Qué es Quality Rater

>Qué es Quality Rater

Un Quality Rater es una persona que verifica los resultados de búsqueda que da Google, puntuando cada uno de los resultados que aparecen en el listado. Hay que tener en cuenta que el Quality Rater verificará tanto el listado como cada uno de las páginas, para ver que realmente lo que aparece en el listado coincide con el contenido de la página. Si un Quality Rater encuentra un resultado que incumple las directrices de Google, este lo notifica a un ingeniero, el cual verificará la web para determinar si es o no penalizable.

Los Quality Raters y los Ingenieros también revisan los Spam Reports que los usuarios envían. Hay que tener en cuenta que los Quality Raters no intervienen en el algoritmo de Google, por lo que solo revisarán algunas cosas que son visibles para cualquier tipo de persona: calidad de la página, contenido oculto, que la página web muestre información diferente para el usuario y para Google.

 
2016-10-14T14:16:31+00:00

Es autor del contenido es

Ignacio Santiago
Soy muchas cosas, pero todo empezó como Blogger. Desde ahí he crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño Web, Blogging, SEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, dándoles las herramientas que necesitan para tener un branding con una base muy fuerte, que inspire confianza y que genere ventas.

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario