hola Sandy,

      Gracias por tu comentario, no la conozco pero a ver si otros internautas pueden contestar con su experiencia. Saludos!

  7. Junier 06/08/2017 en 00:23 - Responder

    ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR ZAPATILLAS NIKE BARATAS

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 08/08/2017 en 12:33 - Responder

      Hola Junier,

      Gracias por tu comentario. En concreto de Nike lo desconozco pero seguro que en páginas outlet de marca las encuentras. Saludos!

  8. Estefania 04/05/2017 en 23:14 - Responder

    Hola, estoy interesada en poder crear una página web de venta online y querría saber si en éstas tiendas puedo comprar al por mayor y luego poderlo vender en mi página web, disculpad mi ignoracia pero soy bastante nueva en esto y necesito info.

    Muchas gracias!

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 08/05/2017 en 15:50 - Responder

      Hola Estefania,

      Gracias por tu comentario. Si en muchas de ellas puedes comprar al por mayor, y si no te aparece la opción siempre puedes contactar con ellos para volúmenes mayores. Saludos!

  9. ROUSE 23/04/2017 en 09:18 - Responder

    Me pregunto si algunas de estas tiendas o alguna pagina que me puedan recomendar para traer articulos promocionales y productos no buscados a México. Saludos.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 24/04/2017 en 13:50 - Responder

      Hola Rouse,

      Gracias por tu comentario, si en estas tiendas puedes encontrar productos de todo tipo y seguro que encuentras algún huevo para México dependiendo de lo que busques. Saludos!

  10. LEA 25/02/2017 en 14:40 - Responder

    ¿Alquien ha comprado en la web es Alquilarcocherumania? Quisiera saber cúal ha sido su experiencia y si es una página de fiar.

    Muchas gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 26/02/2017 en 18:43 - Responder

      Hola Lea,

      Gracias por tu comentario. Yo no he probado todavía por lo que no puedo darte mi opinión pero quizás si alguno de mis lectores. Saludos.

  11. Maria 16/02/2017 en 11:40 - Responder

    Hola, veo que algunos comentarios preguntan sobre el tema de las replicas chinas, Tengo bastante experiencia comprando réplicas Chinas, primero al grupo fashionlike(Fcustomer, ecdrops, buscin, momobussines, ubingle, melchic, hostyles stylesunion, stylesrain, ecfore, ropacn, cgpunion, vvtrader…) Son webs iguales con distinto comercial chino, son buenos sitios de imitaciones, aunque no los recomiendo por la dificultad a la hora de comprar y porque en la web no incluyen gastos de envío, lo cual resulta bastante engañoso, además el pedido mínimo es de unos 100$. Lamentablemente son webs que cargan con lentitud y hacer un pedido se hace interminable.

    Desde hace relativamente poco he encontrado otra web de imitaciones en la que ahora compro(ropa-oomg.me), la calidad de las réplicas se podría decir que es muy buena, disponen de carro de compra y de una web mucho más avanzada, los gatos de envío los incluyen en el precio de la web y así no te llevas una desagradable sorpresa después de comprar. Otras cosas buenas es que no hay compra mínima y lo más importante es que dejan pagar con Paypal(pulsando la opción other Payment). Es aconsejable preguntar al vendedor por el stock antes de hacer el pago, a veces sucede que productos que tiene en la web se le han agotado.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 16/02/2017 en 16:29 - Responder

      Hola Maria,

      Gracias por tu comentario y por tu aportación. No la conocía así que la echaré un vistazo. Saludos!

  12. Noemi Fernandez perez 22/01/2017 en 11:04 - Responder

    Hola.. estan muy bien las paginas estas, lo que ando buscando.son tiendas que vendan chandals de imitación tipo Adidas, Nike, sabrias de alguna? Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 23/01/2017 en 13:19 - Responder

      Hola Noemi,

      Gracias por tu comentario. Me encantaría ayudarte pero la verdad que ropa de imitación lo desconozco, además las marcas persiguen mucho ese tipo de páginas por usar su imagen. Saludos

  13. ALBERTO ARROSPIDE 12/01/2017 en 07:20 - Responder

    Hola Ignacio,
    He realizado una compra en una tienda china. La web es Alquilarcocherumania, pone powered by ropa barata.
    Lo mandan de china creo porque parte te cobran en yuang. Te suena de algo esta pagina?
    Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 20/02/2017 en 17:56 - Responder

      Hola Alberto,

      Gracias por tu comentario, la verdad que no la conozco, la miraré cuando pueda pero si me sorprende el tema del nombre de dominio ya que es un poco sospechoso. Saludos.

    • lea 04/03/2017 en 12:28 - Responder

      Hola Ignacio!

      Quisiera saber cúal ha sido tu experiencia con la compra que has realizado en la web Alquilarcocherumania. ¿ Es una página de fiable?
      Muchas gracias. Lea

      • Ignacio Santiago
        Ignacio Santiago 06/03/2017 en 10:58

        Hola Lea,

        Gracias por tu comentario. No he comprado en esta página por lo que no puedo compartir mi experiencia directa pero seguro que alguno de mis lectores si. Lo siento! Saludos!

  14. Memphis 27/11/2016 en 22:28 - Responder

    De todas las paginas por que las revise todas el unico mejor precio es aliexpress aunque la verdad debe de existir alguna pagina mejor que aliexpress por que hay prductos que deberian ser mas economicos

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 30/11/2016 en 11:39 - Responder

      Hola Memphis,

      Gracias por tu comentario. Existen más opciones pero en mi opinión estas son las mejores. No obstante algunas como Aliexpress están empezando a subir precios… la ley de la oferta y la demanda. Saludos!

  15. Felipe 11/11/2016 en 17:00 - Responder

    Un muy buen articulo sobre las mejores paginas para comprar ropa en china, hay varios que no conocía que se ven bastante atractivos, muchas gracias.
    Saludos

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 15/11/2016 en 11:35 - Responder

      Hola Felipe,

      Gracias por tu comentario. Me alegra que hayas descubierto nuevas tiendas interesantes en las que comprar. Saludos!

  16. Elena 15/08/2016 en 13:55 - Responder

    Hola Ignacio,

    Tu post me ha parecido muy interesante y muy completo! 40 tiendas! Yo compré con AliExpress y tuve buena experiencia. El pedido llegó a tiempo y no hubo ningún incidente con calidad del producto o bien sorpresa en esperar una cosa y que llegara otra.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/11/2016 en 11:33 - Responder

      Hola Elena,

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que AliExpress funciona muy bien, pero la gran mayoría de las tiendas chinas que hay en este listado funcionan muy bien.

      Saludos

  17. Vannia 16/07/2016 en 03:25 - Responder

    Hola,
    Una consulta: Al por mayor, ¿cómo es el precio? Eso no sale del todo especificado en la pagina. Agradecería que me ayudaras.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 11/09/2016 en 22:34 - Responder

      Hola Vannia,
      Eso dependerá de cada tienda y de cada producto, si es que existe esa opción disponible. Lo mejor es que consultes directamente en las tiendas.

      Saludos.

  18. Felipe 20/04/2016 en 10:16 - Responder

    Hola estaba viendo Ubingle.es ¿Qué tal es esta página? Me gustaría comprar unas poleras, pero me gustaría saber si son de algodón o poliéster ya que en China se usa mucho este y por el precio me hace dudar ¿Alguna experiencia que contar?

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 24/05/2016 en 13:27 - Responder

      Hola Felipe,

      Yo no te puedo ayudar directamente, pero seguro que alguno de los lectores la conoce.

      • johana Gutierrez 18/01/2017 en 18:30

        Hola, quÉ tal! Vi comentarios abajo que dabas tu opinión acerca de Melchic pues Ubingle es relativamente lo mismo solo que suelen tener muchas paginas con diferentes nombres como stylesbrand, ubingle,stylesunion, quizá les interese un poco mi experiencia, realicé mis compras en ubingle es claro el pago con algo de duda por lo que no existe el medio de pago mediante PayPal, el pago se hizo mediante trasferencia bancaria, pedí 8 pares de zapatillas y 1 polera y en exactamente 15 días recibí mis pedidos, la comunicación excelente con el vendedor es mas el mismo vendedor me dijo que para no tener problemas con aduanas me las enviaría en diferentes paquetes 3 para ser exacta y me pidió el nombre de alguien mas para 1 paquete que sea enviado a su nombre, me dio un numero de seguimiento de cada paquete que las pude visualizar en 17track con detalle dónde se encontraba cada paquete al menos las 3 veces que he comprado ahí todo bien los artículos de muy buena calidad, igual que en las grandes tiendas de marcas conocidas… ojala les sirva de algo mi experiencia ;) saludos desde Peru

      • Ignacio Santiago
        Ignacio Santiago 19/01/2017 en 17:41

        Hola Johana,

        Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con el resto de lectores, seguro que nos viene a todos fenomenal ya que a veces el desconocimiento no nos anima a probar cosas nuevas. Saludos y feliz día!

  19. Julieta 13/04/2016 en 23:27 - Responder

    Hola,

    ¿Será que enviarán a Argentina? Gracias!

  20. Mariana 06/04/2016 en 20:01 - Responder

    Hola Santiago,

    Quería saber si, al comprar, cuando te hacen el envió , ¿Aquí en argentina hay que pagar aduana o cómo funciona? Porque, si yo compro, por ejemplo, un vestido 100 dolares y el costo de envió es 10 dolares ¿Es todo lo que pago o después esta o hay algún impuesto aduanero?

    Quería saberlo, ya que me interesa para revender

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 24/05/2016 en 12:52 - Responder

      Hola Mariana,

      No controlo las aduanas de Argentina, pero seguro que algo tendréis, investígalo. Gracias por tu comentario. Espero verte de vuelta pronto por aquí.

  21. Yami 06/04/2016 en 00:46 - Responder

    Hola,

    ¿Alguien conoce la página Rosegal? ¿Qué tal es?

  22. Jessica Castro 04/04/2016 en 21:28 - Responder

    Escribo desde Lima-Peru. No tengo buena experiencia con Aliexpress, muchas cosas no me han llegado pese a haber reclamado. La mayoría de productos llegan de 5 meses a más, muy pocos me han llegado en mes y medio o dos meses. La mayoría de productos no se ajustan a la descripción. Si me pudieran recomendar de todas estas tiendas cuál es la más seria y tiene productos de mejor calidad y más responsabilidad en el envío.

    Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 12/05/2016 en 02:47 - Responder

      Hola Jessica,

      Lo barato SIEMPRE tiene un precio. En este caso nuestro tiempo. ¿Quieres comprar barato, pero quieres que llegue en pocos días? Sigue buscando, porque yo no conozco ninguna página. Aliexpress es una de las mejores, pero también tienes amazon, ebay y algunas más (eso sí, a un precio superior).

  23. Claudia 01/04/2016 en 22:40 - Responder

    Hola,

    Hace poco intenté comprar en Lightinthebox. Acredité mi pago por poco más de $800, al día siguiente me pedían copia de mi identificación y de mi tarjeta de crédito. El banco ya me había hecho el cargo, no entendí porqué requerían tanta información personal y decidí cancelar el pedido. 20 días después me devolvieron el dinero.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 12/05/2016 en 02:48 - Responder

      Hola Claudia,

      ¿Entiendo entonces que has quedado conforme verdad? ¿Y que, por tanto, esa tienda china es fiable?

  24. Vanessa 30/03/2016 en 00:39 - Responder

    Hola,

    Quiero saber si la ropa que vende Melchic es original o imitación y si cumplen con los envíos.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/05/2016 en 20:33 - Responder

      Hola Vanessa,

      Por la experiencia que tengo en este tipo de página, te digo que sí, pero nunca se sabe.

  25. Marta 27/03/2016 en 20:59 - Responder

    Hola,

    Gracias por el listado de tiendas chinas online.

    Saludos

  26. Marta 27/03/2016 en 20:57 - Responder

    Hola,

    A mi me gustaría comprar ropa en alguna de estas páginas chinas para una tienda online, pero me da miedo la aduana. ¿Me podríais aconsejar e informar un poco?

    Gracias

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 03/05/2016 en 20:42 - Responder

      Hola Marta,

      Las aduanas son lo que son: una molestia con la que no se puede hacer nada. Es una lotería, pero a veces hay suerte.

  27. Verónica 11/03/2016 en 01:36 - Responder

    ¿Hay alguna recomendable para compra al por mayor? No sé si deben realizar algún tipo de descuento sobre el precio estipulado, de no ser así no puedes comprar prendas y sumarles tu porcentaje cuando van a ver en otro lugar otro precio muy distinto. Muchas gracias.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 18/04/2016 en 13:36 - Responder

      Hola Verónica,

      No lo sé con exactitud, pero estoy seguro que muchos de los vendedores que hay en estas páginas estarán dispuestos a esa fórmula.

  28. Joan 26/02/2016 en 10:53 - Responder

    Hola,

    Yo quiero vender ropa online ¿Todas estas tiendas venden ropa para luego revenderlas en tiendas al por menor? ¿Ya sean físicas o online? ¿O es de compra particular? Es que no acabo de entender como hacer una compra para luego venderla y no se como va lo de los precios. ¿El precio unitario de cada prenda es para luego subirlo para su reventa? ¿O es precio fijo a particular?

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 01/04/2016 en 20:13 - Responder

      Hola Joan,

      Algunas de estas páginas tienen productos de fabricantes adheridos a su sistema. Tendrías que hablar con ellos y ver qué puedes hacer.

  29. Natalia 23/01/2016 en 05:49 - Responder

    Hola,

    ¿Cómo hago para comprar en Ubingle? ¿Hacen envíos a Argentina?

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 05/02/2016 en 17:06 - Responder

      Hola Natalia,

      Metete en la página, elige el producto que quieras comprar y págalo. Entiendo que hacen envíos a nivel mundial.

  30. María 13/11/2015 en 19:11 - Responder

    Las tiendas de ropa china están muy bien para comprar lo que digamos trapitos, para cosas más serias existen otras opciones.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 22/12/2015 en 13:54 - Responder

      Hola María,

      Gracias a ti por tu comentario. Muy cierto. Espero verte de vuelta pronto por el blog.

  31. Albert 12/11/2015 en 11:16 - Responder

    Hola buenos días;
    Todas son bastante conocidas aunque ya sabemos que muchas veces los productos son de dudosa calidad ,aunque igualmente nos empuja nuestra mente a comprar sin parar jajaja , y eso que seguro que casi todos tenemos productos de los chinos en la basura que nos han durado nada y menos pero repetimos XD.

  32. Montserrat 06/10/2015 en 18:56 - Responder

    Totalmente de acuerdo contigo Santiago, yo pedí un vestido de novia y sinceramente es la mejor tela, la calidad nada que ver y hecho a la medida, no tuve que hacer nada más que ponérmelo, es una de las mejores tiendas que he visto y que cumplen en tiempo y forma.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 06/11/2015 en 17:58 - Responder

      Muchas gracias por tu comentario Montserrat, espero ver muchos más comentarios tuyos :-)

    • Andrés 14/03/2016 en 01:04 - Responder

      No te lo crees ni tu, pocos vestidos de novia habrás tocado si te dices eso.

      • Ignacio Santiago
        Ignacio Santiago 25/03/2016 en 22:35

        Es verdad, no creo que estés hablando en serio, porque la calidad prima por su ausencia.

  33. Artemio 30/09/2015 en 18:10 - Responder

    Hola amigo,

    Me gustaría saber cómo de fiables son Ubingle y Melchic.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 07/10/2015 en 12:28 - Responder

      Hola Artemio,

      Ambas páginas son fiables, pero no me voy a mojar por ninguna de ellas (nunca se sabe). No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellas.

  34. riesgos laborales 31/07/2015 en 17:26 - Responder

    No se las demás, pero Aliexpress no la recomiendo para nada, por lo menos para comprar ropa, ya que las fotos de los productos no se corresponden a la realidad.

    • Ignacio Santiago
      Ignacio Santiago 05/08/2015 en 13:48 - Responder

      Pues es una de las mejores tiendas chinas que existen, para tu desgracia. No sólo por su nivel de seguridad, sino porque ofrece ciertas opciones con las que las demás solo sueñan. Tramposos y spammers hay en todos sitios, pero no por eso vamos a demonizar ninguna página.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Sígueme y te tendré bien informado